Alguien en la clínica vistahermosa de alicante : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Partos

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Alguien en la clínica vistahermosa de alicante"
Enviado por mariajose71 el 6 abril  a  10:03

Hola, esta semana he ido por primera vez a consulta en esta clínica, y me gustaría ver si alguna de vosotras también habéis y qué resultados habéis obtenido. Me han comentado que el médico es bastante bueno, espero que así sea.

Saludos y besos a todas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola, yo he estado en tratamiento"
Enviado por delfina002 el 7 abril  a  12:29

en la CLINICA VISTAHERMOSA, después de 6 meses, con pruebas, (el problema lo tenía mi marido), me mandaron a ICSI, ya que eran de muy mala calidad el esperma, y tengo que deciros, que me he quedado a la primera, ahora estoy de 12 semanas.
Estas en muy buenas manos, son muy agradables, tienen mucha delicadeza con todo lo relacionado a la Reproducción.
Un beso muy fuerte
"Enhorabuena"
Enviado por mariajose71 el 8 abril  a  13:41

Espero que nos vaya también como a ti, la verdad es que tengo muchas ganas y muchas ilusiones, pero al mismo tiempo mucho miedo de que no salga bien y llevarnos otro disgusto. Voy a pensar en positivo y veremos como sale todo, lo que sí que estoy es impaciente por empezar de nuevo con todo el tratamiento.
Besos
"Gracias delfina, saber esto me ayuda"
Enviado por marbel33 el 8 abril  a  10:31

No se si habrás leído mis post de abajo, pero yo tb estoy en la clínica y el saber que tu has tenido tan buenos resultados me da unas poquitas esperanzas.
La verdad es que como tu dices, aparte de unos profesionales buenísimos (me han dicho que son muy buenos médicos), son muy agradables.
Yo por lo menos soy una pesada y he llamado mil veces con un millón de dudas y siempre me han atendido muy bien. Y si me pongo a hablar de Bernardo ya, para que decirte.
Un beso y felicidades por tu embarazo. Cuídate
"Yo estoy alli"
Enviado por marbel33 el 6 abril  a  11:03

Hola.
Estoy allí desde julio y aunque no puedo hablar de positivo porque por desgracia todavia no lo tengo, el trato ha sido muy bueno desde el principio.
A mi me recomendó la clínica un ginecólogo muy bueno y luego otro me dijo que estoy en buenas manos. El otro día estando allí en la clínica, una chica dijo que ha ella le habían hablado muy bien de Vistahermosa incluso desde Madrid. O sea que, por lo que parece, sí que estamos en buenas manos.
Ah! y otra cosa, me han dicho que hay una chica que se ha quedado embarazada de 3, por lo que tendremos que confiar y tener ánimo ¿no?
Bueno ya me cuentas como vas, suerte y un beso
"Hola"
Enviado por mariajose71 el 6 abril  a  11:29

Gracias por contestar,
Yo estoy allí también porque una compañera de trabajo me lo recomendó ya que ella por fin quedó quedarse embarazada y ya ha tenido a sus tres niñas.
Yo no me quiero hacer ilusiones pues tenemos que hacernos muchas pruebas y todo esto es bastante lento, pero aún así es más rápido que antes que estaba en la SS y para pedir cita tardábamos una eternidad. Aquí por lo menos de una semana para otra te dan cita, el lunes yo fui al ginecólogo y ya nos han dado cita para el lunes que viene para el urólogo.
Espero que vaya algo más rápido pues algunas pruebas ya las tenemos hecha de la SS.

Saludos y besos.
"Ah por cierto..."
Enviado por marbel33 el 6 abril  a  12:30

Yo estoy en los 15 días de espera de mi segunda icsi, (me la hicieron ayer). La verdad es que no quieremos hacernos ilusiones porque luego el palo es muy duro, pero es muy difícil no hacérselas.
Besos
"Que tengas suerte"
Enviado por mariajose71 el 7 abril  a  09:33

Espero que tengas mucha suerte y que todo te vaya bien, me gustaría saber si las dos icsi te las han hecho en vistahermosa y cuánto tiempo han tardado entre una y otra.
A mí también me han hecho ya una icsi en la Fe de Valencia, y no resultó, tuve un embarazo bioquímico, así que ahora voy a intentarlo en Alicante.

Esperemos que a la segunda sea la vencida, dicen que con cada intento hay más probabilidades de lograrlo.

Besos
"Sigamos"
Enviado por marbel33 el 7 abril  a  18:12

Si, las dos icsi me las han hecho allí.
Empezamos a prepararme para una ia que finalmente fue cancelada por hiperestimulacion. En el segundo intento me hiciero la ia, pero el número de bichines de mi marido no fueron todo lo bueno que se esperaba y evidentemente llegó el negativo (era un negativo anunciado).
En el mes siguiente me volvieron a dar medicación para la segunda ia, pero me pasó como en la primera vez, es decir, se dispaaron los folis y eran demasiados para una ia, por lo que se pasó a fiv directamente. La fiv finalmente fue icsi y me la hicieron el 2 de enero.
Ahora después de tres meses hemos ido a por otro intento (Dios quiera que el último, aunque sinceramente no lo creo) la punción fue el dia 2 de abril y la transfer el 5 y ahora a esperar que es lo peor, aunque como ves no estoy muy optimista que digamos.
Un beso y cuéntame tu tb como va todo ok?
"Ya verás como tienes suerte"
Enviado por mariajose71 el 8 abril  a  13:37

En mi caso directamente hemos ido a por la icsi, pues por nuestro problema es imposible hacer una ia. En principio el probelma principal es de mi marido pues tienen que extraerle el esperma mediante una punción, pero el otro día el doctor me dijo que después de los resultados de la primera icsi en Valencia, yo presento problemas de fertilización, lo más probable debido a que tengo hipotiroidismo, pero eso todavía está pendiente, pues primero tienen que tratar a mi marido.

Descansa y relájate, ya verás como tienes suerte.

Besos
"Como funciona la clinica vistahermosa en alicante?"
Enviado por estela1971 el 6 julio  a  21:33

Hola!
Quería saber qué tal es la Clínica Vistahermosa, tengo Adeslas como compañia y nos dan esta opción para seguir tratamiento en temas de infertilidad, por S.Social llevamos 2 ciclos de Omifin,pero en 7 visitas me han visto 5 médicos distintos y cada uno me dice algo nuevo, estoy hecha un lio y antes de cambiar querría conocer como funciona, porque seguramente tendremos que hacernos otra vez todas las pruebas y llevamos ya 4 años intentandolo
Muchas gracias
Besitos

Me vino la reglaComo se toma la progesterona mejor via oral o vaginal Dia 46 de ciclo, no se que pensarHola tenerife, alquien conoce la clinica irmo en sta cruz? chic@s de castellon Cardiopatia?¿?Alguien puede explicarme que es eso del maca?...Ayudarme con esta dudaDudas sobre decapeptyl"pongo mis tempes,relaciones etc.... (ayudarme me pareces que son un poco raras)"Progesterona y pechos hinchadisimos!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real