Foro / Maternidad

Ayuda, embarazo y baja reserva ovarica!!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 11:30
D
durga_8069313
10/5/05 a las 17:37

Hola chicas,
necesito vuestra ayuda, necesito saber si alguna os habeis quedado embarazadas con una disminucion de la reserva ovarica y que me conteis vuestro tratamiento, ovulos extraidos, embriones transferidos...todo lo que me podais contar.

Necesito, por favor, que me contetesteis pues estoy muy desmoralizada, tengo disminuida mi reserva ovarica,35 años, y estoy mal, de vez en cuando me entran unas lloreras... que os voy a contar. Creo que saber de otras chicas con mi problema que lo hayan conseguido me puede animar mucho.

¡Por, favor ayudarme!, estoy de bajón, muchas sabeis lo que es eso y lo que pueden ayudar vuestros mensajes.

Muchas gracias por leerme.
Besitos.

Ver también

A
anqi_8034636
10/5/05 a las 18:51

Hola amiga, que tal?
sólo quiero animarte y decirte que mi problema también era mi baja reserva ovárica; digo "era" porque hace muy poquito que colgué mi +. Tengo 30 años, pero mis ovarios al parecer tienen unos 38. La cuestión es que a principios de año me puse en manos del Instituto Bernabeu en Alicante y tras dar con el problema que sometí a FIV (pues en la IA tenía menos probabilidades de embarazo) y en el primer tratamiento lo conseguí. La medicación fue Gonal, Procrin, Hcg Lepori y HmG Lepori, todo ello tras un ciclo con anticonceptivos y a. fólico. Consiguieron 13 ovocitos, de los que fecundaron 10 y de los que sobrevivieron 3 embris no de muy buena calidad (pues mis ovocitos no eran todo lo buenos que debiera y el esperma igual). Me transfirieron los 3 embris y diez días después me confirmaron el embarazo. No se que tratamientos llevas tu, yo estuve un año "tonteando" con mi gine y digo tonteando porque no me dijo que mi reserva ovárica era baja y me tuvo con omifin y utrogestan 3 ó 4 ciclos y nada de nada. Espero que tengas muchisima suerte y que me cuentes prontito su ánimo y que levantes la moral (yo en todo momento estuve muy positiva pensando que iba a salir todo bien) muchos besos y suerte.

D
durga_8069313
10/5/05 a las 19:22
En respuesta a anqi_8034636

Hola amiga, que tal?
sólo quiero animarte y decirte que mi problema también era mi baja reserva ovárica; digo "era" porque hace muy poquito que colgué mi +. Tengo 30 años, pero mis ovarios al parecer tienen unos 38. La cuestión es que a principios de año me puse en manos del Instituto Bernabeu en Alicante y tras dar con el problema que sometí a FIV (pues en la IA tenía menos probabilidades de embarazo) y en el primer tratamiento lo conseguí. La medicación fue Gonal, Procrin, Hcg Lepori y HmG Lepori, todo ello tras un ciclo con anticonceptivos y a. fólico. Consiguieron 13 ovocitos, de los que fecundaron 10 y de los que sobrevivieron 3 embris no de muy buena calidad (pues mis ovocitos no eran todo lo buenos que debiera y el esperma igual). Me transfirieron los 3 embris y diez días después me confirmaron el embarazo. No se que tratamientos llevas tu, yo estuve un año "tonteando" con mi gine y digo tonteando porque no me dijo que mi reserva ovárica era baja y me tuvo con omifin y utrogestan 3 ó 4 ciclos y nada de nada. Espero que tengas muchisima suerte y que me cuentes prontito su ánimo y que levantes la moral (yo en todo momento estuve muy positiva pensando que iba a salir todo bien) muchos besos y suerte.

¡muchas gracias lupi75!
Primero de todo, ¡MUCHIIIIIIISIMAS FELICIDADES POR TU +++!, de verdad que me alegro mucho.

Me anima mucho tu caso. yo tengo 35 años y mis ovarios tienen 39-40 años.
De verdad que muchisimas gracias, muchisimas gracias por molestarte en contarme todo con tanto detalle, no sabes lo mucho que que me ayuda tu experiencia.

Te mando un beso con todo mi cariño y te deseo que disfruteis vuestro embarazo con salud y alegria.

H
hodeia_5466377
10/5/05 a las 19:25

Yo tambien
yo tambien tengo baja respuesta ovarica,empece 2 veces estimulacion ovarica y no consiguieron ningun ovulo me hice una icsi con ovulo de donante y no me quede ahora estoy en lista de espera para otra icsi, pero tu espera a estar en tratamiento a lo mejor a ti si te consiguen algun ovulo un besote y mucha suerte.

M
marlyn_5367215
11/5/05 a las 2:21
En respuesta a anqi_8034636

Hola amiga, que tal?
sólo quiero animarte y decirte que mi problema también era mi baja reserva ovárica; digo "era" porque hace muy poquito que colgué mi +. Tengo 30 años, pero mis ovarios al parecer tienen unos 38. La cuestión es que a principios de año me puse en manos del Instituto Bernabeu en Alicante y tras dar con el problema que sometí a FIV (pues en la IA tenía menos probabilidades de embarazo) y en el primer tratamiento lo conseguí. La medicación fue Gonal, Procrin, Hcg Lepori y HmG Lepori, todo ello tras un ciclo con anticonceptivos y a. fólico. Consiguieron 13 ovocitos, de los que fecundaron 10 y de los que sobrevivieron 3 embris no de muy buena calidad (pues mis ovocitos no eran todo lo buenos que debiera y el esperma igual). Me transfirieron los 3 embris y diez días después me confirmaron el embarazo. No se que tratamientos llevas tu, yo estuve un año "tonteando" con mi gine y digo tonteando porque no me dijo que mi reserva ovárica era baja y me tuvo con omifin y utrogestan 3 ó 4 ciclos y nada de nada. Espero que tengas muchisima suerte y que me cuentes prontito su ánimo y que levantes la moral (yo en todo momento estuve muy positiva pensando que iba a salir todo bien) muchos besos y suerte.

Para lupi75
enhorabuena por tu positivo.
una preguntita : de los 3 embris que te tranfirieron, ¿se quedaron los 3 contigo?.

A
anqi_8034636
11/5/05 a las 9:33
En respuesta a marlyn_5367215

Para lupi75
enhorabuena por tu positivo.
una preguntita : de los 3 embris que te tranfirieron, ¿se quedaron los 3 contigo?.

Hola nerea!!
el motivo de que pusieran los 3 fue porque eran de no muy buena calidad y así habría más posibilidades ... según la beta sólo se ha quedado uno, pero este viernes tengo mi 1 eco y saldremos de dudas, y oiremos su corazoncito y ... uff tengo unas ganas que llegue el día 13 ... bueno muchas gracias y muchisima suerte. besitos.

G
grisel_6445501
13/1/14 a las 14:00

Me presento
Hola Chicas....yo tambien tengo baja reserva ovarica y ahora mismo ando en fase de pedir 2 opiniones y queria consejos de clinicas etc...

1 ICSI en FIV Madrid : 4 ovulos , 2 embriones regulines...Negativo
IVI Valencia: Intento la mejora de antrales famosa..1er ciclo: ovulacion espontanea ( se olvida de decirme que me ponga el Orgalutram)...dos ciclos express siguientes estradiol estancado o alto...paramos..nos mandan a ovo.

Hemos pedido opinion en IB de Alicante y en URH Garcia del Real..es complicado pero la verdad es que ando super dudosa pq realmente solo he ido a puncion una vez y tuve embriones..y no se si estoy lista para descarta mis ovulos...despues de visitar varias clinicas te sas cuenta que aunque todos los medicos los ponen complicado..pq es complicado..unos dicen que lo intentarian y otros que no...y ando super liada...ahora estamos repitiendo pruebas pues las que teniamos eran un poco antiguas y decidir....

Q tal vosotras? en que clinicas estais??...

Gracias de antemano y mucho animos a todas

S
stana_9033771
16/1/14 a las 14:49

Yo también baja... y embarazada!!!
Chicas, os cuento mi caso para que os sirva de ánimo...
Después de años intentando quedar embarazada, hace año y medio empezamos con las pruebas para saber qué es lo que estaba mal.. Yo sufro de endometriosis, además de eso tuvieron que extirparme un ovario y una trompa por un problema con un quiste.. Por si no fuera poco tenía la otra trompa obstruida, Y ya por último, lo que faltaba.... Una muy baja reserva ovárica..
Con todo eso me derivaron a hacer directamente un icsi.. Eso fue el pasado mes de junio... Fue un absoluto fracaso, después de hacer todo el tratamiento hormonal, el día de la extracción de los óvulos, solo salió uno!! Me comentaron que la estimulación no había funcionado porque mi reserva aparte de ser baja era de muy mala calidad...
Inmediatamente vi que eso no era lo mío, y empecé a buscar otra alternativa... Me llamo mucho la atención la acupuntura... Te visita, hablé con la acupuntura, y no le dio tanta importancia a todos mis problemas... Dijo que eso era un bloqueo de energía y que se tenía que desbloquear!! Después de un tratamiento bastante intensivo de cinco meses, en noviembre conseguí mi positivo!! Para mí es un absoluto milagro... Con lo caros que son los tratamientos de fertilidad, animaros y preguntar a un acupuntor/a antes...
Un abrazo a todas, y ánimo!!!

H
hatou_9564990
6/5/14 a las 19:31
En respuesta a stana_9033771

Yo también baja... y embarazada!!!
Chicas, os cuento mi caso para que os sirva de ánimo...
Después de años intentando quedar embarazada, hace año y medio empezamos con las pruebas para saber qué es lo que estaba mal.. Yo sufro de endometriosis, además de eso tuvieron que extirparme un ovario y una trompa por un problema con un quiste.. Por si no fuera poco tenía la otra trompa obstruida, Y ya por último, lo que faltaba.... Una muy baja reserva ovárica..
Con todo eso me derivaron a hacer directamente un icsi.. Eso fue el pasado mes de junio... Fue un absoluto fracaso, después de hacer todo el tratamiento hormonal, el día de la extracción de los óvulos, solo salió uno!! Me comentaron que la estimulación no había funcionado porque mi reserva aparte de ser baja era de muy mala calidad...
Inmediatamente vi que eso no era lo mío, y empecé a buscar otra alternativa... Me llamo mucho la atención la acupuntura... Te visita, hablé con la acupuntura, y no le dio tanta importancia a todos mis problemas... Dijo que eso era un bloqueo de energía y que se tenía que desbloquear!! Después de un tratamiento bastante intensivo de cinco meses, en noviembre conseguí mi positivo!! Para mí es un absoluto milagro... Con lo caros que son los tratamientos de fertilidad, animaros y preguntar a un acupuntor/a antes...
Un abrazo a todas, y ánimo!!!

Hola cuca!!!
Me podrias decir donde has echo la acupuntura?
Yo tengo 29 y no respondo al tratamiento para Fiv estoy muy mal de ánimos y al leer tu historia he visto un rallito de luz!
Gracias

H
hatou_9564990
21/5/14 a las 9:51
En respuesta a grisel_6445501

Me presento
Hola Chicas....yo tambien tengo baja reserva ovarica y ahora mismo ando en fase de pedir 2 opiniones y queria consejos de clinicas etc...

1 ICSI en FIV Madrid : 4 ovulos , 2 embriones regulines...Negativo
IVI Valencia: Intento la mejora de antrales famosa..1er ciclo: ovulacion espontanea ( se olvida de decirme que me ponga el Orgalutram)...dos ciclos express siguientes estradiol estancado o alto...paramos..nos mandan a ovo.

Hemos pedido opinion en IB de Alicante y en URH Garcia del Real..es complicado pero la verdad es que ando super dudosa pq realmente solo he ido a puncion una vez y tuve embriones..y no se si estoy lista para descarta mis ovulos...despues de visitar varias clinicas te sas cuenta que aunque todos los medicos los ponen complicado..pq es complicado..unos dicen que lo intentarian y otros que no...y ando super liada...ahora estamos repitiendo pruebas pues las que teniamos eran un poco antiguas y decidir....

Q tal vosotras? en que clinicas estais??...

Gracias de antemano y mucho animos a todas

Hola gemmira
has probado ciclo natural?
esque yo probare todo lo que sea posible antes de ovodonación! prefiero tardar mas en quedarme embarazada (si eske llega el dia) que ir a ovodonación tan pronto!
espero que tengas suerte!!!

L
lena_8275268
19/11/15 a las 15:41

Baja reserva ovárica
Hola tengo 28 años. Hoy acudí al Hospital a nuestra primera consulta de fertilidad y me han diagnosticado baja reserva ovárica mediante una eco. Me han mandado unos análisis para confirmarlo y ya nos han dicho que la técnica más idónea de RA es la FIV.
La verdad que me he quedado bastante echa polvo, y encima la lista de espera es bastante larga. Espero poder conseguir mi positivo.

L
lena_8275268
27/11/15 a las 11:30

Mucho mas tranquila
Os cuento....he visitado a dos ginecólogos privados tras decirme en el hospital que tenía baja reserva ovárica. Sin embargo, estos dos doctores me han dicho que tengo un recuento folicular totalmente normal, quizá algo menos que otras chicas de mi edad pero que en ningún caso hay baja reserva ovárica de la que preocuparse hoy por hoy. No obstante, como llevamos intentando más de un año sin éxito, probablemente necesitaremos alguna técnica de reproducción pero no debido a que tenga pocos folículos. Estoy a falta de resultado de la antimullinaria y seguiremos indagando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram