en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

36.7 de temperatura, mañana me baja

seguro que si, justo a los 28 dias, esto es una mierda, con perdón, no hay derecho, otra vez lo mismo de siempre.

No me extraña que se agote la paciencia. Esto es la carabina ambrosio, en pocas palabras. No me ha bajado y la barriga no me duele ni los ovarios pero mi gozo en un pozo.

Ayer tenia 37 toda ilusionada y esta mañana ha bajado a 36.7 indicando que vendrá la wuarrindonga esta.

Bueno, mañana tendreis post de warry si no me baja esta tarde.

Saludos,

Pergola.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vaya

te has mudado del foro de los nombres a este? Tu o una de tus personalidades no es la que nos pregunta si vamos a llamar a nuestros hijos IA O FIV?
Vete a reirte de otras.

◀  Arriba de la página

Estoy en el chat de...Tratamiento para ovoP o s i t i v o¡¡¡¡¡Necesito saber si alguien le ha pasado lo mismo que a miOvarios poliquisticos y embarazo compatible??Para katuka¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Alguien de barcelona o tarragona que pueda aconsejarme?Para monica258¡¡¡¡¡¡¡¡7 días d retraso!Alguna embarazada tras operar utero subsepto?No sé por dónde empezar: después de 7 meses vuelvo al foro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam