Foro / Maternidad

1 solo ... segundo seguimiento

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 1:14
R
rosy_5145306
31/3/05 a las 20:49

Hola Chicas,
Espero que alguien me pueda explicar...
El dia 12 de mi periodo al parecer se veia un foli pero no era seguro y el dia 14 se veia un foli de 19 mm esto que significa? que estoy a punto de ovular? porque tengo unas pequeñas molestias como dolorsitos leves que sentia normalmente cuando ovulaba.


Mi medico me receto folivital de 4 mg (acido folico) 1 comprimido en el desayuno para mi esposo y para mi.

Me mando hacer un analisis de progesterona para el dia 21 de mi periodo creo que para ver cuando ovule y me comento algo de que si era mayor a 8 estaba bien, alguien me puede explicar esto? porque creo que no entendi bien.

Despues de esto que sigue?

saludos
Abril

Ver también

R
rosy_5145306
31/3/05 a las 22:04

Alguien
que me ayude a resolver mis dudas por favor

Z
zhang_9747081
31/3/05 a las 22:39
En respuesta a rosy_5145306

Alguien
que me ayude a resolver mis dudas por favor

Folis de 2,5 o más
Abby

Los folis para ser viables deben superar los 2,3 o 23 mm que es lo mismo. A mi me indujeron ovulación para poder hacer una IA y cuando tuve dos folis (uno de 21 y otro de 19) me dieron una inyección para hacerlos estallar a las 24/36 horas. Ahi fuen cuando ovulé y me inseminaron. Fue el día 26 y estoy esperando muy ansiosa y esperanzada que llegue el 11 de abril para hacerme un test.
Animo y a seguir pa delante nomás.

R
rosy_5145306
1/4/05 a las 1:03
En respuesta a zhang_9747081

Folis de 2,5 o más
Abby

Los folis para ser viables deben superar los 2,3 o 23 mm que es lo mismo. A mi me indujeron ovulación para poder hacer una IA y cuando tuve dos folis (uno de 21 y otro de 19) me dieron una inyección para hacerlos estallar a las 24/36 horas. Ahi fuen cuando ovulé y me inseminaron. Fue el día 26 y estoy esperando muy ansiosa y esperanzada que llegue el 11 de abril para hacerme un test.
Animo y a seguir pa delante nomás.

Gracias...
...Verito por la informacion, yo solamente estoy tomando omifin y teniendo relaciones el dia que me lo indique mi medico.
ME dejaste pensando con el comentario de la inyeccion para estallarlos los folis, esto se tiene que hacer o solitos tambien lo pueden estallar?

Espero que todo te salga muy bien y que tengas una bella noticia!!!

Un beso
Abby

Z
zhang_9747081
1/4/05 a las 1:14
En respuesta a rosy_5145306

Gracias...
...Verito por la informacion, yo solamente estoy tomando omifin y teniendo relaciones el dia que me lo indique mi medico.
ME dejaste pensando con el comentario de la inyeccion para estallarlos los folis, esto se tiene que hacer o solitos tambien lo pueden estallar?

Espero que todo te salga muy bien y que tengas una bella noticia!!!

Un beso
Abby

La inyección...
para hacer estallar los folis es para reforzar aún más el proceso natural que los mismos seguirán. Es decir, estallar estallan igual, sólo que con esta inyección (es muy común cuando te estás haciendo seguimientos con eco) se puede precisar aún más cuándo ocurrirá la ovulación y, en el caso de una IA es muy importante, debido a que ese mismo dia del estallido (a lo sumo un pelin antes, cuando el foli está muy grande) te inseminan.
Además te aporta un poco más de la hormna HCG que es la encargada de hacer estallar los folis.

En fin, creo que además todo depende del resto de circunstancias que rodean el tema, incluso la psicológica, que es imposible dominar, no?.

Muchas gracias por tus deseos y todo lo mejor también para vos (para ti dirían ustedes, pero aca en Argentina hablamos medio raro no?)
Vero.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir