Foro / Maternidad

Muface,asisa o sanitas

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 22:26
A
an0N_913402599z
10/5/05 a las 22:00

Yo soy de Adeslas y no me cubre nada,pero he oido que en otras compañias si que cubre la fiv o icsi.Me podeis informar

Ver también

A
an0N_913402599z
10/5/05 a las 22:12

Lo subo
Quiero respuestas , que me podais facilitar.

Y
yufeng_737346
10/5/05 a las 22:40

Sanitas
hola yo soy de sanitas y no me entra ni un triste analisis, claro que estoy con un ginecologo que no es de sanitas pero pregunté y todo lo que es fiv nada de nada. Ahora he visto algo de publicidad sobre estos ttos en sanitas pero realmente no se como funciona seguro que es una poliza aparte, informate yo no se como va un besito guapa

A
an0N_913402599z
10/5/05 a las 23:34

Pero no entiendo
Muface es para los funcionarios o privada.Yo soy de adeslas pero no soy funcionaria y no me cubre nada.Entonces a quien se lo cubre es a los funcionarios tengas el seguro que tengas?

B
becky_8512284
11/5/05 a las 11:33

Muface no es una compañía médica
hola Rosa, voy a intentar explicarte en qué consiste muface.
MUFACE es la mutualidad general de funcionarios civiles del estado a la cual pertenecen todos aquellos que han aprobado una oposición, el resto de trabajadores pertenecen al Régimen General de la Seguridad Social, que me imagino que es tu caso. Pues bien, si eres de muface puedes elegir la compañía médica que quieras: la SS, asisa, adeslas, etc. Si eliges asisa por ejemplo, te cubren todos los tratamientos, porque vas a través de muface, pero si tú como particular contratas un seguro médico en asisa no te cubre, pues en el Regimen General de la Seguridad Social ellos solo te financian hacerte los tratamientos a través de la Seguridad Social.
Así que si quieres que una compañía privada te realice algún tratamiento tendrás que ver qué precios tienen, y si tienen algún producto especial que te salga más económico.

Saludos y espero haberte ayudado.

A
atifa_6285248
12/5/05 a las 22:26

Hola rosa
te cuento que yo estuve viendo sanitas, y si que cubre algo de los tratamientos.Si no recuerdo mal era el 35%.Yo vivo en Alicante y sanitas trabaja en valencia con CREA,no te cuesta nada llamar e informarte.
O mirar en su pagina web.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook