Foro / Maternidad

Tengo miedo histerosalpingografia hasta el nombre da miedo

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 18:55
A
an0N_649287699z
20/4/05 a las 9:02

hola a todas,,,soy nueva en esto,,estoy muy asustada por k el lunes me van a realizar la histerosalpingografia...e leido varios casos en los foros y me e puesto mala..alguien puede decirme de k va,,k devo de hacer antes y despues...es posible un embarazo despues de esa prueba...estoy nervios y triste....muchas gracias malaga....ah llevamos dos años intentando tener familia y nada de nada k no llegan....

Ver también

A
anay_8420332
20/4/05 a las 9:13

Tranquila
bueno tengo que decirte que yo todavia no me la he hecho pero estoy en espera...el aparato esta roto, que te parece? En fin. Te dire una cosilla, yo tambien estoy asustada pero lo que esta claro es que las que la hicieron,sobrevivieeeeeron!Asi que nada tendremos que apechugar y pensar que es pq queremos tener un hijo. Ahora, la posibilidad de embarazo dependera del resultado de la prueba ya que es para ver si tienes alguna trompa obstruida yasi pues decidir que tratamiento darte, si seguir al natural IA o FIV.Mi medico a mi me receto un antibiotico a tomar el dia antes de la prueba y durante 5 dias, y el radiologo me dijo de tomar un analgesico dos horas antes de hacerme la prueba para que cuando vaya a hacerla el medicamento este actuando.Asi que no te preocupes tanto y piensas que a pesar de tener dificultades para embarazarnos estamos en una epoca que la ciencia ha avanzado mucho y hay muchas mas oportunidades!!Cuando mi madre estaba embarazada de mi, ni existian las ecografias!! Ahora hay de todo...asi que paciencia y no obsecionarse (eso me lo tendre que aplicar yo tambien ejej).Espero haberte ayudado un poquitin. Un abrazo.

C
cies_9345494
20/4/05 a las 11:29

Tranquila