•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiste en el endometrio

Mi ginecologo ha dicho que tengo un quiste en el endometrio de tres centimetros, me dijo que no tenia importancia, pero me mando que hiciera unos análisis de sangre para ver la fertilidad, todavia me falta hacer el de los 21 dias despues de la regla, pero estoy preocupada, porque llevamos un año intentando tener un bb y nada. ¿Como se quitan esos quistes y que problemas puede darme?

.....

.

Hola maricarmen

no te voy a ser de mucha ayuda porque yo donde tengo un quiste de 5 cm. es el ovario izq. Me lo van a quitar en abril mediante laparoscopia. Te lo subo a ver si alguien está en una situación parecida a la tuyo.
Un beso.

Te cuento maricarmen

por: mariquilla13

yo tb. tengo uno de mas o menos dos cm, y me lo voy a quitar espero que dentro de pocos dias ( estoy pendiente de que me baje la regla para pedir cita). a mi el ginecólgo inmediatamente me recomendo quitármelo , pues aunque puedes quedarte embarazada, puede que lo este dificultando. ahora , en mi caso , resulta que el principal problema lo tiene mi pareja ( pocos espermas) pero no obstante yo me lo quito. mientras menos obstaculos mejor. y no es nada malo , ni peligroso.
espero haberte ayudado-
un beso.

Gracias

por: maricarmen53

yo voy al gine la semana que viene o la otra, y a ver que me dice , hoy me hecho el analisis de sangre para ver como tengo la progesterona, dice que para ver si el problema es el quiste, en ese caso me lo quitarán. A ver, muchas gracias, un besito

Subo

contestadme, por favor

.

.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se me ha congelado el puregon ¡que hago!
por: miracle35
2
  Para marbel33
por: chio271
4
  Siento no haber escrito antes, pero....................
por: marise19
5
  Eivissa05
por: marina760
1
  Preguntas sin respuesta!
por: racing5
7
  A las de madrid
por: serpau
5
  P o s i t i v