Foro / Maternidad

Miedo a anestesia general

Última respuesta: 21 de noviembre de 2002 a las 23:39
A
an0N_546147499z
21/11/02 a las 14:50

Hola chicas dentro de poco me tendré que hacer una laparascopia y la hacen con anestesia general a la que tengo mucho miedo. La verdad es que nunca me han operado de nada y eso del despertar de la anestesia me da mucho miedo. Me gustaría que alguien que haya pasado por ello me contaría su experiencia. Gracias y BESOS a todas.

Ver también

V
viera_9003375
21/11/02 a las 14:57

Tranquila
No es un despertar agradable, pero no a todo el mundo le va igual. De todos modos, estás segura q es anestesia general? habitualmente para la laparoscopia ponen local y te sedan para que estes dormida pero no anestesiada, dicen q es muy agradable. De todas formas si realmente es general a mi me la pusieron para hacerme una rinoplastia y lo que recuerdo era que estaba muy mareada y con nauseas, eso es lo único. No es que sea agradable pero tampoco es para estar asustada. Tranquila y ya verás como todo va bien.

Un saludo.

Ara.

A
afifa_8712362
21/11/02 a las 17:13

Hola anevi

Mi experiencia con la laparoscopia fue maravillosa. La anestesia tambien fue general pero al despertar no me senti mal, solamente senti la garganta un poco irritada y ya! de la operacion no me dolio nada nunca, es mas, yo ya me queria levantar para ir al baño sin ningun problema.
No te preocupes esta operacion es muy muy tranquila.
Suerte y besos.
Olga

C
cortes_8570419
21/11/02 a las 18:44

Hola, yo acabo de pasar por eso hace apenas 6 días.
Así es, el viernes pasado me hicieron laparoscopía con anestesia general, yo la verdad estaba platicando antes de ir a quirófano, y en cuanto crucé la puerta del cuarto, ya no supe de mí hasta tres horas después cuando ya estaba de vuelta en el cuarto y todo había terminado, no se siente nada en absoluto, no tengas miedo, que yo, ni cuenta me di.
Besos, cuídate.
More

L
llura_9078285
21/11/02 a las 23:39

No te preocupes
Hola Anevi.
En febrero me hicieron una laparoscopia, tengo endometriosis, con anestesia general y no pasó nada. Me despertaron, sólo quería dormir y dormir, y lo único que sentí fueron nauseas. En el hospital estuve realmente bien.
Lo que sí te recomiendo, si tienes la posibilidad, es que te quedes hasta el día siguiente hospitalizada, así descansas mejor tú y tus familiares, que yo a mi madre le di mucha lata, pobrecita.
Ánimo y muchos besos.
Reme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest