Foro / Maternidad

Para que sirve el omifin???

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 2:10
C
corona_8411568
23/3/05 a las 10:53

Hola chicas, soy nueva en todos estos temas de fertilidad, y veo ke muchas tomais omifin y no se para ke es, os lo mandó el ginecógolo al ke visitais normalmente o fuisteis a una clínica de fertilidad??
Ahh, otra consulta, mi gine me ha dicho ke en junio si no consigo el +++ me manda a una clínica de fertilidad. Mi pregunta es si hay algún tratamiento que te ayude sin tener que pasar por FIV o IA.

Un millón de gracias chicas, como veis estoy pez en todo esto.


Un beso (Mayte)

Ver también

C
corona_8411568
23/3/05 a las 11:53

Lo subo
Lo subo

T
tessa_6407376
23/3/05 a las 12:41

Hola
Hola Mayte, el Omifín es un medicamento que sirve para inducir la ovulación en mujeres con que no ovulan o que ovulan solo a veces como pasa en las que tenemos ovarios poliquísticos. Lo puede recetar tu ginecólogo pero lo normal es que te hagan primero unas pruebas parta ver cual es el problema y aplicar la solución adecuada. Sería un pérdida de tiempo que te hicieran tomar algo que no sirviera en tu caso.

Un beso.

G
glory_5400658
23/3/05 a las 13:06

Hola mayteeeeeee
mi niña!!!

Que digo yo que para vosotros mejor serían las vitaminas para tu chico, pues el omifin ya te ha puesto antes otra chica q es para otra cosa.. tú estás bien ... así que dile a tu chico q se tome mucha vitamina C, vitamina E, vitamina B también es buena, así como el zinc q tb mejora dicen la calidad... así que manos a la obra. si quiere claro, pq el mío lo harté que si maca q si vitaminas varias.. que al final como todo ha salido igual ya pasa de mi y de las vitaminas.....

Un beso enorme...... muaksssssssss
Geles

N
nayana_8171405
16/1/08 a las 14:28

Hola! tengo tu mismo problema
hola! tengo 23 años de igual forma e estado intentando tener mi bebe tenemos al rededor de cinco años juntos y la soledad en la casa es horrible.. bueno voy a inicir el tratamiento con omifin luego de haber tenidos mis ovarios en reposo con novial ah porq tengo ovarios poliquisticos. espero tener suerte y deberias de preguntarle a tu gin haber si te manda omifin que es incentivo de ovulacion. ah pero ojo tu esposo deberia de chequearse, es super importantes. bueno besos...

N
nunu_5661474
12/9/08 a las 13:35

No te angusties
YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA.ESTOY TOMANDO OMIFIN DES DE HACE UN MES Y ESPERO QUE PRONTO DE SU RESULTADO.SI QUIERES HABLAR AQUI ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dayan_6375419
7/11/08 a las 5:52
En respuesta a nunu_5661474

No te angusties
YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA.ESTOY TOMANDO OMIFIN DES DE HACE UN MES Y ESPERO QUE PRONTO DE SU RESULTADO.SI QUIERES HABLAR AQUI ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!

Omifin
hola yo tambien tengo el mismo problema estoy tomando omifin ,tengo ovarios poliquisticos y estoy encargando bebe y no he podido, aveces medeces pero se que aun estoy muy joben pues apenas tengo 21 ;pero tengo anciedad y la esta nopermite que dar, embarazo por eso hay que controlar los nervios y los deseo de quedar ne embarazo

S
sofiya_8583238
8/11/08 a las 3:14
En respuesta a tessa_6407376

Hola
Hola Mayte, el Omifín es un medicamento que sirve para inducir la ovulación en mujeres con que no ovulan o que ovulan solo a veces como pasa en las que tenemos ovarios poliquísticos. Lo puede recetar tu ginecólogo pero lo normal es que te hagan primero unas pruebas parta ver cual es el problema y aplicar la solución adecuada. Sería un pérdida de tiempo que te hicieran tomar algo que no sirviera en tu caso.

Un beso.

Quiero conocer màs acerca del omifin
Hola Mayte soy Nancy y quiero conocer màs acerca del omifin ya que no he podido quedar embarazada y el ginecologo dice que ttengo que hacerme una inceminacin intrauterina ... pero es muy costosa y no se que hacer.

A
an0N_637471699z
14/11/08 a las 18:32

Hola amiga
el omifin sirve para un proceso de ovulacion mas rapido cuando hay algun problema en los ovarios.Yo tambien lo tomo desde hace 2 meses, y de momento me va muy bien. Mira chica mi consejo es que antes de ir a una clinica de fertilidad veas primero otros medios y tratamientos.

A
an0N_813476799z
16/11/08 a las 17:05

Omifin
Hola, muchas gracias por toda lainformacion que has puesto en el foro.
Queria preguntarte: Segun mi ginecologa, no tengo ningun problema, es decir no me ah comentado nada de que no ovule bien ni nada por el estilo. Mi pregunta es ¿puedo tomarme omifin aunqie no tenga ningun problema de ovulacion?.

Muchas gracias.

L
lirios_9861402
23/1/09 a las 16:11

Tengo esperanzas
HOLA, YOTAMBIEN TENGO23 AÑOS Y TAMBIEN N HE PODIDO QUEDAR EMBARAZADA,,TENGO 2 AÑOS INTENTANDOLO PERO AORA ESTOY EN UN TRATATMIENTO A BASE DE OMIFIN Y ESPERO PODER ENCARGAR MUY PRONTO... TE DECEO TANTA SUERTE...

A
an0N_841865899z
24/1/09 a las 19:04

Mas de un tratamiento con ofimin?
Mira es que tengo una duda, en el mes de abril mi ginecologo privado me receto ofimin y hcg lepori durante tres meses para quedar en estado, termine en julio y sin resultado... ahora he ido a esterilidad de la seguridad social de murcia y me van a preparar para una inseminación ¿debo de decir l de este tratamiento? ¿Puedo comenzar otro pasados estos meses? gracias,

G
gila_5544890
25/1/09 a las 21:00

Hola chicas
TENGO 25 AÑOS, LLEVO MAS DE DOS AÑOS TRATANDO DE QUEDAR EMBARAZADA PERO NO LO CONSIGO, MI GINECO ME RECETO OMIFIN ELLA DICE QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA QUE EN CUALQUIER MES PUEDO QUEDAR, PERO A VECES ME DESESPERO PORQUE YA LLEVO MUCHO TIEMPO Y NO LO CONSIGO, ELLA ME DICE QUE ES PORQUE ME ESTUVE CONTROLANDO CON INYECCIONES POR CASI UN AÑO Y QUE PUEDE QUE ESE SEA EL MOTIVO POR QUE NO QUEDO, QUE MI CUERPO TODAVIA TIENE LAS SUSTANCIAS DE LAS INYECCIONES, TAL VEZ EN TU CASO SEA LO MISMO, TE DESEO MUCHA SUERTE!

S
spaska_8501037
4/2/09 a las 15:38

No puedo quedar embarazada!!!!
Hola soy una joven de 23 anos de edad.Llevamos mi esoso y yo 12 meses de intentar y no lo logramos mereoente me deprimo demaciado.Porfavor a yudenme .Que puedo hace?

S
spaska_8501037
4/2/09 a las 16:11
En respuesta a spaska_8501037

No puedo quedar embarazada!!!!
Hola soy una joven de 23 anos de edad.Llevamos mi esoso y yo 12 meses de intentar y no lo logramos mereoente me deprimo demaciado.Porfavor a yudenme .Que puedo hace?

Saludos a todas!!
HOLA TENGO 23 ANOS Y DECEO QUEDAR EMBARAZADA Y NO LO LOGRAMOS.ME DEPRIO DEMACIADO Y NO QUE HACER PORFAVOR AYUDENME,QUEREMOS SER PADRES CON MUCHAS ANCIAS.MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME.

N
nubia_6485613
6/4/09 a las 19:28
En respuesta a nunu_5661474

No te angusties
YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA.ESTOY TOMANDO OMIFIN DES DE HACE UN MES Y ESPERO QUE PRONTO DE SU RESULTADO.SI QUIERES HABLAR AQUI ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola soy nueva
hola soy nueva y no se como funciona esto de omifin me podrias ayudar

S
sanna_9017367
20/4/09 a las 6:24

Hola..!!! tengo el mismo caso que tu..

bueno hola.. es la primera vez que me inscribo a esta pagina.. ya que yo.. tengo ovarios poliquisticos... ya tome el omifin... y no me dio resultados.. la otra alternativa es que me hagan una cirugia, para poder pinchar los quistes y quemarlos.. para poder asi.. tener una menstruacion constante y poder embarazarme.. ya que los quistes que tenenemos en los ovarios, impiden que no haya ovulacion y no resulte el embarazo.!! de donde eres..? nos podemos ayudar ambas?

K
kay_5652909
11/5/09 a las 15:50

Yo tambien tuve ovarios poliquisticos.
mira yo tenia ovarios poliquisticos y mi ginecologo me dijo que tomara pastillas de planificar diane, por algunos meses, las deje deje de tomar y alos dos meses quede en emabarazo, porque estas pastillas tienen hormonas y te van eliminando los qistesitos, pruebalo es bueno.

J
jinlan_5669104
24/5/09 a las :42
En respuesta a spaska_8501037

No puedo quedar embarazada!!!!
Hola soy una joven de 23 anos de edad.Llevamos mi esoso y yo 12 meses de intentar y no lo logramos mereoente me deprimo demaciado.Porfavor a yudenme .Que puedo hace?

Hola soy bere
yo tengo 24 años y e buscado embarazarme por 4 años y no lo he logrado pero hace unos 2 meses fui por fin al doctor y me mandaron a hacerme una histerosalpingografia y tenia tapada una trompa me la destaparon y me recetaron omifin es mi 2o mes con omifin. espero embarazarme pronto ojala dios me haga el milagro y al igual que ustedes necesito que oren por las que deceamos ser mamas gracias chicas y una cosa no hay que darnos por vencidas chicas la fe mueve montañas ok suerte a todas.

Y
yixi_6922720
24/5/09 a las 21:20
En respuesta a glory_5400658

Hola mayteeeeeee
mi niña!!!

Que digo yo que para vosotros mejor serían las vitaminas para tu chico, pues el omifin ya te ha puesto antes otra chica q es para otra cosa.. tú estás bien ... así que dile a tu chico q se tome mucha vitamina C, vitamina E, vitamina B también es buena, así como el zinc q tb mejora dicen la calidad... así que manos a la obra. si quiere claro, pq el mío lo harté que si maca q si vitaminas varias.. que al final como todo ha salido igual ya pasa de mi y de las vitaminas.....

Un beso enorme...... muaksssssssss
Geles

Hola soy inma y tengo una pregunta
hola tengo 33 años y llevo 2 buscando soy diabetica y tengo hipertiroidismo , en enero me operaron de un quiste en un ovario en sant pau todo salio bien y me han puesto en lista de espara para la invitro , pero desde enero no me baja la regla otro gine me ha mandado progeffik 200 durante 10 dias pero no se estoy preocupada k puedo hacer . gracias

D
dinora_9453255
23/7/09 a las 17:43
En respuesta a lirios_9861402

Tengo esperanzas
HOLA, YOTAMBIEN TENGO23 AÑOS Y TAMBIEN N HE PODIDO QUEDAR EMBARAZADA,,TENGO 2 AÑOS INTENTANDOLO PERO AORA ESTOY EN UN TRATATMIENTO A BASE DE OMIFIN Y ESPERO PODER ENCARGAR MUY PRONTO... TE DECEO TANTA SUERTE...

Suerte
HOLA! TENGO 24 AÑOS HACE 5 AÑOS ME HICIERON UN LEGRADO Y AHORA LLEVO UN AÑO Y MEDIO TRATANDO DE QUEDAR EMBARAZADA SUPONGO QUE ES POR QUE UN LARGO TIEMPO ME ESTUVE INYECTANDO AHORA EL GINECOLOGO ME DIO UN TRATAMIENTO CON PROGILUTON 21 YA LLEVO VARIOS MESES CON ESTE TRATAMIENTO Y NADA,UNA CONOCIDA ME RECOMENDO QUE TOMARA OMIFIN AHORA MI PREGUNTA ES ¿TENDRIA ALGUN PROBLEMA SI TOMO LOS DOS TRATAMIENTOS O CUAL ME RECOMIENDAS ? : AUNQUE DEBO DECIRTE QUE MI ESPOSO TIENE DOS HIJOS HERMOSOS PERO AUN ASI SIENTO QUE ALGO ME HACE FALTA PERO TAMPOCO ME DEPRIMO AL CONTRARIO ME DA MAS FUERZAS PARA SEGUIR CADA DIA Y SUERTE A TODAS

A
an0N_571400599z
12/8/09 a las 18:49

" atmbien siento que pierdo las esperanzas""
hola tengo 21 años y al igual que tu llevo año y medio de casada y tengo el mismo problema en mis ovarios y tampoca he podido embarazarme,,, he pasado por varios tratamientos y nada,, apenas me indicaron otro con omifin a ver que tal......
veremos que pasa pero por lo pronto animo compañera..

Z
zhanna_6020431
11/10/09 a las 10:08
En respuesta a gila_5544890

Hola chicas
TENGO 25 AÑOS, LLEVO MAS DE DOS AÑOS TRATANDO DE QUEDAR EMBARAZADA PERO NO LO CONSIGO, MI GINECO ME RECETO OMIFIN ELLA DICE QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA QUE EN CUALQUIER MES PUEDO QUEDAR, PERO A VECES ME DESESPERO PORQUE YA LLEVO MUCHO TIEMPO Y NO LO CONSIGO, ELLA ME DICE QUE ES PORQUE ME ESTUVE CONTROLANDO CON INYECCIONES POR CASI UN AÑO Y QUE PUEDE QUE ESE SEA EL MOTIVO POR QUE NO QUEDO, QUE MI CUERPO TODAVIA TIENE LAS SUSTANCIAS DE LAS INYECCIONES, TAL VEZ EN TU CASO SEA LO MISMO, TE DESEO MUCHA SUERTE!

Hola soi marina de mexicali
hoola
yo teng0o 22 años i tengo 4 años intentando ser mama pero aun no se a podido
i poes nunca e tomado nada para salir embarazda una vez me dijier0on q tomara 0omifin
pero me da miedo tomar i boi kn mi ginecologa i me dise q estoi normal una persona normal no tarda tanto
para embarazarse q n0o pero e pensado tomarlo i despues te mandare o te dire mi resultados i poes si me identifique un poko kn husted te dejo mi correo electroniko0
0ok es danamarina_mxl@hotmail.com
bye i mucha suerte a todas !

O
oksana_9942770
27/10/09 a las 16:30

Lo puedo tomar el omifin
hola, bueno dias! yo nunca eh tomado omifin y la verdad no se como funciona, yo sabia que solo era cuando ya lo tenias intentado durante un año, yo soy irregular y me encataria saber si lo podria tomar si receta de la ginecologa, ya aqui donde vivo no te la recetan hasta que hayas pasado un año de que lo estes intentando, que podria hacer?

N
neuza_8768709
16/12/09 a las 11:46

:patricia.hlopez@yahoo.com.ar
estoy desesperada x quedar embarazada tengo 40 años y siento que se me pasa el tiempo necesito algo efectivo y rapido se me hace a la idea algo para estimular y dar fuerza amis ovulos

L
liqin_7282149
22/3/10 a las 20:40

Hola
Hola Soy Pocholita y no se nada sobre fertilidad, mi medico me dice que tengo las trompas tapadas pero no me recomienda operarme y ya tengo 36 años.
pero me receto meticorten y omifin pero no ha resultado me pueden ayudar, gracias.

M
miral_7285893
23/3/10 a las 3:51

Ayudenmeeeeeeeeeeeee
hola chikas les cuento mi kaso ojala alguien me pudiera ayudar tengo 25 años y
tengo 3 años intentando embarazarme hace un mes empeze tratamiento ya que tengo SOP con progyluton apenas stoi entre los 7 dias ke supuestamente me tiene ke bajar... la pregunta es... creen ke si tomo el omifin sea demasiado para mi??? es decir, ke mi medico nadamas me mando tomar el progyluton pero io kiero estar segura de ke voi a ovular para encargar bb.. por eso me kiero tomar el omifin.. y como se debe tomar??? por favor contestenme... me desespero cada dia mas....=( ademas ke lei en mi resultado de ultrasonido ke tengo el utero en retroversoflexion... es malo tmb eso para kedar embarazada???
les agredeceria mucho ke me respondieran este mensaje.. ahhh
y MIL FELICIDADES A LAS KE LO HAN LOGRADO... =) besitos bye

N
naevia_7097187
15/4/10 a las 23:58
En respuesta a liqin_7282149

Hola
Hola Soy Pocholita y no se nada sobre fertilidad, mi medico me dice que tengo las trompas tapadas pero no me recomienda operarme y ya tengo 36 años.
pero me receto meticorten y omifin pero no ha resultado me pueden ayudar, gracias.

Remedio casero
Hola, soy bibi, te doy un remedio natural y efectivo para destapar las trompas,
tomar una infusin de Calèndula, la puedes comprar en tiendas naturistas en
hierberias, debes hervir un litro de agua, agrega un puñito de calèndula y apaga
deja reposar unos 5 minutos y tomalo 3 veces al dìa es recomendable tomar el primero por las mañanas tempranito para que a la vez si tienes la matriz fria te ayude (aunque para la frialdad es tomar un tè de Damiana tè de San Nicolas por las mañanas bien calientito y por la noche ya que tambien te ayuda a que te despierte el apetito sexual y untar a la vez en tu vientre una pomada caliente frecuentemente). Pues si te digo es un tè de Calèndula para las trompas tapadas, espero haberte ayudado Bye

I
ivone_8292101
28/4/10 a las 20:46
En respuesta a kay_5652909

Yo tambien tuve ovarios poliquisticos.
mira yo tenia ovarios poliquisticos y mi ginecologo me dijo que tomara pastillas de planificar diane, por algunos meses, las deje deje de tomar y alos dos meses quede en emabarazo, porque estas pastillas tienen hormonas y te van eliminando los qistesitos, pruebalo es bueno.

Yo tambien tomo diane
tengo 2 meses tomando diane por que tengo ovario poliquistico mi ginecologa me dijo que lo tengo que tomar por 6 meses ¿cuanto tiempo lo tomas te tu?
felicidades por el embarazo.

N
narjis_6013092
29/4/10 a las 6:32
En respuesta a liqin_7282149

Hola
Hola Soy Pocholita y no se nada sobre fertilidad, mi medico me dice que tengo las trompas tapadas pero no me recomienda operarme y ya tengo 36 años.
pero me receto meticorten y omifin pero no ha resultado me pueden ayudar, gracias.

Hola pocholita
estoy en tu misma situacion tenemos la misma edad ,mis trompas estaban cerradas las dos y fui a sirugia una permanece cerrada y la otra esta bien ,pero aun asi no he quedado jamas,,,deje de ir al gine,,porq me canse de lo mismo siempre,y estoy tomando omifin para estimular mis ovulos quisas me funcione,,,este es mi 2do ciclo de omifin veremos q pasa?el 1er ciclo no pude tener relacione porque estaba indispuesta,,segun la calculadora estare ovulando el 2 de mayo

N
narjis_6013092
29/4/10 a las 6:35
En respuesta a jinlan_5669104

Hola soy bere
yo tengo 24 años y e buscado embarazarme por 4 años y no lo he logrado pero hace unos 2 meses fui por fin al doctor y me mandaron a hacerme una histerosalpingografia y tenia tapada una trompa me la destaparon y me recetaron omifin es mi 2o mes con omifin. espero embarazarme pronto ojala dios me haga el milagro y al igual que ustedes necesito que oren por las que deceamos ser mamas gracias chicas y una cosa no hay que darnos por vencidas chicas la fe mueve montañas ok suerte a todas.

Hola bere
como te destaparon las trompas?

L
lesbia_7280202
20/5/10 a las 21:32
En respuesta a naevia_7097187

Remedio casero
Hola, soy bibi, te doy un remedio natural y efectivo para destapar las trompas,
tomar una infusin de Calèndula, la puedes comprar en tiendas naturistas en
hierberias, debes hervir un litro de agua, agrega un puñito de calèndula y apaga
deja reposar unos 5 minutos y tomalo 3 veces al dìa es recomendable tomar el primero por las mañanas tempranito para que a la vez si tienes la matriz fria te ayude (aunque para la frialdad es tomar un tè de Damiana tè de San Nicolas por las mañanas bien calientito y por la noche ya que tambien te ayuda a que te despierte el apetito sexual y untar a la vez en tu vientre una pomada caliente frecuentemente). Pues si te digo es un tè de Calèndula para las trompas tapadas, espero haberte ayudado Bye

Hola
primero que nada me da muchisimo gusto haber encontrado esta pagina y este foro tengo mas de un año tratando d kedar embarazada sin exito. y yo crei ser la unica ya que todas mis amigas y conocidas parecen conejas yo soy la unica que no puedo hasta que las encontre a ustedes y ya no me siento mas como una especie rara veo que hay muchas como yo y que saben por lo ke estoy pasando
pense mil cosas al principo crei que era problema de mi esposo hasta ke me hacer examen de progesterona y el resultado fue 0.67 osea nada me recataron omifn pero no me ha dado resultado sigo en los mismos niveles despues de 3 meses con omifin
mi pregunta es si tu cres que pueda tomar calendula por si acaso no me afectara en cuanto al tratamiento con omifin??? saludos ojala me respondas te lo agradeceria muchisimo nos vemos

H
hannan_7409770
20/3/11 a las 16:47

Yo te puedo ayudar
me dedico a ayudar a personas que buscan embarazarse, con metodos nautrales que pueden ser complementarios a los que te recete tu medico, si deseas comunicate

I
ilidia_8138791
25/6/11 a las 20:32
En respuesta a hannan_7409770

Yo te puedo ayudar
me dedico a ayudar a personas que buscan embarazarse, con metodos nautrales que pueden ser complementarios a los que te recete tu medico, si deseas comunicate

Consulta
hola soy de mexico vivo en chihuahua. ya llevo 2 años tratando de embarazarme y nada bueno si kedo pero alas 6 o 7 sem se me biene nose si ud me pueda ayudar de antemano muchas gracias

Y
yera_7052917
1/7/11 a las 17:59
En respuesta a hannan_7409770

Yo te puedo ayudar
me dedico a ayudar a personas que buscan embarazarse, con metodos nautrales que pueden ser complementarios a los que te recete tu medico, si deseas comunicate

Joana
ola yo ya hace 1 año que boy en busca de tener un niño i no puedo i mi ginecologo me a dicho que a el le parese que esta todo bien .hace 1 mes tube un retraso de casi 1 mes de periodo i me dio progebera i haora me bino el mes de junio sin midicamento pero no consigo quedar enbrasada que puedo hacer???

L
lenuta_8716985
1/7/11 a las 22:52
En respuesta a hannan_7409770

Yo te puedo ayudar
me dedico a ayudar a personas que buscan embarazarse, con metodos nautrales que pueden ser complementarios a los que te recete tu medico, si deseas comunicate

Hola me puedes ayudar...........
hola tengo 24 años de esdad tengo dos años de casada y llevo ese tiempo intentando quedar embarazada y no puedo pues me an dicho q tengo ovsrios poliquisticos y me resetaron pastilla para planificar y las tome mientras las tomaba mi mestruacion me bajaba mes a mes las deje de tomar y me viene cada 6 meses me siento triste por dicha situacion y no quiero tmar mas pastillas ya q he subido de peso quiciera probar con algo natural pues lo q mas deceo es ser mama ayudenme por favorrrrrrrrr

L
lenuta_8716985
2/7/11 a las 5:46
En respuesta a hannan_7409770

Yo te puedo ayudar
me dedico a ayudar a personas que buscan embarazarse, con metodos nautrales que pueden ser complementarios a los que te recete tu medico, si deseas comunicate

Holaaaaa
tu me puedes ayudar dime como me puedo comunicar contigoooo

L
loveth_6294518
17/8/11 a las 12:05
En respuesta a hannan_7409770

Yo te puedo ayudar
me dedico a ayudar a personas que buscan embarazarse, con metodos nautrales que pueden ser complementarios a los que te recete tu medico, si deseas comunicate

Ayuda
Yo tengo descontrol ormonal y ovulo poco estefania1985@hotmail.com

J
jade_8469886
23/2/12 a las 1:48

Sirve realmente omifin?? y las consecuencias !!
hola,soy de chile tengo 20 años y deceo ser mamá,fui al gine y me diagnostico ovarios poliquisticos,en una semana tengo q ir al medico y tome la decicion de ser madre,me recomendaron omifin pero me da miedo !! bueno mi correo es miilah._x@hotmail.com agradeceria la info!!! Suerte

B
babak_5391668
12/6/12 a las 23:17
En respuesta a naevia_7097187

Remedio casero
Hola, soy bibi, te doy un remedio natural y efectivo para destapar las trompas,
tomar una infusin de Calèndula, la puedes comprar en tiendas naturistas en
hierberias, debes hervir un litro de agua, agrega un puñito de calèndula y apaga
deja reposar unos 5 minutos y tomalo 3 veces al dìa es recomendable tomar el primero por las mañanas tempranito para que a la vez si tienes la matriz fria te ayude (aunque para la frialdad es tomar un tè de Damiana tè de San Nicolas por las mañanas bien calientito y por la noche ya que tambien te ayuda a que te despierte el apetito sexual y untar a la vez en tu vientre una pomada caliente frecuentemente). Pues si te digo es un tè de Calèndula para las trompas tapadas, espero haberte ayudado Bye

Infusión de caléndula
HOLA BIBI, YO SOY DEL ESTADO DE DURANGO, MEX. Y E BUSCADO LA INFUSION PERO NO LA MANEJAN EN NINGUNA HERBOLARIA O TIENDAS NATURISTAS , ME PUEDES AYUDAR A CONSEGUIRLO? TE LO AGRADECERIA LLEVO 4 AÑOS BUSCANDO LA SOLUCION Y YA TENGO 29 AÑOS DE EDAD Y NO ME GUSTARIA QUE PASE MÁS TIEMPO, GRACIAS, SALUDOS, BYE.

N
noela_5311228
3/8/13 a las 2:10
En respuesta a hannan_7409770

Yo te puedo ayudar
me dedico a ayudar a personas que buscan embarazarse, con metodos nautrales que pueden ser complementarios a los que te recete tu medico, si deseas comunicate

Como??
como sera??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram