Foro / Maternidad

Una nota de humor

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las :05
G
gissel_5837136
31/3/05 a las 14:08



Empecemos con una sonrisa:


El hombre que querma ser mujer

Un hombre se quejaba asm:

- "Dios mmo, ten compasisn de mi, mira como trabajo tanto, en cambio mi mujer tan tranquila en la casa.

Yo darma cualquier cosa para que hicieras un milagro y convirtieras a mi mujer en mm, y yo en mi mujer, para que la muy floja aprenda lo que es la vida de un hombre"

Dios, en su infinita misericordia, !ZAZ! que le concede el milagro.

El primer dma en la maqana, el milagro andante corre a levantar a los
muchachos para que se alisten, prepara desayunos, pone una lavadora, saca del congelador la carne para el mediodma y sale disparada a la escuela con los hijos.

De vuelta pasa a la gasolinera, cambia un cheque, paga el telifono y la luz, recoge los trajes de la tintorerma, hace el szper rapidmsimo !y ya estaba al filo de la una de la tarde!

Tendis camas, sacs la ropa hzmeda y puso otra lavadora, aspirs por donde siempre anda mirando la suegra, prepars un arroz sancochado, salis disparado a la escuela, se peles con los chicos, les dio de comer, lavs los platos, tendis la ropa hzmeda en sillas porque estaba lloviendo a cantaros, mirs que los niqos comenzaran a hacer la tarea, planchs una ropita pendiente mientras vema algo de tele...

Y salis disparado a la cocina para preparar la cena mientras volvma a pelear con los hijos para que se baqaran a tiempo.

A las 9 de la noche estaba agotado y deseando dormir a pierna suelta, pero en la cama le esperaban mas deberes...

!EL DEBER DE ESPOSA! lo cumplis como pudo...

**************************************************-**************

? **************************************************-**************

- Al dïa siguiente volvis a clamar a Dios:

"!Seqor! !En qui estaba pensando cuando tanto te supliqui que me cambiaras
el rol! Te ruego me devuelvas a mi condicisn normal, !por favooor!"

Entonces oys la amorosa respuesta de Dios:

- Claro que sm, hijo mmo, sslo que deberas esperar nueve meses porque anoche quedaste embarazado..


http://www.enplenitud.com/Newsletter/Newsletter_83-.htm


Ver también

K
kheira_9860165
31/3/05 a las 14:24

Ja,jaaaaaa
Muy bueno, y eso que el ejemplo es de una mujer que no trabaja eh??

Porque a las que trabajan hay que añadirles todo esto tb.
Un beso
vicky

G
gissel_5837136
31/3/05 a las 14:36
En respuesta a kheira_9860165

Ja,jaaaaaa
Muy bueno, y eso que el ejemplo es de una mujer que no trabaja eh??

Porque a las que trabajan hay que añadirles todo esto tb.
Un beso
vicky

Si, tienes toda la razón
porque nosotras no somos solamente trabajadoras sino amas de casa también.

Por cierto hay otro muy bueno y es una que va a la oficina de empleo a inscribirse y le preguntan que eb que profesiones la apuntan y la señora empieza a enumerar...contable, limpiadora,
cocinera, planchadora, peluquera, niñera, enfermera, psicóloga, ¡-un momento, un momento, todo eso no me cabe, pués....ponga AMA DE CASA.

jejejejejejeeje un beso vicky

G
gemma_5437409
31/3/05 a las 15:39

Me parto ja ja....
se lo contare a mi marido en cuanto llegue, el dice que si el fuera la mujer y tuviera que llevar la casa nos llegaria la mierda al cuello¡¡¡¡¡si cuando estube de baja por la ciatica me
frego el suelo de toda la casa una vez y decia que estaba baldao¡¡¡¡¡y yo hasta entonces me estaba levantando a las 5 de la mañana para ir a trabajar hasta las 3 de la tardeque no llegaba a casa y luego por la tarde me tocaba la faena de la casa ¡es que....¡¡ la verdad que los chistes tienen su punto de verdad.besos y que falte el humor

G
gissel_5837136
31/3/05 a las 16:30
En respuesta a gemma_5437409

Me parto ja ja....
se lo contare a mi marido en cuanto llegue, el dice que si el fuera la mujer y tuviera que llevar la casa nos llegaria la mierda al cuello¡¡¡¡¡si cuando estube de baja por la ciatica me
frego el suelo de toda la casa una vez y decia que estaba baldao¡¡¡¡¡y yo hasta entonces me estaba levantando a las 5 de la mañana para ir a trabajar hasta las 3 de la tardeque no llegaba a casa y luego por la tarde me tocaba la faena de la casa ¡es que....¡¡ la verdad que los chistes tienen su punto de verdad.besos y que falte el humor

Jajajajaja
Pos que suerte tienes que al menos te lo reconoce jajajajajaaja.

Un beso

G
galla_9011626
31/3/05 a las 18:20

Muy bueno
jejejej si ellos lo tuvieran q hacer todo los dias necesitarian 48 horas jejejej

sonia

G
gissel_5837136
1/4/05 a las :05

Me.....lo.....
SUBO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir