Foro / Maternidad

1 fiv y el gine me ha pedido que done ovulos

Última respuesta: 7 de enero de 2006 a las 1:05
A
albana_9390525
5/4/05 a las 18:28

Hola chicas otra vez aqui, le estoy dando vueltas a la cabeza, el pasado dia 31 fui al gine y empece el tratamiento para fiv y me comento que sin compromiso pero si querria donar ovulos sobrantes sin fecundar ni nada yo no lo entiendo trato yo de quedarme embarazada y no se le ocurre otra cosa que decirme que done ovulos. Hablando con mi marido llegamos a la conclusion de que es porque tengo 25 años y ovulo bien (el problema es astenoterazoopermia de mi maridin que tiene 29 años). Que opinais de esto, a alguien le ha pasado. Estoy en Quiron de Zaragoza. Un besazo.

Ver también

S
samera_7063475
5/4/05 a las 18:53

Animate
Mira yo tampoco puedo por algo parecido a ti pero piensa que si te sobran ovulos hay gente que no lo consigue porque no llega a tener ovulos de buena calidad y eso significa que tu si que los tienes.
Sobre todo desearte suerte porque con 25 años tienes muchas posibilidades. Eso me dijo a mi el Dr. que a menor edad mas posibilidades tienes de quedarte.

R
rosy_5145306
5/4/05 a las 19:02

Nani linda...
es tu decision y solo tu sabes si lo haces o no.
En mi particular opinion es que si puedes ayudar a tu projimo se te recompensara.
No se si tengas alguna religion, pero diosito te lo regresara por hacer eso tan bueno y ayudar a otras mujeres que no ovulan o no es de calidad su ovulacion.
Meditalo y toma la mejor desicion, la mejor para ti

besos

K
kheira_9860165
5/4/05 a las 19:11

Buff. vaya dilema!
Es decision de vosotros, dificil por cierto.

No se hija...hay muchas mujeres que necesitan donantes y estan en lista de espera hasta que llega la adecuada.
Esta claro que si en ti no esta el problema, tus ovulos por tu edad sera de 10. Pero primero tendras que conseguir tu el embarazo no???

vamos no se...imagino porque eso de los ovulos sobrantes como que no me cuadra mucho. Pero bueno tu gine sabra.
Mucha suerte sea la que sea la decision que tomes.
Un beso
vicky

A
albana_9390525
6/4/05 a las 17:17

Gracias chicas por vuestras opiniones
La verdad es que estaba echa un lio pero ya lo tengo mas clarito. Un besazo a todas y a ver si colgamos pronto nuestros positivos.

G
gohar_5601667
6/4/05 a las 18:25

Yo lo haria sin dudar
Las chicas que esperan para ovodonacion tienen una lista de espera enorme porque hay muy pocas donantes.

Donar ovulos es mucho mas traumatico que esperma (que jodios que suerte tienen) por la estimulacion, puncion, etc.

Nosotras sabemos lo mal que se pasa si no puedes tener bbs y si yo pudiera ayudar a cualquier chica que sufriera como yo lo haria sin dudarlo.

Supongo que debido a tu edad, quieren aprovechar la estimulacion para ver si pueden conseguir algun ovulo de más que pueda ayudar a alguien.

Por supuesto es una decision muy personal, yo solo queria que supieras lo que opino yo.

Suerte y ojala que dentro de poquisimo anuncies tu positivo.

Besos

I
irache_9785569
6/4/05 a las 18:38

Yo no lo dudaba
Y donaba óvulos, pero es tu decisión.

Saludos.

Y
yuping_5397745
6/4/05 a las 18:48

Yo lo haría sin dudarlo
Todas las que estamos aquí sabemos muy bien lo que cuesta tener un niño y sin nos viéramos en la situación de que necesitamos un óvulo donado (que también las hay muchas) iríamos locas y rogaríamos a Dios por que nos donaran ese óvulo.
A mi también me han preparado para fiv-icsi, y de hecho dos veces pero no me han ofrecido donarlos, será porque si me descuido no tengo ni para mi, pero vamos que si me lo ofrecen los donaré.
Solo es mi opinión y la decisión tienes que tomarla tu misma y será muy repetable.
Haz lo que consideres mejor.
Un beso y suerte con tu tratamiento

S
safia_5124612
6/4/05 a las 22:04

Lee mi caso
tengo 29 años y sindrome ovarios polisquisticos. 2 fiv voy a por la tercera en la primera no pude donar porque al final me la echaron atras los ovulos no eran maduros , y en la 2 tuve una hiperestumulacion y me quitaron 31 ovocitos naturalmente a parte de que siempre los donos para que queria todos , pues bien resulta que cuando van acerme la tranfer en vez de ponerme 2 enbriones solo me pudieron meter 1 poq corria peligro te digo esto por que me fecundaron 6 de muy buena calidad pero solo me pusieron 1 no se lo que paso q no los pudieron congelar les pregunte que pasaba com los otros si no pudian cogerlos me dijeron que los habia donado y no habia nada que hacer yo pense pero bueno si yo los necesito tambien y son mios porque no me los dan, en fin que nos enfadamos i dijimos que no los volveriamos a donar pedro no puedo estoy con mi 3 fiv y ya los he vuelto a donar ten encuenta que si nos lo ofrecen es porque tenemos y hay muchas personaas que no pueden y tambien desean tener hijos asi que yo no me lo pensaria desde luego yo anque me siga saliendo negativo mientras pueda y tenga los donare.que tengais todas mucha suerte.

J
jiawei_7455609
5/1/06 a las 2:08

Recupero este mensaje porque me ha llamado la atención
Hola chicas,

Os leo desde hace tiempo pero no me había animado a escribir hasta que he leido este mensaje... es que a mi me pasó exactamente lo mismo, en la misma clínica.

Estoy muy contenta con ellos, pero quería saber si es un protocolo normal en el resto de clínicas españolas... no sé si sabréis algo.

También si es normal que en el folleto de información te ponga que "En caso de que no se quiera hacer uso de dichos embriones congelados, estos pasarán a disposición de la Unidad para su donación a otras parejas que lo precisaran"

Gracias, chicas...

J
jiawei_7455609
6/1/06 a las 2:51

Gracias elenita72
Gracias por responder. No creía que me engañasen, he estado todo este tiempo muy contenta con ellos en todos los aspectos, pero tenía curiosidad. Yo ya acabé el tratamiento por ahora y no se ha dado el caso, pero igual interesa... En serio la ley te obliga sí o sí a donar embriones a otras parejas? Me parece un poco fuerte...

K
katya_5172956
7/1/06 a las 1:05
En respuesta a safia_5124612

Lee mi caso
tengo 29 años y sindrome ovarios polisquisticos. 2 fiv voy a por la tercera en la primera no pude donar porque al final me la echaron atras los ovulos no eran maduros , y en la 2 tuve una hiperestumulacion y me quitaron 31 ovocitos naturalmente a parte de que siempre los donos para que queria todos , pues bien resulta que cuando van acerme la tranfer en vez de ponerme 2 enbriones solo me pudieron meter 1 poq corria peligro te digo esto por que me fecundaron 6 de muy buena calidad pero solo me pusieron 1 no se lo que paso q no los pudieron congelar les pregunte que pasaba com los otros si no pudian cogerlos me dijeron que los habia donado y no habia nada que hacer yo pense pero bueno si yo los necesito tambien y son mios porque no me los dan, en fin que nos enfadamos i dijimos que no los volveriamos a donar pedro no puedo estoy con mi 3 fiv y ya los he vuelto a donar ten encuenta que si nos lo ofrecen es porque tenemos y hay muchas personaas que no pueden y tambien desean tener hijos asi que yo no me lo pensaria desde luego yo anque me siga saliendo negativo mientras pueda y tenga los donare.que tengais todas mucha suerte.

Muchas gracias
Hola Lobita, sólo quiero agradecerte tu solidaridad con las parejas que tenemos tantos problemas para tener hijos propios y desearte que seas mamá lo antes posible. Que el 2006 os lo traiaga.
Mil gracias y un besote.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir