•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para que sirve el omifin???

Hola chicas, soy nueva en todos estos temas de fertilidad, y veo ke muchas tomais omifin y no se para ke es, os lo mandó el ginecógolo al ke visitais normalmente o fuisteis a una clínica de fertilidad??
Ahh, otra consulta, mi gine me ha dicho ke en junio si no consigo el +++ me manda a una clínica de fertilidad. Mi pregunta es si hay algún tratamiento que te ayude sin tener que pasar por FIV o IA.

Un millón de gracias chicas, como veis estoy pez en todo esto.

Un beso (Mayte)

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Sirve realmente omifin?? y las consecuencias !!

hola,soy de chile tengo 20 años y deceo ser mamá,fui al gine y me diagnostico ovarios poliquisticos,en una semana tengo q ir al medico y tome la decicion de ser madre,me recomendaron omifin pero me da miedo !! bueno mi correo es miilah._x@hotmail.com agradeceria la info!!! Suerte

Yo te puedo ayudar

me dedico a ayudar a personas que buscan embarazarse, con metodos nautrales que pueden ser complementarios a los que te recete tu medico, si deseas comunicate

Como??

por: huermo

como sera??

Ayuda

por: popodopoulo

Yo tengo descontrol ormonal y ovulo poco estefania1985@hotmail.com

Holaaaaa

por: osita1476

tu me puedes ayudar dime como me puedo comunicar contigoooo

Hola me puedes ayudar...........

por: osita1476