•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pregunta: alguien sabe cuanto custa la histeroscopia o laparoscopia?

Hola amigas un gran favor queria saber cuanto cuesta por lo privado la histeroscopia o laparoscopia para retirar polipos y endometrosis, no importa de donde sean solo para comparar precios, un gran saludo.
Chimi

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Histeroscopia en barcelona

Hola chicas!La que debía ser una histeroscopia diagnóstica para examinar unas sinequias, se convirtió en quirúrjica en la misma visita del ginecólogo porque vió claro que se podía hacer y porque mantenía una cierta calma. Anteriormente me había informado que costaba unos 2000 euros:clínica, anestesista, quirófano... pero al hacérmelo en consulta se quedaron en 600. Eso sí tuve que hacerme otra un mes más tarde para ver como había quedado todo y fueron 200 euros más.
Saludos a todas!!!

Hola

Mira yo hace dos semanas me hicieron una histeroscopia quirurgica con cirugia menor( me quitaron un subsepto uterino y adherencias en el cervix) en el IVI, me coto 495 .

Cuando me venga la regla tengo que volver y me haran otra histeroscopia creo que diagnostica para ver como esta todo, lo que no se si esta entra en el precio de la 1 o no.

Si quieres mañana te puedo pasar los precios de la laparascopia, la histeroscopia diagnostica y la histeroscopia quirurgica con cirujia mayor.

De todas formas creo que el IVI es una de las mas caras.

Hola

mira, yo me la hago el viernes, creo; me la hago con adeslas, pero sin compañia, dijo el ginecologo que costaba sobre unos 3000 euros, mas o menos, todo:ingreso, anestesia, operacion, vamos, todo.

Hola chimi

Por un quiste que tenía y también, con la intención de revisar el estado de trompas y demás, el dr me hizo una laparoscopia hace 2 meses. Me costó 2800 dólares acá en Perú. Me revisaron toda, me arreglaron las trompas que tenía torcidas, extirparon y me dejaron limpia de algunos quistes y adherencias que tenía y me tomaron muestra para biopsia de endo (con lo cual confirmaron endometriosis moderada III). Pero según entiendo, si es para curar endometriosis esto no sirve. Y los resultados (limpieza del útero y demás) no duran mucho tiempo, aprox 6 meses. La endometriosis no se cura con ninguna operación...
El seguro acá me cubrió 80%. Y de una vez, si te la haces, no es nada, no te preocupes..

Muchas gracias

por: chimi5

Por contestarme, saludos a Peru. asi me puedo dar una idea, todavia no se si tengo endometrosis, tengo la trompa derecha obstruida, pero vamos a ver que pasa, suerte a ti tambien

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bella2626
0
  Muface,asisa o sanitas
por: rosa2004
9
  Para las de endometrosis
por: rosemeri
4
  positivo
por: istar10
22
  Ia cancelada, qué impotencia!
por: piula
4
  Chicas he vuelto del medico y estoy fatal
por: ardnas27
9
  Hola nenas
por: trasgo1
8
  Me podeis ayudar:sindrome de asherman
por: emoreno1
15
  Mandeta que tal la eco
por: sabelrp
3
  Niñas ¿quiénes de ustedes son de méxico?
por: more14
67
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com