Foro / Maternidad

Chicas he vuelto del medico y estoy fatal

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 20:50
R
radka_5535873
12/5/05 a las 15:13

hoy ha sido la primera visita desde que nos dieron el negativo de la beta. Nos han dicho que no era muy normal que hubiese tenido una respuesta tan baja a la estimulación y que de los 14 foliculos solo recuperaron 7 ovocitos de los cuales solo 2 maduraron, en resumen, me han dicho que ellos me recomiendan que hagamos otro tratamiento de icsi, y que en el caso de que volviesen a salir los resultados tan bajos y no consiguieramos embarazo, ya nos recomendarian que nos planteasemos el tema de la adopcion, la ovodonación o dejarlo estar.Porque puede que mis ovulos no sean buenos.
de momento tengo que dejar pasar 2 o tres ciclos, o sea que seguramente cuando hablemos en junio con el medico le diremos de iniciarlo todo de nuevo para septiembre. Que opinais? necesito vuestros animos.
si ya estaba mal por el tema de la situación en el trabajo, imaginate como me siento ahora con las noticias que nos ha dado el medico.
Me siento mal, inutil, que todo sale mal, y no se que puedo haber hecho para merecerme todo lo que estamos pasando.
bueno lo dejo porque no quisiera desanimar a nadie.
un beso para todas y perdonad por mi pesimismo, pero hoy tengo un dia pesimo.
besos y suerte

Ver también

L
loiola_8464533
12/5/05 a las 15:27

No te desanimes, te cuento....
Hola guapa, a mi me diagnosticaron la fsh alterada, poco, pero lo suficiente para no quedar embarazada. Me puse en manos de Dexeus (para mi experiencia fantástica), en mi ciudad me trataron muy mal. En fin que en mi primera fiv-icsi me cancelaron el ciclo por poca respuesta ovárica, (sólo un foli), y al cabo de dos meses me cambiaron el tratamiento y conseguimos 7 folis, de los cuales recuperaron en la extracción 4, y fecundaron 2, me implantaron los 2 únicos y me quedé embarazada a la 1, lo que pasó és que a los tres meses de gestación vieron en la ecografía que un embrión se le paró el corazoncito, fué un duro golpe pero el otro consiguió quedarse conmigo y ahora tengo un precioso gordito de 23 meses. No te desanimes és una dura batalla pero lo conseguiréis, estoy segura. Un abrazo. Estoy aquí para lo que necesites. Adéu.

Z
zhang_9747081
12/5/05 a las 18:13

Se que es duro
pero algunas recorren un camino mas largo y otrras uno más corto. La recomensa es saber que tarde o temprano a todas nos llega, si no fijate lo que te cuenta la compi más abajo.
No te desanimes mucho, que la verdad es que la mejor manera de enfrentar y transitar este duro camino es con el mejor de los ánimos y mucha fuerza positiva.
Te mando un beso enorme y muchisima pero muchisima suerte.
Vero.

H
hope_5416895
12/5/05 a las 18:41

Animo!!!!
No has llegado hasta aquí para deprimirte. Piensa que lo estás intentando todo para tener un hijo, así que ¡¡¡arriba!!!! si te desanimas no vas a ganar nada. Así que piensa en positivo: tu puedes, y podrás, seguro.

Besos

H
hodeia_5466377
12/5/05 a las 18:44

Yo igual
Leyendo tu mensaje me identifico contigo, hace unos meses me hicieron una icsi con ovulo de donante pues mis ovarios no funcionan y no me quede al poco tiempo me descongelaron 7 embriones y no sobrevivio ninguno y ahora estoy en espera se otra donacion, yo tambien pienso que no me merezco todo lo que me pasa pero tenemos que tener animos y seguir para adelante, mira,hace unos dias se murio un amigo mio que tenia 40 años cuando ves una cosa de esas lo nuestro parece no tener importancia por eso tenemos que seguir luchando veras como todo sale bien, mientrs hay vida hay esperanza.
un besote y animo.

M
mimi_9347957
12/5/05 a las 18:56

No te sientas inutil...
No seas cruel contigo misma, días como el que tú tienes hoy, los tenemos todas, se positiva y piensa que la próxima vez seguro que respondes mejor, los médicos siempre se ponen en lo peor...

Te deseo toda la suerte del mundo

Bicos
Sandra

B
banesa_6186973
12/5/05 a las 18:59

Mi caso, hoy mismo...
Punción ayer: 22 ovocitos recuperados. Hoy me dicen que sólo había 6 maduros y de ellos fecundaron sólo 3.
Mañana me dirán la calidad y me harán la transferencia, pero también estoy con el ánimos por los suelos... todo esto no presagia nada bueno...

Besazos, y que todas tengamos suerte

D
deba_8705853
12/5/05 a las 20:50

Änimo
Hola, mira te cuento que hace do año a mi me parecio algo muy parecido a lo tuyo pero en mi caso fueron 20 óvulos de los cuales por le y solo fecundaron 8 de los 8 solo 4 eran de mas o menos calidad y 1 se quedo congelado, pues te informo que negativo el resultado y el que estaba congelado no sirvio, es horrible pasar por todo eso yo se en mi caso yo me deprimi muchisimo, pero sabes? ahora después de 2 años voy a volver a empezar pero en otro instituto y ya con operación de varicocele de mi marido estoy animada y con mente positiva porque lo quiero lograr, pero a decir verdad si me espere más tiempo que unos meses, tal vez exagere en la espera pero hoy es cuando me siento mejor para empezar todo el tratamiento que a decir verdad es desgastante pero ahora yo siento que voy con mas seguridad y con mas experiencia en el tema y lo más importante para mi es que con un nuevo gine y mejor clinica.
Animo que acuerdate que todo sacrificio tarde o temprano tiene su recompensa, no hay mal que por bien no venga, después de la tempestad viene la calma.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook