Foro / Maternidad

Negativo chicas

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 1:14
N
noeli_9088034
31/3/05 a las 18:07


Hace un rato me han dado el resultado de la beta y ha sido negativo. La verdad es que me he llevado una gran decepción, aunque era mi primera ICSI. Dentro de un mes o dos lo vuelvo a intentar con congelados. De momento necesito recuperar el ánimo. Gracias por vuestro apoyo

Ver también

X
xiara_5824908
31/3/05 a las 18:09

Claro que si nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siempre hacia adelante hacia atras ni para coger impulso.
Seguro que en la siguiente lo consigues ¡¡¡CAMPEONA¡¡¡¡.
Aqui estamos para lo que necesites.
Un besito de una amiga.
Susana.

S
sirena_5929853
31/3/05 a las 18:23

Lo lamento...
Cada obstáculo que encontremos en nuestra lucha será un chute cada vez más fuerte de energía para seguir en el camino hacia nuestro sueño (me ha quedado bonito, ¿eh?). En serio, muchísimo ánimo para que cojas pronto fuerzas para la siguiente, claro que sí. Porque de lo que estoy segura es que lo vamos a conseguir.

Un besote,

Leyre.

M
mengyi_8007000
31/3/05 a las 18:37

Lo siento....
pero no debes desanimarte que por aqui tienes un monton de compis que te vamos a estar apoyando en todo lo que podamos, o sea que ahora a prepararte para darle calorcito a esos congeladitos

A
an0N_851401599z
31/3/05 a las 18:49

Si te han quedado congelados,
tienes una oportunidad que yo no tuve en ninguna de mis 3 ICSI, así que ánimo, que es buena señal.
Muchos besos y no pierdas la esperanza
Maite

N
noeli_9088034
31/3/05 a las 19:27

Muchisimas gracias!
Gracias a todas de verdad, a pesar de que una intenta sacar fuerzas de dónde sea, y que me considero una persona bastante positiva, no sabéis los ánimos que me da vuestro apoyo y comprensión. Es difícil que esto lo entienda gente que no está pasando por las mismas circuntancias. Sois estupendas!!

T
tiana_5537879
31/3/05 a las 19:32

Animo, nuba!!!!!
Es normal que te encuentres desilusionada ahora... pero piensa que a la primera es muy difícil. Lo importante es seguir teniendo fuerzas para volver a intentarlo, no te derrumbes, que sólo si luchas podrás conseguirlo, y ya verás como pronto lo conseguirás. Piensa en tus congelados, pronto podrás tenerlos dentro de ti y ojalá esta vez se queden contigo. Un beso fuerte.

B
bineta_7974771
31/3/05 a las 20:45

Lo siento mucho
pero no te desanimes, y ponte las pilas, que te estan esperando tus congeladitos, asi que muchos nimos y mucha suerte cielo. besitoss loli

G
gaby_8288269
1/4/05 a las :40

Lo siento mucho
En estos casos poco puedes decir, simplemente que no te decaigas, que lo vuelvas a intentar. Muchos besotes y mucho ánimo!!!!

I
iris_9105035
1/4/05 a las 1:14

Pues claro pa lante
animos q la q la sigue la consigue eso dicen ¿no?se como te sientes el sabado tuve mi negativo y ya han pasado algunos dias asi q ahora estaras fatal pero veras como pasa chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir