Foro / Maternidad

Ayuda: regla y ovulación

Última respuesta: 24 de abril de 2005 a las 14:04
A
anta_8582404
23/4/05 a las 22:34

Es posible:

¿Tener regla si no hay ovulación?

¿Ovulación sin moco cervical?

Es que pasan los días y no tengo síntomas a nivel de moco cervical aunque si inflamación del vientre, dolorcillo de riñones y pinchazos desde adentro y no sé si es positivo a pesar de la ausencia de flujo o no. Y ya estoy empezando a desesperarme pensando que algo va mal porque además soy irregular.

Gracias.

Ver también

G
ginesa_8726627
24/4/05 a las 3:19

No te desesperes
En cuanto a tu primera pregunta, sí es posible tener la regla sin ovulación, se llama "sangrado por deprivación". Es un sangrado igual al de la regla, que se produce por cambios hormonales dentro de la mujer, sin que necesariamente haya ovulado. Sin embargo, puede haber ovulación sin moco cervical, ya que cada organismo es diferente. Incluso a veces el moco aparece una semana o dos depuès que se ha ovulado, o sea que uno no se puede fíar por eso.
Lo primero que tenés que hacer es tranquilizarte y verás que todo sale bien, si no es esta vez, será la próxima, pero ocurrirá.
Saludos y suerte,
Paci

A
anta_8582404
24/4/05 a las 14:04
En respuesta a ginesa_8726627

No te desesperes
En cuanto a tu primera pregunta, sí es posible tener la regla sin ovulación, se llama "sangrado por deprivación". Es un sangrado igual al de la regla, que se produce por cambios hormonales dentro de la mujer, sin que necesariamente haya ovulado. Sin embargo, puede haber ovulación sin moco cervical, ya que cada organismo es diferente. Incluso a veces el moco aparece una semana o dos depuès que se ha ovulado, o sea que uno no se puede fíar por eso.
Lo primero que tenés que hacer es tranquilizarte y verás que todo sale bien, si no es esta vez, será la próxima, pero ocurrirá.
Saludos y suerte,
Paci

Gracias
No sabes cómo se agradece en un momento angustioso , alguien te ayude a aclararte.



A ver si hay suerte pero es que he leído tanto sobre esto que pareciera que para que se de un embarazo tiene que haber practicamente una confabulación astral ¡son demasiados condicionantes!

Trataré de pensar que no es mi caso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest