Foro / Maternidad

Pierdo mi matrimonio, por no superar la perdida de mi bebe.

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 20:06
B
basky1
17/5/05 a las 4:47

hola chicas en verdad quiero algun consejo, mi historia es que en diciembre 25 del año pasado perdi a mi bebe tenia 6 semanas, tuve aborto espontaneo el cual no salio completo y por lo cual me hicieron legrado, ha sido frustrante que en la actualidad no me podido embarazar nuevamente, ya termine mi primer ciclo de omifin, hoy precisamente me vino la warry tenia la esperanza de ya estar embaraza y tendre que empezar el segundo ciclo de omifin, en verdad sufro cada mes, y ante todo pienso en el pasado que hice mal que no se logro mi bebe y esto me trae problemas, ando muy irritable , todo lo que quiero en este mundo es un bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero amo a mi marido y esto me aleja.


ayuda

sinceramente basky1

Ver también

G
ginesa_8726627
17/5/05 a las 6:19

Cariño...
no estés triste, mira mi abuela me decía cuando yo era chica que las almas se acompañan a través de los tiempos, reencarnando en diferentes cuerpos. Puede ser una idea loca, pero no es el alma de tu hijo la que se murió (pues el alma es inmortal), si no sólo un cuerpo sin formar que a lo mejor tenía defectos congénitos; no te preocupes, a lo mejor mi abuela tiene razón y el alma de tu bebé (ese mismo que perdiste) volverá a ti nuevamente muy pronto. Deberías leer un libro de Brian Weiss muy bonito que se llama Lazos de amor y que habla sobre el tema.
Vas a quedar embarazada otra vez, te lo juro. No sé cuándo, pero sé que tu hijo está en algún lugar y volverá para estar contigo.
Besitos,
Paci

A
aihua_6062533
17/5/05 a las 7:11
En respuesta a ginesa_8726627

Cariño...
no estés triste, mira mi abuela me decía cuando yo era chica que las almas se acompañan a través de los tiempos, reencarnando en diferentes cuerpos. Puede ser una idea loca, pero no es el alma de tu hijo la que se murió (pues el alma es inmortal), si no sólo un cuerpo sin formar que a lo mejor tenía defectos congénitos; no te preocupes, a lo mejor mi abuela tiene razón y el alma de tu bebé (ese mismo que perdiste) volverá a ti nuevamente muy pronto. Deberías leer un libro de Brian Weiss muy bonito que se llama Lazos de amor y que habla sobre el tema.
Vas a quedar embarazada otra vez, te lo juro. No sé cuándo, pero sé que tu hijo está en algún lugar y volverá para estar contigo.
Besitos,
Paci

Es mi lema de vida...
Esta es la 3era vez que digo esta frase en el foro y es mi lema de vida desde el año pasado.

DIOS NO NOS PONE PRUEBAS QUE NO SEAMOS CAPACES DE SUPERAR.

Toma lo bueno de esta desagradable experiencia, no he pasado por eso, ni siquiera me imagino como te sientes, pero solo te puedo decir que las cosas siempre suceden por algo, aunque nos duela, siempre de alguna u otra manera nos muestra un camino y una solución, lo que pasa es que a veces no queremos ver mas alla de nuestros ojos.

Fijate una cosa, siempre he oido que cuando una persona pierde un bebe, hay una limpieza en el organismo y en menos de que cante el gallo salen embarazadas otra vez, creo que ese bebe que no logro formarse, vino a cumplir una misión en tu familia, creo su alma vino a enseñarles algo o a prepararlos, pienso y creo que ese ser tan hermoso vino por poco tiempo y les dió alegría, pero tambien creo que vino a poner todo en orden para la llegada el próximo bebe, asi que animooooo, no te dejes vencer, lucha por tu familia y por el hombre al que amas.

Al igual que la otra persona que te escribió leo mucho los libros de Brian Weiss, y te recomiendo Lazos de Amor, pero el mejor para mi es Muchas Vidas Muchos Sabios o tambien se conoce con el nombre de Muchas Vidas Muchos Maestros.

Animo amiga, mientras haya vida hay esperanza.

Un beso

X
xuzhen_8681283
17/5/05 a las 14:24

Yo pase por lo mismo
Hola,me llamo Nuria y he pasado por lo mismo que tú.Pero lo mio fue aún peor.Yo estaba de 18 semanas y se me habrio el cuello del útero y la bolsa de las aguas se me salio hacia la vajina y se quedó como un reloj de arena y aunque me lo intentaron colocar en su sitio no pudieron.Al cabo de unos dias se rompió la bolsa y se salió todo el liquido amniotico y como no podian hacer nada por que era demasiado pequeño para sobrevivir fuera del útero y sacarmelo habria sido un aborto me toco esperar asta que mi bebe se muriera dentro de mi, lo que sucedio dos dias después.Luego me pusieron oxitocina para para que me pusiera de parto y después de muchas horas(con todos los dolores) tuve que dar a luz a mi bebe muerto.Y después como no salia toda la placenta me hicieron un legrado.Es lo más orrible que te puede pasar.
Yo no podia dejar de llorar y tampoco me quedaba embarazada pero al año y medio cuando ya iba a tirar la toaya me quede embarazada y tuve a mi bebe.Tiene 11 meses.
Ya se que es muy dificil y que es en lo único que piensas de dia y de noche pero lo que también es verdad es que cuanto mas te obsesionas es peor.
Intenta superarlo y ya verás que cuando menos te lo esperes te quedarás embarazada.Un beso

K
kerena_7864445
17/5/05 a las 14:44

Paciencia..
PUES SI, YA VES QUE TODAS ESTAMOS A LA MISMO Y HAY VECES QUE ES MUY DIFICIL AGUANTAR TANTA TENSION, PERO PIENSA EN QUE ACABAS DE EMPEZAR Y TE QUEDAN MUCHO PROCEDIMIENTOS TODAVIA, NO ES EL FIN DEL MUNDO. MI MARIDO SIEMPRE DICE NO PIENSES EN EL PASADO MAÑANA, PIENSA EN ESTE TRATAMIENTO QUE HACES AHORA, QUE SALE MAL, PUES EMPIEZAS OTRA ETAPA CON EL MISMO U OTRO TRATAMIENTO, AL FINAL VERAS QUE LO CONSEGUIRAS, PORQUE YA SABES EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE, SOLO ES CUESTION DE PACIENCIA. PIENSA QUE EL NO TIENE LA CULPA DE QUE TODO ESTO SUCEDE SIMPLEMENTE ES LA NATURALEZA, UNAS LO CONSIGUEN SOLO CON RESPIRAR Y OTRAS TARDAMOS MAS.
ANIMO, ARACELI.

G
gissel_5837136
17/5/05 a las 19:39

Es muy reciente
con el tiempo lo superarás, ya lo verás, o al menos lo sobrellevaras sin contar, claro, que te volverás a quedar de nuevo embarazada.
Mira yo tb perdí a mi bebe con cinco meses de gestación, era una niña preciosa pero fuí yo la que decidió no seguir pues me aseguraron que moriría antes o despues de nacer, y no veas como lo he pasado, ansiedad, depresión, y a veces culpo a mi marido por no sufrir igual que yo...
Y encima para colmo no me quedo embarazada, que el consuelo que siempre te dan es pues ya vovérás a tener otr@, que para mí no era consuelo...

En fín no te deprimo más, de verdad que el tiempo ayuda, es lo único que tenemos a nuestro favor, además lo dicho, un nuevo embarazo, y mientras tanto disfruta de las cosas que tienes alrededor.

Un beso

A
an0N_643182199z
18/5/05 a las 14:38

Hola guapi...
No te alejes, porque? el tambien lo pasara mal por lo que habeis pasado y por verte a ti a sí...

Animate yo lo perdi tambien despues de haber escuchado el latido y fue con 7 semanas...no necesite legrado. queremos intentarlo de nuevo pero esperamos hacer hucha para ello.

Ellos lo pasan mal tambien, animate, y recuperate ya es tiempo. Cuanto antes lo consigas mejor preparada estaras para volver a quedarte...hay que ser positivo con estas cosas si no el cuerpo no responde..

Espero que te animes muy pronto y recuerda que el cuerpo es sabio, si lo perdistes a lo mejor es mejor asi posiblemente no venia bien.

un abrazo fuerte
Anauk

B
basky1
20/5/05 a las 5:08

Se respira tranquilidad
chicas a cada una le mando un pedazo de mi corazon para agradecerles todo.



gracias

Y
yanhua_8246724
22/6/05 a las 20:06

Hola
mira creo que la perdida de un hijo es lo mas feo que puedes vivir pero ahi algo eficas para poder tener un hijo hacerlo con amor y dedicacion debes dejar todo por el sacrificar cosas, yo tube la experiencia de tener a mi bebe y a las 6 semanas de nacido lo perdi tambien fue una experiencia muy fea se me fueron las ganas de vivir de hacer las cosas pero con el cariño de mi esposo lo pude lograr eso fue hace 4 meses y despues de eso al igual que tu yo tambien luche por embarazarme nuevamente y ahora lo estoy pero no lo ise sola necesite la ayuda de mi esposo piensa en tu hijo lucha por tu matrimonio no permitas que tu hijo o hija, no tenga el descanso que se merese, sabes cual es el unico cunsuelo que nos deveria de quedar... saber que el ya esta en el cielo descanzando y no tiene ningun pesar piensa que el iba a tener una vida mala o que iba a sufrir demaciado pero no le quites la gloria que el ya se gano y piensa en tu segundo hijo que lo vas a tener muy pronto no te presiones solo espera y veras que mas pronto de lo que te imaginas vas a estar embarazada y creo que lo vas a disfrutar mas mucho mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir