Foro / Maternidad

cantabria

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 16:10
D
denise_6914323
3/5/05 a las 10:14

Hola chicas,
Espero que hayais cargado las pilas estas minivacaciones.
Monica, suerte en tu primer día.
Paula, ¿que tal con la familia?
Deva y Gefese, espero que os hayais recuperado, aunque solo sea un poquitin
A las que estais esperando, ánimo que ya queda menos.
A todas un abrazo muy fuerte.

Ver también

M
marite_9347961
3/5/05 a las 14:47

Buenas tardes a todas
El Viernes he empezado a tomar la pildorita para que mis ovarios descanse este mes, y aunque casi ni yo me lo creo estoy de lo más tranquila y relajada.
Lo unico rara, es que unos de los dias me ha dado bastantes pinchazos el ovario del quiste y me manchado muy marron, y bastante. Tendre la pequeña suerte de quie se haya ido. Igual voy a hacerme una eco para ver como responde a la pildora, ya os contare.

Mara, siento lo de tu negativo, pero ya veras como este mes es mucho mejor. Preguntilla ¿Cual es tu problema?
Monica si no meto la patita es el primer dia en el nuevo trabajo, espero que de maravilla.
Paula, me alegro que este puente hayas descansado y respuesto pilas, y nada de estar desanimada, que con estos dias es una pena.
Deva aun debes de esatr de espera de resultados, asi que animo que ya queda menos.
Gefese, ya estaras a la espera de resultados, asi que ya nos contaras. Mucha suerte.
Trasgo, que tal lo llevas, en que parte del mes andas.
Celina, como andas ahora, has empezado nuevo ciclo o estas de descanso.
A todas mucha suerte y muchisimos animos, que empezamos un nuevo mes.
Un beso

S
sania_6315835
3/5/05 a las 15:21

Hola paisaucas!
Qué tal el puente? Espero que hayáis aprovechado para hacer horas extra con los maridines... Yo estoy esperando al viernes, que tengo cita en la resi para ver los resultados de la resonancia, y ver si me tienen que operar también a mí. Ayer le decía a mi marido que sería el colmo tener que operarnos los dos para poder tener un hijo, y va y me dice: "para que luego de mayor nos conteste!"
No, si es que hay que reirse porque sino... Ufff, todas las semanas hay algún día en que tenemos que ir a un médico, o para él, o para mi.

Vosotras entendéis algo de resultados de espermograma? Le ha dado que tiene 16 mill. el 43% muertos y el 16% con formas normales. Esto sería suficiente para hacer una IA? Porque vamos, si me dicen que con eso ya se puede, yo no espero a la operación de mi marido! Bueno, no sé, que ya desvarío un poco.
Imagino que vosotras también le daréis mil vueltas a todo, no?
Bueno, a ver quién es la primera en anunciar su positivo...
Espero que pronto estemos todas barrigonas, y no de cervezas precisamente...

Besos, guapas.

D
denise_6914323
3/5/05 a las 16:40

Buenas tardes,
Hoy andamos todas un poco liadas, será que es principio de mes.
Deva, me alegra verte tan animada, a ver si hay suerte con tus resultados.
Sande, yo estoy a la mitad del ciclo, así que ya veremos que pasa.
Mara, hasta que la doña no llegue hay esperanza, ya nos contarás sobre la charla de adopción.

D
denise_6914323
3/5/05 a las 19:59

Hasta mañana preciosas
No estaré por la mañana, así que haber si alguien se ocupa de abrir el post.
Besos para todas.

P
preeti_6481761
3/5/05 a las 21:18

Hola preciosas!!!
me ha hecho mucha ilusión que os acordarais de mi, yo también he pensado en vosotras, gracias a todas por ser tan maravillosas.
Bueno estoy algo más animada y en pie de lucha por todo y para todo, espero que el cañón no dispare hacia atrás porque lo llevo claro..
Sande guapa, el viernes dia 13 tengo la gine por fin....(mal día viernes 13....)lo que me diga os cuento, pero me temo que me mandará la dichosa histero, y quizás más medicación?¿? no tengo ni idea pero os cuento.
Deva, referente a lo del espermio de tu maridín, para IA tiene de sobras!!! fíjate que el mío tenía un espermio fatal, de 4,8 mill/ml, y después de la operación subió a 21,8 mill y a los tres meses 70 mill/ml, pero aún no pega...esperemos que no tarden...dale vitamina E, es muy buena para ir mejorando el esperma, mientras tanto...eso no le hace ningún daño todo lo contrario y la puede tomar durante años, siglos...lo que haga falta porque es inocua.
Pdm mi nena, te he mandado un emilio respondiendote pero te digo ánimo que eso son buenas noticias no malas!!! eso quiere decir que tú y tu niño estáis como dos rosas para concebir, así que espavila!!!
A todas las demás os sigo la pista y os mando un besazo enorme por vuestros mensajes en el otro post, por vuestra amistad incondicional, por vuestra comprensión y sobretodo por ser como sois, y me callo ya que me estoy poniendo tontarrona.....snifff.....

muchos besitos a todas y por favor, que alguna nos de el campanazo pronto con un ++++++++++++++ por favor!!! se necesitan buenas noticias y buenas vibraciones con urgencia así que poneros a trabajar!!!

muuuaaa!!!

D
denise_6914323
4/5/05 a las 16:10

Buenas tardes
Gefese, suerte el viernes 13, que yo tengo una amiga que dice que son esos días los que más suerte dan, así que aplicate el cuento.
Mara, ya nos contarás que tal la charla.
Un abrazo para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram