Foro / Maternidad

A las de madrid

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 12:28
M
maja_9080772
4/4/05 a las 11:18

Hola a todas! Necesitaba que me echaráis una mano. Me tengo que hacer una histerosalpingografía y no tengo ni idea de dónde acudir. Me gustaría saber donde os la habéis hecho vosotras para ir pidiendo cita.
Además me gustaría saber si la hacen cualquier día del ciclo o hay que esperar algún día concreto.
Muchas gracias. saluditos.

Ver también

P
peace_6157770
4/4/05 a las 11:30

Yo soy de madrid
pero me lo estoy haciendo todo por la Seguridad Social,tambien soy de Sanitas y si tu lo eres te recomiendo la clinica de la mujer que esta en la calle Beatriz de Bobadilla,yo voy alli al ginecologo y me va fenomenal.
Tambien se que en el Hospital de la Zarzuela hay buenos profesionales.
En cuanto a lo de los dias,a mi en el 12 de Octubre me dijeron que tenia que ser entre el dia 10 y 12 del ciclo.
Espero que tengas mucha suerte.
besos

L
lu_9358218
4/4/05 a las 12:12
En respuesta a peace_6157770

Yo soy de madrid
pero me lo estoy haciendo todo por la Seguridad Social,tambien soy de Sanitas y si tu lo eres te recomiendo la clinica de la mujer que esta en la calle Beatriz de Bobadilla,yo voy alli al ginecologo y me va fenomenal.
Tambien se que en el Hospital de la Zarzuela hay buenos profesionales.
En cuanto a lo de los dias,a mi en el 12 de Octubre me dijeron que tenia que ser entre el dia 10 y 12 del ciclo.
Espero que tengas mucha suerte.
besos

Aqui me la hice yo
Centro de Radiologia de la Mama
91 574 94 18
C/ Fernan Gonzalez, 66
Esta por O`donell
Cuesta 110 Euros
Te mandaran que vayas para explicarte lo que te haran y lo que tienes que hacer te mandaran antibioticos un dia antes y luego te daran cita, a mi el medico que me la hizo fue muy bueno y te la suelen hacer a mitad del ciclo.
Espero que te sirva de ayuda

A
an0N_566062999z
4/4/05 a las 12:23

Soy andaluza,pero vivo en madrid
yo me hice la histero,en el ramon y cajal,ayi nos hicieron todas las pruebas a mi marido y a mi,y me mandaron por la seguridad social,y se suele hacer si recuerdo bien 8,o 9 dias despues de haber tenido la regla.BESOS

T
taina_5526627
4/4/05 a las 12:28

Yo me la hago el lunes
Me vino la regla el sábado y me han dado cita para el lunes 11, me han dicho que tengo que estar sin comer nada ni beber agua desde las 1o de la mañana, me la hacen a las cuatro. Me dujeron que me tengo que pasar a recoger un consentimiento para firmarlo. Nada de antibioticos, ni edemas, solo ayunas.
Me la voy a hacer por Asisa en la calle Alberto aguilera,68
Dra Berigota.
Tengo un poco de miedo ya te contare
Besos Marian

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook