Foro / Maternidad

Presion por relaciones programadas, les ha pasado?

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las :12
A
an0N_627384999z
31/3/05 a las 9:00

hola chicas como algunas ya sabran mi fer y yo (fer es mi esposito) tenemos que tener relaciones programadas en estos dias, pero sinceramente nos esta costando mas trabajo del que pensabamos ya que lo hacemos mas por obligacion que por deseo., lo hemos tratado de hacer divertido y cachondon, pero como que le cuesta expulsar a sus soldaditos, lo peor es que esto ya tiene algo de tiempo atras , si termina, pero no en los dias que se supone son fertiles y eso me molesta y comienzo a decirle que tiene que ver la forma de terminar en los dias fertiles, pero el me dice que yo lo presiono mucho y que simplemente el no puede con tanta presion, ...uufff ,. si lo hacemos en otra fecha no hay problema , lo disfrutamos y todo bien y yo trato de que en el dia fertil sea asi pero nomas no lo consigo, que me aconsejan? me siento mal de presionarlo pero estoy con omifin y la consulta con el gine es carisima como para que se me raje, por otro lado estoy consiente de que el tiene muchas presiones, esta por comprar un departamento aqui en las vegas, y eso implica muchos gastos, pero califico para el prestamo en un programa especial y tenemos que aprovecharlo , aqui es dificil conseguirlo y mas siendo extranjeros y con papeles de residencia limitados... en fin creo que este mes no sera, perdon por el super super rollo, pero no tengo a quien contarle nuestras intimidades, estoy bien he aprendido a ser mas optimista.
un besote a todas
erica de coy

Ver también

A
an0N_627384999z
31/3/05 a las 9:28

Gracias
al menos se que no somos los unicos, yo pensaba que mi marido tenia algo grave, y bueno despues de todo creo que ellos son los que mas ganas le deben de poner, nosotras solo tenemos que abrir nuestras piernitas y ya.
un beso

M
minhua_8719745
31/3/05 a las 10:49

Hola erica
yo también estoy con Omifin y relaciones programadas, y nos pasaba como a vosotros, para nosotros dejó de ser algo bonito, algo con lo que pasarlo bien, para ser una Obligación, así que este mes, después de dos años y medios de busqueda, y más de un año con test de ovulación, me he liado la manta a la cabeza, y lo hemos hecho cuando nos ha apetecido, sin esperar hasta el dia que saliera positivo el test de ovulación. Nosotros debemos esperar unos días porque los soldaditos de mi marido no andan muy bien (ni mis voulos), pero ya estaba cansada de tanta programación, y para nada. Así que este mes lo hicimos dos o tres días antes de la ovulación, y sé que deberíamos de haber esperado, pero estoy cansada. Ya veremos que ocurre, si hemos tenido suerte o no. También lo hicimos el día que dio positivo el test, aunque habría muy pocos soldados, pero ya nos daba igual.

Como ves, es muy común que ocurra esto, es que los problemas de infertilidad a veces pueden acabar con la magia del amor, tenemos que recuperarla cuando vemos que se pierde.

Besitos

Y
yoko_6013471
31/3/05 a las 14:42

Hola...
a mi marido y a mi nos pasa lo mismo, estoy con omifin y relaciones programadas este fue mi primer mes y fue bastante dificl ya que la presion es fuerte..pero no te preocupes seguro que todo esto se supera...
asi que te puedo decir que no solamente te pasa a ti....
besos..
chepi...

A
ameli_5533679
31/3/05 a las 21:34

Es completamente normal
No es lo mismo que te comas un pastel cuando se te antoja a que te lo tengas que estar comiendo cada tercer día a fuerzas y cuando ellos te digan jejeje.

Trata de no pensar mucho en eso, imagínate si nosotras nos cansamos pues también ellos y claro que no es lo mismo, pero al menos trata de disfrutar cuando lo hagas.

Quizà sea bueno que aunque no tengas todos los días que te digan por lo menos si lo intentes una o dos veces en esos días, pero trata de ser más sutil ya que muchas veces si saturamos a los maridos, yo de plano hasta le hablaba a mi esposo a la oficina para decirle que nos tocaba y el se reía y me decía si mi amor,,,, pero la verdad si es desgastante.

suerte y ponte más sexy ya que luego estan tan saturados que ni en tu mejor tanga se fijan jajajaja. El problema es que estan ambos pensando... "habrá pegado" ese es el problema

A
an0N_627384999z
1/4/05 a las :12
En respuesta a ameli_5533679

Es completamente normal
No es lo mismo que te comas un pastel cuando se te antoja a que te lo tengas que estar comiendo cada tercer día a fuerzas y cuando ellos te digan jejeje.

Trata de no pensar mucho en eso, imagínate si nosotras nos cansamos pues también ellos y claro que no es lo mismo, pero al menos trata de disfrutar cuando lo hagas.

Quizà sea bueno que aunque no tengas todos los días que te digan por lo menos si lo intentes una o dos veces en esos días, pero trata de ser más sutil ya que muchas veces si saturamos a los maridos, yo de plano hasta le hablaba a mi esposo a la oficina para decirle que nos tocaba y el se reía y me decía si mi amor,,,, pero la verdad si es desgastante.

suerte y ponte más sexy ya que luego estan tan saturados que ni en tu mejor tanga se fijan jajajaja. El problema es que estan ambos pensando... "habrá pegado" ese es el problema

Mil gracias
no saben que alivio saber que tengo personas maravillosas apoyandome y aconsejandome, sinceramente pense que era la unica y hasta llegue a pensar que mi mardido ya no me queria que tal vez ya no le atraia fisicamente y que tenia otra chica y por eso hacia el amor conmigo solo por compromiso o algo asi, la verdad soy muy boba, ahora entiendo mejor que si es presion y sabes barrita es cierto que no se fijan ni en tu mejor tanga, un dia segun yo me puse super sexi y sabes que dijo:"por que te vistes asi?" y le dije: "para gustarte mas" y me dijo " gracias" ..... y no paso nada solo un besito y ya. jajaja no sabia si llorar o reir.

un beso a todas y gracias.

erica de coy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook