Foro / Maternidad

Para las espertas en fiv

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 16:16
N
noemi_8511466
3/5/05 a las 22:27

Necesito un poquitin de ayuda, ando un poco despistada ...
Hoy me han echo segundo control de Folis todos de entre 0,8 y 1,8, mañana Eco y analitica, hoy he empezado con dos pinchazos mas (luveris y Cetrotine ) ¿ Cuando suele ser la punción ? ¿ Cuantos dias os cogeis de baja ?

Muchisimas Gracias guapetonas

Ver también

N
noemi_8511466
3/5/05 a las 22:29

Como puedo ser tan burra !!!
Lo he puesto con 's' ... cuando lo he visto publicado no me lo podia creer Perdon!!!

A
alaitz_6741423
3/5/05 a las 23:43
En respuesta a noemi_8511466

Como puedo ser tan burra !!!
Lo he puesto con 's' ... cuando lo he visto publicado no me lo podia creer Perdon!!!

Je je je
No te preocupes a todas se nos va en una que otra, respecto a la baja el medico me recomendo despues de la ICSI una semana completa de descanso, yo trate de descansar incluso unos dias mas y llevarla super tranquila, pero hay otras que solo se toman unos 3 o 4 dias de descanso absoluto, solo levantarte para ir al baño y aun asi les a dado positivo, peor de todas formas preguntale bien a tu medico a ver que te dice, Besos...

S
shu_6200786
4/5/05 a las 16:16

Hola
Te quedara aproximadamente una semanita mas y para la fiv tienes que estar como minimo 20 dias de baja, osea desde que te transfieren los folis hasta la visita del medico mas o menos. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir