•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Coagulos en la menstruacion=endometrosis?

Hola amigas por favor su ayuda, mi mamá tuvo endometrosis pero muy joven se atendió de 17 años, yo ahora tengo 28 y a mi esposo lo operaron de varicocele en diciembre 2004. Todavia nada de bebe, mi mamá me dijo que a ella le salian muchos cuagulos en la menstruación. A mi siempre me salen el dia 1 ó 2 de la regla pero solo un dia y mucha inflamacion, saben ustedes si eso significa endometrosis? ya me hicieron ecografias, histerosalpingografia he ido con 3 gines y me dicen que estoy bien, por favor diganme que otros sintomas tienen. saludos Chimi

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Mentira

la varicocele es una mentira todos los hombres tienen varices o venitas en los testiculos ami marido le dijeron que se tenia que operar pero despues fuimos a otro hospital de los mejores en monterrey y el medico de hay le dijo que eso es una mentira solo para sacar dinero asi que chicas mucho ojo con eso

Sera normal ??

Bueno viendo sus respuestas mi duda es similar :/ no busco embarazarme pero igual me asusta soy de períodos largos (max 1semana) y casi siempre expulso coagulos rojo oscuro y cargado etc pero hay veces en qe vienen como algunos pedasos de carnes qe al lavarlos no se desasen :S y esto me preocupa es normal o qee ???

Olvide mensionar

por: happynise

Hace unos meses a tras fui al ginecologo y me dijo qe mi interior etv estaba todo bien pero esto en mi regla es raro para mi llevo mas menoa un año teniendo relaciones y nunca me e cuidado y aunqe no qero bebes aun me asusta el ver qe nunca e qedado embarazada :S

Chimis

hola amiga fijate que yo estoy muy preocupada yo perdi 2 bebes y me asusta que tengo mucha coagulacion exajerada al igual que tu nose aque se deba pero me asustaporque he intentado embarazarme y no he podido y lo peor es q cuando los toco son omo carne me asusta que sea algo malo alguien me puede decir he hido con ginecologos pero aun no he podido salir de la duda.

Endo? coagulo?

por: mireyna20

y como decia es de lo mas sano y natural la coagulación, pero es mejor no preocuparse porque el cerebro esta unido al cuerpo y si pensamos que estamos emfermos lo estaremos de verdad aunque tal vez no sea asi en el momento que lo pensamos, solo ponernos en las manos de Dios y el nos libra de todo mal y a usar remedios caseros xq eso de los anticonceptivos desordenan nuestro pobre cuerpo que no esta preparado para recibir cuerpos extraños que no sean bebes y por eso luego nos quejamos de esto o de lo otro, mejor seguir los consejos divinos cuidarnos al maximo tomando agua natural no consumir carnes y almorzar como rey, comer compo principe y cenar como mendigo

Coagulos menstruales

por: mireyna20

Hola eso de los coágulos me llama la atención pero saben? aunque no se mucho de ginecologia o mas bien nada pienso que es muy natural que salgan puesto que es que la matriz se ha preparado para recibir un nuevo embrion y debe recibirlo saludablemente peo si no sucedio todo tiene que salir pues no debe quedarse ahi dentro xq al siguiente mes seria viejo y debe prepararse nuevo y limpio para la concepcion y asi es cada mes y al menos a mi me gusta como salen mis coagulos alargaditos como de 5 cm. terminan en punta de lado y lado y son como cuadraditos y parecen gelatina, de verdad que me gustan ah pero ya me acorde que esos fueron de un aborto, los mensuales si me alimente muy bien son grandes y si lo hice mas o menos son muy pequeños.

Todas tenemos coagulos!

Mayores o menores. Lo que expulsamos es el endometrio y aunque no entiendo mucho..creo que depende de como haya evolucionado el ciclo y el endometrio sea de mayor o menor grosor asi son las reglas.

Digo que no entiendo, pero hablo desde mi propia experiencia. Yo cuando tengo tratamientos mis reglas son mas "coagulosas", si tomo la pildora son cortas y poca cantidad. No se hija..no se si estoy diciendote lo que es ...mejor consulta a tu gine, pero no te preoucpes por los coagulos porque no tiene poque ser endometriosis
un beso
vicky

Hola cielo, tranquila, que tengas coagulos no significa

que tengas endo.

Te cuento los sintomas que tuve con la endometriosis:

- Dolor en las relaciones
- Dolor mestrual muchisimo mas fuerte que en los meses anteriores.
- Colicos y estreñimientos (de tener que ir a urgencias)
- Reglas mas cortas (pase de una regla de 5 dias a 2 dias o 1 y medio)

Aparte de que en una ecografia me vieron un endometrioma (quiste en un ovario)

Cielo aparte de los sintomas, el unico metodo para saber si se tiene endo es pasar por quirofano y realizar una laparoscopia, los medicos con una camara ven como esta todo por dentro.... y saben si hay focos de endo o no.

Espero que consigas pronto tu sueño de ser mama

Un beso fuerte

Inma

Hola una pregunta

por: betylu10

Hola, llevo alrededor de un año con un sangrado algo extraño.
Tengo mi periodo cada 28 ó 30 días, generalmente es dura 4días, el segundo es el mas fuerte y me baja demasiado, los demas días son muy tranquilos.
Sufro de cólicos especialmente el 1 y 2 día, pero nunca han sido excesivos ni nada de eso.
Al terminar mi periodo pasan 2 días y vuelvo a tener sandrado, en ocasiones son coágulos, otras es mas líquido y otras es un poco espeso.
Fui al ginecólogo, me han hecho ultrasonidos y examenes de sangre y sali alta en prolactina, mantuve un tratamiento (muy fuerte por cierto) y regresé a mi forma original, pero después de 6 meses volvió a suceder, me hice los análisis y la prolactina está en niveles normales.
Me han dicho q es nervioso, ya tengo un año así! hay veces que si me baja hay otros que no.
El día de ayer uve la sensación de un coágulo, y si fue uno pero su textura era como de un pedazo de carne, me espantó un poco porque no se que pueda ser.
Algo importante es que nunca he tenido relaciones sexuales, tengo 28 años.
Usted me podría orientar?
muchas gracias.

Me pasa casi lo mismo,

por: pamela2359

te cuento que yo padezco de quiste en el ovario, aparte me dijeron que tengo menstruacion retrogada, significa que no deshecho todo lo que deberia ser, me queda algo y es por eso que despues de varios dias me sali lo mismo que estas diciendo tu, yo te aconsejo que te atiendas y aunque no dices tu edad te comento que yo lo deje pasar, desafortunada mente hoy en dia temo que sea tarde ya que tengo 7 años que diagnosticaron y no hice nada, hoy en dia desaeo , anhelo poder tener un hijo y no he podido, te deseo suerte

Pamela

por: gatitazuly

hola la verdada es q yo al igual que tu anhelo poder ser madre y aunque aveces pienso que sea un castigo me da miedo tengo 29 años y mi sueño mas grande es tener un hijo se lo que sientes y espero podamos platicar un poco mas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿endometrio y regla?
por: carlosmadrid
7
  Ayudaaa!!!! podre quedar embarazada? ????
por: dionela1
1
  Urgente busco vientre de alquiler
por: mary0978
3
  Buscamos donante de semen en bcn
por: itahisa26
1

por: maria5702
0
  ¿alguien ha provado la clinica vistahermosa en alicante?
por: yerayl
23
  Estoy gordita
por: belen572
5
  Nivel de progesterona, estará bien?
por: nekosta
1

por: pamelaabril95
0

por: aliciajim26
0