Foro / Maternidad

Ia cancelada, qué impotencia!

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 22:02
A
an0N_783623799z
12/5/05 a las 19:21

Hola chicas...
llevaba 5 días pinchándome Puregon, 75u cada noche, y hoy en mi primer control han visto 1 foli de 15mm en el ovario derecho y 5 folis entre 12-15mm en el izquierdo; me ajustan a 50u para el próximo ciclo a ver si hago menos!!! qué cara de impotencia se me ha quedado al ver ese ovario loco lleno de "bolitas"...y a mis 32 años, que seguro que no todos llevan óvulo por experiencia!!! otra vez a esperar a qué baje la regla! os ha pasado? es frecuente qué ocurra esto y se van después de la regla?
bueno, os deseo mucha suerte a todas,a las viejas foreras como yo y a las nuevas y que os leo cada día...
Besazos

Ver también

E
eliany_5887198
12/5/05 a las 19:34

Hola piula
Ahhhhhh!!!! Qué impotencia en verdad! Me imagino que debes sentirte muy frustrada. Yo voy por mi 3a IA y en la primera tuve 4 folis y sí me la hicieron...claro que no es lo mismo que 6! Sé que esta espera es desesperante, a mi me dejan un ciclo de descanos entre cada IA pues me quedan muchos folis residuales y me comen las ansias por volver a empezar...ahora me imagino tú como te sentirás ya habiéndote pinchado 5 veces...uuuuffffff!
Pero no te desanimes, de todos modos los folis están ahí y es muy probable que rompan más de 1 en esta ovulación ¿no crees? No hay peor lucha que la que no se hace, yo que tú me ponía a trabajar este mes también por si acaso...uno nunca sabe!!!
Te mando un beso y te acompaño en tu desesperante espera,
Clau.

Z
zhang_9747081
12/5/05 a las 19:35

Te cuento
yo sólo tenía dos folis en el derecho de 22 y 20mm y en el iquierdo varios más pero más chicos, unos 4 o 5 de entre 12 y 15mm. Nunca me planteó la posibilidad de cancelar la IA porque me decía que seguramente de los dos que tenía ni si quiera explotaran los dos, ya que uno siempre domina. Y seguimos adelante con la IA (por suerte porque funcionó). Me quedé embarazada de un sólo ovulo, y los demás los pude ver en la eco de las 5 semanas que me hicieron y se habían transformado en unos quistecitos, que me dijeron que se disolverían solos. Y así fue porque en la eco de las 7 ya no tenía nada, sólo el liquido residual del foli que explotó en el ovario derecho.
Pero si tu medico te dijo que es mejor suspender porque hay riesgos de embarazo multiple o hiperestimulacion, él sabrá lo que hace, que seguramente es lo mejor para vos.
Por otro lado mira con positivismo el tema: respondés muy bien a la estimulación, yo me pinchaba 100u cada noche y sólo obtuve dos viables o más grandes. Asi que no costará mucho tener ovulos la próxima vez.
Animo que no falta tanto y prontito nos estarás contando lo bien que te fue.
Un beso
Vero.

Z
zhang_9747081
12/5/05 a las 19:53

Sabes
que es cierto lo que dice Clau?. Yo que vos también me pongo a trabajar este mes, de manera natural, que tenes muchas posibilidades y quien te dice que algun bichin no llega y el mes que viene ni necesitas tratamiento????.
Mucha suerte y manos a la obra que podés tener una sorpresa... quien te dice.
Un beso
Vero.

Y
yanxi_5958877
12/5/05 a las 22:02

Hola
hola piula, mira yo te cuento lo que me ha pasado a mi al hacerme la IA el el primer control tenia 3 en uno y 3 en otro de 10mm en el segundo control no me acuerdo bien pero ya no eran los mismos y en el momento en que me pinche para romper los folis tenia 2 y 2. Lo que quiero decir que de un control a otro cambiaban mucho. yo para mi 4 eran muchos pero aun asi no me la cancelaron, supongo que para la doctora seria normal. De todas maneras si te la han cancelado es porque serian muy grandes para ser al principio. Bueno a ver si hay suerte para todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir