Foro / Maternidad

Soy nueva. 3 ia y una fiv +

Última respuesta: 2 de abril de 2005 a las 21:48
T
txell_7853454
2/4/05 a las 16:49

hola soy nueva en este foro. Me gustaria contaros mi historia para desahogarme a ver si asi consigo encontrarme mejor. Bueno yo llevo casi tres años intentando quedar embarazada. Despues de tres IA con resultado negativo me practicaron una FIV y quedé embarazada. La alegria que experimentamos mi marido y yo fue increíble, pero hace a penas cuatro dias me dijo el ginecólo que mi embarazo se habia parado por ausencia de latido fetal. tuve que ingresar en el hospital para que me provocaran el aborto y me hicieran un legrado. Ha sido la experiencia más dura por la que he tenido que pasar. Me siento doblemente hundida por un lado la pérdida de mi hijo y por el otro el miedo a no quedar nuevamente embarazada pues como veis la primera vez no ha sido fácil. Los médicos me dijeron que mi problema para quedar embarazada es por varias causas, por un lado tengo la prolactina alta y los estrógenos bajos y por otro me realizaron un test postcoital y salio deficiente, me explicaron que los espermatozoides no lograban pasar al útero porque se quedaban inmóviles al entrar en contacto con el flujo de la vagina, o sea una especie de incompatibilidad entre mi marido y yo, la verdad es que no se si esto le pasa a mucha gente o soy un caso extraño, necesito hablar y que alguien me conteste . GRacias.

Ver también

S
sommnia
2/4/05 a las 16:52

Anita...
Lo siento mucho. Bueno, no creo que seas un caso extraño. Ya verás como hay alguien igual o parecido en el foro. Mi marido tiene azoospermia y yo poca reserva ovárica, ya ves que hay para todos los gustos.
Un besito y bienvenida.
Ama

G
ghazal_9570191
2/4/05 a las 21:47

Hola anita,no eres un bicho raro, somos dos!!
A mí también me pasa eso con el moco, pero no siempre me ocurre, sólo algunos meses, mi gine también me dijo que la falta de estrógenos lo hace más espeso y por ello los soldaditos no pueden pasar. Estoy esperando la regla para empezar mi primera (y espero que última, jeje) IA. Por aquí ando para lo que necesites.

G
ghazal_9570191
2/4/05 a las 21:48

Hola anita,no eres un bicho raro, somos dos!!
Hola, es broma, de bichos raros nada!!
A mí también me pasa eso con el moco, pero no siempre me ocurre, sólo algunos meses, mi gine también me dijo que la falta de estrógenos lo hace más espeso y por ello los soldaditos no pueden pasar. Estoy esperando la regla para empezar mi primera (y espero que última, jeje) IA. Por aquí ando para lo que necesites.
Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir