Foro / Maternidad

Hoy jueves tuve la cita y mi esposo se hiso el espermograma

Última respuesta: 21 de noviembre de 2002 a las 22:08
Beth011173
Beth011173
21/11/02 a las 15:28

Bueno chicas les cuento que el domingo se me habia ido el periodo,pues me habia venido el 10 de Nov., el lunes me hicieron el histerosonograma y todo eso que ya les conte, bueno el martes me dolia y todo pero no sangraba, el miercoles me ha bajado cualquier cantidad de sangre y vieran que como no me lo esperaba, me manche tooooooooooda en la oficina y tuve un corre corre, pero bueno segui sangrando bastante toda la noche y hoy me tocaba hacerme la prueba del MOCO CERVICAL y nada de nada, no me lo pudieron hacer porque no he parado de sangrar y me dule muuuuuuuucho de los dos lados, bueno la doctora me atendio y me dijo que no es nada malo, que como me destaparon y eso, que a lo mejor el sangrado me dure hasta un mes mas, pero que me mandaria a tomas azitromixina porque lo que sale es que tengo una infeccion al final de la trompa que es lo que me la tiene obstruida y tambien le mandaron a mi esposo a tomar, esas pastillas son caras son 3 para el y tres para mi, debemos tomarle los dos juntos.
Bueno mi esposo se hiso hoy nuevamente el espermograma, veremos si esta ves vuelve a salir bien, siempre le sale bien, asi que rezare porque salga asi nuevamente.

Por mi parte estoy aqui en mi oficina con estos colicos de loco, con sangrado abundante pero no puedo hacer nada, solo aguantar...

Ya les seguire contando todo como me va.

Besos y saludos a todas.

BETH

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iovana_6954786
21/11/02 a las 16:54

Beth cuidate mucho
porque llevas unos días, ¡¡pobre¡¡, pero seguro que todo acabara saliendo fenomenal. besos

K
kiova_8499465
21/11/02 a las 18:37

Hola amiga
Bueno ya sabes como dicen por alli"si no hay dolor...." (que canallas). Lo bueno de todo esto es que te destaparon las trompas, si?. Así es que recuperate pronto para que puedas trabajar con la tuberia destrancada jejeje.

Besos y cuidate,

N
nieves_8527697
21/11/02 a las 22:08

Qué remedio
Tenemos que sufrir un poquitin para conseguir a nuestro bebito, o sea que muchos ánimos y procura pasar lo mejor posible esos dolorillos, quizás el médico te pueda dar un poquito de calmante, no?. Que te mejores y ya nos contarás. Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir