Foro / Maternidad

Preocupada. ¿polipo en el útero?

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las :08
R
renee_6907564
12/5/05 a las 10:16

Hace 1 semana fuí al ginecólogo porque justo despues de tener la regla, mancho hasta la ovulación. Me hizo una ecografía transvaginal y me dijo que podía ser 1un pólipo,2problema hormonal o posible embarazo(cosa que era imposible), pero mi pregunta es la siguiente, ¿si fuese un pólipo no debería estar manchando durante todo el ciclo, independientemente sea o no antes o después de la ovulación? es que siempre manho antes de ésta. Estoy preocupada, ya que quiero quedarme embarazada y no lo consigo. Si me pudierais aconsejar, os lo agradecería un montón. GRACIAS.

Ver también

A
an0N_694721299z
12/5/05 a las 11:04

A mí me pasó
Me descubrieron el pólipo en una revisión (yo tampoco podía embarazarme) y me lo quitaron mediante una Histeroscopia Quirurgica, el mío era pequeño, y me dijeron que probablemente no tenía nada que ver con mi esterilidad aunque como era algo que no debía estar me lo quitaron y todavía no me he embarazado(hace ya casi un año).
Yo no manchaba generalmente aunque algunos meses tenía pérdidas justo antes de la ovulación ( no sé por qué). No te preocupes si es un pólipo te lo quitan y listo
SUERTE

R
ruht_7259569
16/5/05 a las :55

"preocupada.¿polipo en el utero?
Hola soy isa2846 y quiero decirte que a mi tambien me han detectado un polipo y me lo tienen que extirpar,yo te recomiendo que tambien lo hagas ya que dice el doctor que si puede influir para no poder quedar embarazada..miro yo solamente he manchado 2 veces despues de la regla pero fue minimo.. gracias.

R
ruht_7259569
16/5/05 a las :57

Preocupada¿polipo en el utero?
Hola soy isa y te recomiendo que te lo operes ya que dice el medico que esto puede interferir para quedar embarazada, a mi me lo han detectado hace un mes y me lo tienen que quitar....gracias.

T
tais_8620816
3/10/07 a las 23:02

Polipo en utero
Hola Iris, cómo estas.

Lei este foro y me sentí super identificada contigo, ya que tambien me detectaron un polipo en utero y tambien mancho hasta la ovulación y tambien quiero quedar embarazada y obviamente no he podido.

Creo que me van a operar tambien y me gustaría que me escribieras y me dijeras que sucedió, si te operaron etc.

mi correo es neloterotorres@hotmail.com

Gracias

Nelmary

Y
yeni_5394971
30/1/08 a las 22:24

Cómo así?
Miren ami también me detectaron pólipo en el utero pero ya yo no quiero más hijos y lo que no entiendo esque cómo asi que uno se mancha durante la ovulación???

G
gea_8056413
27/1/10 a las :36
En respuesta a an0N_694721299z

A mí me pasó
Me descubrieron el pólipo en una revisión (yo tampoco podía embarazarme) y me lo quitaron mediante una Histeroscopia Quirurgica, el mío era pequeño, y me dijeron que probablemente no tenía nada que ver con mi esterilidad aunque como era algo que no debía estar me lo quitaron y todavía no me he embarazado(hace ya casi un año).
Yo no manchaba generalmente aunque algunos meses tenía pérdidas justo antes de la ovulación ( no sé por qué). No te preocupes si es un pólipo te lo quitan y listo
SUERTE

Me pasa lo mismo
hoy me hice las pruebas de anestexia para quitarme el poipo y la verda es que estoy preocupada.no se mucho del tema.no tengo hijos es la primera vez que me operan.tengo 34 años.no se si tengo q guardar reposo despues de la operacion,si cojer dias de baja,si me va adoler..........muchas preguntas me hago.estoy muy nerviosa y muy sensible lloro por nada ya q me da rabia ponerme en esa mini camilla para operarme cuando me encantaria q fuera para dar a luz.no pude tener hijos y me gustaria d echo me hice una revision para ver q todo estaba bien y cuando me vieron el olipo me pararon un poco el tema ya q primero es mejor quitarlo antes de ir a por el niño.se me pasa el tiempo.ya os contare q tal la operacion

L
libe_5956327
24/3/10 a las 16:24
En respuesta a gea_8056413

Me pasa lo mismo
hoy me hice las pruebas de anestexia para quitarme el poipo y la verda es que estoy preocupada.no se mucho del tema.no tengo hijos es la primera vez que me operan.tengo 34 años.no se si tengo q guardar reposo despues de la operacion,si cojer dias de baja,si me va adoler..........muchas preguntas me hago.estoy muy nerviosa y muy sensible lloro por nada ya q me da rabia ponerme en esa mini camilla para operarme cuando me encantaria q fuera para dar a luz.no pude tener hijos y me gustaria d echo me hice una revision para ver q todo estaba bien y cuando me vieron el olipo me pararon un poco el tema ya q primero es mejor quitarlo antes de ir a por el niño.se me pasa el tiempo.ya os contare q tal la operacion

A mi me paso igual que a ti
HOLA LUZ, TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU, ESTABA EN LAS DILIGENCIAS DE SALIR EMBARAZADA CUANDO ME DESCUBREN EL POLIPO EN EL UTERO, AHORA ME TOCA PARAR TODO PARA SACARLO PRIMERO Y LUEGO VER QUE PASA, ESTOY MUY TRISTE Y YA NO SE QUE HACER. SE ME ESTA PASANDO EL TIEMPO Y YA ESTOY PERDIENDO LAS ESPERANZAS DE PODER SER MADRE. QUISIERA SABER SI YA TE OPERARON Y COMO TE FUE. POR FAVOR CUENTAME.

Y
yenai_9862369
15/6/10 a las 23:22

Hola iris encandata de conocerte
lo primero trankilizate y las dudas deverias de preguntarselas a tu medico..... yo no te puedo ayudar mucho la verdad pero te contare lo ke me ocurre a mi, por si te oriento un pokito.......Yo estoy en tratamiento para icsi, y en una eco me vieron un polipo de un centimetro y medio..... asi ke me han recomendao hacerme la puncion( sacarme los ovicitos), fecundarlos y congelarlos, pues me han dicho ke me kite el polipo antes ke seguro no llegaria a embarazo....asi ke te aconsejo ke te li kiten y despues te pongas manos a la obra en busca de ese bebe.Mucha suerte

D
dena_6921183
27/9/10 a las 20:33
En respuesta a libe_5956327

A mi me paso igual que a ti
HOLA LUZ, TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU, ESTABA EN LAS DILIGENCIAS DE SALIR EMBARAZADA CUANDO ME DESCUBREN EL POLIPO EN EL UTERO, AHORA ME TOCA PARAR TODO PARA SACARLO PRIMERO Y LUEGO VER QUE PASA, ESTOY MUY TRISTE Y YA NO SE QUE HACER. SE ME ESTA PASANDO EL TIEMPO Y YA ESTOY PERDIENDO LAS ESPERANZAS DE PODER SER MADRE. QUISIERA SABER SI YA TE OPERARON Y COMO TE FUE. POR FAVOR CUENTAME.

Mira leei tu comentario y me sumo a una respuesta gracias xaoooo
hola quisiera contarles k me operaron de polipo y me mandaron a biopsia y en 1 mes mas me dan la respuesta

miren mi historia es asi : yo en pese con reila x todo un mes medio anemia severa aguda me enpeso con dolor de cabeza mareos y me trasfundieron sangre como seguia sangrando me isieron ecografia y me descubrieron 2 polipos me los hoperaron altiro pero con biopsia y eso me tiene preocupada yo tengo 2 hijos y me encantaria tener el tercero hace 5 años k no me cuido con nada y esa era la razon k no podia quedar pero el doctor me dijo k eso no era unproblema ahora para quedar embarazada si k amigas cuidense y tratense lo del polipo ya cuidense muchos y suerte k todo les salga bien adios

S
sotera_586704
30/9/10 a las 12:51

No te preocupes
hola Iris........ la verdad que no tienes nada de que precuparte... pues hoy los pólipos están al orden del día...... Yo iba a empezar la inseminación por ovo (debido a mi edad 43)......y resulta que me encontraron 8 quistes en el ovario derecho y un pólipo considerable en medio del útero..... Me los quitaron mediante histeroscopia quirúrgica a finales de julio........y ahora ya estoy esperando la donación de ovulos para la semana........ Así que no te desesperes que no es nada... Y sí tuve manchado en la ovulación......

un besito muy fuerte y si necesitas algo aquí estoy..........

Y
yu xin_8257050
9/3/11 a las 22:27
En respuesta a sotera_586704

No te preocupes
hola Iris........ la verdad que no tienes nada de que precuparte... pues hoy los pólipos están al orden del día...... Yo iba a empezar la inseminación por ovo (debido a mi edad 43)......y resulta que me encontraron 8 quistes en el ovario derecho y un pólipo considerable en medio del útero..... Me los quitaron mediante histeroscopia quirúrgica a finales de julio........y ahora ya estoy esperando la donación de ovulos para la semana........ Así que no te desesperes que no es nada... Y sí tuve manchado en la ovulación......

un besito muy fuerte y si necesitas algo aquí estoy..........

Necesito informacion
Hola chica, te he leído muy atentamente y mi caso es muy parecido al tuyo. Verás, ... tengo 43 años y me quiero quedar embarazada mediante in-vitro. Mi ginecólogo me ha encontrado un pólipo en el útero y me lo tienen que quitar pero.... pufff... unos me dicen que duele mucho y que me tienen que poner anestesia pero en el hospital me han dicho que no me van a poner anestesia, sino que tome un analgésico media hora antes de ir y estoy un poco.... acoj..ada!! A tí te pusieron anestesia? como fué tu extirpación? ya te has quedado embarazada? qué tal todo? Me ha encantado encontrarte porque tu caso y el mío son muy parecidos. Muchas gracias por tu atención.

M
mimon_9341904
28/12/12 a las 12:03

Creo que me pasa lo mismo
Yo estuve mes y medio sangrando durante la ovulación , y el ginecólogo de planificación familiar me dijo que me tomase pastillas anticonceptivas que eso era normal, un descontrol hormonal que con la eco no vio nada anormal, y con la primera pastilla que me tome , deje de sangrar . Ayer estuve haciéndome una eco en doce de octubre y me dijo que veía algo parecido a un pólipo, yo igual estoy muy asustada y me da miedo no poder tener hijos , porque ya tuve un par de abortos(1 voluntario y al año una rotura de membranas a los 5 meses) . Me gustaría saber :
¿como te aseguran o confirman de que es un pólipo?
después de extirpártelo,¿cuanto puedes tardar en quedarte embarazada? y
¿cuanto puedes esperar hasta intentar quedarte embarazada?

U
udo_9496390
3/4/14 a las :08

Pólipo en útero
Hola!!!!Tengo que pasar por una Histeroscopia dentro de un mes, me gustaría saber si alguna de vosotras, ha pasado por esto mi pólipo es de 6,9 mm en el útero, es pequeño y me lo van hacer en un centro de salud, el problema que yo no tolero las pastillas anticonceptivas y creo que esta pequeña intervención, se hace con las pastillas que lio!!! un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir