Foro / Maternidad

Para anevi y lainglesa, gracias

Última respuesta: 22 de noviembre de 2002 a las 9:36
P
phoebe_6139166
21/11/02 a las 21:28

Gracias por sentir que se te escucha, si yo ya he ido al médico, fui a mi ginecóloga hace dos años y me dijo, que yo cuando quisiera me quedaría embarazada, y dije pues venga, y si quieres arroz catalina, pues sin arroz, luego mi marido se hizo espegriogramas de esos y tambien estaban bien, y es que estamos por la seguridad social, y las citas van por meses, así que me mandaron análisis de sangre, y yo ignorante como no sabía lo que me iban a hacer, porque me dijo que fuera con la regla pero no para qué, toda cagada que he ido, porque he ido hoy, y toda depiladita, y luego resulta que era todo de sangre, y luego me dijo que fuera otra vez a los 20 o 22 días, supongo que para otra muestra de sangre, y luego que cuando me vuelva a venir la regla, que fuera a su consulta, ¿y a mí para qué me quiere en su consulta con la regla?, ¿qué me va a hacer?, ¿otra muestra de sangre?, ¿porque no me irá a abrir de piernas con la regla?, que yo la tengo muy abundante... bueno sólo deciros que ando en ello pero muy lento, y además lo peor es que parece que no hay nada malo ¿entonces?

Ver también

T
tona_7971905
22/11/02 a las 9:36

Hola
Hola,

pues hija, lo de ir a la consulta con la regla no lo entiendo, me parece rarisimo, a mi nunca me han preguntado eso.
Lo del dia 21 del ciclo es la prueba de la progesterona para ver si has ovulado, esa es mas corriente y nos la han hecho a casi todas las que estamos aqui.
te subo este post para ver si alguien sabe que es lo que te van a hacer con la regla en la consulta.

un beso

Lola

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir