Foro / Maternidad

Duda despues de decapeptyl 3.75

Última respuesta: 21 de octubre de 2017 a las 20:16
N
nour_5934793
6/5/05 a las 10:09

Hola chicas, hace unas días me resolvisteís todas las dudas que tenía sobre este medicamento. Os contaba que después de una laparoscopia para quitarme un endometrioma tengo que ponerme este medicamento por tres meses.
Ya tengo el medicamento en casa en espera de que me baje la regla para ponerme la primera inyección.
Y leyendo el prospecto veo que una vez que te pongas la última inyección, la regla no te aparece de nuevo hasta 70 días después aprox.
Esto es lo que me ha producido la duda....porque entiendo que hasta que no me venga la regla de nuevo no podré empezar con la fiv. Y esto se retrasa hasta octubre-noviembre.
Por favor, contarme vuestras experiencias con esto. Gracias y un besazo. Sonia.

Ver también

N
nour_5934793
6/5/05 a las 11:06

Gracias litrito
por los animos. La verdad es que llevo una temporada bastante ansiosa con este tema. Ya llevo un año y medio entre pruebas y tratamientos (tres i.a.) y esto machaca a la más paciente.
Osea que entiendo que cuando me ponga la tercera inyección ya podré en principio empezar con el tratamiento? Es que no entiendo entonces porque pone eso en el prospecto.
Gracias de nuevo, eres un cielo.
Sonia.

A
assiya_8662007
6/5/05 a las 17:12

Yo he tomado decapeptyl
Tranquila. No creo que sea así. Yo me he sometido a dos tratamientos de microinyección espermática y las dos veces me he pinchado decapeptyl y no he tenido que esperar tanto tiempo para que me hicieran el implante. Creo que la última vez estuve un mes pinchándome y al mes me lo hicieron. Por cierto,estoy embarazada de dos meses y medio. Así que tranquila, que funciona. Paciencia y mucha suerte.

Y
yamile_6943064
6/5/05 a las 23:03

A mi me tardo bastante
hola, es la primera vez que escribo pero hace tanto que os
leo que sois como de mi familia.El otro dia cuando lei tu pregunta no me atrevia a contestarte pero hoy si porque veo que alguna compañera que te ha contestado confunde el medicamento con el que no es 3.75.Te cuento a mi me lo inyectaron el dia 5 de enero para hacerme una laparoscopia y una histeroscopia y me bajo la warry el 19 de marzo.Espero haberte ayudado (ufffff pues no es tan dificil esto de contestar)Un beso.

Z
ziyue_8056827
7/5/05 a las 11:38

Hola
Mira yo he tenido experiencia con decapeptil tras una extirpacion de ovario y trompa por endometriosis.Se usó para el descanso del ovario restante, mi tratamiento no fue de 3 meses, repetí la inyeccion para que fueran 6 meses de descanso, aunque al final la regla no te baja hasta el séptimo mes.
Hay otros casos donde se utiliza el decapeptil como la pildora, para un mes.Pero para estos post operatorios se utiliza durante más tiempo.
Pienso que durante el decapeptil no podras hacerte ningun tratamiento pero quien realmente te sacara de dudas sera tu ginecologo.
La espera te parecerá larga, pero aprovecha este tiempo para tener unas vacaciones y relajarte.
Un abrazo y mucha suerte.

J
johana_7451067
7/5/05 a las 14:55

Up!

S
sommnia
8/5/05 a las 10:55

Hola
Yo tuve un retraso de 45 dias despues del Decapeptyl .
Ana

F
freda_9689879
23/12/06 a las 21:34
En respuesta a yamile_6943064

A mi me tardo bastante
hola, es la primera vez que escribo pero hace tanto que os
leo que sois como de mi familia.El otro dia cuando lei tu pregunta no me atrevia a contestarte pero hoy si porque veo que alguna compañera que te ha contestado confunde el medicamento con el que no es 3.75.Te cuento a mi me lo inyectaron el dia 5 de enero para hacerme una laparoscopia y una histeroscopia y me bajo la warry el 19 de marzo.Espero haberte ayudado (ufffff pues no es tan dificil esto de contestar)Un beso.

Informacion sobre histeroscopia
Hola! hace unos dias que estoy bastante preocopada porque mi ginecolgo me ha aconsejado una histeroscopia para sacarme parte de un fibroma submucoso. En otro momento, otro gine me aconsejo cirujia tradicional para poder conservar con mas seguridad la matriz. Alguien me puede contar su experiencia al respecto? El tratamiento con decapeptyl antes de la intervencion es obligatorio o se puede hacer la tecnica sin necesidad de tomarlo?, es que temo los efectos secundarios ya que en alguna ocasion he tenido problemas neurologicos y al ser un tratamiento hormonal puedo verme afectada.
Mucha gracias de antemano a aquella mujer que me pueda hechar un cable.

Z
zhu_7454795
8/2/07 a las 10:29

Consulta
A lo mejor es algo ... pero verdad que no puedo quedarme embarazada si no tomo medidas en las relaciones sexuales ocn mi pareja? O, estoy equivocada?

D
daysi_6192613
12/4/07 a las 14:15

Como usar decapeptyl trimestral 11,25mg
hola, yo queria preguntaros si alguna de vosotras me podria decir cuando me tendria que poner esta inyeccion, si antes de ponerme con la regla, durante la regla o despues de haber terminado de estar con la regla. Responderme por favor. Gracias

A
adaia_10030310
16/7/07 a las 21:16

Esperando la warry
me diagnosticaron endometriosis en los dos ovarios de un nivel alto, por lo que no dude en operarme rapidamente. Me he puesto la inyeccion de decapeptyl 6 veces y la ultima fue a finales de abril y a dia de hoy no me ha bajado la regla. Llame al ginecolo y me dijo que si podia estar embarazada, por lo que me extrañó y me recetó progefik durante 10 días para que me bajara la regla porque le extrañaba que en 2 mese no me habia puesto con la regla. no me lo he tomado porque al me terme en el foro he leido que lo normal es que te baje en 70 días aprx. ahora llevo 79 dias y ya estoy desesperada. hay alguien que le haya bajado tan tarde???

A
an0N_916365099z
8/8/07 a las 20:21

Despues del decapeptyl
A mi me lo han mandado ahora cuando me baje ésta regla, es una única vez, y se supone que retrasa la regla 10 o 15 días. Imagino que es distinto si te lo pones más veces.

L
lin_8110924
10/9/07 a las 11:18
En respuesta a adaia_10030310

Esperando la warry
me diagnosticaron endometriosis en los dos ovarios de un nivel alto, por lo que no dude en operarme rapidamente. Me he puesto la inyeccion de decapeptyl 6 veces y la ultima fue a finales de abril y a dia de hoy no me ha bajado la regla. Llame al ginecolo y me dijo que si podia estar embarazada, por lo que me extrañó y me recetó progefik durante 10 días para que me bajara la regla porque le extrañaba que en 2 mese no me habia puesto con la regla. no me lo he tomado porque al me terme en el foro he leido que lo normal es que te baje en 70 días aprx. ahora llevo 79 dias y ya estoy desesperada. hay alguien que le haya bajado tan tarde???

Preguntita
me operaron en enero de un quiste ovarico y endometrosis, me pusieron tratamiento de decappetyl mensual durante 6 meses, la ultima inyección fue en junio llevo 90 dias sin regla, cuanto tardo en bajarte a ti?

M
madlen_9360694
10/12/07 a las 17:09

Decapeptyl 3.75
Hola amiga , ya veo q te han puesto tratamiento como a mi pero si no te importa me gustaria saber para q diagnostico te lo han puesto a ti,es q lo usan para varias cosas y yo no se si todos los sintomas son iguales.Yo llevo 4 operaciones en 18 años y me han dicho q despues d este trat.posiblemente me hagan otra ,yo solo les pido q me lo quiten todo y ya no mas problemas pero x la edad no quieren ,solo tengo un trozo de ovario y eso es suficiente para darme la lata.Gracias x estar del otro lado.

C
caty_8510071
19/3/08 a las 18:42
En respuesta a freda_9689879

Informacion sobre histeroscopia
Hola! hace unos dias que estoy bastante preocopada porque mi ginecolgo me ha aconsejado una histeroscopia para sacarme parte de un fibroma submucoso. En otro momento, otro gine me aconsejo cirujia tradicional para poder conservar con mas seguridad la matriz. Alguien me puede contar su experiencia al respecto? El tratamiento con decapeptyl antes de la intervencion es obligatorio o se puede hacer la tecnica sin necesidad de tomarlo?, es que temo los efectos secundarios ya que en alguna ocasion he tenido problemas neurologicos y al ser un tratamiento hormonal puedo verme afectada.
Mucha gracias de antemano a aquella mujer que me pueda hechar un cable.

Fibroma submucoso
HOla! Hace 6 meses me opere de lo mismo que tú. yo lo hice por cirugia tradicional. me fue muy bien sobre todo porque pudieron comprobar el tamaño real del fibroma y al final no fue necesario quitarlo por lo tanto no corri riesgo de quitarme la matriz.estoy 4 meses con decapeptyl antes de la operacion. dicen que depende de la mujer pero la verdad es que yo no tuve ningun efecto secundario a pesar de que tambien estaba con tratamiento de ansiedad y depresion.Asi que no le temas a la inyeccion porque no es para tanto.

espero haberte servido de algo.
Un saludo

X
xinyue_8868576
27/3/08 a las 23:05
En respuesta a an0N_916365099z

Despues del decapeptyl
A mi me lo han mandado ahora cuando me baje ésta regla, es una única vez, y se supone que retrasa la regla 10 o 15 días. Imagino que es distinto si te lo pones más veces.

Hola a todas
soy nueva en el tema.hace 1 mes me hicieron una laparoscopia y me quitaron 2 quistes de endometriosis. mi ginecólogo me ha recetado un tratamiento de 6 meses de decapeptyl.
estoy un poco asustada por los efectos secundarios, pues me han dicho que engordas...no se que hacer.¡socorro!

N
nora_6864968
30/5/08 a las 20:29

El dia 2 empiezo con decapeptyl
Hola chicas,
hace un mes me operaron por laparoscopia de una endometrosis bilateral, me extirparon 2 quistes uno de 7cm y otro de 5cm y variso de más pequeños que tenía por el abdomen. El lunes empiezo con la primera dosis de decapeptyl con 6 dosis. Podrías decirme sihay algun efecto secundario?? Estoy algo asustada.

Gracias.

A
an0N_749047299z
30/6/08 a las 22:05
En respuesta a nora_6864968

El dia 2 empiezo con decapeptyl
Hola chicas,
hace un mes me operaron por laparoscopia de una endometrosis bilateral, me extirparon 2 quistes uno de 7cm y otro de 5cm y variso de más pequeños que tenía por el abdomen. El lunes empiezo con la primera dosis de decapeptyl con 6 dosis. Podrías decirme sihay algun efecto secundario?? Estoy algo asustada.

Gracias.

Yo llevo 5 dosis de decapeptyl mensual
Hola, a todas, tengo endometriosis en fase IV, me han operado ya dos veces, y me temo que habrá una tercera. Me operaron a principios de año y luego me pusieron el tratamiento. A los tres meses, 3 dosis, me bajó la regla. Me hicieron una eco y vieron que tenía dos o más quistes ya de 4cms más o menos. Los efectos del decapeptyl en mí: insomnio, sofocos a todas horas, es horroroso hasta me baja la tensión, y mojo la ropa interior, retención de líquidos, y agotamiento, estoy muy cansada todo el rato. Tengo cambios de humor y estoy muy deprimida, lloro mucho, así que creo que tengo todos los efectos secundarios que se pueden tener, ... soy egoísta y los quería todos para mí qué le vamos a hacer!! espero haber ayudado. Besos a todas

A
anaida_6286544
18/12/08 a las 12:35
En respuesta a an0N_749047299z

Yo llevo 5 dosis de decapeptyl mensual
Hola, a todas, tengo endometriosis en fase IV, me han operado ya dos veces, y me temo que habrá una tercera. Me operaron a principios de año y luego me pusieron el tratamiento. A los tres meses, 3 dosis, me bajó la regla. Me hicieron una eco y vieron que tenía dos o más quistes ya de 4cms más o menos. Los efectos del decapeptyl en mí: insomnio, sofocos a todas horas, es horroroso hasta me baja la tensión, y mojo la ropa interior, retención de líquidos, y agotamiento, estoy muy cansada todo el rato. Tengo cambios de humor y estoy muy deprimida, lloro mucho, así que creo que tengo todos los efectos secundarios que se pueden tener, ... soy egoísta y los quería todos para mí qué le vamos a hacer!! espero haber ayudado. Besos a todas

Efectos sec.
Tengo endometriosis desde hace muchos años. Aguante sin operarme xq no me daba problemas, pero a principios de este año empece a tener reglas muy abundantes, astenia, lloraba sin sentido, estaba muy cansada, empece a tener ansiedad, etc asi que me hicieron una laparoscopia.
AL principio fue todo fenomenal, pero desde hace unos meses empiezo a tener dolores muy fuertes, cansancio ganas de llorar y ansiedad en los dias previos y durante,
Me han recetado la inyeccion. Pero me da panico todos esos efectos secundarios ya que los anticonceptivos me dan bajon tambien.
Os oigo a algunas q lo habeis pasado fatal y a otras q no. No se q hacer....
Brujita dices q tu tuviste todos esos sintomas. Pero cuando dejaste el tratamiento te pusiste bien?
Un saludo a todas

A
anaida_6286544
18/12/08 a las 12:50
En respuesta a caty_8510071

Fibroma submucoso
HOla! Hace 6 meses me opere de lo mismo que tú. yo lo hice por cirugia tradicional. me fue muy bien sobre todo porque pudieron comprobar el tamaño real del fibroma y al final no fue necesario quitarlo por lo tanto no corri riesgo de quitarme la matriz.estoy 4 meses con decapeptyl antes de la operacion. dicen que depende de la mujer pero la verdad es que yo no tuve ningun efecto secundario a pesar de que tambien estaba con tratamiento de ansiedad y depresion.Asi que no le temas a la inyeccion porque no es para tanto.

espero haberte servido de algo.
Un saludo

Hola
Hola, me ha llamado la atencion tu caso xq creo q se parece un poco al mio.
Tengo endometriosis desde hace muchos años, pero no me daba problemas hasta q el ultimo año empece a tener reglas con mucho dolor, sangrado, cansancio, ansiedad, ganas de llorar, depresion etc y me hicieron una laparoscopia.
Al tiempo de operarme me recetaron anticonceptivos y me producian tambien un bajon de animo.
He estado fenomenal hasta que ahora empiezo a tener las reglas otra vez con mucho dolor y los mismos problemas y me han recetado las inyecciones.
Pero oigo a algunas chicas decir q les sento fatal y me da panico!!
Me alegra ver tu caso. No se si crees q puede parecerse al mio. NO se si puedes darme algun consejo...
Gracias a todas por la informacion, es muy util
Un saludo

N
naika_5148155
28/1/09 a las 22:11

mioma desasaparecido
Tenía un mioma de 5 cm que me producía muchísimos sangrados y anemia. Me pusiero decapeptyl para hacerme una histeroscopia y quitarme el mioma.
Después de la 1 inyección, la regla se me retrasó 10 días, pero después me duró 17 días. Después de la segunda me hicieron la histeroscopia y el mioma había desaparecido, no sé si esto es normal o no. Aún no he tenido la regla.

S
saly_5520990
2/3/09 a las 22:43
En respuesta a an0N_749047299z

Yo llevo 5 dosis de decapeptyl mensual
Hola, a todas, tengo endometriosis en fase IV, me han operado ya dos veces, y me temo que habrá una tercera. Me operaron a principios de año y luego me pusieron el tratamiento. A los tres meses, 3 dosis, me bajó la regla. Me hicieron una eco y vieron que tenía dos o más quistes ya de 4cms más o menos. Los efectos del decapeptyl en mí: insomnio, sofocos a todas horas, es horroroso hasta me baja la tensión, y mojo la ropa interior, retención de líquidos, y agotamiento, estoy muy cansada todo el rato. Tengo cambios de humor y estoy muy deprimida, lloro mucho, así que creo que tengo todos los efectos secundarios que se pueden tener, ... soy egoísta y los quería todos para mí qué le vamos a hacer!! espero haber ayudado. Besos a todas

Decapeptyl trimestral 11,25 mg
hola a todas, me han inyectado del decapetptyl para no tener la regla durante 3 meses, recuperar sangre y poder operarme de un mioma, pero me lo inyectaron hace 3 semanas, y ya me ha bajado, a parte de intetar bajarmen durante estas 3 semanas desde que me lo pusieron, esto e normal??, os ha pasado a alguna de vosotras??, vuelvo a comentarselo a la ginecóloga??, o espero para ver si es una regla normal, o sin hemorragias, las cuáles llevo medio año con ellas.

M
meng_5173216
9/5/09 a las 17:47
En respuesta a an0N_749047299z

Yo llevo 5 dosis de decapeptyl mensual
Hola, a todas, tengo endometriosis en fase IV, me han operado ya dos veces, y me temo que habrá una tercera. Me operaron a principios de año y luego me pusieron el tratamiento. A los tres meses, 3 dosis, me bajó la regla. Me hicieron una eco y vieron que tenía dos o más quistes ya de 4cms más o menos. Los efectos del decapeptyl en mí: insomnio, sofocos a todas horas, es horroroso hasta me baja la tensión, y mojo la ropa interior, retención de líquidos, y agotamiento, estoy muy cansada todo el rato. Tengo cambios de humor y estoy muy deprimida, lloro mucho, así que creo que tengo todos los efectos secundarios que se pueden tener, ... soy egoísta y los quería todos para mí qué le vamos a hacer!! espero haber ayudado. Besos a todas

No eres egoista
a los 32 años me diagnosticaron un cancer de mama, despues de la mastectomia simple, la quimio y la radio me recetaron decapeptyl para pararme la regla, ya que fué un cancer hormonal. Ya llebo 3 años de tratamiento mensual, solo me quedan 2 años mas, pero veo que hay un efecto secundario que has dejado para mi solita, LAS NAUSEAS, ves como no eres egoista

para ser sincera lo que peor llebo es el sofoco de las 6 de la mañana, encima de que me cuesta dormir por la noche, cuando voy cojiendo el sueño llega el sofoco de las 6

y lo que mas me deprime es que cuando termine el tratamiento ya tendré 37 años, no se si volveré a tener la regla,probablemente no lo cual quiere decir que no podré tener hijos jamas y ese ha sido el sueño de toda mi vida, juer yo tambien me deprimo solita weno un besote mu fuerte pa ti.

A
an0N_568158299z
29/6/09 a las 13:49
En respuesta a nora_6864968

El dia 2 empiezo con decapeptyl
Hola chicas,
hace un mes me operaron por laparoscopia de una endometrosis bilateral, me extirparon 2 quistes uno de 7cm y otro de 5cm y variso de más pequeños que tenía por el abdomen. El lunes empiezo con la primera dosis de decapeptyl con 6 dosis. Podrías decirme sihay algun efecto secundario?? Estoy algo asustada.

Gracias.

Efectos....buf!!!
todos los escritos y mas. lee los sintomas de la menopausia, y van todos de golpe, asi que no te encuentras, los de tu entorno, no saben por donde pillarte, en fin, lo solucione con MACA, si, averigüe, indague, vamos me dejé la piel buscando un remedio.
Es una raiz peruana, en España se comercializa en farmacias como AQUILEA VIGOR y AQUISOJA MACA. La primera dicen que es para el vigor sexual, pero a mi me funciono, tomando el doble de la dosis recomendada en el prospecto, mis cambios de humor dejaron de transtornarme, y el resto de efectos se redujo mucho. El segundo es indicado para la mujer, no lo he probado, pues cuando empecé, todavia no exisistia. espero que os ayude y mucho, porque realmente se pasa mal

K
khaula_8874177
25/8/09 a las 17:58

Mis dudas sobre pecapeptyl trimestral.
HOLA CHICAS:
EN ABRIL ME PRACTICARON UNA LAPAROSCOPIA PARA QUITARME UN QUISTE EN UN OVARIO. DESPUES ME DIJO EL GINE QUE ME HABIA TENIDO QUE QUITAR TAMBIEN ADHERENCIAS QUE TENIA.
LA OPERACION FUE GENIAL, NO ME ENTERE. LUEGO ME SUMINISTRARON DECAPEPTYL TRIMESTRAL Y UNOS DIAS MAS TARDE ME BAJO LA REGLA.
LOS TRES MESES DESDE LA INYECCION SE CUMPLIERON EL 20 DE JULIO. ME PODIAS DECIR CUANTO TARDA EN BAJAR LA REGLA?

A
an0N_811588699z
17/10/09 a las 18:06
En respuesta a khaula_8874177

Mis dudas sobre pecapeptyl trimestral.
HOLA CHICAS:
EN ABRIL ME PRACTICARON UNA LAPAROSCOPIA PARA QUITARME UN QUISTE EN UN OVARIO. DESPUES ME DIJO EL GINE QUE ME HABIA TENIDO QUE QUITAR TAMBIEN ADHERENCIAS QUE TENIA.
LA OPERACION FUE GENIAL, NO ME ENTERE. LUEGO ME SUMINISTRARON DECAPEPTYL TRIMESTRAL Y UNOS DIAS MAS TARDE ME BAJO LA REGLA.
LOS TRES MESES DESDE LA INYECCION SE CUMPLIERON EL 20 DE JULIO. ME PODIAS DECIR CUANTO TARDA EN BAJAR LA REGLA?

Regalo synarel
Hola chicas, tengo synarel para regalar, guardado en frigo; me lo mandaron y luego me dicen que no lo tome que me cambian la medicacion en la 2 Fiv. Vivo en Sevilla, lo digo porque es mejor que seais de aqui ya que no me fio de enviarlo por correo por si no llega en buenas condiciones de temperatura.
Responderme al privado que seguro que lo veo.
SUERTE A TODAS EN ESTE DURO Y LARGO CAMINO.

D
danka_6254806
24/10/09 a las 16:46
En respuesta a yamile_6943064

A mi me tardo bastante
hola, es la primera vez que escribo pero hace tanto que os
leo que sois como de mi familia.El otro dia cuando lei tu pregunta no me atrevia a contestarte pero hoy si porque veo que alguna compañera que te ha contestado confunde el medicamento con el que no es 3.75.Te cuento a mi me lo inyectaron el dia 5 de enero para hacerme una laparoscopia y una histeroscopia y me bajo la warry el 19 de marzo.Espero haberte ayudado (ufffff pues no es tan dificil esto de contestar)Un beso.


Hola chicas,estoy con mi segunda vif,me tienen que poner el unico embrion congelado que tengo y me recetaron triptorelina-decapeptryl y asi preparandome los ovarios antes de la transferencia.En mi caso el problema lo tiene mi marido y me sorprendi mucho cuando me la recetaron,no comprendo porque me tienen que pinchar con esta cosa tan peligrosa y la sorpresa mas grande fui cuando me entere de los efectos secundarios que provoca.Me entro panico y fui ablar con mi gine,pero aellos no les parecio esto buena idea . En fin no tenia otra salida y tenia que inyectarme.Les digo que e pasado las peores dias de mi vida,con todos los efectos que ponen en la hoja.Me tardo la regla con 20 dias y despues no me quieria parar unos 10 dias.Nunca he tenido tanto vertigos en todo el tratamiento entero,me lo pase fatal y cuando me bajo la regla me senti como si ha caido un peso grande de mi,espero q no aparescan mas efectos secundarios y todo termine bien ,saludos a todas

A
an0N_910119599z
25/10/09 a las 11:10

A mi me paso lo mismo
hola a mi me paso exactamente lo mismo y me tardo incluso mas en volver a venir la regla

C
cati_7979320
22/11/09 a las 18:13
En respuesta a adaia_10030310

Esperando la warry
me diagnosticaron endometriosis en los dos ovarios de un nivel alto, por lo que no dude en operarme rapidamente. Me he puesto la inyeccion de decapeptyl 6 veces y la ultima fue a finales de abril y a dia de hoy no me ha bajado la regla. Llame al ginecolo y me dijo que si podia estar embarazada, por lo que me extrañó y me recetó progefik durante 10 días para que me bajara la regla porque le extrañaba que en 2 mese no me habia puesto con la regla. no me lo he tomado porque al me terme en el foro he leido que lo normal es que te baje en 70 días aprx. ahora llevo 79 dias y ya estoy desesperada. hay alguien que le haya bajado tan tarde???

Decapectyl
Hola, a mí me han inyectado también 6 meses decapectyl para intervenirme de un mioma. Me operaron el 13 de octubre y al parecer todo bien. No me inyecto desde Septiembre y todavía no me ha venido la regla. Tengo todos los síntomas, pero no viene.
Supongo que a tí te habrá bajado ya, por el tiempo que hace de tu intervención aquí en el foro... me podrías decir cuánto te tardó a ti en bajar?

Muchas gracias.

C
cati_7979320
29/11/09 a las 22:00
En respuesta a an0N_910119599z

A mi me paso lo mismo
hola a mi me paso exactamente lo mismo y me tardo incluso mas en volver a venir la regla

Pero cuánto??
Hola, dices que te tardó incluso más. cuánto? porque estoy que me va a dar algo!! Tengo todos los síntomas desde hace semanas y no termina de bajar y hace ya 72 días desde la úntima inyección. Tengo todo previsto para la revisión de mi intervención en Dexeus el 16 de diciembre hasta los billetes de avión comprados y me temo que no me haya bajado para entonces.
Conoces algún remedio casero para que baje??
Muchas gracias!!

C
cati_7979320
6/12/09 a las 23:56
En respuesta a an0N_910119599z

A mi me paso lo mismo
hola a mi me paso exactamente lo mismo y me tardo incluso mas en volver a venir la regla

Ya llegó!!!
Hola a todas!!!

Os escribo para comentaros que ya me ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!
Al final ha sido a los 80 días, como la vuelta al mundo, jajaja.

Espero que todo os vaya bien!

E
elif_8484344
10/12/09 a las 4:01
En respuesta a cati_7979320

Decapectyl
Hola, a mí me han inyectado también 6 meses decapectyl para intervenirme de un mioma. Me operaron el 13 de octubre y al parecer todo bien. No me inyecto desde Septiembre y todavía no me ha venido la regla. Tengo todos los síntomas, pero no viene.
Supongo que a tí te habrá bajado ya, por el tiempo que hace de tu intervención aquí en el foro... me podrías decir cuánto te tardó a ti en bajar?

Muchas gracias.

Yaqui06
hola que tal, me gustaria saber si este tratamiento con el decapeptyl tuvistes algun efecto secundario. gracias.

C
cati_7979320
12/12/09 a las 22:46
En respuesta a elif_8484344

Yaqui06
hola que tal, me gustaria saber si este tratamiento con el decapeptyl tuvistes algun efecto secundario. gracias.

Efectos secundarios
Hola, no sé por cuánto tiempo tienes que inyectarte el Decapeptyl, pero te diría que lo primero es que no te obsesiones porque cada persona es un mundo!
Yo lo he usado por 6 meses y la verdad es que es algo incómodo, yo lo que peor he llevado es el tema de los sofocos y las noches.

A mí la regla me tardó en irse del todo, pienso que tampoco estaba bien llevada por el médico de Cádiz , no podía estar con reglas de 35 días... de hecho me he operado en Dexeus en Barcelona porque me dieron más garantía de mantener el útero y poder quedarme embarazada el día de mañana.

Tú no te agobies, intenta llevarlo lo mejor posible, relajate y verás como todo va de maravillas.

Un abrazo!!

N
nilo_9171798
21/10/17 a las 20:16
En respuesta a assiya_8662007

Yo he tomado decapeptyl
Tranquila. No creo que sea así. Yo me he sometido a dos tratamientos de microinyección espermática y las dos veces me he pinchado decapeptyl y no he tenido que esperar tanto tiempo para que me hicieran el implante. Creo que la última vez estuve un mes pinchándome y al mes me lo hicieron. Por cierto,estoy embarazada de dos meses y medio. Así que tranquila, que funciona. Paciencia y mucha suerte.

ya se que hace tiempo de este post pero me acabas de animar un monton, porque estoy preocupada, me pinche decapeptyl e antes de que me bajara ñla regla ya me transfirieon los embris el lunes tengo la beta, asi que imaginate como estoy 
mil gracias 
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir