•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para que sirve el omifin???

Hola chicas, soy nueva en todos estos temas de fertilidad, y veo ke muchas tomais omifin y no se para ke es, os lo mandó el ginecógolo al ke visitais normalmente o fuisteis a una clínica de fertilidad??
Ahh, otra consulta, mi gine me ha dicho ke en junio si no consigo el +++ me manda a una clínica de fertilidad. Mi pregunta es si hay algún tratamiento que te ayude sin tener que pasar por FIV o IA.

Un millón de gracias chicas, como veis estoy pez en todo esto.

Un beso (Mayte)

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Sirve realmente omifin?? y las consecuencias !!

hola,soy de chile tengo 20 años y deceo ser mamá,fui al gine y me diagnostico ovarios poliquisticos,en una semana tengo q ir al medico y tome la decicion de ser madre,me recomendaron omifin pero me da miedo !! bueno mi correo es miilah._x@hotmail.com agradeceria la info!!! Suerte

Yo te puedo ayudar

me dedico a ayudar a personas que buscan embarazarse, con metodos nautrales que pueden ser complementarios a los que te recete tu medico, si deseas comunicate

Como??

por: huermo

como sera??

Ayuda

por: popodopoulo

Yo tengo descontrol ormonal y ovulo poco estefania1985@hotmail.com

Holaaaaa

por: osita1476

tu me puedes ayudar dime como me puedo comunicar contigoooo

Hola me puedes ayudar...........

por: osita1476

hola tengo 24 años de esdad tengo dos años de casada y llevo ese tiempo intentando quedar embarazada y no puedo pues me an dicho q tengo ovsrios poliquisticos y me resetaron pastilla para planificar y las tome mientras las tomaba mi mestruacion me bajaba mes a mes las deje de tomar y me viene cada 6 meses me siento triste por dicha situacion y no quiero tmar mas pastillas ya q he subido de peso quiciera probar con algo natural pues lo q mas deceo es ser mama ayudenme por favorrrrrrrrr

Joana

por: joana19851

ola yo ya hace 1 año que boy en busca de tener un niño i no puedo i mi ginecologo me a dicho que a el le parese que esta todo bien .hace 1 mes tube un retraso de casi 1 mes de periodo i me dio progebera i haora me bino el mes de junio sin midicamento pero no consigo quedar enbrasada que puedo hacer???

Consulta

por: jesymart

hola soy de mexico vivo en chihuahua. ya llevo 2 años tratando de embarazarme y nada bueno si kedo pero alas 6 o 7 sem se me biene nose si ud me pueda ayudar de antemano muchas gracias

Ayudenmeeeeeeeeeeeee

hola chikas les cuento mi kaso ojala alguien me pudiera ayudar tengo 25 años y
tengo 3 años intentando embarazarme hace un mes empeze tratamiento ya que tengo SOP con progyluton apenas stoi entre los 7 dias ke supuestamente me tiene ke bajar... la pregunta es... creen ke si tomo el omifin sea demasiado para mi??? es decir, ke mi medico nadamas me mando tomar el progyluton pero io kiero estar segura de ke voi a ovular para encargar bb.. por eso me kiero tomar el omifin.. y como se debe tomar??? por favor contestenme... me desespero cada dia mas....=( ademas ke lei en mi resultado de ultrasonido ke tengo el utero en retroversoflexion... es malo tmb eso para kedar embarazada???
les agredeceria mucho ke me respondieran este mensaje.. ahhh
y MIL FELICIDADES A LAS KE LO HAN LOGRADO... =) besitos bye

Hola

Hola Soy Pocholita y no se nada sobre fertilidad, mi medico me dice que tengo las trompas tapadas pero no me recomienda operarme y ya tengo 36 años.
pero me receto meticorten y omifin pero no ha resultado me pueden ayudar, gracias.

Hola pocholita

por: dailita

estoy en tu misma situacion tenemos la misma edad ,mis trompas estaban cerradas las dos y fui a sirugia una permanece cerrada y la otra esta bien ,pero aun asi no he quedado jamas,,,deje de ir al gine,,porq me canse de lo mismo siempre,y estoy tomando omifin para estimular mis ovulos quisas me funcione,,,este es mi 2do ciclo de omifin veremos q pasa?el 1er ciclo no pude tener relacione porque estaba indispuesta,,segun la calculadora estare ovulando el 2 de mayo

Remedio casero

por: bibi4720

Hola, soy bibi, te doy un remedio natural y efectivo para destapar las trompas,
tomar una infusin de Calèndula, la puedes comprar en tiendas naturistas en
hierberias, debes hervir un litro de agua, agrega un puñito de calèndula y apaga
deja reposar unos 5 minutos y tomalo 3 veces al dìa es recomendable tomar el primero por las mañanas tempranito para que a la vez si tienes la matriz fria te ayude (aunque para la frialdad es tomar un tè de Damiana tè de San Nicolas por las mañanas bien calientito y por la noche ya que tambien te ayuda a que te despierte el apetito sexual y untar a la vez en tu vientre una pomada caliente frecuentemente). Pues si te digo es un tè de Calèndula para las trompas tapadas, espero haberte ayudado Bye

Infusión de caléndula

por: 28913

HOLA BIBI, YO SOY DEL ESTADO DE DURANGO, MEX. Y E BUSCADO LA INFUSION PERO NO LA MANEJAN EN NINGUNA HERBOLARIA O TIENDAS NATURISTAS , ME PUEDES AYUDAR A CONSEGUIRLO? TE LO AGRADECERIA LLEVO 4 AÑOS BUSCANDO LA SOLUCION Y YA TENGO 29 AÑOS DE EDAD Y NO ME GUSTARIA QUE PASE MÁS TIEMPO, GRACIAS, SALUDOS, BYE.

Hola

por: kitzyita

primero que nada me da muchisimo gusto haber encontrado esta pagina y este foro tengo mas de un año tratando d kedar embarazada sin exito. y yo crei ser la unica ya que todas mis amigas y conocidas parecen conejas yo soy la unica que no puedo hasta que las encontre a ustedes y ya no me siento mas como una especie rara veo que hay muchas como yo y que saben por lo ke estoy pasando
pense mil cosas al principo crei que era problema de mi esposo hasta ke me hacer examen de progesterona y el resultado fue 0.67 osea nada me recataron omifn pero no me ha dado resultado sigo en los mismos niveles despues de 3 meses con omifin
mi pregunta es si tu cres que pueda tomar calendula por si acaso no me afectara en cuanto al tratamiento con omifin??? saludos ojala me respondas te lo agradeceria muchisimo nos vemos

Lo puedo tomar el omifin

hola, bueno dias! yo nunca eh tomado omifin y la verdad no se como funciona, yo sabia que solo era cuando ya lo tenias intentado durante un año, yo soy irregular y me encataria saber si lo podria tomar si receta de la ginecologa, ya aqui donde vivo no te la recetan hasta que hayas pasado un año de que lo estes intentando, que podria hacer?

Hola amiga

el omifin sirve para un proceso de ovulacion mas rapido cuando hay algun problema en los ovarios.Yo tambien lo tomo desde hace 2 meses, y de momento me va muy bien. Mira chica mi consejo es que antes de ir a una clinica de fertilidad veas primero otros medios y tratamientos.

Para ovular

Pues eso.

:patricia.hlopez@yahoo.com.ar

por: pato9692

estoy desesperada x quedar embarazada tengo 40 años y siento que se me pasa el tiempo necesito algo efectivo y rapido se me hace a la idea algo para estimular y dar fuerza amis ovulos

" atmbien siento que pierdo las esperanzas""

por: foxy1100

hola tengo 21 años y al igual que tu llevo año y medio de casada y tengo el mismo problema en mis ovarios y tampoca he podido embarazarme,,, he pasado por varios tratamientos y nada,, apenas me indicaron otro con omifin a ver que tal......
veremos que pasa pero por lo pronto animo compañera..

Yo tambien tuve ovarios poliquisticos.

por: patico349

mira yo tenia ovarios poliquisticos y mi ginecologo me dijo que tomara pastillas de planificar diane, por algunos meses, las deje deje de tomar y alos dos meses quede en emabarazo, porque estas pastillas tienen hormonas y te van eliminando los qistesitos, pruebalo es bueno.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: estrogenos
0
  Ovario poliquisticos y metformina
por: saturnina22
2

por: nikachu00
0
  Ola
por: marisol2056
1
  Ola buenos dias
1

0
  Estoy embarazada ?
por: xvalentina133x
2
  Alguna argentina y cordobesa q me ayude o alguien ??? necesito comprar omifin (citrato de clomifeno)
por: nadia26710
3
  Hiperprolactinemia y embarazo
por: euge600
5
  Monitor fertilidad clearblue nuevo
por: bollito37
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com