Foro / Maternidad

Test negativo pero la regla no aparece

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 11:27
W
walda_5807740
21/3/05 a las 9:47

Ay chicas, estoy de los nervios, llevo 6 dias de retraso, el sábado me hice un test de la farmacia y dio negativo pero la muy warra sigue sin aparecer. Me tengo que hacer los análisis del 3 día de la regla (los que me hicieron ya estan caducados, caducan a los 6 meses y como la ss va tan lenta), en mayo empiezo la primera ia. Jo, que me venga ya (nunca pensé que diría esto).

A alguna le ha pasado algo parecido, me podeis ayudar???

Gracias chicas.
Besitos para todas.

Ver también

P
priya_6918767
21/3/05 a las 10:37

Hola guapetona
hola cielo, no te entiendo muy bien, pero ya sabes mientras no hay warry hay esperanzas,pero que sintomas tienes? haber si te puedo ayudar, y vamos vamos que no se se yo ese retraso que nos va a traer, sigue contando algo vale me tienes un poquillo nerviosa, besooooooos.

X
xiara_5824908
21/3/05 a las 10:54

Nena ayssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que locura nena a que te has quedado preñadilla con la tranquilidad que Guayyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ojala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas velitas.
Mantenos informadas.
Un besito,
Susana.

G
glory_5400658
21/3/05 a las 13:06

Niñaaaaaaaaa
yo tampoco pensé que iba a estar tan contenta de tener la warry... y la muy....... tenía q haber venido el viernes y mira: hoy... menos mal..... así el miércoles me hago tb la analitica del dia 3 y empiezo con la neogynona y pronto el tto en el ivi para nuestra 1 icsi.....

Venga!! seguro que te viene hoy.... a la tarde hablamos..

Besossssssss
Geles

A
ameli_5533679
22/3/05 a las 4:50

Katuka¡¡¡
DIOS QUIERA QUE YA NO TENGAS NECESIDAD DE HACERTE LA IA JEJEJEJEE. ESTAMOS IGUAL, YO SOY BASTANTE REGULAR EN MI MENSTRUACION A VECES REGLO EL DIA 25 OTRAS EL 28 Y ALGUNAS EL 30,,,, SOLO UNA VEZ EN LA VIDA ME DURO 32 DIAS,,, CLARO SEGURITO FUERON LOS NERVIOS,,,.

PERO ESTA VEZ YA ESTOY EN EL DIA 34 Y NADA DE NADA OSEA QUE SI MI CICLO FUERA DE 28 YA TENDRIA 6 DIAS DE RETRASO Y SI FUERA SUPONGAMOS DE 30 PUES YA SERIAN CUATRO... TAMBIEN ME HICE UN TEST A LOS DOS DIAS Y SALIO NEGATIVO PERO SIGO ESPERANDO Y TENIENDO FE AUNQUE HE DE DECIRTE QUE TRISTEMENTE NO HE TENIDO SINTOMA ALGUNO NI SIQUIERA EL DE LOS SENOS Y ESO ME ENTRISTECE PERO QUIERAS QUE YO LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO.


SUERTEEEEEEEEE Y MIL BENDICIONES

G
galla_9011626
23/3/05 a las 12:32

Hola caty
casi me da algo cuando e leido lo de los seis dias retraso, corazon ojala no te venga jajajajaj, niña hasta para tus analisis joroba la muy warra, bueno espero q si tiene q apareces venga prontito y sino q no aparezca en nueve meses.

muchos besos tu amiga
sonia

A
ameli_5533679
23/3/05 a las 21:29

Que mala pata
ME HICE EL TEST DE EMBARAZO PARA SALIR DE DUDAS Y VAYA QUE SALI,,, DIO NEGATIVO Y ESTA MALDITA WARRA QUE NO LLEGA PARA CONTINUAR CON MI TRATAMIENTO..YA NO CONFIARE MAS EN LOS DIAS DE RETRASO... ESPERO QUE NO SEA TU CASO.

SALUDOS

G
gaby_8288269
24/3/05 a las 8:46

A mi me pasó igual!!!
A mí el mes pasado me pasó tres cuartos de lo mismo, al final fueron QUINCE!!!! días de retraso, y por mas test que me hacía más negativo me daba, fui a la gine y me hizo otra prueba allí mismo y también le dió negativo y me dijo que todo eran nervios y el ansia de quedarme ya en estado. Ojalá!!!! y lo tuyo sea un positivo como una casa!!!!! Pero sino es así, tranquilizate y ya verás como la warry viene. A mi me pasó. Muchísísísísíma suerte y a ver si de aquí unos días pinchas tu positivo!!!!!Besotes!!!!

T
taina_5526627
24/3/05 a las 11:13

A mi me paso
No tantos días como a ti pero me tenia que hacer también los análisis y se me retraso tres días. Pense que el tercer dia iba a caer en domingo y a esperar otro mes. Estaba muy nerviosa. Al final el tercer días fue sábado y estaba un poco de los nervios. Resultado mi prolactina un poco alto. Mi gine me dijo que era por la ansiedad.
Intenta relajarte y veras como te viene si no estas embarazada (que fácil es decirselo a otra persona).
Besos fuertes Marian

B
bahia_9080504
24/3/05 a las 13:23

No pierdas la esperanza
mientras no aparezca hay ke ponerle ilusion.ojala haya sido un falso negativo.te deseo muxa suerte,haber si la proxima vez ke hablemos me das una alegria wapa.un besito enorme y cuidate muxo.

X
xiaoyi_8678590
24/3/05 a las 15:46

un consejo
Hazte un análisis de sangre nena porque los test de orina cuando salen positivo pues ese positivo no hay quien te lo quite pero cuando sale negativo entonces ahi es donde puede darte un falso negativo muchisima suerte

A
alai_5641556
24/3/05 a las 21:43
En respuesta a gaby_8288269

A mi me pasó igual!!!
A mí el mes pasado me pasó tres cuartos de lo mismo, al final fueron QUINCE!!!! días de retraso, y por mas test que me hacía más negativo me daba, fui a la gine y me hizo otra prueba allí mismo y también le dió negativo y me dijo que todo eran nervios y el ansia de quedarme ya en estado. Ojalá!!!! y lo tuyo sea un positivo como una casa!!!!! Pero sino es así, tranquilizate y ya verás como la warry viene. A mi me pasó. Muchísísísísíma suerte y a ver si de aquí unos días pinchas tu positivo!!!!!Besotes!!!!

Bueno
eso e sbueno de saber que me pasa lo mismo tengo 16 dias de atraso y las pruebas salen negativas,pienso que no puedo quedar embarazada por que tengo unas libras de mas o por ser regular...gracias por por tu comentario,me ayudo bastante

A
ameli_5533679
25/3/05 a las 4:49

Hola katuka
Ya apareció tu regla? La mía no y lo peor es que ahora ni síntomas de regla ni embarazo ni nada

U
usune_7450274
6/3/07 a las 13:57

No viene la amiga
hola chicas me pasa como a vosotras llevo seis dias de retraso y me e echo un test de enbarazo y dio negativo pero la regla sige sin venir me duelen mucho los pechos pero la amiga no viene y lo peor de todo es q llevo 4 mess buscando un embarazo me podeis ayudar.un saludo

M
melani_6404015
24/4/08 a las 21:14
En respuesta a priya_6918767

Hola guapetona
hola cielo, no te entiendo muy bien, pero ya sabes mientras no hay warry hay esperanzas,pero que sintomas tienes? haber si te puedo ayudar, y vamos vamos que no se se yo ese retraso que nos va a traer, sigue contando algo vale me tienes un poquillo nerviosa, besooooooos.

Pfffff....6 dias de retraso!
hola, yo tambien tengo sei dias de retraso he hecho el test pero es negativo, pero no tengo los sintomas ni que me baja la regla ni de estra embarazada...pero tengo las esperanzas que no! estoy muy nerviosa....¿que hago?

M
marla_8302635
6/2/09 a las 12:34

Test negativo¡¡¡ y 4 dias de retraso¡¡¡
Hola a todas¡¡ os cuento mi caso, haber llevaba un año buscando y todas las pruebas bien, solo la hormona de la leche un poquito alta, por lo demas la eco de las trompas y todo bien, pero el gine me dijo que me iba a poner un tratamiento de hormonas, y me mando omifin, unos parches, una inyeccion de hormomas y el progeffik 200 todo en el mismo mes, vamos creo que fue a por todas, y yo soy un reloj con la regla, y este mes llevo 4 dias de retraso, ya no se si es por la bomba de medicamentos que me ha podido retrasar la regla, aunque por otra parte dicen el progeffik es para que te baje la regla o si estas embarazada para proteger al embrion, o sea chicas que estoy echa un lio. Mi pregunta es si es normal que me este retrasando con todo lo que me he tomado este mes, o al reves si deberia de ser mas puntual???
Gracias y por favor contestarme pronto

A
alba_6164589
24/1/10 a las :55
En respuesta a melani_6404015

Pfffff....6 dias de retraso!
hola, yo tambien tengo sei dias de retraso he hecho el test pero es negativo, pero no tengo los sintomas ni que me baja la regla ni de estra embarazada...pero tengo las esperanzas que no! estoy muy nerviosa....¿que hago?

No te preocupes
mira cariño, a mi me paso lo mismo tuve relaciones con mi novio en noviembre ,pero me puse muy nerviosa y en diciembre no me bajo la menstruacion ,me hice dos pruebas y dieron negativas ,luego para slir de dudas me hice otro de sangre y dio negativo ,me relaje bastante y al otro dia me llego la menstruacion,para k veas k traicioneros son los nervios k me la retraso por dos meses y hasta crei k tenia sintomas de embarazo pero nada me llego y todo bn,hazte una prueba de sangre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
suerte ,luego nos cuentas k paso

L
lucile_9744326
25/1/10 a las 21:26
En respuesta a ameli_5533679

Hola katuka
Ya apareció tu regla? La mía no y lo peor es que ahora ni síntomas de regla ni embarazo ni nada

Ayuda ya o se que hacer
HOLA YO TENGO UNA ENFERMEDAD HIPERPLASIA SIMPLE CON ATIPIA Y LA TRATE 3 MESES CON LUTORAL TENGO UN RETRASO DE PERIODO QUE TENDRIA QUE HABER LLEGADO EL 12 DE ENERO Y HOY ES 25 DE ENERO 2010 ME PRACTIQUE TEST FARMACEUTICO Y SALIO NEGATIVO Y ME PRACTIQUE LA PRUEBA DE LA ABUELA CON ORINA Y ACEITE Y SALIO POSITIVO EL MEDICO DICE QUE NO ME PUEDE PRACTICAR PRUEBAS HASTA 12 DE FEBRERO MI PROXIMA REGLA Y HE TENIDO SNTOMAS RAROS PERO YA SE ME QUITARON ahora ni síntomas de regla ni embarazo ni nada QUE HAGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
ilune_7983663
23/3/10 a las 22:00
En respuesta a melani_6404015

Pfffff....6 dias de retraso!
hola, yo tambien tengo sei dias de retraso he hecho el test pero es negativo, pero no tengo los sintomas ni que me baja la regla ni de estra embarazada...pero tengo las esperanzas que no! estoy muy nerviosa....¿que hago?

No se k hacer
ola la ultima semana de febrero lo he estado haciendo con mi pareja px keremos ser padreme tenia k ver venido el dia 9 de marzo y nada aldia de hoy dia 23 de marzo no me a venido me ehecho el tes 3 veses y me a dado negativo kago meago el de sangre k es mas efectivo o comfio y espero a k me venga la regla ayudarme porfabor

I
ilune_7983663
24/3/10 a las 12:57
En respuesta a alba_6164589

No te preocupes
mira cariño, a mi me paso lo mismo tuve relaciones con mi novio en noviembre ,pero me puse muy nerviosa y en diciembre no me bajo la menstruacion ,me hice dos pruebas y dieron negativas ,luego para slir de dudas me hice otro de sangre y dio negativo ,me relaje bastante y al otro dia me llego la menstruacion,para k veas k traicioneros son los nervios k me la retraso por dos meses y hasta crei k tenia sintomas de embarazo pero nada me llego y todo bn,hazte una prueba de sangre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
suerte ,luego nos cuentas k paso

Ayuda
anoche y esta mañana me estadoliendo como si me bajara la regla unos pinchasos y a veces me dan mareos pero muypoco yuna fatiga puede ser px este embarazada contesta porfabor

R
reyes_8089209
25/5/10 a las 16:20

Test negativo y la regla no aparece
Hola chica, estoy igual que tu... tengo 6 dias de retraso estaba muy contenta porque pensaba que podia estar embarazada, me hice la prueba de sangre y SALIO NEGATIVO =( eso no tiene pele.... igual voy a ir al ginecologo a ver porque no me baja la regla... me asusta que pueda tener algo inflamado o que se yo... haste la prueba de sangre eso no falla.!! saludos

C
cherry_6301779
30/10/10 a las 13:17
En respuesta a priya_6918767

Hola guapetona
hola cielo, no te entiendo muy bien, pero ya sabes mientras no hay warry hay esperanzas,pero que sintomas tienes? haber si te puedo ayudar, y vamos vamos que no se se yo ese retraso que nos va a traer, sigue contando algo vale me tienes un poquillo nerviosa, besooooooos.

Yo estoy igual....
hola chicaaas!! Yo mas d lo mismo. Tube relaciones el 18 de este mes y la warry m tenia q bajar hace 3 dias y nada. Esta mañana m hice el test de la farmacia y a salido negativo. Xro tengo sintomas como,nauseas,mareos,pechos inchados,el flujo blanquinoso.... Y estoy muy preocupada y triste. Estoy en busca de mi primer bebé y me he llevado un chasco cn el negativo d hoy. Q hago??? gracias y un besssooo

A
an0N_571389499z
31/10/10 a las 11:56

Test negativos pero no viene la regla tampoco

Hola chicas,

LLevo aproximadamente una semana de retraso y no viene la regla, yo soy mas bien regular pese algun mes que se ha retrasado un poco, he hecho ya tres test y me salen todos negativos, yo estoy ya desesperandome porque llevo desde marzo buscando un hijo, no se que pensar porque ademas tengo sintomas super raros como vomitos, nauseas y pupitas en los labios de fiebre que no me pasan cuando viene la menstruacion. Alguna le paso algo parecido, me podeis ayudar??
Gracias de antemano chicas

R
roxane_6104389
8/1/11 a las 14:26

Hola
Hola

estaba buscando informacion porque casualmente me pasa lo mismo que a ti
tenia que caer con mi periodo el dia 21 de diciembre y hasta hoy 8 de enero nada y ya me hize un test y sale negativo ahora nose muy bien y estoy o no... es un lio

te mando saludos desde Suiza
gracias

E
edwar_6939586
13/2/12 a las 17:59

Aquie aquien
quienes de las que escribieron que no venia su regla ya les vino ???
las que se hicieron la prueba casera
plis no nos dejen con la duda

E
eneka_9174284
17/2/12 a las 23:15

Hola!!
hola buenas noches, me vino la regla la ultima vez el 18 de enero de 2012 me dura 6 dias y el dia 24 dos dias despues de finalizar tuve relaciones con penetracion durante un rato ,terminando dentro del preservativo, desde poco despues empece con nauseas, falta de apetito , repulsion a comida, y un dia tuve fuerte dolor de ovarios y me faltava mas de una semana para la regla, se me pasaron la mayoria y empece a notar mas volumen de tripa y pecho y pezones con el borde marron oscurito y mas apetito, me ice un test el dia 17 del posible dia de concepcion y salio negativo, ahora llevo dos dias de falta y tengo mas pecho , mas tripa , mas hambre, nauseas, mareos, dolores abdominales como de regla y dolor de espalda y mucho cansancio y sueño, mi pregunta es si ustedes creen que pueda estar embarazada

E
edwar_6939586
19/2/12 a las 19:11
En respuesta a eneka_9174284

Hola!!
hola buenas noches, me vino la regla la ultima vez el 18 de enero de 2012 me dura 6 dias y el dia 24 dos dias despues de finalizar tuve relaciones con penetracion durante un rato ,terminando dentro del preservativo, desde poco despues empece con nauseas, falta de apetito , repulsion a comida, y un dia tuve fuerte dolor de ovarios y me faltava mas de una semana para la regla, se me pasaron la mayoria y empece a notar mas volumen de tripa y pecho y pezones con el borde marron oscurito y mas apetito, me ice un test el dia 17 del posible dia de concepcion y salio negativo, ahora llevo dos dias de falta y tengo mas pecho , mas tripa , mas hambre, nauseas, mareos, dolores abdominales como de regla y dolor de espalda y mucho cansancio y sueño, mi pregunta es si ustedes creen que pueda estar embarazada

No con condon y cuanto terminas tu menstruacion menoos
Las mujeres como deceamos tener un bebe aunque digan que no estamos con ese en la mente y recuerden que la mente es poderosa como estan estresadas y. Nerviosas no dejan que su cuerpo se destence y pueda venir su regla los sintomas aveces antEs de la regla y mas los pechos y nauseas ademas.. Ami me duro 15 dias de refraso y estaba como tuu y no estoy embarazada. pero te digo. Avces nosotras mismas nos imaguinamos tantas cosas usastes confon mucho menos amiigaa son los nervios no te preocupes tu relajate.

E
eneka_9174284
19/2/12 a las 22:04
En respuesta a eneka_9174284

Hola!!
hola buenas noches, me vino la regla la ultima vez el 18 de enero de 2012 me dura 6 dias y el dia 24 dos dias despues de finalizar tuve relaciones con penetracion durante un rato ,terminando dentro del preservativo, desde poco despues empece con nauseas, falta de apetito , repulsion a comida, y un dia tuve fuerte dolor de ovarios y me faltava mas de una semana para la regla, se me pasaron la mayoria y empece a notar mas volumen de tripa y pecho y pezones con el borde marron oscurito y mas apetito, me ice un test el dia 17 del posible dia de concepcion y salio negativo, ahora llevo dos dias de falta y tengo mas pecho , mas tripa , mas hambre, nauseas, mareos, dolores abdominales como de regla y dolor de espalda y mucho cansancio y sueño, mi pregunta es si ustedes creen que pueda estar embarazada

Hola!!
cierto, ya vino menos mal jejeje

E
elvina_7068762
23/6/14 a las 11:27

Mi caso
Este mes nos planteamos tener un bebe. tuve relaciones en dias fertiles y en la ovulacion..Me hice un test 5 dias antes de que me bajara el periodo, y como me lo esperaba dio negativo. Hoy ya tengo 2 dias de retraso y hice el test y saalio negativo !! Pero hay muchos sintomas que me han hecho plantarme estar embarazado como por ejemplo: pechos hinchados, glandulas de montgomery, retraso de dos dias, dolor pelvico, mareos, cambios de humor.. y un flujo blanquecino y denso (escaso). Tengo muchas dudas porque ya dos test negativos.. Alguien podria ayudarme contandome su experiencia? Nose si son tantos deseos de ser mama ya que seria primeriza o esque de verdad lo estoy..
PD: Un test (el de antes de la falta) lo hice de noche y el otro (hoy con dos dias de retraso) a media mañana. Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook