| « |
Hola chicas!La que debía ser una histeroscopia diagnóstica para examinar unas sinequias, se convirtió en quirúrjica en la misma visita del ginecólogo porque vió claro que se podía hacer y porque mantenía una cierta calma. Anteriormente me había informado que costaba unos 2000 euros:clínica, anestesista, quirófano... pero al hacérmelo en consulta se quedaron en 600. Eso sí tuve que hacerme otra un mes más tarde para ver como había quedado todo y fueron 200 euros más.
Saludos a todas!!!
Mira yo hace dos semanas me hicieron una histeroscopia quirurgica con cirugia menor( me quitaron un subsepto uterino y adherencias en el cervix) en el IVI, me coto 495 .
Cuando me venga la regla tengo que volver y me haran otra histeroscopia creo que diagnostica para ver como esta todo, lo que no se si esta entra en el precio de la 1 o no.
Si quieres mañana te puedo pasar los precios de la laparascopia, la histeroscopia diagnostica y la histeroscopia quirurgica con cirujia mayor.
De todas formas creo que el IVI es una de las mas caras.
mira, yo me la hago el viernes, creo; me la hago con adeslas, pero sin compañia, dijo el ginecologo que costaba sobre unos 3000 euros, mas o menos, todo:ingreso, anestesia, operacion, vamos, todo.
Por un quiste que tenía y también, con la intención de revisar el estado de trompas y demás, el dr me hizo una laparoscopia hace 2 meses. Me costó 2800 dólares acá en Perú. Me revisaron toda, me arreglaron las trompas que tenía torcidas, extirparon y me dejaron limpia de algunos quistes y adherencias que tenía y me tomaron muestra para biopsia de endo (con lo cual confirmaron endometriosis moderada III). Pero según entiendo, si es para curar endometriosis esto no sirve. Y los resultados (limpieza del útero y demás) no duran mucho tiempo, aprox 6 meses. La endometriosis no se cura con ninguna operación...
El seguro acá me cubrió 80%. Y de una vez, si te la haces, no es nada, no te preocupes..
Por contestarme, saludos a Peru. asi me puedo dar una idea, todavia no se si tengo endometrosis, tengo la trompa derecha obstruida, pero vamos a ver que pasa, suerte a ti tambien
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 9 | |||
| 4 | |||
| 22 | |||
| 4 | |||
| 9 | |||