Foro / Maternidad

Ya vine del gine...

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 18:56
C
corona_8411568
12/4/05 a las 17:52

jaja, se ha quedado alucinado cuando le he dicho ke mi ultima regla fue el 14 de marzo, jajja. Me ha dicho ke solo stoy de 4 semanes y que no verá nada en la eco, aún así la ha hecho, y no se ha visto nada. Dados mis antecedentes, me ha mandado una doppler para el 26, en cuanto al sangrado me ha dicho que es el sangrado de implantación y es totalmente normal. En fin seguiremos esperando. Un beso (Mayte)

Ver también

Z
ziyue_8056827
12/4/05 a las 17:58

Biennnnnnnnnnnnnnnnn
Uyssssssss que rapidito ehhhhh te ha atendido el gine.De 4 semanas que biennnnnnnn, bueno pues ahora a portarse como una niña buena y nada de dar volteretas aunque tengas ganas jajajajajja.Enhorabuenaaaaaaaaaa y muchisima suerte guapa.

Z
zhang_9747081
12/4/05 a las 18:18

Me temo que a mi me pasara lo mismo.
Yo tuve mi positivo con beta ayer. Hoy tengo turno con el gine. Pero fui la semana pasada cuando me hice el primer test que me dio un tímido positivo (a los 10 días post IA, una locura!!!!) y me hizo una eco en la que vio el endometrio bien gordo (que me dijo que era muy buena señal) y el líquido que habían dejado los folículos al estallar. Pero nada más. No creo que vea mucho mas en una ecografía hoy, a los 17 días desde la IA, pero igual voy y si me la tengo que repetir despues, lo haremos.
Felicitaciones para vos (no tuve tiempo de felicitarte, lo has anunciado tan rapido y te fuiste al gine que...) y mantenenos al tanto. Parece que vamos a ser compañeras de panza para diciembre no?.
Un beso grande
Vero.

E
elsi_8657251
12/4/05 a las 18:22

Enhorabuena
Ante todo enhorabuena por la notícia. Perdona mi indiscreción pero no hace mucho que sigo el foro y me he quedado intrigada sobre lo del doppler. De qué se trata?

C
corona_8411568
12/4/05 a las 18:49
En respuesta a elsi_8657251

Enhorabuena
Ante todo enhorabuena por la notícia. Perdona mi indiscreción pero no hace mucho que sigo el foro y me he quedado intrigada sobre lo del doppler. De qué se trata?

Supongo..
que una doppler será una eco de alta resolución, xk me la hacen en rayos. Dados mis antecedentes mi embarazo será de alto riesgo.

Tampoco puedo decirte mucho más, xq no tengo ni idea. Un beso guapa

G
glory_5400658
12/4/05 a las 18:56

Mayteeeeeeeeeeeeeee
q me dices???????
por lo que veo positivo no????

Ay!!!!!!!!!!! mi niña que alegría....... me has dejado k.o. con tu sms esta mañana!!!!!


Cuentame más cositassssss en cuanto sepas algo eh???

Y cuídate mucho!!!

Geles

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir