Foro / Maternidad

Mandeta que tal la eco

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 20:05
P
pureza_6954788
12/5/05 a las 9:33

creo recordar que ayer te hacían otra eco me gustaría saber cómo te fue, a mi por ahora no me hacen más tengo vez a finales de este mes pero sólo para análisis no me pidieron eco y estoy pensando en ir por privado para estar más tranquila.

Besos

Ver también

E
eliza_8109210
12/5/05 a las 18:51

Hola cielo!!!
ayer si que me hicieron otra eco y todo va muy bien. ya tiene la formita esa de renacuajo que se ve en los libros y tiene esbozos de bracitos. el corazon latia estupendamente y el tamaño era el adecuado, cosa que segun mi gine es bastante importante lo que va midiendo.
le pregunte y me dijo que estoy justo de 7 semanas de embarazo y 5 de concepcion.
fue muy emocinante, y de verdad, si tienes oportunidad de ir a un privado yo te aconsejo que lo hagas.
muchos besos y ya me contaras.

P
pureza_6954788
12/5/05 a las 19:51
En respuesta a eliza_8109210

Hola cielo!!!
ayer si que me hicieron otra eco y todo va muy bien. ya tiene la formita esa de renacuajo que se ve en los libros y tiene esbozos de bracitos. el corazon latia estupendamente y el tamaño era el adecuado, cosa que segun mi gine es bastante importante lo que va midiendo.
le pregunte y me dijo que estoy justo de 7 semanas de embarazo y 5 de concepcion.
fue muy emocinante, y de verdad, si tienes oportunidad de ir a un privado yo te aconsejo que lo hagas.
muchos besos y ya me contaras.

Me alegro mucho
qué emoción.. yo tengo algo de miedo pq ya tuve un aborto de 7 semanas y me da pánico hacer la eco pero por otro lado me gustaría verlos.

¿cómo te encuentras?, yo estoy hecha polvo llevo unos días que estoy mareadísima y no me apetece comer nada, a ver si es buena señal por lo menos.

Un beso y muchas gracias.

E
eliza_8109210
12/5/05 a las 20:05
En respuesta a pureza_6954788

Me alegro mucho
qué emoción.. yo tengo algo de miedo pq ya tuve un aborto de 7 semanas y me da pánico hacer la eco pero por otro lado me gustaría verlos.

¿cómo te encuentras?, yo estoy hecha polvo llevo unos días que estoy mareadísima y no me apetece comer nada, a ver si es buena señal por lo menos.

Un beso y muchas gracias.

Me encuentro bien.......
aunque alguna mañana al levantarme siento unas pocas nauseas. otra cosa que noto es el sueño que tengo a todas horas, por lo demas estoy bastante bien , gracias a Dios.
hoy si que noto un especial cansancio y algo de mareillo, pero me tengo que poner las pilas porque hoy me voy con mis hermanos, sobris y marido de casa rural.
siempre que se tengan sintomas sabes que es buena señal ,asi que no tienes que preocuparte que ya veras como todo sale bien, ademas, preocupandote no adelantas nada ,asi que disfrutalo y piensa siempre que todo ira muy bien.
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir