Foro / Maternidad

Aborto confirmado

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 22:34
A
alesia_9095467
30/3/05 a las 14:51

Esta mañana me ido al Materno, para repetir la beta y me lo han confirmado, aborto espontáneo, la beta apenas si ha evolucionado y tras la ecografia no se ve practicamente ya nada, dice el médico que lo he ido eliminando con el sangrado.
Mis ultimas esperanzas se han desvanecido al fin, y ahora necesitaré un tiempo para asimilarlo, me siento cansada y fustrada, aunque pienso volver a la carga en cuanto me recupere, al menos lo intentare una segunda vez.
Ahora me despido de vosotras , necesito desconectar un poco y volver a hacer de nuevo mi vida.
Desde aqui quiero agraderos a todas vuestro apoyo incondicional y desearos qeu todas y cada una de vosotras consiga cumplir su sueño.
Ya me veris por aqui , cuando haya recuperado fuerzas e ilusión, ahora no me queda ninguna.
Un beso.
Carolina

Ver también

B
bineta_7974771
30/3/05 a las 15:15

Lo siento mucho cielo
Ahora descansa, cuidate mucho, y si necesitas llorar llora, que eso te hace que fogues, toda la rabia, y toda la impotencia, y piensa que la proxima vez, todo saldra muy bien. ya lo vera, muchos besitos . loli

Z
ziyue_8056827
30/3/05 a las 16:12

Lo siento
Tómate tu tiempo, descansa, llora cuando lo necesites, pero recuerda que tienes aquí unas amigas que te desean lo mejor y estaran dispuesta a escucharte cuando lo necesites.Un abrazo.

M
mirela_741876
30/3/05 a las 16:15

Pidele a dios fuerza
Pidele a NUestro señor DIOs, el que todo lo puede, el te va enviar de nuevo a un angel a tu vientre para, que tu seas feliz ya veras que cuando menos pienses, estaras de nuevo embarazada y todo te va a salir bien, y lograras tener atu bebe, asi que a rezar mucha y a pedirle a DIOS, todos los dias, que te bendiga con un hijo.

Animo
Besos y Abrazos
Bella2626
maracaibo- venezuela

A
ameli_5704577
30/3/05 a las 16:48

Hola carolina, lo siento
jolin como lo siento,tu tranquilita y con mucho animo que hay que ser fuerte, no decaigas , estamos aqui para lo que quieras, muchos animos y muchos besitos.

G
gaby_8288269
30/3/05 a las 17:05

Lo siento carolina
Tiene que ser muy triste pensar que conseguiste ese tan deseado embarazo pero que por cualquier cosa, no quiso seguir adelante. Cariño, no te rindas, no tires la toalla. La esperanza que aún nos queda es que la vida, algún día, nos devuelva tanto sacrificio y tantas lágrimas recompensadas. Yo por lo menos tengo esa fé, piensa que como dicen "Dios aprieta pero no ahoga", algo bueno nos tiene que deparar el futuro para las que pasamos por ese trance. Muchos besos campeona y por si no lo recuerdas, estamos aqui, cuando quieras, incondicionales.

K
kinza_6302436
30/3/05 a las 17:09

Lo siento
No sabes cuanto lo siento Carolina.
Yo también estoy pasando por un mal momento.
Llegué a mi semana 9 de embarazo después de mi segunda FIV, pero lo perdí, decidió como el tuyo no seguir viviendo.

Pero sabes algo bueno, hemos conseguido embarazarnos, y esos nos tiene que ayudar a seguir luchando. No tiene porque volver a pasar... así que arriba esos ánimos...
La verdad, hace una semana, justo a la semana del legrado yo me sentía morir, pero ahora, 15 días después, ya tengo de nuevo ilusión y esperanza puesta en el siguiente tratamiento...

Un beso y arriba esas fuerzas.

L
lorna_6423310
30/3/05 a las 17:12

Que pasa ...
BILOS QUE ES LO QUE TE PASA PORQUIE NO SABES QUE DECIR

O
osiris_8472810
30/3/05 a las 22:34

Lo siento muchisimo
He estado muy pendiente de ti y me ha dado mucha pena leer tu post, pero no te desanimes porque la proxima vez seguro que lo consigues
Una cosa, me llamo la atencion que te hicieran la transfer solo a los dos dias de la puncion y con embriones de 4 celulas, intenta la proxima vez que sea al tercer dia y que por lo menos tengan 6, seguro que tienes muchas mas probabilidades de que te agarren mejor

Animo y no te vengas abajo

Besos

Susana

B
bousso_6428724
30/3/05 a las 23:54

Lo siento mucho
carolina, y me parece bien que el que vuelvas a la carga cuando consideres que es el momento.
Mil Besos
Galy

X
xiuli_5417921
31/3/05 a las 1:22

Carolina
Lo siento mucho, es algo terrible. Espero que te recuperes pronto de este palazo y vuelvas a la lucha cuando te sientas con fuerzas.
Un beso enorme

Ana

N
nayma_8987181
31/3/05 a las 9:48

Lo siento
mucho cariño ahora mismo no tendras consuelo pero no decaigas y cuando te recuperes otra vez a la carga .un beso.
pili

E
eliza_8109210
31/3/05 a las 22:34

Lo siento
pero te mando muchos besos y espero que te recuperes pronto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir