Foro / Maternidad

Alguien puede ayudarme

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 16:20
A
azhara_8442825
4/5/05 a las 14:13


Hola a todas, estoy en mi primera FIV y ya el viernes pasado me trasfirieron( tres de los nueve fecundados),y os podeis imaginar esperando al miercoles que viene que me hagan la beta, esto es desesperante,tengo todos los sintomas de la regla pero mas intensos, aunque hoy parece que estoy mejor,podeis ayudarme¿ tengo que tener mas sintomas? ¿hay alguno en concreto que te haga pensar que todo va bien??? un beso

Ver también

T
tone_6104800
4/5/05 a las 15:45

Hola !
Yo estoy en mi día 11 despuès de la transfer...la verdad que los primeros días he sentido de todo. Es que estamos muy pendientes de què pasa dentro nuestro, pero lo mejor es estar tranquila y luego del reposo hacer tu vida normal.
A mi particularmente se me hincharon los pechos y tuve poco dolor en el vientre, pero sí bastante hinchado. Ya esta semana tengo otros síntomas distintos, pero nada es concluyente, tenemos que esperar la beta que es el resultado que nos dirà lo que ansiamos. Vos tranquila, se que es difícil, pero el tiempo pasa y si te entretienes y pensas en positivo, todo irà bien y ya pronto veremos tu positivo !!!!
Besos

KAREN

Z
zhang_9747081
4/5/05 a las 16:20

Tranquila
que la clave en esto es esperar el día de la beta lo mas tranquilas posible. Se que no es facil, pero bueno...
De sintomas los podes tener todos o ninguno, hay mujeres para todos los gustos.
Yo tuve dolor de regla, los pechos hinchados y venitas azules en ellos. Algunas nauseas, pero leves.
Tranquilizate que seguro todo saldra muy bien.
Un beso grande
Vero.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir