•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Foro cantabria

Buenas,
¡¡¡¡¡Que bien , que bien, que bien acabamos ayer el día!!!!!
Cuanto me alegro por Mónica!!!!
Me dio una rabia no poder contestaros... Este internet se estropea cuando más lo necesitas.
Bueno, pues eso,a contestar:
Mónica, ya te lo he dicho todo. Que esta vez SIIIIIIII!!!!!

Gefese, no te preocupes por mi, que estoy bastante animada.He empezado este ciclo con mucha fuerza,ya me han dado cita para la eco de control así que de este ciclo no pasa.
¿como que estas desanimada? Aplicate el cuento que me dabas a mí la semana pasada, algun día nos tocará a nosotrasd ¿no? ¿porque no va a ser ahora a ti? Suerteeee!!!
Y lo de intrusa nada, estamos encantadas de tenerte aqui.

Deva, Suerte para hoy y acuerdate SÉ POSITIVA !!!!!!

Y tu Sande ¿que tal ayer? Cuentanos pronto.

Un besillo para el resto: Trasgo, Cel, Mara (cuentanos!!!), Lara, y demas.
Seguro que me olivo de alguna (perdón)

Vídeo: Beyoncé, la mujer más guapa del mundo

• Beyoncé, la mujer más guapa del mundo
  • Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?
  • Radcliffe: de Hogwarts a una casa encantada

Hola chicas

Me acaba de venir. Lo primero que he pensado..en mi marido (me da una penita ver su cara...horrible) y despues en vosotras.
En fin, en cuanto tenga cita os llamo para deciros qué tratamiento tengo que hacer.
Mónica te deseo la mayor suerte del muuuuuuuuuuundo.
A las demás tb por supuesto. Veo que esto se anima. Chateais alguna vez??
Besitos
Cel

Alguna vez

por: magamonika

Sí, alguna vez he chateado, pero nunca he coincidido con ninguna de vosotras. Está muy bien porque conoces mejor a las chicas del foro.
¿Alguna tiene msn?, podríamos intercambiarlos y charlar alguna vez.
Adios, hasta mañana.

Adios chicas

Parece que el sol se anima, a ver si esta vez ya es definitivo.
Monica, felicidades anticipadas, y a dormir bien para que mañana te levantes con buen ánimo, ¡campeona!, que ya verás como vas a tener el mejor regalo del mundo.
Para las demás un abrazo muy fuerte, y hasta mañana.

Gefesee, que tal vas???????

¿como vas, mi niña? Espero que sin la presencia de la ......
Cuentamelo pronto que estoy nerviosiisiimaaaaaa!!!!!!!
un besillo

Mónicaaaaa suerteeeee!!!!!!

Por si mañana no nos lees, te deseo muchiisiiimaaaaa suerte en la punción y muchiiissiiimassss felicidadesssss!!!!!!
¿¿¿¿¿33 añazos ya????????
Yo los tengo ya desde diciembre y no es tan grave. Creo que soy la anciana del grupo, je, je.
Un besazo y cuentanos mañana como te ha ido si puedes.

Son "sólo" 32

Lo que pasa que el dichoso perfil me puso 32 (encima poniéndome años de más el jodío) y aún no los tenía. Pero lo que realmente me ilusiona de mañana es la trasferencia. Para mi sorpresa, no estoy nerviosa. Será que como es la tercera transfe ya me lo tomo con calma. Es a las 3:30 y tengo que ir con la vejiga bien llena para que se vea mejor cuando los colocan.
Hasta mañana preciosas.
Mónica

Hola monica

¿que tal la tarde?
Imagino que estarás nerviosa ya...Yo estaría negra.

Pregunta, pregunta, pregunta

A ver las más expertas en estos temas. Quiero ir a un urólogo privado para que atienda a mi marido y repetir lo del semen. Las que estáis en Cotero, conocéis al Dr. Portillo? Es que lo he buscado en las páginas amarillas y viene que tiene la consulta allí. Estoy pensando en llamar.
Qué me decís?

Hola deva

por: pdm2

Me alegro de que os haya ido bien esta mañana. Tu, como yo, cuando nos dieron el resultado del espermiograma poniendo en el diagnóstico: astenonecrozooespermia, se me hundió el mundo, no paraba de darle vueltas a la cabeza hasta que fuimos al urólogo y nos dijo que no estaba mal, que no habia porque preocuparse, que con esos resultados me podia quedar embarazada perfectamente. No contentos con lo que nos dijo, fuimos a otro urólogo para la "famosa" segunda opinión y nos dijo lo mismo. Asi que tranquila que si ellos no le dan importancia, probablemente no la tenga.
De todas formas te comento que nosotros fuimos primero al Dr. Martin (Valdecilla) y luego a. Dr. Montesinos (privado, en la calle Castilla).
Suerte con la resonancia!!!!
Mañana nos cuentas.

Lo siento

No puedo ayudarte, pero si me entero de algo, ya te lo digo.
Besos

Os cuento...

Bueno, pues después de estar 2 horas esperando, por fin me atendió la Dra. Valdor.
Me dijo que mis análisis de hormonas estaban bien, pero que el esperma de mi marido había dado un poco flojo. Me comentó que no era muy preocupante, y que además ya había tenido un embarazo. Así que me ha dicho que para junio o así le mandaría otro espermograma.
La verdad es que yo me lo imaginaba peor, así que oir solamente "un poco bajo" y "no es preocupante" para mí es suficiente. De todas maneras, bueno las que la conocéis, sabréis que la Dra. Valdor es buena, pero de muy pocas palabras. Yo le conté lo de la variz, por si nos mandaba al urólogo y nada, que no era importante. Que pudo ser casualidad que diera bajo (estres, nervios...).
Ahora me estoy planteando ir a una consulta de un urólogo privado para que nos explique, o por si hiciera falta operación... Aunque ya os digo, que yo pensé que iba a decir que había dado fatal, que con la variz, seguramente haría falta operar. No sé chicas, contenta pero a la vez me hubiera gustado más información.
Gracias por preocuparos por mí. Ah! y esta tarde la resonancia.
En fin, chicas, que muchos ánimos y mucha suerte para Mónica. Mañana te cantamos todas el cumpleaños feliz
Besos.

Bueno,

por: trasgo1

tampoco está tan mal ¿no? Imagino que podrás intentarlo de forma natural ¿o no?.
En cualquier caso, aunque no tengamos el mismo problema, bienvenida al club de las segundas opiniones . Nunca he entendido porque no te explican las cosas en condiciones.
Suerte para tu resonancia, y no te preocupes, que ya veras como todo está Además si ya has conseguido un embarazo...
Un abrazo.

Gracias...

por: deva7

Me he reído con lo de tu club de las segundas opiniones, si es que las mujeres le damos mil vueltas a todo...

Pues....

por: trasgo1

la verdad es que si.
Pero por ejemplo, cuando yo le pregunté al médico por las consecuencias de la hidrosalpinx, y que si me podía dar alguna infección (porque ya había leido algo en el foro y no me pintaba demasiado alentador), empezó a removerse en la silla y solo se le ocurrió decirme: coñe, ¿porque te empeñas en ver solo lo malo?, que yo todavía estoy pensando donde demonios está lo bueno, porque solo veo inconvenientes.
Por eso digo, que si no practicaran tanto es ostracismo, pues no nos romperiamos tanto la cabeza .
¿Ya has pensado que vas a hacer? Yo de momento me he estancado, y me reservo la segunda opinión para más adelante.

Buenas tardes,

A ver como se presenta la tarde, que pdm ha estado con mucho trabajo por la mañana.
Veo que seguimos a la espera de noticias de Deva, seguro que esta tarde nos cuenta algo.

Hasta mañana

Bueno chicas, ya acabe en casa, asi que un rato al trabajo y a las 17:30 consulta con Millan, como a casa vuelvo por la noche, mañana os cuento como me fue.
Pdm, no te agobies que la tarde pasa enseguida.
Monica estate tranquila, que el miercoles ya esta ahi.
A todas hasta mañana y mucha suerte, a la espera de las buenas noticias de Deva y noticias del resto.
Un besito para todas

Cuentanos mañana sin falta!!!!

por: pdm2

Me imagino que estarás ahora en la consulta asi que esperaremos a mañana.
Vaya día mañana!!!!! Cumpleaños, punción, tus noticias...!!!!
Nos espera un día muy largoooo....
Hasta mañana!!!!

Hola de nuevo

He contestado en post de Trasgo pero sólo quería desear suerte a Deva.
Sande ¿Estás en Cotero?, lo mismo coincidimos un día. Yo tengo que ir mañana a la tranferencia. ¿La Dra. que te vio era rubia y con acento venezolano? Es la Dra. Faría, la que ha llevado mis controles ( Millán sólo estaba algunos días) y la verdad es muy buena y bastante amable. Que tengas suerte con ese foli.
Besos.
Mónica

Hola monica

por: sande

Si es esa Dra., para hoy le dijo a la enfermera que estubieses Millan, asi que ya veremos.
Mucha suerte mañana en la tranfer.
Yo a cuenta de las ecos por las tardes pierdo trabajo, por suerte ahora no hay mucho.
Monica ¿las IA y las tranferencias las hacen por la mañana o tambien por la tarde?.
Un beso

Hola sande

Lo bueno de estar en la privada es que se adaptan bastante a tu horario. A mí tanto las consultas como las transferencias nos lo adaptan a nuestro horario, y me imagino que las en las IA hagan lo mismo porque el laboratorio funciona también todo el día. Incluso si es necesario te hacen la consulta en sábado o domingo. Las IA y las punciones tb las hacen en fin de semana y festivos aunque son un poco más caras. Pero al menos no pierdes el ciclo, que a mí ya me pasó en la Residencia con una IA que me la suspendieron porque caía en fin de semana ¡y no veas la rabia que da chuparte toda la medicación y que luego lo suspendan!
Yo estoy muy contenta con ellos y no he tenido ningún problema con los horarios.
Un beso.
Mónica

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Adri!!!!
por: Fermdq
1
  Alguien sabe algo de adri
por: Fermdq