Foro / Maternidad

Por favor ,precios de ia y de fiv

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 15:51
K
katy_6909264
3/5/05 a las 21:30

Hola a todas y antes de nada desearos toda la suerte del mundo.

Mi pregunta es si sabeis que precio tienen tanto la IA como la FIV y si incluyen o no los tratamientos.

Gracias y mucha suerte. Besos

Ver también

K
katy_6909264
3/5/05 a las 21:51

Mil gracias
tu medicacion fue todo subcutánea?

A
an0N_701268599z
3/5/05 a las 21:55

Hola
Hola guapa.No se de donde eres pero te puedo informar de clinicas de barcelona.Hoy concretamente he comparado precios.En la privadas de barcelona ,la generalitat te subvenciona medicacion hasta 3 tratamientos.
Yo voy a empezar con un dr. del equipo de sant pau que o hace el en privado y me lleva 3100 euros,la medicacion me la receta.Luego en fundacio puigverd son 4500 y tb ebtra la medicacion.En el clinica creo que tb ronda por 3500 o 4000.No se si te podre haber ayudado en algo,espero que si,y mucha suerte.

A
an0N_701268599z
3/5/05 a las 22:11
En respuesta a katy_6909264

Mil gracias
tu medicacion fue todo subcutánea?

Hola
Si la mia si.Procrim,menopur,gonal y el ovitrelle.Luego el dia de la transfer empeze con el utragestan que fue via vaginal_

K
katy_6909264
3/5/05 a las 22:48
En respuesta a an0N_701268599z

Hola
Si la mia si.Procrim,menopur,gonal y el ovitrelle.Luego el dia de la transfer empeze con el utragestan que fue via vaginal_

Perdona mi ignorancia
pero me han comentado que son muchas dosis para FIV. Podrias indicarme un poco cuantas inyeccion de cada cosa te ponias diariamente y aproximadamente durante cuantos dias.

Gracias y perdona.

K
katy_6909264
3/5/05 a las 22:53
En respuesta a an0N_701268599z

Hola
Hola guapa.No se de donde eres pero te puedo informar de clinicas de barcelona.Hoy concretamente he comparado precios.En la privadas de barcelona ,la generalitat te subvenciona medicacion hasta 3 tratamientos.
Yo voy a empezar con un dr. del equipo de sant pau que o hace el en privado y me lleva 3100 euros,la medicacion me la receta.Luego en fundacio puigverd son 4500 y tb ebtra la medicacion.En el clinica creo que tb ronda por 3500 o 4000.No se si te podre haber ayudado en algo,espero que si,y mucha suerte.

Muchisimas gracias
he de consultar pero no creo que la Junta de Extremadura cubra nada de la medicación.

Para que te la cubra la generalitat, te la receta el médico y luego a donde has de ir, me refiero a si necesitas algun tipo de autorizacion del sistema de salud o algo parecido.

Gracias

O
olena_6323062
4/5/05 a las 14:52
En respuesta a an0N_701268599z

Hola
Hola guapa.No se de donde eres pero te puedo informar de clinicas de barcelona.Hoy concretamente he comparado precios.En la privadas de barcelona ,la generalitat te subvenciona medicacion hasta 3 tratamientos.
Yo voy a empezar con un dr. del equipo de sant pau que o hace el en privado y me lleva 3100 euros,la medicacion me la receta.Luego en fundacio puigverd son 4500 y tb ebtra la medicacion.En el clinica creo que tb ronda por 3500 o 4000.No se si te podre haber ayudado en algo,espero que si,y mucha suerte.

Fiv en barcelona
Hola1 He visto que estás informada sobre la fecundación in vitroA mi hace poco que me han operado de endometriosis en la Dexeus. Seguramente que si quiero ser madre necesite fiv, pero no sé si seguir en la dexeus , pues me han dicho que hay otras clinicas en Barcelona con mejores precios. o intentarlo por la Seguridad Social? Es verdad que la Generalitat subvenciona fiv? Te agradecería mucho tus consejos. Un saludo

M
marlyn_6311966
4/5/05 a las 14:57

Ia en bcn
Hola,

La IA en la Teknon de BCN me sale por 630 euros + la medicacion (unos 350 euros)

Besos,

A
an0N_701268599z
4/5/05 a las 15:51
En respuesta a katy_6909264

Perdona mi ignorancia
pero me han comentado que son muchas dosis para FIV. Podrias indicarme un poco cuantas inyeccion de cada cosa te ponias diariamente y aproximadamente durante cuantos dias.

Gracias y perdona.

Para brita34
Hola!Eso depende de cada persona,segun como vayas hormonando.Se que hay dos tratamientos para ICSI,protocolo largo y corto.Yo la verdad que del largo no recuerdo mucho,la diferencia es que te pones mas procrin que el corto.Y este es aprox de 10 dias hasta la funcion.Es desde que empiezas con el primer pinchazo hasta la punficon es de aprox 10 dias.Luego te van haciendo las eco y te van añadiendo menopur y gonal,en mi caso claro.El maximo de pinchazos que yo me he echo es de 5.Y si no recuerdo mal solo fueron 2 o 3 dias.Pero ya te digo que cada persona es un mundo.ok?Espero que te vaya muy bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir