Foro / Maternidad

Pregunta sobre la maca

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 14:48
Z
zhana_8449727
27/11/02 a las 17:26

hola chicas vengo del foro de arriba, y lei lo que pusisteis sobre la maca.
os cuento mi caso.
mi marido y yo nos hicimos las pruebas, a mi citologia, ecografia vaginal .. y a el espermiograma. mi ginecologo detecto algo baja la movilidad y nos mando al urologo que nos dijo que no era para aplaudir pero era normal, era una movilidad del 20% y le mando unas vitaminas que se llaman potenciator.
esta mañana he ido a una herboristeria y he comprado la maca pero la dependienta no tenia ni idea, decidme como se toma ya que alli solo pone 2 o tres al dia, si es buena tambien para mi y todo lo que sepais.
garcias mi nombre es mar y sou de valencia tengo 32 años y llevo un año intentando tener un bb.

Ver también

L
lizet_5435210
28/11/02 a las 11:56

Hola mar321
Mi marido también tiene problemas de movilidad pero a mi me siguen recomendando tomar OMIFIN y a él nada. Yo tengo 34 años y llevo un año intentando quedar embarazada . ¿Crees que deberíamos de ir al urólogo? ¿Qué es la maca? Besos

U
ulla_9381915
16/5/10 a las 14:48

Hola
Mi marido tiene tambien problemas de bichitos,pocos y vagos,despues de la primera fiv que me hice en febrero y salio positiva(me han puesto 2 embriones no muy buenos)aborte con 8 semanas de embarazo( yo estoy muy bien,todos los analisis me han salido bien y antes del embarazo y despues),ahora he empezado ha mirar tratamientos naturales y esta tomando la maca(a ver si conseguimos mejorar la calidad,por que dicen que para mejorar la cantidad no hay tratamiento) le recomendaron tomar 2 pastillas 2 veces al dia con la comida y la cena,despues de 3 meses,le reppitaran los analisis.Os deseo mucha suerte a todas,besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram