Foro / Maternidad

Tengo miedo histerosalpingografia hasta el nombre da miedo

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 18:55
A
an0N_649287699z
20/4/05 a las 9:02

hola a todas,,,soy nueva en esto,,estoy muy asustada por k el lunes me van a realizar la histerosalpingografia...e leido varios casos en los foros y me e puesto mala..alguien puede decirme de k va,,k devo de hacer antes y despues...es posible un embarazo despues de esa prueba...estoy nervios y triste....muchas gracias malaga....ah llevamos dos años intentando tener familia y nada de nada k no llegan....

Ver también

A
anay_8420332
20/4/05 a las 9:13

Tranquila
bueno tengo que decirte que yo todavia no me la he hecho pero estoy en espera...el aparato esta roto, que te parece? En fin. Te dire una cosilla, yo tambien estoy asustada pero lo que esta claro es que las que la hicieron,sobrevivieeeeeron!Asi que nada tendremos que apechugar y pensar que es pq queremos tener un hijo. Ahora, la posibilidad de embarazo dependera del resultado de la prueba ya que es para ver si tienes alguna trompa obstruida yasi pues decidir que tratamiento darte, si seguir al natural IA o FIV.Mi medico a mi me receto un antibiotico a tomar el dia antes de la prueba y durante 5 dias, y el radiologo me dijo de tomar un analgesico dos horas antes de hacerme la prueba para que cuando vaya a hacerla el medicamento este actuando.Asi que no te preocupes tanto y piensas que a pesar de tener dificultades para embarazarnos estamos en una epoca que la ciencia ha avanzado mucho y hay muchas mas oportunidades!!Cuando mi madre estaba embarazada de mi, ni existian las ecografias!! Ahora hay de todo...asi que paciencia y no obsecionarse (eso me lo tendre que aplicar yo tambien ejej).Espero haberte ayudado un poquitin. Un abrazo.

C
cies_9345494
20/4/05 a las 11:29

Tranquila
Hola, en primer lugar bienvenida. No te preocupes que no es para tanto. La explicacion anterior esta muy bien, el dolor no va es mas que como si tuvieras una regla muy fuerte, pero luego todo perfecto. Yo no me quede embarazada, pero si que me advirtio la gine que podia pasar. Animo y no te preocupes. Un beso.
Flor

A
an0N_649287699z
20/4/05 a las 11:33

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS,deverdad por contestarme,,no sabeis lo bien k me estoy sintiendo..por vuestro apoyo...k sea lo k dios kiera ,,solo me keda suspirar...muchas gracias...de corazon..una amiga...de malaga

S
sarita_8666417
20/4/05 a las 17:01

Hola!!!!
Yo me la hice el dia 8, en concreto yo lo pase algo mal porque el contraste refluia y al intentarlo varias veces ya me dolia un monton, mas que nada los nervios tambien me influyeron , pero no te preocupes , si todo va bien, es como un dolor de regla, asi que aunque es facil decirlo tu vete trankilita, suerte y un besito

X
xabin_8748792
20/4/05 a las 17:04

Tranquila, guapa
yo la prueba me la hice en mayo del año pasado. Y chica, la verdad me duele más la regla cualquier mes que la prueba.
No es tan fiero el león como lo pintan.
Intenta concentrarte en algo bonito, piensa que es un paso adelante para la búsqueda de ese bebe tan ansiado.
Hay muchas chicas que tras la prueba se han quedado embarazadas, en mi caso no era posible, ya que mi chico tiene astenozoospermia....
De verdad, no es para tanto.
Supongo que es como todo en la vida, hay chicas a las que por cualquier motivo se les habra complicado, pero no para todas tiene que ser igual.
Un beso y muchos ánimos. Ya nos contaras.

N
nardy_5717507
25/3/11 a las 6:57

muerta de miedo por la histero
hola chicas soy nueva en esto les cuento que hace dos años que estamos buscando un bebe pero se nos ah echo un martilio cada mes que pasa y no hay sintomas algunos.Decidi ir al ginecologo y me mando una serie de estudios analicis de hormonas E2,FSH,LH,PROLACTINA,TSH,T3,T4 , yotro mas que no lo puedo leer bien y tambien una ecografia para ver los ovarios y la famosa histero la verdad no podia desifrar como lo habia escrito el medico ni el me habia explicado tampoco y buscando informacion sobre infertilidad encontre esa palabrita que tanto me asusto y mas aun cuando lei de que se trataba la verdad todabia no me han llamado para cordinar fecha y hora y con todo lo que se dice me da mucho miedo pero pienso "todo sea por esse bebe tan deseado"y pensar que hay mujeres que se someten abortos que es algo muy riesgoso y nosotras que nos tenemos que hacer estudios para poder conseguir la bendicion de poder ser mamàs que duro.

M
miren_8871710
25/3/11 a las 9:34
En respuesta a nardy_5717507

muerta de miedo por la histero
hola chicas soy nueva en esto les cuento que hace dos años que estamos buscando un bebe pero se nos ah echo un martilio cada mes que pasa y no hay sintomas algunos.Decidi ir al ginecologo y me mando una serie de estudios analicis de hormonas E2,FSH,LH,PROLACTINA,TSH,T3,T4 , yotro mas que no lo puedo leer bien y tambien una ecografia para ver los ovarios y la famosa histero la verdad no podia desifrar como lo habia escrito el medico ni el me habia explicado tampoco y buscando informacion sobre infertilidad encontre esa palabrita que tanto me asusto y mas aun cuando lei de que se trataba la verdad todabia no me han llamado para cordinar fecha y hora y con todo lo que se dice me da mucho miedo pero pienso "todo sea por esse bebe tan deseado"y pensar que hay mujeres que se someten abortos que es algo muy riesgoso y nosotras que nos tenemos que hacer estudios para poder conseguir la bendicion de poder ser mamàs que duro.

Hola vani2011!!!
Te cuento que como dicen por aqui abajo, no es para tanto. Tienen razón es como un dolor de regla que dura unos minutos y se acabó. Además yo me quedé embarazada justo después de la prueba después de dos años de intentos. Quien sabe a lo mejor tienes una pequeña obstrucción en las trompas y con la prueba te la quitan.
Animo y es muchisimo peor el parto y lo estamos deseando.

N
nardy_5717507
6/4/11 a las 18:55
En respuesta a miren_8871710

Hola vani2011!!!
Te cuento que como dicen por aqui abajo, no es para tanto. Tienen razón es como un dolor de regla que dura unos minutos y se acabó. Además yo me quedé embarazada justo después de la prueba después de dos años de intentos. Quien sabe a lo mejor tienes una pequeña obstrucción en las trompas y con la prueba te la quitan.
Animo y es muchisimo peor el parto y lo estamos deseando.

"hola pescadani"
bueno te cuento que aun estoy esperando que me llamen quizas tenga que espera hasta despues de turismo ya que el medico no me dio pase urgente...ahora estoy un poco mas trankila pero soy muy anciosa y nerviosa seguro cuando llegue el dia me voy a morir de los nervios.si he leido que a muchas despues de hacerse la histero quedan embarazada bueno me alegro porque lo hayas podido conseguir.gracias por el consejito ya te estare contando que tal me fue.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir