« 

Test ovulacion testsforless.com

Hola a todas

Alguna ha comprado en esta web http://www.testsforless.com/default.asp test de ovulación??

He visto la pagina en el foro de embarazo y me gustaria saber si alguna teneis experiencia poruqe son mucho mas baratos que aqui...

Gracias

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

A mi si

me han funcionado bien, solo que acabo de descubrir tambien esta pagina http://www.accuratepregnancytests.com el combo de 20 ovu y 5 embarazo sale mas economico que en testforless, ya estoy pidiendo opiniom, pero en testforless si quedan bien en el envio, es confiable y si funcionan a mi en 4 meses que llevo probando en todos he tenido positivo.

Hola wapa!

Te acuerdas de mi? Ayer quede en contarte lo del ia, y al final se me ha ido de la cabeza! Me han dicho que empiece a tomarme el acido folico ya, tengo que esperar a que me baje la regla y al tercer dia de ciclo me empiezo a pinchar puregon en la tripita con unas inyeccion que me han dado, el dia 8 del ciclo voy a control para que vean si estoy ovulando para asi seguir con la medicacion, aumentarla, disminuirla, etc... despues otro pinchazo de otro medicamento para romper los folis y a las 36 horas inseminacion, despues te tienes que poner unos ovulos para mejorar el asentamiento del ovulo en caso de que haya sido fecundado ... ycreo que eso es todo, de todos modos me han dicho que me lo explicaran todo mejor sobre la marcha ... estoy tan nerviosa uffff.

Ah, y con respecto a tu pregunta, yo me harte de comprar fercontrol, nunca me daba positivo y si que ovulo, asi que yo no invertiria mucho en esos cacharros.

Un abrazo.

Hola lokita!

por: atzi1

Gracias por contarme cómo vas. Yo llamé el lunes al médico para que me hiciera el test post coital, esta de vacaciones hasta el próximo lunes, asi que le tengo que volver a llamar para que me lo haga, no me quiero quedar con la duda si pasa algo por ese lado.

Creo que vamos a esperar al tema de la inseminación. Bueno, primero quiero que me lo explique bien. Me plantea muchas dudas, no conozco los efectos secundarios de la medicación, el tema de pincharte, lo artificial que resulta...

Si el test post coital sale que hay algún problema con mi moco cervical, habría una justificación, pero si sale bien...no tenemos ningún problema, con lo cual me parece forzar...no se, es una opinión y me está dando mucho que pensar.

Por otro lado, si hay algún problema en el moco cervical, alucino que no tenga solución, no se, me parece un poco extraño a estas alturas...

En fin, igual pregunto por ahí por si a alguien le dió mal, a ver qué solución les dieron.

Para tí mucha suerte y espero de verdad que a la primera sea la vencida

Besos

Hola!!!

por: lokita31

Hola wapa, con respecto a lo que me dices de estar sana te cuento lo q a mi me dijo mi gine y que luego he contrastado en paginas de internet, Estirilidad de origen desconocido no significa que estes sana, significa que tienes estirilidad, solo que no saben porqué... una pareja sana que tiene relaciones sexuales con frecuencia en año y medio debe estar embarazada, si no lo esta es que algo pasa, el que? no lo saben... ten en cuenta que los estudios son muy basicos y que se produzca un embarazado es un "Milago en equilibrio" como el libro de Lucia Etxebarria. Hay causas de infertilidad que solo se descubren en una Fiv, cuando te sacan los ovulos y los estudian, entonces pueden ver que no son de calidad, o demasiado fuertes para que el espermatozoide lo penetre, o que simplemente lo rechaza porque lo considera un enemigo.... Yo personalmente pensaba esperar a los dos años, pero ultimamente tenia sintomas de depresion, ganas de llorar, tristeza... y hemos preferido tirar por aqui antes que hundirme en la desidia. Ademas la tecnicas de fertilidad tienen mas exito cuanto mas joven eres, y esa es una carrera que no va a nuestro favor, si me espero un año mas ya tendre 28, no 27, y la medicacion? bueno, la mia creo que no es muy fuerte (puregon 50) porque yo ovulo bien, no es lo mismo que cuando el problema es que no ovulas y te tienen que poner mucha mas medicacion (puregon 100, el doble), y si ven que vas bien te ponen aun menos, la Fiv si que es mas agresiva pero una ia es una "ayudita" y si con ella puedo tener un bebe entre mis brazos te aseguro que me merecerá pena. Ante todo respeto tu postura, si yo psicologicamente no estuviera tan afectada seguramente tambien esperaria. Espero que todo vaya genial, y que me vayas contado. Un abrazo muy fuerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Transferencia mañana
por: Merian1
5
  Necesito velitas y oraciones por favor¡¡¡¡
por: barrita1
10
  1 solo ... segundo seguimiento
por: abby1978
4
  Negativo chicas
por: nuba8
11
  Necesito..
por: weendolyn
5
  Ayudenme alguien me puede dar la germodieta
por: asile18
2
  Presion por relaciones programadas, les ha pasado?
por: coyorios
8
  Una nota de humor
por: chag34
6
  Aborto confirmado
por: nellia4
21
  7 dias post transfer y mucho flujo...
por: pleyade1972
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección