Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 7:14
V
vega_8429543
10/5/05 a las 16:50

Hola chicas!
Primero de todo me gustaria presentarme, tengo 31 años, soy de Mallorca, y llevo intentando quedarme embarazada desde el mes de agosto. He tenido varios ciclos anovulatorios (tengo sindrome de ovario poliquistico), y después de hacerme varias analíticas el gine me recetó Omifin, para conseguir una ovulación.
Me tomé una pastilla diaria desde el 5 al 9 dia de ciclo, y tuve relaciones con mi marido dia si dia no a partir del dia 14. La semana pasada, y con un poco de retraso, me subió la temperatura, lo que en teoria significa que he ovulado... Ahora llevo 8 dias con temperatura alta, pero tengo muchas molestias...
Me duelen mucho los ovarios, la zona de la pelvis, tengo pinchazos en los pechos y en la zona del ombligo... No sé si esto es normal, o debería ir al gine.... Me gustaría saber si alguna de vosotras ha seguido este tratamiento y me puede ayudar, porque no sé que hacer....Mi marido opina que ya debería hacerme un test, pero yo creo que es demasiado pronto.... igual es que tengo miedo de llevarme una desilusión.
Bueno, muchas gracias por anticipado, y espero poder formar parte de este grupo!
Un beso!

Ver también

V
vega_8429543
10/5/05 a las 16:52

Otra cosa...
Ah! se me olvidaba comentaros que también tengo molestias al tener relaciones sexuales, noto dolor en los ovarios, como si estos estuvieran inflamados....

G
ginesa_8726627
10/5/05 a las 17:14

Cuidado...
El omifín puede producir retrasos en la aparición de la regla, así como síntomas similares al embarazo. Sin embargo, es efectivo... puesto que yo tengo un hijo gracias a él. Espera tener una semana de retraso en la regla, pues el omifín alarga los ciclos, y luego sí hazte el test esperando lo mejor.
Por cierto yo también tengo 31 años y ovarios poliquisticos!
Bsotes.
Paci

N
norah_5813148
10/5/05 a las 17:27

Hola compañera
Hola compañera de fatigas omifin. He leido tu mensaje y coincido contigo en lo de las molestias en los ovarios cuando tengo relaciones sexuales, coincidiendo con la ovulación. Yo no le doy importancia e imagino que será lo normal ya que nos estamos tomando una medicación para potenciar la ovulación y debemos tener los ovarios al cien por cien. Si el dolor es muy fuerte díselo a tu médico pero en principio no te preocupes porque a mi me ha pasado en todos los ciclos que he tomado omifin.
Ánimo y suerte. Besos.

D
dorcas_5290288
10/5/05 a las 20:14

Me uno al club
Acaban de recetarme Omifin desde el día 3 al 7 del ciclo. Me ha dicho mi ginecólogo que debo tomarlo durante tres meses y si no me quedo embarazada volver. Tengo un montón de dudas, una de ellas es si no tienen que controlarme con ecografias? y si ovulo demasiado puedo tener un embarazo multiple?
Os agradezco vuesta ayuda.
Un beso.

N
nenita_5476262
10/5/05 a las 20:22
En respuesta a vega_8429543

Otra cosa...
Ah! se me olvidaba comentaros que también tengo molestias al tener relaciones sexuales, noto dolor en los ovarios, como si estos estuvieran inflamados....

Una más..
Yo empiezo pasado mañana también con omifin. Me ha dicho mi gine que cree que tengo deficiencia ovárica, que no se muy bien lo que significa. Tengo la FSH un poco alta los primeros días. Ya os iré contando mis síntomas, pero a mi me ha recetado dos pastillas al día!!!!

S
shiyu_8540949
11/5/05 a las 3:38

Yo creo que tus sintomas son normales...
pero si las molestias son muy fuertes deberias consultarselo a tu gine...aunque quiza sea que estas embarazada? ¿Te tomas la temperatura basal? ¿Sigues teniendo la temperatura alta? Te resumo brevemente mi experiencia por si te sirve pero lo mejor es que si estas en torno al dia 35 del ciclo te hagas un test de embarazo para salir de dudas o vayas almedico. Al final nosotras, por muy buena intencion que tengamos no somos médicos.
Yo solo he estado un ciclo con <<Omifin>> y el resultado ha sido inmejorable (ayer me confirmaron el embarazo)pero tambien tenia muchas dudas sobre ciertos dolores como de regla en el bajo vientre desde el momento en que por la temperatura parecia que habia ovulado. Como tú notaba los pezones muy sensibles al tacto (incluso el roce de los jerseys) pero no sabia si era por la carga hormonal del Omifin o ...como al final ha resultado porque nuestro bebito esta en camino.Lo que me hacia mantener la esperanza era que mi temperatura oscilaba entre 37-37.2 desde el dia 17 del ciclo.
Bueno, espero haber sido de alguna ayuda. Un abrazo y MUCHA SUERTE.iiiiiiiiii

L
liqin_8094466
11/5/05 a las 9:10
En respuesta a nenita_5476262

Una más..
Yo empiezo pasado mañana también con omifin. Me ha dicho mi gine que cree que tengo deficiencia ovárica, que no se muy bien lo que significa. Tengo la FSH un poco alta los primeros días. Ya os iré contando mis síntomas, pero a mi me ha recetado dos pastillas al día!!!!

Chicas omifin.....
suerte...yo tambien empiezo con omifin el domingo este....
y tengo SOP tambien.
La gente dice que produce molestias, como las que se comentan en este post, asi que tendremos que aguantarnos...

L
liqin_8094466
11/5/05 a las 11:50

Paciencia....
yo tambien tenia el FSH como tu, + alto que LH.... por el sop

V
vega_8429543
11/5/05 a las 13:06
En respuesta a liqin_8094466

Chicas omifin.....
suerte...yo tambien empiezo con omifin el domingo este....
y tengo SOP tambien.
La gente dice que produce molestias, como las que se comentan en este post, asi que tendremos que aguantarnos...

Tengo noticias...
Hola chicas!
Pues no tengo buenas noticias... Después de llevar unos dias con dolores de ovarios, ayer me fui a Urgencias, a ver si me decian que era... Me hicieron una exploración y una analítica, que marcó un - - - - como una casa y una pequeña infección de orina, que ya me han tratado . La doctora me dijo que igual es un poco pronto para que salga nada, pero después de una analítica de 1 hora (si, 1 hora de reloj), digo yo que ellos tendrán que saberlo más que nadie, no???
En fin, me supo bastante mal, y a mi marido más, porque el pobre no sabía que hacer conmigo... Ya dice que va a hacerse él las pruebas para ir adelantando tiempo... y hoy no quería ir a trabajar, pq he amanecido fatal, con unas molestias en la pelvis tremendas... Ahora llamaré al ginecólogo para ver si me puede ver esta semana y me dice que tengo que hacer (que ya veo que va a ser esperar un poco más )... para volver a empezar... al menos me queda la esperanza de que he sobrevivido a un mes de Omifin, asi que sobreviviré a un segundo mes... y estoy segura que a todos los que cayeran... Ahora veremos como aparece la regla, pq se está preparando una gorda , con todo este movimiento ovárico.... agggggggggggg....
Gracias por vuestra acogida, chicas, y espero que entre todas nos ayudemos y consigamos nuestro sueño!

Y
yiru_8143166
19/5/05 a las 13:05

Omifin 2
hola!yo también voy a empezar con este medicamento en cuanto me baje la rgl.va a ser la primera vez ,ya que yo tb tengo problemas para quedarme embarazada.en principio tus síntomas creo que son normales ya que mi gine me dijo que lo mas seguro es que me dolieran los ovarios.tambien he tenido ovarios poliquísticos y la prolactina por los aires,gracias que ya me la han controlado.estoy bastante nerviosa con lo de tomar omifin ,así que me gustaria saber como te ha ido,si has tenido suerte y ha sido un embarazo.yo a los 14 dias de ciclo también tengo que tomarme progettik,sabes algo de este medicamento?

A
airis_8995623
3/6/05 a las 9:18

Tranqui
mira llevo 3 meses tomandomelo se me retrasa dos o tre dias este mes me se a retrasado 5 me hice la prueba el primer dia por la impaciencia salio que no la regla no aparece estoi con angustias de po la mañana mucho dolor de riñones i pechos super hinchados esoi de los nervios puedo estar embarazada me puedes contestar

L
liqin_8094466
3/6/05 a las 9:24

Como van ????
pues yo...en el dia 24 del ciclo ya.....
tengo unas ganas que sea la semana proxima.....
Tengo:
-dolor de pezones
-mareillos
-ardor / malestar en el estomago
-mucha hambre, pero cuando veo la comida, no me apetece comer.

pero claro, he tomado 10 DIAS (hasta ayer) progesterona y no me quiero hacer ilusiones por si son sintomas de ésta.

Bueno, chiquillas, si no es este, al proximo lo conseguimos

POR CIERTO, YO, lo tomo del 5 al 9, pues desde el 10 al dia 19 unos dolores de ovarios increibles...ahora eso ya va mejor.

J
jair_5535986
30/5/07 a las 23:00
En respuesta a airis_8995623

Tranqui
mira llevo 3 meses tomandomelo se me retrasa dos o tre dias este mes me se a retrasado 5 me hice la prueba el primer dia por la impaciencia salio que no la regla no aparece estoi con angustias de po la mañana mucho dolor de riñones i pechos super hinchados esoi de los nervios puedo estar embarazada me puedes contestar

Igual estoy yo
Tengo 7 dias de retraso me duelen los pechos y me arde mucho el estomago, el doctor me dijo que esperara hasta el dia 10, lo mas que me he retrasado son 4 dias hace dos dias estaba con los nervios de punta pero pocoa poco me estoy calmando a ver que pasa solo espero que no sea nada malo.
gracias

J
jesika_9393811
5/5/08 a las 8:22

Omifin
Hola llevo tomando omifin 2 ciclos y he empezado con el tercero,pero tengo un problemilla q la segunda y tercera pastilla me la he tomao despues de la hora q acostumbro,me la suelo tomar por la noche se me olvido y me la tome cuando me levante por la mañana eso me ha pasado con la segunda y tercer pastiila , y me gustaria saber si eso le recta efecto o no?soy muy despistada espero q no pase nada si alguien me puede ayudar os la agraceria chicas

A
an0N_579782499z
13/6/13 a las 16:18
En respuesta a vega_8429543

Tengo noticias...
Hola chicas!
Pues no tengo buenas noticias... Después de llevar unos dias con dolores de ovarios, ayer me fui a Urgencias, a ver si me decian que era... Me hicieron una exploración y una analítica, que marcó un - - - - como una casa y una pequeña infección de orina, que ya me han tratado . La doctora me dijo que igual es un poco pronto para que salga nada, pero después de una analítica de 1 hora (si, 1 hora de reloj), digo yo que ellos tendrán que saberlo más que nadie, no???
En fin, me supo bastante mal, y a mi marido más, porque el pobre no sabía que hacer conmigo... Ya dice que va a hacerse él las pruebas para ir adelantando tiempo... y hoy no quería ir a trabajar, pq he amanecido fatal, con unas molestias en la pelvis tremendas... Ahora llamaré al ginecólogo para ver si me puede ver esta semana y me dice que tengo que hacer (que ya veo que va a ser esperar un poco más )... para volver a empezar... al menos me queda la esperanza de que he sobrevivido a un mes de Omifin, asi que sobreviviré a un segundo mes... y estoy segura que a todos los que cayeran... Ahora veremos como aparece la regla, pq se está preparando una gorda , con todo este movimiento ovárico.... agggggggggggg....
Gracias por vuestra acogida, chicas, y espero que entre todas nos ayudemos y consigamos nuestro sueño!

Omifin funciona!!
Hola a todas!!
Después de 2 años intentando ser padres y de un montón de pruebas en las que nos decían que todo estaba bien, mi ginecólogo decidió recetarme Omifin; Han pasado 2 meses y después de 10 día de retraso, hoy me han confirmado que estoy embarazada!! Estoy feliz y os animo a todas a que no desesperéis que al final todo llega.... Animo a todas y muchos besos

A
atiger_3f87d5z
10/7/13 a las 21:32
En respuesta a an0N_579782499z

Omifin funciona!!
Hola a todas!!
Después de 2 años intentando ser padres y de un montón de pruebas en las que nos decían que todo estaba bien, mi ginecólogo decidió recetarme Omifin; Han pasado 2 meses y después de 10 día de retraso, hoy me han confirmado que estoy embarazada!! Estoy feliz y os animo a todas a que no desesperéis que al final todo llega.... Animo a todas y muchos besos

Felicidades!!
Hola amiga,muchas felicidades!!..yo empiezo este mes mi primer ciclo con Omifin.Tengo un ovario poliquistico y desde hace 2 años que no consigo ser mama.Espero poder,dentro de poco tiempo,daros buenas noticias

C
crista_8245818
26/10/13 a las 21:43

Hola melianmaia
yo tb soy de Mallorca y pero tengo 32 años, yo no empiezo con omifin hasta el mes que viene pero yo esperaria ha hacerme el test despues de una semana. espero que sea positivo!!!!
besos

E
eudald_7857600
22/1/14 a las 19:47

Hola chicas!! me uno al club omifin
Soy de Alicante, tengo 41 y llevo 10 meses intentado quedarme y no hay manera. Hoy he ido a mi ginecóloga y me ha mandado OMIFIN porque al parecer ovulo irregularmente o no lo hago. Espero que sirva de algo.

un besito a todas y ANIMOOOOOOOOO!!

J
janka_5656644
24/3/14 a las 13:20
En respuesta a eudald_7857600

Hola chicas!! me uno al club omifin
Soy de Alicante, tengo 41 y llevo 10 meses intentado quedarme y no hay manera. Hoy he ido a mi ginecóloga y me ha mandado OMIFIN porque al parecer ovulo irregularmente o no lo hago. Espero que sirva de algo.

un besito a todas y ANIMOOOOOOOOO!!

Hola nova
Tengo SOP, y estoy con pruebas de fertilidad, ya el 22 de abril nos dan todos los resultados, ya k llevamos desde julio del 2013 intentando y esto no cuaja.
Ktl te a ido el Omifin?? he estado leyendo x aqui abajo y al parecer les a ido bien

A
adela_5955224
28/3/14 a las 17:53
En respuesta a janka_5656644

Hola nova
Tengo SOP, y estoy con pruebas de fertilidad, ya el 22 de abril nos dan todos los resultados, ya k llevamos desde julio del 2013 intentando y esto no cuaja.
Ktl te a ido el Omifin?? he estado leyendo x aqui abajo y al parecer les a ido bien

Beac20
Yo tambien estoy como tu, a ver si tenemos la misma suerte!!!

J
janka_5656644
28/3/14 a las 20:56

Criis!!
Tu tb tienes SOP? desde cuando estais buscando al baby?? ya te has hecho las pruebas de fertilidad? jeje k preguntona k soy.
A mi se me está haciendo eteeeeerrrrno la espera para los resultados, aunk creo k me mandarán otra prueba, xk la histerosalpingografía no me la consiguieron hacer, al parecer tengo el cuello del útero en un lado o torcido.... y no me pudieron ver si tengo las trompas obstruidas, y tu no veas k llorera me dio cuando salí de la histero, la imaginación vuela y una piensa cosas raras, aaiisss...

Mucho animos a las k estamos buscando!!

O
olaiz_6107452
28/3/14 a las 22:10

Hola
Hola yo soy nueva por aqui soy de mexico asi q muy lejos..bueno yo tengo ya 7 anos en el intento y busqueda pero tenia quistes en mis dos ovarios despues d tratamientos y probar de todo me dieron un remedio casero q ise 3 meses y mi doc me dijo en mi cita de febrero que ya no habia nada q estaba limpia eso es muy emocionante ya ay mas posibilidades
Te dejo lo q tome espero lo puedas conseguir todo.
Es te de damiana
La coces en medio litro de agua le pones dulce piloncillo, y chocolate de tablilla (dos trosos) aqui se encuentra el de la abuelita es chocolate semi amargo.
vas a comprar en una hierveria cachanitos o cachan ( es una tipo flor dura la quiebras q quede como polvo) y lo q agarres cn los dedos como una pisca lo juntas con lo otro.
La vas a tomar el dia q inicie tu regla por diez dias en la manana y noche tan caliente como te guste el cafe y si lo toma tu pareja q mejor te sirve para limpiar y dar calor a tu matriz y te asustes si es un poco mas abundante ya q empiesa a desechar estate pendiente y veras q si arrojas todo espero te sir a

J
janka_5656644
29/3/14 a las 20:49
En respuesta a olaiz_6107452

Hola
Hola yo soy nueva por aqui soy de mexico asi q muy lejos..bueno yo tengo ya 7 anos en el intento y busqueda pero tenia quistes en mis dos ovarios despues d tratamientos y probar de todo me dieron un remedio casero q ise 3 meses y mi doc me dijo en mi cita de febrero que ya no habia nada q estaba limpia eso es muy emocionante ya ay mas posibilidades
Te dejo lo q tome espero lo puedas conseguir todo.
Es te de damiana
La coces en medio litro de agua le pones dulce piloncillo, y chocolate de tablilla (dos trosos) aqui se encuentra el de la abuelita es chocolate semi amargo.
vas a comprar en una hierveria cachanitos o cachan ( es una tipo flor dura la quiebras q quede como polvo) y lo q agarres cn los dedos como una pisca lo juntas con lo otro.
La vas a tomar el dia q inicie tu regla por diez dias en la manana y noche tan caliente como te guste el cafe y si lo toma tu pareja q mejor te sirve para limpiar y dar calor a tu matriz y te asustes si es un poco mas abundante ya q empiesa a desechar estate pendiente y veras q si arrojas todo espero te sir a

Hola
En mi caso, es k si no me tomo algo para k me baje la regla, no me baja, en verano me bajó a finales de abril y luego hasta finales de agosto no la volví a ver, pero ya la gine me mandó progesterona y ya cada mes me bajaba muy puntual, pero ahora al hacerme las pruebas y no tomarmela, a saber cuando me baja otra vez.

A
adela_5955224
31/3/14 a las 12:10
En respuesta a janka_5656644

Criis!!
Tu tb tienes SOP? desde cuando estais buscando al baby?? ya te has hecho las pruebas de fertilidad? jeje k preguntona k soy.
A mi se me está haciendo eteeeeerrrrno la espera para los resultados, aunk creo k me mandarán otra prueba, xk la histerosalpingografía no me la consiguieron hacer, al parecer tengo el cuello del útero en un lado o torcido.... y no me pudieron ver si tengo las trompas obstruidas, y tu no veas k llorera me dio cuando salí de la histero, la imaginación vuela y una piensa cosas raras, aaiisss...

Mucho animos a las k estamos buscando!!

Pues si...
Si!!! por desgracia tengo SOP...hace 6 meses que estamos buscando el peque. No hace mucho pero me dijo el gine que me costaria un poco. Todavia no me han hecho las pruebas ya que si tengo entendido bien, necesitas mínimo un año de búsqueda sin éxito. Yo ahora me tomo unas pastillas para que me baje la regla, ya que sino, no le veo el pelo!
Ojalá pronto se haga nuestro sueño realidad. Yo lo deseo CADA DIA!!! Anímate, seguro q no muy tarde lo estamos celebrando jejeje
SUERTE!!!

J
janka_5656644
31/3/14 a las 16:17

Criis
Yo fui en agosto al gine x eso, xk no me bajaba la regla y notaba como una bola en la zona del ovario izquierdo, y cada vez k me sentaba lo notaba mas, y una semana antes de la cita del gine, me bajó la regla y ya las molestias se fueron, me hizo una eco, y me dijo k tenia los ovarios bastante duros y dificiles y si en 6 meses no me habia quedado embarazada, k fuese a Reproducción Humana, me resultó muy extraño k solo me dijera 6 meses, y claro....ya pensando k me iba a costar mucho quedarme, xk tb me habian dicho k para k te diesen cita en RH era lo k tu dices, año o año y medio intentandolor, ejje me colé .
Jeejeje te pasa lo k a mi, si no me tomo algo para k me baje, me puedo tirar meses sin verla.
Cuantos años tienes Criis? k eso tb influye

A
adela_5955224
31/3/14 a las 16:34
En respuesta a janka_5656644

Criis
Yo fui en agosto al gine x eso, xk no me bajaba la regla y notaba como una bola en la zona del ovario izquierdo, y cada vez k me sentaba lo notaba mas, y una semana antes de la cita del gine, me bajó la regla y ya las molestias se fueron, me hizo una eco, y me dijo k tenia los ovarios bastante duros y dificiles y si en 6 meses no me habia quedado embarazada, k fuese a Reproducción Humana, me resultó muy extraño k solo me dijera 6 meses, y claro....ya pensando k me iba a costar mucho quedarme, xk tb me habian dicho k para k te diesen cita en RH era lo k tu dices, año o año y medio intentandolor, ejje me colé .
Jeejeje te pasa lo k a mi, si no me tomo algo para k me baje, me puedo tirar meses sin verla.
Cuantos años tienes Criis? k eso tb influye

..
Pues tan solo 23. Y tu?

J
janka_5656644
31/3/14 a las 19:50
En respuesta a adela_5955224

..
Pues tan solo 23. Y tu?


K jovencita!! y ya estais intentando embarazaros??

J
janka_5656644
31/3/14 a las 19:52
En respuesta a adela_5955224

..
Pues tan solo 23. Y tu?


K jovencita!! y ya estáis intentando embarazaros?? Bueno, pues ya nos vamos contando, ya te contaré a ver k me dicen en la consulta cuando vaya.
K pastillas te estas tomando para k te baje la regla?

A
adela_5955224
1/4/14 a las 11:44
En respuesta a janka_5656644


K jovencita!! y ya estáis intentando embarazaros?? Bueno, pues ya nos vamos contando, ya te contaré a ver k me dicen en la consulta cuando vaya.
K pastillas te estas tomando para k te baje la regla?

Siiii
Aunque a muchas amigas que se lo cuento les parece una locura, yo lo deseo desde hace ya un tiempecito y veo q ahora es el momento. Los dos estamos bien y podemos asi que las opiniones de los demas si son negativas no me afectan para nada. Al reves, aun me dan mas ganas d demostrarles q puedo ser igual o mejor que muchas mamas de otras edades
Pues ahora me tomo Progevera. Siiii, ves contandome igual q yo a ti jejeje.

Y
yanqin_8000077
17/7/14 a las 17:56

Ayuda
Hola a todas. Os cuento un poco mi caso por si me podeis ayudar. Hace mas de un año mi marido y yo estamos buscando un bebe y de momento nada. La verdad esque yo estoy un poco de bajon cada vez que me viene el periodo. Bueno nos pasa lo siguiente, al ver que no nos quedamos fuimos a mi ginecologa y lo primero que nos mando es que el se hiciera un seminograma, y fue correcto el todo bien. Entonces a mi me mando hacerme una histerosalpingografria ( sirve para mirar las trompas de falopio que no esten obstruidas) me salio todo bien. Tambien me hizo una anilitica y todo bien. Me estoy tomando el natalben preconcdptivo k son vitaminas. Le llevamos los resultados a mi gine dijo k los dos estavamos bien pero k a veces pues no cuaja!!! Bueno a todo esto me comento la posibilidad de hacer la inseminacion pero es muy cara y claro... Resulta k llevo meses haciendo test de ovulacion y siempre me salen negativos incluso me los hago cada dia, he probado diferentes marcas todos negativos. Se lo comente a la gine pero no me ha mandado nada para poder ovular.
Asi que lo que necesito es ayuda pk nose si eske no ovulo o eske ovulo muy poco. Tambien me gustaria saber si sabeis de algo que me pueda tomar. Pk la tristeza k llevo encima es exagerada

E
eudald_7857600
25/7/14 a las 23:51
En respuesta a yanqin_8000077

Ayuda
Hola a todas. Os cuento un poco mi caso por si me podeis ayudar. Hace mas de un año mi marido y yo estamos buscando un bebe y de momento nada. La verdad esque yo estoy un poco de bajon cada vez que me viene el periodo. Bueno nos pasa lo siguiente, al ver que no nos quedamos fuimos a mi ginecologa y lo primero que nos mando es que el se hiciera un seminograma, y fue correcto el todo bien. Entonces a mi me mando hacerme una histerosalpingografria ( sirve para mirar las trompas de falopio que no esten obstruidas) me salio todo bien. Tambien me hizo una anilitica y todo bien. Me estoy tomando el natalben preconcdptivo k son vitaminas. Le llevamos los resultados a mi gine dijo k los dos estavamos bien pero k a veces pues no cuaja!!! Bueno a todo esto me comento la posibilidad de hacer la inseminacion pero es muy cara y claro... Resulta k llevo meses haciendo test de ovulacion y siempre me salen negativos incluso me los hago cada dia, he probado diferentes marcas todos negativos. Se lo comente a la gine pero no me ha mandado nada para poder ovular.
Asi que lo que necesito es ayuda pk nose si eske no ovulo o eske ovulo muy poco. Tambien me gustaria saber si sabeis de algo que me pueda tomar. Pk la tristeza k llevo encima es exagerada

Hola eula!
A mi me ha pasado algo parecido a ti. No ovulaba, así que mi ginecóloga pidió que me hicieran un análisis de hormonas y descubrimos que tenía la prolactina alta. La consecuencia es que no óvulas. Que te hagan una analítica de ese tipo por si acaso. Y ella te pondrá tratamiento. No desesperes, yo tengo 41 años y llevo 2 intentantandolo. Si te pones nerviosa es peor. Animo!!!

D
diaye_7021337
17/8/14 a las 7:14

Omifen
He intentado muchos años para quedar embarazada. No fue hasta que probé omifen que hice después de 4 meses. Aquí es donde lo compré sin receta que su llamado clomid (lo mismo que omifen)
http://trustrxmeds.com/comprar-clomid-spain.html
Espero que esto ayude te gusta lo hizo conmigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest