| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

Me podeis ayudar las de fiv/icsi ?

Perdonar pero es que estoy que me muero de la impaciencia porque ya me queda solo la pildora de mañana y por fin esperar a ponerme mala.
Mis preguntas son las siguientes:
1. Una vez empiezas a manchar qué día del ciclo comienza el tratamiento?
2. Ya se que el tiempo es variable, pero cuántos días se tarda normalmente en conseguir un número adecuado de folis?
3. después del tranfer el reposo es absoluto de guardar cama o puedes hacer vida normal pero tranquila?

Gracias por vuestra ayuda, no se por qué estoy tan nerviosilla, no es que me de miedo es como si estuviera deseando quitármelo ya de encima y ver el resultado!!! Este mes tomando la píldora se me ha hecho interminable y ahora que estoy a punto de empezar pues me surgen todas las dudas... menos mal que puedo contar con vosotras!
besos a todas y gracias
belen

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola, yo

he pasado por dos ICSI y te cuento el tratamiento que he seguido. El día 22 de ciclo empecé con synarel y en unos días empecé a pincharme gonal y mas tarde luveris. En cuanto al reposo a mí me dijeron que dos días de reposo y luego vida normal, pero yo en ambos caso cogí la baja hasta que me hicieron la beta (unas dos semanas)y me quedé tranquila en casa.
Te deseo mucha suerte.
Saludos.
Gloria.

Hola belén

Yo estoy con la pildora. Pero voy por la 5.
Me viene bien todas las preguntas que hagas.
A mi me han dicho qQue no hace falta reposo. Pero yo voy a intentar que me den una baja de una semana
kisssssssssssssss

Gracias a mis expertas favoritas

os agradezco mucho vuestras respuestas, así he podido organizarme algo el calendario aunque siempre consciente de que esto es variable y nunca sabes cómo vas a responder.
Supongo que haré l protocolo corto porque no me han mandado ninguna medicación hasta que ya me ponga mala.
Os deseo mucha suerte a las betaesperantes, ya veis q mariquilla lo ha logrado así... que eso siempre anima!!
un beso
belen

Hola corason

Yo no te puedo ayudar, pero quiero que sepas que estoy por aqui para lo que quieras y que te deseo toda la suerte del mundo. Seguro que esta ICSI va a ser ya la "refinitiva" y vamos a poder ser compis de barriguita ¿ok?

Te mando toda la energía positiva que tengo ahora mismo y te deseo mucha mucha mucha sueeeeeerteeeeeee.

Besitos

Rocio

Hola

Te cuento mi experienca en la 1 ICSI:

1. Una vez empiezas a manchar, empecé a pincharme el 3 día.

2. Los folis estaban a punto a los 12 día de iniciar el tratamiento.

3. despues de la transfer estuve 45min. de reposo en la clínica y luego 1 día de reposo relativo en casa, luego a hacer vida normal.

Suerte.

Hola belen

Hola niña, yo no soy una experta (y tampoco quisiera volverme jejeje) porque estoy casi al final del tto. de mi primera Icsi.
A mi en el eco me vieron 21 folis a los 12 dias de haber comenzado con el Lupron.
El doctor me aconsejo dos dias de reposo absoluto (cama) y uno tranquilo en casa.
Todas nos sentimos igual, asi que ni te preocupes, esto de los nervios es que ya estamos loca por tener a nuestro bebe en brazos

Cualquier cosa estoy aqui si lo necesitas.

Un besito y mucho animo que vas a ver que despues de esos pinchazos vamos a ver nuestro premio ++

Ana

Hola guapa!!

A ver si te puedo ayudar, no sé mucho porque es mi primera ICSI, así que voy aprendiendo sobre la marcha.
Yo cuando dejé de tomarme las pastillas me vino la regla a los tres días, como llevaba el ciclo largo, me he estado pinchando procrin antes (10 días antes de la regla comencé). Una vez que me vino la regla (que fue este sabado) tenía cita con el gine para la eco de control (ha sido hoy lunes) y como han visto que mis ovarios están relajaditos, desde mañana empiezo con gonal. Me picho procrin por las mañanas y he de pincharme gonal por las tardes. Después tengo varias ecos más para ver cómo va la cosa. La punción está prevista para el 25 de abril más o menos. En total el período de estimulación con el gonal son dos semanas más o menos, aunque ya te digo que como yo llevo ciclo largo he estado más tiempo pinchándome antes sólo el procrin, pero lo mismo no es tu caso. En fin, que espero no estar liándote más
Sobre lo del reposo, yo lo tengo claro, dos días de reposo absoluto tras la transfer y después vida tranquilita, cama-sofá, yo desde luego me pido la baja 15 días.
Pues nada guapetona que te deseo mucha suerte!!!! ya nos irás contando como va todo. Si necesitas cualquier cosa aquí me tienes.
Un besote!!!

Hola guapa

Te respondo como puedo.
1. Si vas con protocolo corto empiezas apincharte al 2 o 3 dia después de que te baje la regla,si fueras con protocolo largo empiezas una semana antes de que te baje la regla.
2. Normalmente en 10 o 12 dias como mucho consigues los folis suficientes,hay quién necesita menos o un poco más.
3. A mi me mandaron 4 dias de reposo casi absoluto entre cama y sofá y luego vida muy tranquilita.
Y después de todo esto conseguí mi positivo,que es lo que deséo que consigas tú.
Besitos y suerte

Tranquila!!!

HOLA GUAPA YO NO TE PUEDO AYUDAR EN ESO , TAN SOLO TE PUEDO DECIR QUE ESTES TRANQUILA Y ANIMO QUE TODO TU ESFUERZO SIRVE PARA TENER UN BUEN RESULTADO!!
UN BESOTE

◀  Arriba de la página

Empieza mi aventura.Sintomas endometriosis Alguien se ha quedado con puregon, ovitrelle y utrogestan?Que horror, me temo que otra vez negativo.Régimen tras aborto y embarazarseIas abril 2 foro ibiza Foro cantabriaMañana punción- 1 - icsi!!!Que si que si que si!!! positivo!!!!!Para carlota 118
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Andrea Corr
David Boréanaz
Sophie Marceau
Amanda Bynes
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam