Foro / Maternidad

Tengo noticias nuevas y no son malas

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 16:22
B
bahia_9080504
3/5/05 a las 19:11

resulta ke estoy de menos tiempo del ke pensabamos(unas 5 semanas y media) de hay tanta incertidumbre con el sakito,pero ayer fui al gine y me a confirmado ke es un saco gestacional,tengo ke volver el dia 13 para ver ke hay embrion y oir el latido.menos mal esto parece ke se va viendo mas claro.bueno seguire informando.os echo muxo de menos a todas,gracias por todo un besito y contarme algo de vosotras ke con tanto lio me he perdido.muacccccccccccccc.muacccccccccccccc.wapass-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ver también

M
mengyi_8007000
3/5/05 a las 20:42

Bieennnnnnnn
me alegro muchisimo cielo, con los dias que debiste pasar con la incertidumbre, pero al final todo bien, ya sabes ahora a cuidarte mucho y dejar que te mimen. FELICIDADES POR LA CONFIRMACION DE BUENAS NOTICIAS

Z
zhang_9747081
3/5/05 a las 20:50

Muy bien!!!!
Que te tienen es ascuas, que si que no, menos mal!!!!
Te felicito y ojalá todo siga marchando super bien. Ya verás que en 10 días escucharas y veras a tu embrioncito, y definitivamente estarás tranquila!!!!
Relajate y disfruta del embarazo ahora
Un beso,
Vero.

A
an0N_867394799z
3/5/05 a las 20:50

Felicidades
me alegro mucho por ti

A
ameli_5704577
3/5/05 a las 22:10

Hola wapaaaaaaaaaaaaaaa
hola¿que tal?me alegra verte mas positiva, ¿ves como va a ser ub ciber bebe? jajajajaja jolin que emocion esa tarde, cada vez que lo recuerdo casi lloro, uffffffffffffff que bien cuanto me alegro haber si ya nos arreglan el chat, ahora entrare menos, ma han llamado para volver a trabajar 2 meses, espero que sea algo mas de tiempo, bueno muchos besitos y tennos informadas, muacccccccccccc muacccc y mas remuac

Y
yu_8692826
3/5/05 a las 23:19

¡¡¡¡es estupendo...
a ver si va a mejor y tienes a tu embrioncito ahi dentro.
Haz vida normal e intenta estar tranquila y positiva y no pensar mucho en ello, es dificil pero lo vas a conseguir.
Otro beso enorme,estamos contigo. Olga.

A
aleyda_5519538
4/5/05 a las 11:31

Enhorabuenaaaaaa campeona
VES COMO AL FINAL ESTO TENÍA QUE TERMINAR BIEN.

DEBES DE ESTAR QUE NO TE LO CREES, PERO CREETELO QUE ES CIERTO, VAS A SER MAMI.

BESOTES Y YA ME CONTARÁS.

YO YA EMPIEZO ESTA SEMANA CON EL TRATAMIENTO DE IA

P
priya_6918767
4/5/05 a las 13:11

Que me alegro
Lo ves cielo como hay que ser optimista y seguir hay luchando como leonas, tu cuida muchiiiisimo ese saquito tuyo y veras como se hace un saco grandote, y tu tranquilita aunque ya se que es muy dificil no se para que lo digo si yo cada dia estoy de los nervios pensando si estara bien mi bb o no, te cuento algo de mi si puedo esta tarde en el chat o en un post para que lo sepas, porque esta tarde voy a una ecografia a un privado y espero verlo por fin que este bien por dios, es lo unico que pido, ya que solo hemos visto el latido pero nada mas y ahora espero verlo ya enterito y con un poco de suerte haber si se ve que es ya, pero vamos lo que importa es que tu y tu bb sigais bien, seguiremos en contacto vale preciosa, un besazo muy fuerte.

G
galla_9011626
4/5/05 a las 16:02

Hola noe
que alegria me dio hablar contigo elotro dia, y ves como estas preñi, como yo te dije, pero cuidate mucho y reposa corazon q va a salir todo bien ya veras.

Yo hoy me ido hacer otro analisis me estoy quedando sin sangre jejejej bueno e recogido los resultados mis trompas bien, pero sigo teniendo la prolactina alta a ve q me dice el gien el dia 17
bueno besitos y hablamos

sonia

X
xiara_5824908
4/5/05 a las 16:22

enhorabuena
Aunque ya te lo he dicho en el chat, vuelvo a felicitarte de lo contenta que estoy por ti.
Tu amiga
Susana.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir