•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Baja calidad del esperma

Hola chicas!!
Resulta que tengo una duda, a ver si me la podeis aclarar.
Si se tiene baja calidad del esperma, hay algun tratamiento??
No se, pastillas, o vitaminas o algo asi??

Mi marido esta empeñado en que si no me quedo embarazada, es pq tiene una baja calidad del esperma (no se, que estan medio dormidos): Yo no se que pensar, pq si es verdad que e pequeño tuvo una hernia y tiene un testiculo hacia dentro, vamos, que se le ve uno, y el dice que se ha estado oinformando y eso puede ser causa de baja productividad de esperma o esperma de mala calidad. Sabeis si hay algun remedio?? No caserto, claro, algo que no sea inseminacion o FIV.......pastillas, tratamiento de algun tipo??

Muchas gracias!!!

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

No te preocupes

Hola Raquela, hace unos dias yo pregunte en el foro si alguien sabia de un tratamiento natural para mejorar el esperma, por k aun me faltan 2 semanas para la visita con mi gine, y parece k lo natural me da menos miedo, bueno pues una chica me recomendo la maca andina, yo la he comprado en su pag web, pero supongo k la venderan en una herboristeria.Tambien hay unas vitaminas k las puedes comprar en la farmacia, Symbion, ricas en selenio y zinc. Pero mejor es k se haga un seminograma para aseguraros de k es ese el problema, muchas veces solo es estres y nervios.Espero haberte ayudado.

Mi marido tiene lo mismo

De pequeño tuvo una hernia que le operaron y si que influye en sus espermatozoides. No todo el problema es ése, pero si en gran parte.

No se si hay algún tratamiento, creo que si, hay vitaminas, alimentación rica en zinc ... pero lo mejor es que os recomiende algo vuestro urólogo.

Nosotros directamente pasamos a Inseminación artificial, pero sobre todo por nuestra edad. Igual vosotros podeis intentarlo de forma más natural .

suerte.

Rocío

Buuuffff...

por: raquela1974

pues gracias por contestar!!
Quiero solo estar preparada fisicamente y mentalmente. Si al final vamos a IA, tendre que estar muy mentalizada.........
Gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  lista chicas omifin actualizada 17/03/2005 por fin!!!!!!!!!!!!!!!!
por: marina760
14

por: mariquilla1717
0
  Ya tengo mis tres embrioncitos dentro y sus fotos
por: mariquilla1717
8

por: anaysha
0
  Por fin alguien se acordó!
por: asanhuezamil1
5