Foro / Maternidad

Sigo sin quedarme embarazada

Última respuesta: 21 de marzo de 2005 a las 17:05
A
an0N_708110799z
21/3/05 a las 15:17

Hola¡¡¡ me llamo isa y quiero saber si me podeis ayudar.Estuve unos 4 años tomandome un anticonceptivo y luego los deje porque queria tener hijos.La regla me dejo de venir un año y medio, fui a un ginecologo pago que me dijo que no me preocupara que eran ovarios poliquisticos.Bueno de eso hace 2 años, no me estoy tomando nada y la regla me viene 3 dias cosa que antes me duraba 5 , y me viene perfectamente cada 28 dias. Mi problema es que no me quedo embaraza y yo y mi pareja estamos desesperados no sabemos por que no me quedo los medicos dicen que estoy bien que me lo tome con calma pero es muy dificil cuando eso es lo que mas deseas en el mundo . Por favor ayudarme es verdad eso que con calma y tranquilidad me quedaré

Ver también

A
ameli_5704577
21/3/05 a las 17:05

Hola isa
hola isa, soy belen y no te preocupes, yo llevo 21 meses en busca de bb, en julio vamos al gine de fertilidad, aqui casi todas las que estamos, estamos en la misma situacion, no llega bb, pero hay chicas que ya lo van consiguiendo y eso es un aliciente, no te preocupes, pero deberias ir a un gine y que os miren, haber que es lo que pasa, todo tiene solucion,
Bienvenida aqui aprenderas muchas cosas, ya veras,

animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir