« 

Duda despues de decapeptyl 3.75

Hola chicas, hace unas días me resolvisteís todas las dudas que tenía sobre este medicamento. Os contaba que después de una laparoscopia para quitarme un endometrioma tengo que ponerme este medicamento por tres meses.
Ya tengo el medicamento en casa en espera de que me baje la regla para ponerme la primera inyección.
Y leyendo el prospecto veo que una vez que te pongas la última inyección, la regla no te aparece de nuevo hasta 70 días después aprox.
Esto es lo que me ha producido la duda....porque entiendo que hasta que no me venga la regla de nuevo no podré empezar con la fiv. Y esto se retrasa hasta octubre-noviembre.
Por favor, contarme vuestras experiencias con esto. Gracias y un besazo. Sonia.

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Embarazo: La importancia de la preparación

A mi me paso lo mismo

hola a mi me paso exactamente lo mismo y me tardo incluso mas en volver a venir la regla

Ya llegó!!!

por: clr75

Hola a todas!!!

Os escribo para comentaros que ya me ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!
Al final ha sido a los 80 días, como la vuelta al mundo, jajaja.

Espero que todo os vaya bien!

Pero cuánto??

Hola, dices que te tardó incluso más. cuánto? porque estoy que me va a dar algo!! Tengo todos los síntomas desde hace semanas y no termina de bajar y hace ya 72 días desde la úntima inyección. Tengo todo previsto para la revisión de mi intervención en Dexeus el 16 de diciembre hasta los billetes de avión comprados y me temo que no me haya bajado para entonces.
Conoces algún remedio casero para que baje??
Muchas gracias!!

Mis dudas sobre pecapeptyl trimestral.

HOLA CHICAS:
EN ABRIL ME PRACTICARON UNA LAPAROSCOPIA PARA QUITARME UN QUISTE EN UN OVARIO. DESPUES ME DIJO EL GINE QUE ME HABIA TENIDO QUE QUITAR TAMBIEN ADHERENCIAS QUE TENIA.
LA OPERACION FUE GENIAL, NO ME ENTERE. LUEGO ME SUMINISTRARON DECAPEPTYL TRIMESTRAL Y UNOS DIAS MAS TARDE ME BAJO LA REGLA.
LOS TRES MESES DESDE LA INYECCION SE CUMPLIERON EL 20 DE JULIO. ME PODIAS DECIR CUANTO TARDA EN BAJAR LA REGLA?

Regalo synarel

por: cerecita68

Hola chicas, tengo synarel para regalar, guardado en frigo; me lo mandaron y luego me dicen que no lo tome que me cambian la medicacion en la 2 Fiv. Vivo en Sevilla, lo digo porque es mejor que seais de aqui ya que no me fio de enviarlo por correo por si no llega en buenas condiciones de temperatura.
Responderme al privado que seguro que lo veo.
SUERTE A TODAS EN ESTE DURO Y LARGO CAMINO.

mioma desasaparecido

Tenía un mioma de 5 cm que me producía muchísimos sangrados y anemia. Me pusiero decapeptyl para hacerme una histeroscopia y quitarme el mioma.
Después de la 1 inyección, la regla se me retrasó 10 días, pero después me duró 17 días. Después de la segunda me hicieron la histeroscopia y el mioma había desaparecido, no sé si esto es normal o no. Aún no he tenido la regla.

El dia 2 empiezo con decapeptyl

Hola chicas,
hace un mes me operaron por laparoscopia de una endometrosis bilateral, me extirparon 2 quistes uno de 7cm y otro de 5cm y variso de más pequeños que tenía por el abdomen. El lunes empiezo con la primera dosis de decapeptyl con 6 dosis. Podrías decirme sihay algun efecto secundario?? Estoy algo asustada.

Gracias.

Efectos....buf!!!

por: bichovlf

todos los escritos y mas. lee los sintomas de la menopausia, y van todos de golpe, asi que no te encuentras, los de tu entorno, no saben por donde pillarte, en fin, lo solucione con MACA, si, averigüe, indague, vamos me dejé la piel buscando un remedio.
Es una raiz peruana, en España se comercializa en farmacias como AQUILEA VIGOR y AQUISOJA MACA. La primera dicen que es para el vigor sexual, pero a mi me funciono, tomando el doble de la dosis recomendada en el prospecto, mis cambios de humor dejaron de transtornarme, y el resto de efectos se redujo mucho. El segundo es indicado para la mujer, no lo he probado, pues cuando empecé, todavia no exisistia. espero que os ayude y mucho, porque realmente se pasa mal

Yo llevo 5 dosis de decapeptyl mensual

por: burbuj1ta

Hola, a todas, tengo endometriosis en fase IV, me han operado ya dos veces, y me temo que habrá una tercera. Me operaron a principios de año y luego me pusieron el tratamiento. A los tres meses, 3 dosis, me bajó la regla. Me hicieron una eco y vieron que tenía dos o más quistes ya de 4cms más o menos. Los efectos del decapeptyl en mí: insomnio, sofocos a todas horas, es horroroso hasta me baja la tensión, y mojo la ropa interior, retención de líquidos, y agotamiento, estoy muy cansada todo el rato. Tengo cambios de humor y estoy muy deprimida, lloro mucho, así que creo que tengo todos los efectos secundarios que se pueden tener, ... soy egoísta y los quería todos para mí qué le vamos a hacer!! espero haber ayudado. Besos a todas

No eres egoista

por: aferratealavida

a los 32 años me diagnosticaron un cancer de mama, despues de la mastectomia simple, la quimio y la radio me recetaron decapeptyl para pararme la regla, ya que fué un cancer hormonal. Ya llebo 3 años de tratamiento mensual, solo me quedan 2 años mas, pero veo que hay un efecto secundario que has dejado para mi solita, LAS NAUSEAS, ves como no eres egoista

para ser sincera lo que peor llebo es el sofoco de las 6 de la mañana, encima de que me cuesta dormir por la noche, cuando voy cojiendo el sueño llega el sofoco de las 6

y lo que mas me deprime es que cuando termine el tratamiento ya tendré 37 años, no se si volveré a tener la regla,probablemente no lo cual quiere decir que no podré tener hijos jamas y ese ha sido el sueño de toda mi vida, juer yo tambien me deprimo solita weno un besote mu fuerte pa ti.

Decapeptyl trimestral 11,25 mg

por: anustiki

hola a todas, me han inyectado del decapetptyl para no tener la regla durante 3 meses, recuperar sangre y poder operarme de un mioma, pero me lo inyectaron hace 3 semanas, y ya me ha bajado, a parte de intetar bajarmen durante estas 3 semanas desde que me lo pusieron, esto e normal??, os ha pasado a alguna de vosotras??, vuelvo a comentarselo a la ginecóloga??, o espero para ver si es una regla normal, o sin hemorragias, las cuáles llevo medio año con ellas.

Efectos sec.

por: marguerit8

Tengo endometriosis desde hace muchos años. Aguante sin operarme xq no me daba problemas, pero a principios de este año empece a tener reglas muy abundantes, astenia, lloraba sin sentido, estaba muy cansada, empece a tener ansiedad, etc asi que me hicieron una laparoscopia.
AL principio fue todo fenomenal, pero desde hace unos meses empiezo a tener dolores muy fuertes, cansancio ganas de llorar y ansiedad en los dias previos y durante,
Me han recetado la inyeccion. Pero me da panico todos esos efectos secundarios ya que los anticonceptivos me dan bajon tambien.
Os oigo a algunas q lo habeis pasado fatal y a otras q no. No se q hacer....
Brujita dices q tu tuviste todos esos sintomas. Pero cuando dejaste el tratamiento te pusiste bien?
Un saludo a todas

Despues del decapeptyl

A mi me lo han mandado ahora cuando me baje ésta regla, es una única vez, y se supone que retrasa la regla 10 o 15 días. Imagino que es distinto si te lo pones más veces.

Hola a todas

por: esterilla28

soy nueva en el tema.hace 1 mes me hicieron una laparoscopia y me quitaron 2 quistes de endometriosis. mi ginecólogo me ha recetado un tratamiento de 6 meses de decapeptyl.
estoy un poco asustada por los efectos secundarios, pues me han dicho que engordas...no se que hacer.¡socorro!

Como usar decapeptyl trimestral 11,25mg

hola, yo queria preguntaros si alguna de vosotras me podria decir cuando me tendria que poner esta inyeccion, si antes de ponerme con la regla, durante la regla o despues de haber terminado de estar con la regla. Responderme por favor. Gracias

Consulta

A lo mejor es algo ... pero verdad que no puedo quedarme embarazada si no tomo medidas en las relaciones sexuales ocn mi pareja? O, estoy equivocada?

Hola

Yo tuve un retraso de 45 dias despues del Decapeptyl .
Ana

Hola sonia

Mira yo me operé de endiometriósis (en los 2 ovarios) y también me recetaron lo mismo durante tres meses. A mi si que me tardó ese tiempo pero también te digo que eso puede variar de una mujer a otra. De todas formas no te preocupes, es para que descansen los ovarios, se regeneren y después se estimulen mucho más ¡y sin ninguna medicación!. No sé porqué te mandan a FIV después porque a mi el dr. me dijo que después de una operación como esta, dentro de los 6 meses siguientes es cuando más posibilidades hay de que te quedes embarazada por tus propios medios. A MI ME OCURRIO! Comprendo que estés impaciente pero no te agobies y tranquila que aunque estés todo ese tiempo sin warry después será mucho mejor. Aprovecha después cuando te venga para buscar a tu bebé porque estarás a tope. SUERTE y no te desesperes.

Esperando la warry

por: angie3207

me diagnosticaron endometriosis en los dos ovarios de un nivel alto, por lo que no dude en operarme rapidamente. Me he puesto la inyeccion de decapeptyl 6 veces y la ultima fue a finales de abril y a dia de hoy no me ha bajado la regla. Llame al ginecolo y me dijo que si podia estar embarazada, por lo que me extrañó y me recetó progefik durante 10 días para que me bajara la regla porque le extrañaba que en 2 mese no me habia puesto con la regla. no me lo he tomado porque al me terme en el foro he leido que lo normal es que te baje en 70 días aprx. ahora llevo 79 dias y ya estoy desesperada. hay alguien que le haya bajado tan tarde???

Decapectyl

Hola, a mí me han inyectado también 6 meses decapectyl para intervenirme de un mioma. Me operaron el 13 de octubre y al parecer todo bien. No me inyecto desde Septiembre y todavía no me ha venido la regla. Tengo todos los síntomas, pero no viene.
Supongo que a tí te habrá bajado ya, por el tiempo que hace de tu intervención aquí en el foro... me podrías decir cuánto te tardó a ti en bajar?

Muchas gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nemesis1985
0
  Tengo las trompas obstruidas....
por: icevoa
3

por: perla1297
0
  Cuantas embarazadas en la primera icsi???
por: floripondi
22

por: ancarella
0

por: embarazadafeliz2
0

por: ysuca
0

por: schetzle
0
  Conoce alguien al dr.luis marcet clinica teckon?
por: labanda13
1

por: anyben
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección