Hola guapa!!
A ver si te puedo ayudar, no sé mucho porque es mi primera ICSI, así que voy aprendiendo sobre la marcha. Yo cuando dejé de tomarme las pastillas me vino la regla a los tres días, como llevaba el ciclo largo, me he estado pinchando procrin antes (10 días antes de la regla comencé). Una vez que me vino la regla (que fue este sabado) tenía cita con el gine para la eco de control (ha sido hoy lunes) y como han visto que mis ovarios están relajaditos, desde mañana empiezo con gonal. Me picho procrin por las mañanas y he de pincharme gonal por las tardes. Después tengo varias ecos más para ver cómo va la cosa. La punción está prevista para el 25 de abril más o menos. En total el período de estimulación con el gonal son dos semanas más o menos, aunque ya te digo que como yo llevo ciclo largo he estado más tiempo pinchándome antes sólo el procrin, pero lo mismo no es tu caso. En fin, que espero no estar liándote más  Sobre lo del reposo, yo lo tengo claro, dos días de reposo absoluto tras la transfer y después vida tranquilita, cama-sofá, yo desde luego me pido la baja 15 días. Pues nada guapetona que te deseo mucha suerte!!!! ya nos irás contando como va todo. Si necesitas cualquier cosa aquí me tienes. Un besote!!!
|