Foro / Maternidad

Referencias sobre ivi de barcelona ???

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 22:39
A
amira_8067189
19/3/05 a las 10:41

Hola, tengo hora para una primera visita en IVI Bcn para el 8 de Abril. ¿Alguien ha estado en éste centro? ¡Lo recomendáis?
Gracias

Ver también

M
minmin_9155545
19/3/05 a las 13:20

Excelente
Hola Marta. En IVI Barcelona he conseguido quedarme embarazada. Además mi caso era un casi-imposible. Repasa mis post anteriores a este si quieres. Allí lo cuento

El trato es muy bueno y, tanto el Dr. Ballesteros como la Dra. Castillo son excelentes.

Comparándolo con otros Centros (no era mi primera FIV), el trato es muy bueno por parte de todo el personal. Sinceramente te lo recomiendo. Seguramente pensarás que es porque he conseguido mi objetivo, aunque te aseguro que pensaría lo mismo si el resultado hubiera sido el otro...

Un besote




A
amira_8067189
19/3/05 a las 20:09
En respuesta a minmin_9155545

Excelente
Hola Marta. En IVI Barcelona he conseguido quedarme embarazada. Además mi caso era un casi-imposible. Repasa mis post anteriores a este si quieres. Allí lo cuento

El trato es muy bueno y, tanto el Dr. Ballesteros como la Dra. Castillo son excelentes.

Comparándolo con otros Centros (no era mi primera FIV), el trato es muy bueno por parte de todo el personal. Sinceramente te lo recomiendo. Seguramente pensarás que es porque he conseguido mi objetivo, aunque te aseguro que pensaría lo mismo si el resultado hubiera sido el otro...

Un besote




Muchas gracias
Muchísimas gracias. No sabes cómo me has ayudado y animado. Me atenderá la Dra. Castillo y me alegro mucho de tener referencias tan buenas. Gracias y Enhorabuena!!!!!!

M
minmin_9155545
19/3/05 a las 20:15
En respuesta a amira_8067189

Muchas gracias
Muchísimas gracias. No sabes cómo me has ayudado y animado. Me atenderá la Dra. Castillo y me alegro mucho de tener referencias tan buenas. Gracias y Enhorabuena!!!!!!

Mucha suerte
Verás que la Dra. es muy dulce y cariñosa
Además, no sólo es el trato, sinó también la técnica y su profesionalidad

No te rindas nunca

Ptns

A
amira_8067189
19/3/05 a las 20:52
En respuesta a minmin_9155545

Mucha suerte
Verás que la Dra. es muy dulce y cariñosa
Además, no sólo es el trato, sinó también la técnica y su profesionalidad

No te rindas nunca

Ptns

Gracias
Gracias. es la primera vez que tengo tan buenas refs. de un centro. Pedí tambien refs de Eugin y si, me decían que está bien, te tratan bien, muy técnica, muy limpia, pero nadie quedaba embarazada. Almenos a tí se te ha cumplido el objetivo que en realidad es lo que importa!!! He buscado tus últimos posts para conocer tu historia y no he sabido verlos. Volveré a intentar. Yo quiero hacerme IAD, tengo 34 a y sin pareja, el reloj biologico va haciedo tic, tac, ya sabes... Gràcies i ptns també.

K
kate_5999991
19/3/05 a las 22:35
En respuesta a amira_8067189

Gracias
Gracias. es la primera vez que tengo tan buenas refs. de un centro. Pedí tambien refs de Eugin y si, me decían que está bien, te tratan bien, muy técnica, muy limpia, pero nadie quedaba embarazada. Almenos a tí se te ha cumplido el objetivo que en realidad es lo que importa!!! He buscado tus últimos posts para conocer tu historia y no he sabido verlos. Volveré a intentar. Yo quiero hacerme IAD, tengo 34 a y sin pareja, el reloj biologico va haciedo tic, tac, ya sabes... Gràcies i ptns també.

Hola marta
Yo estoy en Eugin y me quede embarazada, luego lo perdi pero eso es otra historia, asi como otra amiga del foro que espera gemelos y muchas personas mas. El IVI tambien es muy bueno, asi que por eso tranquila, pero ya sabes que cada persona lo cuenta segun el resultado. Petons.

A
amira_8067189
20/3/05 a las 15:46
En respuesta a kate_5999991

Hola marta
Yo estoy en Eugin y me quede embarazada, luego lo perdi pero eso es otra historia, asi como otra amiga del foro que espera gemelos y muchas personas mas. El IVI tambien es muy bueno, asi que por eso tranquila, pero ya sabes que cada persona lo cuenta segun el resultado. Petons.

Gracias
Gracias Curruca a ti también. La verdad es que si la primera visita en IVi no me gustara o me decepcionara por algun motivo, entonces provaría en Eugin. Aunque espero quedarme en IVI por que es un rollo ir de clínica en clínica pero nunca se sabe... Lo que tengo claro es que no voy a volver a Dexeus, no me gustó nada, la decepción fué muy grande. Muchas gracias por responderme tan pronto! Un beso

K
kate_5999991
20/3/05 a las 20:06
En respuesta a amira_8067189

Gracias
Gracias Curruca a ti también. La verdad es que si la primera visita en IVi no me gustara o me decepcionara por algun motivo, entonces provaría en Eugin. Aunque espero quedarme en IVI por que es un rollo ir de clínica en clínica pero nunca se sabe... Lo que tengo claro es que no voy a volver a Dexeus, no me gustó nada, la decepción fué muy grande. Muchas gracias por responderme tan pronto! Un beso

Hola marta
Yo tambien fui como primera opcion a la Dexeus, por la fama que llevaba y me lleve una decepcion horrible, el trato fue fatal y ademas era un rollo , con cada visita perdias todo el dia pue no te lo hacian todo junto como en Eugin. Ademas mi caso era como el tuyo, pues tampoco tengo pareja y el reloj biologico apremia Un beso.

A
amira_8067189
20/3/05 a las 21:04
En respuesta a kate_5999991

Hola marta
Yo tambien fui como primera opcion a la Dexeus, por la fama que llevaba y me lleve una decepcion horrible, el trato fue fatal y ademas era un rollo , con cada visita perdias todo el dia pue no te lo hacian todo junto como en Eugin. Ademas mi caso era como el tuyo, pues tampoco tengo pareja y el reloj biologico apremia Un beso.

Hola curruca!!
Eres de Bcn capital? En que proceso estás? Me gustaría saber más de tí, si te tratas para IA o FIV si ya te has hecho alguna... Si no te importa, vaya. Es que es muy interesante conocer experiencias, tambien he "descubierto" un grupo msm de madres solteras que está muy bien, no sé si lo conoces. Besotes.

A
amira_8067189
20/3/05 a las 21:07
En respuesta a kate_5999991

Hola marta
Yo tambien fui como primera opcion a la Dexeus, por la fama que llevaba y me lleve una decepcion horrible, el trato fue fatal y ademas era un rollo , con cada visita perdias todo el dia pue no te lo hacian todo junto como en Eugin. Ademas mi caso era como el tuyo, pues tampoco tengo pareja y el reloj biologico apremia Un beso.

Grupo madres solteras msn
http://groups.msn.com/madresoltera/inseminacin.msn-w

Éste es el grupo del que te hablo más abajo, está muy bien.

K
kate_5999991
20/3/05 a las 21:44
En respuesta a amira_8067189

Hola curruca!!
Eres de Bcn capital? En que proceso estás? Me gustaría saber más de tí, si te tratas para IA o FIV si ya te has hecho alguna... Si no te importa, vaya. Es que es muy interesante conocer experiencias, tambien he "descubierto" un grupo msm de madres solteras que está muy bien, no sé si lo conoces. Besotes.

Hola marta
Gracias por la direccion del grupo, no lo conocia y seguro que es interesnte. Yo soy de LLoret, empece hace 2 años con IAD pero no me dio resultado, y eso que a los 23 me quede embarazada de forma natural pero no lo tuve por motivos que ya no importan. El caso es que me hice 6 IA y nada. En noviembre me hice una FIV-ICSI y dio positivo pero tuve un aborto a las 8 semanas, tome sin saberlo una medicacion que me provoco contracciones y lo perdi. En abril cumplo 36 y para esa fecha estare de nuevo con mis embriones dentro pues si todo va bien, con mi proxima regla que calculo sera el 8 de abril, empezare de nuevo. Tengo muchas ganas y se que lo voy a conseguir. Un beso .

A
amira_8067189
21/3/05 a las 20:33
En respuesta a kate_5999991

Hola marta
Gracias por la direccion del grupo, no lo conocia y seguro que es interesnte. Yo soy de LLoret, empece hace 2 años con IAD pero no me dio resultado, y eso que a los 23 me quede embarazada de forma natural pero no lo tuve por motivos que ya no importan. El caso es que me hice 6 IA y nada. En noviembre me hice una FIV-ICSI y dio positivo pero tuve un aborto a las 8 semanas, tome sin saberlo una medicacion que me provoco contracciones y lo perdi. En abril cumplo 36 y para esa fecha estare de nuevo con mis embriones dentro pues si todo va bien, con mi proxima regla que calculo sera el 8 de abril, empezare de nuevo. Tengo muchas ganas y se que lo voy a conseguir. Un beso .

Hola
Estoy segura de que pronto lo volveras a conseguir, además es muy importante ver todo de forma positiva y creo que eres una chica positiva, claro que sí. El 8 de Abril también empezaré yo (espero) ya que es el día de mi primera visita a IVI Bcn. Yo vivo muy cerquita de Vic, en Manlleu y a veces me paso por "tu pueblo" a tomar el sol a "Cala Canyellas". Besotes guapa! Que te vaya muy bien. Iré entrando por aquí paar ver qué tal va todo.

K
kate_5999991
21/3/05 a las 20:47
En respuesta a amira_8067189

Hola
Estoy segura de que pronto lo volveras a conseguir, además es muy importante ver todo de forma positiva y creo que eres una chica positiva, claro que sí. El 8 de Abril también empezaré yo (espero) ya que es el día de mi primera visita a IVI Bcn. Yo vivo muy cerquita de Vic, en Manlleu y a veces me paso por "tu pueblo" a tomar el sol a "Cala Canyellas". Besotes guapa! Que te vaya muy bien. Iré entrando por aquí paar ver qué tal va todo.

Hola marta
Pues te deseo mucha suerte en el IVI y espero que nos mantengas informada de los resultados. Te mandaran una serie de pruebas que dependen de tu dia del ciclo para hacerlas ( analitica hormonal, histerosalpingografia ) asi que si tienes suerte podras empezar al mes siguiente y sino para junio seguro que estas en plenpo proceso. Lo importante en esto es tener mucha paciencia. Un beso.

R
rayisa_9441889
30/3/05 a las 22:29
En respuesta a amira_8067189

Gracias
Gracias Curruca a ti también. La verdad es que si la primera visita en IVi no me gustara o me decepcionara por algun motivo, entonces provaría en Eugin. Aunque espero quedarme en IVI por que es un rollo ir de clínica en clínica pero nunca se sabe... Lo que tengo claro es que no voy a volver a Dexeus, no me gustó nada, la decepción fué muy grande. Muchas gracias por responderme tan pronto! Un beso

Estoy de acuerdo
Hola: me llamo susana, he leido vuestras opiniones de la dexeus y quiero deciros que estoy completamente de acuerdo.Me he hecho una FIV y me ha dado +. pero la cosa va mal, el caso es que yo creia que era muy puntera y resulta que no me han llevado bien el tratamiento (soy de zaragoza), me tenian un dia entero esperando su llamada para saber si los resultados de la monitorazacion eran correctos y asi recibir instrucciones sobre el tto a seguir, llamaba yo a ultima hora: 9 pm, y me decian que era una impaciente (previamente habia llamado sobre las 11 am).Antes de la puncion fui a Bcn, y sentia que no tenian claro el tto, cada dia me miraba un medico distinto, nadie era tu medico, no sabias a quien acudir porque pertenecias a un grupo que se hacia cargo de todo.Para recibir la informaciobn sobre si habian fecundado me tardaron 3 horas en llamar( lo pasamos fatal) Tras la FIV, me decian que llamara con las resultados de la 1 analitica.Yo llamaba por la mañana, le daba la cifra a la enfermera, ella me decia que me llamaria la doctora, y hasta ultima hora de la tarde, no me llamaba, todo para decirme en un tono distante que la cosa no iba bien,y que me repitiera la prueba en una sem y llamara.A la sem ocurrio lo mismo.Tengo el apoyo de mi ginecologo de aqui, eso me compensa.El probema es que a mi no me gustaria volver a la dexeus pero tengo alli 4 embriones congelados, habia pensado en el IVI, y pasar otra vez por la estimulacion ovarica, pero sera lo mismo?.Es realmente diferente el trato humano?Necesito saber si existe un apoyo psicologico que considero fundamental, si te lleva un medico solo y no 10, al cual poder acudir si hay una complicacion?Que hariais despues de haber estado vosotras tb en la dexeus?

K
kate_5999991
30/3/05 a las 23:07
En respuesta a rayisa_9441889

Estoy de acuerdo
Hola: me llamo susana, he leido vuestras opiniones de la dexeus y quiero deciros que estoy completamente de acuerdo.Me he hecho una FIV y me ha dado +. pero la cosa va mal, el caso es que yo creia que era muy puntera y resulta que no me han llevado bien el tratamiento (soy de zaragoza), me tenian un dia entero esperando su llamada para saber si los resultados de la monitorazacion eran correctos y asi recibir instrucciones sobre el tto a seguir, llamaba yo a ultima hora: 9 pm, y me decian que era una impaciente (previamente habia llamado sobre las 11 am).Antes de la puncion fui a Bcn, y sentia que no tenian claro el tto, cada dia me miraba un medico distinto, nadie era tu medico, no sabias a quien acudir porque pertenecias a un grupo que se hacia cargo de todo.Para recibir la informaciobn sobre si habian fecundado me tardaron 3 horas en llamar( lo pasamos fatal) Tras la FIV, me decian que llamara con las resultados de la 1 analitica.Yo llamaba por la mañana, le daba la cifra a la enfermera, ella me decia que me llamaria la doctora, y hasta ultima hora de la tarde, no me llamaba, todo para decirme en un tono distante que la cosa no iba bien,y que me repitiera la prueba en una sem y llamara.A la sem ocurrio lo mismo.Tengo el apoyo de mi ginecologo de aqui, eso me compensa.El probema es que a mi no me gustaria volver a la dexeus pero tengo alli 4 embriones congelados, habia pensado en el IVI, y pasar otra vez por la estimulacion ovarica, pero sera lo mismo?.Es realmente diferente el trato humano?Necesito saber si existe un apoyo psicologico que considero fundamental, si te lleva un medico solo y no 10, al cual poder acudir si hay una complicacion?Que hariais despues de haber estado vosotras tb en la dexeus?

Hola
Yo el IVI no lo conozco pero creo que funciona bastante bien. Te puedo hablar de Eugin, la clinica donde estoy. Tienen un protocolo para la gente que vive fuera y tienen cantidad de personas de Francia, Italia e incluso sudamerica pues se han especializado en eso. Mi 1 FIC-ICSI fue + y ahora en cuanto me venga la regla volvere. A mi me gusta porque me hacen la eco y me miran todo a la vez, no como en Dexeus. Visita su pagina www.eugin.net y ya me diras. Mucha suerte.

R
rayisa_9441889
31/3/05 a las 15:30
En respuesta a kate_5999991

Hola
Yo el IVI no lo conozco pero creo que funciona bastante bien. Te puedo hablar de Eugin, la clinica donde estoy. Tienen un protocolo para la gente que vive fuera y tienen cantidad de personas de Francia, Italia e incluso sudamerica pues se han especializado en eso. Mi 1 FIC-ICSI fue + y ahora en cuanto me venga la regla volvere. A mi me gusta porque me hacen la eco y me miran todo a la vez, no como en Dexeus. Visita su pagina www.eugin.net y ya me diras. Mucha suerte.

Gracias
gracias curruca , mirare la web que me has mandado.mucha suerte con la siguiente.

C
calina_5760072
1/4/05 a las 19:58

Ayuda
Hola Marta!
Me llamo Carla y estoy realizando un reportaje sobre la inseminación artificial en mujeres sin pareja. Será mi trabajo final para un master de periodismo que estoy cursando en Barcelona.
He leído tus mensajes en el foro y te escribo para preguntarte si tu podrías ayudarme. Necesito hablar con mujeres sin pareja como tu que hayan decidido tener hijos por medio de esta técnica y tu testimonio sería muy interesante para mi. Me harías un gran favor si me dejaras entrevistarte porque me es muy difícil encontrar a personas que hayan decidido tener hijos de esta forma. He intentado que los médicos me pongan en contacto con madres que se hayan quedado embarazadas por medio de la inseminación artificial pero me dicen que estan obligados a preservar su anonimato.
En caso de que accedieras a la entrevista, estoy dispuesta a no desvelar tu nombre en el reportaje si así me lo pides. Te dejo mi dirección de correo electrónico para que puedas ponerte en contacto conmigo:
carlamercader21@hotmail.com
Muchísimas gracias

A
an0N_916377999z
2/3/07 a las 18:36

Endometrioma
Estoy en mi tercera IA. Desde la segunda Ia me están hablando de un posible endometroma.
Parece que ahora lo confirman pero no me dicen nada más . Dice el médico que lo mejor que me podía pasar ahora e sel embarazo. Estoy despistada, no sé si ha tenido que ver algo el tratamiento con el endometrioma o incluso si existe posibilidad de qu sea un quiste.

X
xisela_7021999
25/5/07 a las 23:37
En respuesta a an0N_916377999z

Endometrioma
Estoy en mi tercera IA. Desde la segunda Ia me están hablando de un posible endometroma.
Parece que ahora lo confirman pero no me dicen nada más . Dice el médico que lo mejor que me podía pasar ahora e sel embarazo. Estoy despistada, no sé si ha tenido que ver algo el tratamiento con el endometrioma o incluso si existe posibilidad de qu sea un quiste.

Endometrioma
Hola xicas!!
Me llamo jesi y soy de Las Palmas de G.C.Tengo 18 años y hace 15 dias me diagnosticaron un endiometrioma en el ovario izquierdo, de 5cm.Y otro quiste el en derecho de 3cm. Cuando me lo diagnosticaron me qedé muy asustada, y a penas dormia. Como no me keria qedar con la opinion de una sola ginecologa fui a otro muy famoso, y me confirmo lo dicho. Me pusieron en tratamiento con unas anticoncptivas (harmonet), y tengo q revisarme en 3 meses aver si an disminuido o hay q operar. Yo la verdad, tengo miedo a la operacion y q se complique, pero a lo que verdaderamente le tengo PÁNICO es a que en un futuro no pueda tener hijos. Si alguna me puede ayudar a conocer mejor este tema, se lo agradeceria mucho.
Y tambien quiero decir QUE NOS PASE LO QUE PASE, HAY QUE SER VALIENTES Y LUCHADORAS,
Un beso a todas y mucha suerte.

A
an0N_973696299z
13/11/07 a las 9:21
En respuesta a kate_5999991

Hola marta
Gracias por la direccion del grupo, no lo conocia y seguro que es interesnte. Yo soy de LLoret, empece hace 2 años con IAD pero no me dio resultado, y eso que a los 23 me quede embarazada de forma natural pero no lo tuve por motivos que ya no importan. El caso es que me hice 6 IA y nada. En noviembre me hice una FIV-ICSI y dio positivo pero tuve un aborto a las 8 semanas, tome sin saberlo una medicacion que me provoco contracciones y lo perdi. En abril cumplo 36 y para esa fecha estare de nuevo con mis embriones dentro pues si todo va bien, con mi proxima regla que calculo sera el 8 de abril, empezare de nuevo. Tengo muchas ganas y se que lo voy a conseguir. Un beso .

Buenos dias¡¡¡
Perdona que te moleste.... he visto en el foro tu conversación en un post y me ha hecho grácia la idea de que fueses de LLoret. es que yo también lo soy y ahora en Diciembre empiezo con ia, me entra por la SS en el hospital de Salt. solo me entran dos pero por si acaso ya estoy mirando Centros para poder hacerme FIV y saber cuál es el mejor¡¡¡¡
Algunos me dicen que el mejor es la dexeus, otros que el ivi... a mi el que me entra por la mútua es el institut marqués...
Sabes de algún centro por lloret o cerca de nosotros... es que bajar a bcn es un rollo, a q sii??
Por ciertoo conseguiste tu objetivoo???
Besitoosss¡¡¡

C
clive_5763305
25/2/08 a las 16:32

Hola
hola,,somos una pareja que estamos en ivi barcelona, y nada mas decirte que despues de pedir informacion y dar vueltas por muchas clinicas, incluso por las mas reputadas y conocidas de barcelona hemos decidido escoger clinica ivi barcelona, por el trato humano, por la manera correcta de llevar nuestro problemilla y por que es la unica clinica que cuando salimos de la primera consulta, salimos super convencidos de que era el sitio ideal que estabamos buscando,te estoy hablando sin saber aun si seremos padres, ya que esta semana es cuando nos hacen el proceso final,,pero tenemos mucha confianza en ellos...
saludos..

A
an0N_857618699z
5/3/08 a las 17:19

Excelente
YO ME QUEDÉ EMBRAZADA A MI 1ER INTENTO DE IAD EN EL IVI DE BARCELONA. TE LO RECOMIENDO.

SUERTE.

N
neia_8049940
29/3/08 a las 12:49
En respuesta a kate_5999991

Hola marta
Gracias por la direccion del grupo, no lo conocia y seguro que es interesnte. Yo soy de LLoret, empece hace 2 años con IAD pero no me dio resultado, y eso que a los 23 me quede embarazada de forma natural pero no lo tuve por motivos que ya no importan. El caso es que me hice 6 IA y nada. En noviembre me hice una FIV-ICSI y dio positivo pero tuve un aborto a las 8 semanas, tome sin saberlo una medicacion que me provoco contracciones y lo perdi. En abril cumplo 36 y para esa fecha estare de nuevo con mis embriones dentro pues si todo va bien, con mi proxima regla que calculo sera el 8 de abril, empezare de nuevo. Tengo muchas ganas y se que lo voy a conseguir. Un beso .

Hola a las dos,
Hola chicas, he leído más o menos vuestra historia y la verdad que me resulta positiva, pues tengo 36 años y quiero comenzar con una IA, no sabía muy bien donde dirigirme, pero veo que por vuestras recomendaciones, ya lo tengo claro....me gustaría ser madre...tengo una pareja un poco inestable y la verdad que después de 3 años ahora a decicido que no quiere tener hijos hasta más adelante, él es mucho más joven que yo, así que por ser hombre y más joven no tiene ningún problema a la hora de tener hijos, pero yo creo que mi reloj, ya comienza la cuenta atrás, además que me lo pide el cuerpo, el ser madre y tener un bebe a mi lado...una vez me hablaron de precios en IA y la verdad que me escandalicé, me lo tuve que quitar de la cabaza, porque era inimaginable el poder acudir, ya a una cita, era de otro centro, me podeis informar vosotras un poco de cómo funciona todo esto y a donde me voy a meter...estoy un poco nerviosa al no saber lo que me voy a encontrar, me podeis asesorar en lo primero que me harán y en precios, que mal suena esto verdad.....

Gracias por estar ahí y por vuestra entereza,

Ana

C
cantia_6950319
21/4/08 a las 12:19

Yo si
hola guapi !

una de mis mejores amigas estuvo en ivi Bcn y ahora está embarazada de sus gemelitos, en su primera FIV !! ojala tengas la misma suerte.. ah! y no tiene ninguna queja e particular.

D
douaae_9723702
18/5/08 a las 10:57

Ivi de barcelona
Buenos días!
El otro día fuí a mi doctora de la Seguridad Social y me dijo:"Vanesa, si quieres quedarte embarazada vete a IVI. Tengo muy buenas referencias de este centro. Me consta que hasta el caso más complicado ha llegado a tener hijos".Es lo único que te puedo decir de momento. A mí también me gustaría ir pero la Doctora no me supo decir la dirección exacta. Marta, me la podrías enviar por favor?
Muchas gracias. Ya dirás qué tal te ha ido.

E
eyra_6446179
18/5/08 a las 21:02

Mi experiencia
Me hice aparte tres ias en otro centro y dos icsis en ivi barna, la primera estimulación fue buena tenía 39 años y conseguí 9 óvulos me transfirieron tres y nada de nada, al cabo de unos tres meses me estimularon con una medicación distinta sólo conseguí uno el cual me transfirieron nada de nada, esto fue en diciembre del 2006; tiré la toalla tanto económica como anímicamente, me decepcionó mucho que un centro tan pionero fracasara ya sabéis ponemos una ilusión desmedida y es un horror. Que quede claro que el trato y profesionalidad fueron excelentes pero no quedé contenta.
Mi milagro vino en abril del 2007 cuando un retraso de 5 días me ha traído a mi hijo Joel, me quedé a los casi 40 mi problema es la fsh alta, me quedé de forma natural.
Suerte a todas y a cada una de vosotras

S
sharon_8295361
18/5/08 a las 22:11

Ivi
Actualmente estouy en EUGIN, yo ya tuve mi 1a hija aqui. Después tuve 3 abortos e intenté en IVI, me hicieron FIV y salió negativa. He vuelto a EUGIn y estoy encantada. También me informé en otros centros. Lo que si te puedo decir es que según me informan las Doctoras, el centro de IVI que tiene la mejor fama es de Valencia, los otros centros deben ser buenos.En definitiva has de pensar que te van a tratar bien en todos, ya que les interesa captar gente como nosotras, los IVIS son más caros que otros centros.

A
an0N_967925599z
19/5/08 a las 15:07
En respuesta a douaae_9723702

Ivi de barcelona
Buenos días!
El otro día fuí a mi doctora de la Seguridad Social y me dijo:"Vanesa, si quieres quedarte embarazada vete a IVI. Tengo muy buenas referencias de este centro. Me consta que hasta el caso más complicado ha llegado a tener hijos".Es lo único que te puedo decir de momento. A mí también me gustaría ir pero la Doctora no me supo decir la dirección exacta. Marta, me la podrías enviar por favor?
Muchas gracias. Ya dirás qué tal te ha ido.

Hola guapa
Yo he estado yendo a IVI Barcelona y en el primer intento de relaciones programadas me quede embarazada solo motorizando la ovulacion y pinchandome ovitrelle... mi problema es que tengo ovarios poliquisticos y las reglas muy irregulares... aunque en la semana 21 casi 22 lo perdi por un infarto de placenta...pero la cosa es q lo consegui y eso que antes habiamos intentando y nada de nada incluso otros medicos nos han dicho que solo conseguiria quedarme haciendo inseminacion artificial o fiv pero nada de nada... el trato en el IVI es excelente muy profesionales.. a mi en concreto me llevo la Dra. Pozzobon muy maja y te explica todo muy bien.. ahora volveremos a ir en cuanto nos den luz verde ya que el aborto lo tuve en marzo y aun debo esperar una regla al menos...
Te dejo la dirección aunque si lo pones en el google "ivi barcelona" ya te sale IVI Barcelona
www.ivi.es
Ronda General Mitre 14
08017 Barcelona
telf. 932 063 000

Para cualquier cosa.. ya sabes
UN BESO Y ANIMO SEGURO Q NO TE ARREPENTIRAS

D
douaae_9723702
22/5/08 a las 22:19
En respuesta a an0N_967925599z

Hola guapa
Yo he estado yendo a IVI Barcelona y en el primer intento de relaciones programadas me quede embarazada solo motorizando la ovulacion y pinchandome ovitrelle... mi problema es que tengo ovarios poliquisticos y las reglas muy irregulares... aunque en la semana 21 casi 22 lo perdi por un infarto de placenta...pero la cosa es q lo consegui y eso que antes habiamos intentando y nada de nada incluso otros medicos nos han dicho que solo conseguiria quedarme haciendo inseminacion artificial o fiv pero nada de nada... el trato en el IVI es excelente muy profesionales.. a mi en concreto me llevo la Dra. Pozzobon muy maja y te explica todo muy bien.. ahora volveremos a ir en cuanto nos den luz verde ya que el aborto lo tuve en marzo y aun debo esperar una regla al menos...
Te dejo la dirección aunque si lo pones en el google "ivi barcelona" ya te sale IVI Barcelona
www.ivi.es
Ronda General Mitre 14
08017 Barcelona
telf. 932 063 000

Para cualquier cosa.. ya sabes
UN BESO Y ANIMO SEGURO Q NO TE ARREPENTIRAS

Precios
Gracias por la información antes de nada.
He leído en algún email de este foro que es un centro caro.
Alguien me podría decir qué vale una fiv?Precio base y extras si los hubiera.
Por otro lado, en la fiv sabéis si estadísticamente si te quedas de 2 uno de ellos sale débil física o psicológicamente? Conozco varios casos que así es pero no sé si es casualidad o es que la probabilidad de que esto pase es alta.
Gracias otra vez!

I
ibis_8696974
11/11/08 a las 13:28
En respuesta a calina_5760072

Ayuda
Hola Marta!
Me llamo Carla y estoy realizando un reportaje sobre la inseminación artificial en mujeres sin pareja. Será mi trabajo final para un master de periodismo que estoy cursando en Barcelona.
He leído tus mensajes en el foro y te escribo para preguntarte si tu podrías ayudarme. Necesito hablar con mujeres sin pareja como tu que hayan decidido tener hijos por medio de esta técnica y tu testimonio sería muy interesante para mi. Me harías un gran favor si me dejaras entrevistarte porque me es muy difícil encontrar a personas que hayan decidido tener hijos de esta forma. He intentado que los médicos me pongan en contacto con madres que se hayan quedado embarazadas por medio de la inseminación artificial pero me dicen que estan obligados a preservar su anonimato.
En caso de que accedieras a la entrevista, estoy dispuesta a no desvelar tu nombre en el reportaje si así me lo pides. Te dejo mi dirección de correo electrónico para que puedas ponerte en contacto conmigo:
carlamercader21@hotmail.com
Muchísimas gracias

Engaños
HOLA: he leido que estas haciendo un reportaje sobre reproducción asistida y te puedo aporta mi experiencia. Quería decirte que hay mucho negocio encubierto por parte de algunos médico y laboratorios con las pobres mujeres que hemos retrasado la maternidad por otras causas como la carrera, las oposiciones,LA LIBERACION DE LA MUJER""" situarnos laboralmente, encontrar un hombre que quiera casarse, que es complicado, que el hombre que tienes no te entretenga varios años y luego no se case, que si eres católica tienes que esperar a estar casada. que no esta bien visto ser madre soltera. etc. En fin, todas esas estupideces, que ahora que tengo 47 años me parecen una gran estudipidez. Cuando miro mis fotos del pasado solo veo los maravillosos ovulos que tenía y que he dejado perder. Qué idiota¡¡ no me lo perdonaré nunca. Creo que lo mismo que a mi hay mucha idiota que se ha dejado llevar por la religión, el que diran, la carrera, las oposiciones, el trabajo fijo. el novio que no se casa y que te hace perder años y años, el otro que no me termina de convencer y también a perder años, el otro que te engaña años y años y al final no se casa. Lo mismo que yo en mi caso hay muchas mujeres que han perdido muchos años, con todas estas engaños. Y ahora cuando rondan los cuarentas quieren recuperar el timpo perdido y se van a algunos médico que las entretienen con inseminaciones artiliciales porque en sus centros no tienen quirofanos. A mi me tuvieron liada 3 años, estupendos, que perdí con un médico que mi me estuvo entreteniendo con unos tratamiento de fertilidad que no eran los apropiados a mi edad. Y cobrandome 1500 euros por cada uno, sin factura. Y es que este médico no tenía quirófano para hacer la invitro que era por mi edad lo que tenía que haber hecho. El me decía que la fertilidad era imprecedible. Pero cuando llegué a Sevilla A Ivi me habian pasado 3 años y mis ovulos ya no eran viables, y que como habia estado con inseminaciones si por mi edad eso no era eficaz. Asi que me engañó el médico anterior, me saco el dinero y lo peor perdí mis ovulos. Pensé denunciarlo pero no me decidí porque me iba a costar mas dinero y se iba a enterar todo el mundo de mis interioridades. HAY MUCHO ESTAFADOR EN ESTO DE LA REPRODUCCIÓN ASISTIDA QUE ESTA ENGAÑANDO A LAS MUJERES DESESPERADAS. POR TENER UN HIJO. DEBERÍA ESTAR MÁS CONTROLADO.

A
an0N_809658299z
28/12/08 a las 20:08
En respuesta a amira_8067189

Gracias
Gracias Curruca a ti también. La verdad es que si la primera visita en IVi no me gustara o me decepcionara por algun motivo, entonces provaría en Eugin. Aunque espero quedarme en IVI por que es un rollo ir de clínica en clínica pero nunca se sabe... Lo que tengo claro es que no voy a volver a Dexeus, no me gustó nada, la decepción fué muy grande. Muchas gracias por responderme tan pronto! Un beso

Tengo buenas referencias de ivi bcn
yo estuve en granollers en la cerhvo y la verdad que no me gustó nada el trato se les notaba demasiado q iban a lo que iban. tengo una amiga q esta en ivi bcn con el dr.ballesteros y está encantada yo tengo hora con él el 19 de enero y tengo unas ganas de volver a intentarlo... en la cerhvo me hicieron 2 fiv y por lo que me explica mi amiga q le han hecho en ivi en pruebas y cosas ni puntoo de comparaciónde lo que me hicieron a mí en cervho.
espero tener más suerte tengo 33 y llevo 6 años buscando un bebe

N
neva_6328242
23/4/09 a las 17:04

Ivi barcelona
yo me hice fiv en ivi barcelona en marzo. mE ATIENDE LA DOCTORA GEMMA CASTILLON al principio fue amable hasta que empecé el tratamiento. Despues fue todo visitas fugaces, con prisas y sin poder preguntar nada, muy seca e incluso rozando la mala educación .No te la recomiendo en absoluto , porque te sentiras muy vulnerable y no es una capaz de exigir que la traten con dignidad y vas aguantando porque no sabes que hacer, pero ahora que he acabado , me arrepiento de no haberla dejado a la primera.
La que me hizo la punción fue otra, una tal IMMA SANCHEZ y la verdad me gustó mas, pero en estos meses he podido conocer mas mujeres de ivi y todas coinciden en eque la atención de las doctoras es muy mala, todas, al final van a lo suyo , te dicen que tal, pero no te dejan responder....... En general te da la sensación que todas van estresadas y el personal de recepción es bastante infantil da mas la imagen de peluqueria que de centro de reproducción. , no está muy a la altura de lo que una se espera en un principio.
Por decirte algo positivo te diré que me he quedado a la primera embarazada y tengo 39, pero desde la primera eco de las 5 semanas ( que es prontisimo para ver nada) ya me metieron el miedo en el cuerpo diciendo que no lo veian claro porque solo media 4mm, he estado hablando con amigos que son medicos y familiares y todos me han dicho que es una medida muy correcta a las 5 e incluso 6 semanas. Así que o me engañan y lo que han visto es otro problema o me engañan simplemente para cobrar 120 euros mas cada semana.y no tendria por que estar ahora con tantos nervios. Manaña tengo segunda eco y tercera prueva de embarazo......(si tercera y las 2 primera eran perfectamente correctas...) , ya estoy de 6 semanas, y pase lo que pase no quiero volver a ver a esta doctora,
es muy poco delicada, eso si.....cuando te despide te da la mano con las dos manos y te dice...animo. Siempre igual, como un robot, primero pasa de ti a nivel personal y despues hace el papelito en los ultimos segundos de humanidad....
En fin, si quieres preguntarme cosas mas concretas del tratamiento hazlo, precios, sensaciones fechas, etc...porque ellas te lo explican muy por encima y de manera simple, pero no te preocupes, lo unico malo es el trato, lo demas es sencillo y lo importante es el laboratorio, la doctora hace un trabajo sumamente mecanico y el laboratorio de ivi dicen que es bueno. Si a estas alturas no te has decidido, te recomiendo que visites la parte privada de reproducción del hospital clinic. Tiene aún mucho mas prestigio , pero me acabo de enterar.
Si lo mio va mal y he de repetir me voy seguro del ivi al clinic.
saludos.

E
edina_5526640
22/7/09 a las :32

Referencias
Hola,ya lo creo que te lo recomiendo.Yo me entere ayer de que estoy embarazada y ha sido a la primera.Son muy amables ,son una pasada.

I
ileana_8632805
20/9/09 a las 1:37
En respuesta a neva_6328242

Ivi barcelona
yo me hice fiv en ivi barcelona en marzo. mE ATIENDE LA DOCTORA GEMMA CASTILLON al principio fue amable hasta que empecé el tratamiento. Despues fue todo visitas fugaces, con prisas y sin poder preguntar nada, muy seca e incluso rozando la mala educación .No te la recomiendo en absoluto , porque te sentiras muy vulnerable y no es una capaz de exigir que la traten con dignidad y vas aguantando porque no sabes que hacer, pero ahora que he acabado , me arrepiento de no haberla dejado a la primera.
La que me hizo la punción fue otra, una tal IMMA SANCHEZ y la verdad me gustó mas, pero en estos meses he podido conocer mas mujeres de ivi y todas coinciden en eque la atención de las doctoras es muy mala, todas, al final van a lo suyo , te dicen que tal, pero no te dejan responder....... En general te da la sensación que todas van estresadas y el personal de recepción es bastante infantil da mas la imagen de peluqueria que de centro de reproducción. , no está muy a la altura de lo que una se espera en un principio.
Por decirte algo positivo te diré que me he quedado a la primera embarazada y tengo 39, pero desde la primera eco de las 5 semanas ( que es prontisimo para ver nada) ya me metieron el miedo en el cuerpo diciendo que no lo veian claro porque solo media 4mm, he estado hablando con amigos que son medicos y familiares y todos me han dicho que es una medida muy correcta a las 5 e incluso 6 semanas. Así que o me engañan y lo que han visto es otro problema o me engañan simplemente para cobrar 120 euros mas cada semana.y no tendria por que estar ahora con tantos nervios. Manaña tengo segunda eco y tercera prueva de embarazo......(si tercera y las 2 primera eran perfectamente correctas...) , ya estoy de 6 semanas, y pase lo que pase no quiero volver a ver a esta doctora,
es muy poco delicada, eso si.....cuando te despide te da la mano con las dos manos y te dice...animo. Siempre igual, como un robot, primero pasa de ti a nivel personal y despues hace el papelito en los ultimos segundos de humanidad....
En fin, si quieres preguntarme cosas mas concretas del tratamiento hazlo, precios, sensaciones fechas, etc...porque ellas te lo explican muy por encima y de manera simple, pero no te preocupes, lo unico malo es el trato, lo demas es sencillo y lo importante es el laboratorio, la doctora hace un trabajo sumamente mecanico y el laboratorio de ivi dicen que es bueno. Si a estas alturas no te has decidido, te recomiendo que visites la parte privada de reproducción del hospital clinic. Tiene aún mucho mas prestigio , pero me acabo de enterar.
Si lo mio va mal y he de repetir me voy seguro del ivi al clinic.
saludos.

Ivi bcn
Hola,

recien lei tu comentario sobre ivi que es donde me estoy haciendo el FVI. Fue tu tratamiento el mismo? es que me estan administrando unas inyecciones para estimular los ovulos y cada vez que me las pongo,veo las estrellas...te paso a ti lo mismo?

Saludos

I
idelia_9130175
22/9/09 a las 17:35

Excelente
Hola
No se si sigues buscando informacion sobre iVI. Actualmente estoy en tratamiento con ellos La relacion con Francesco contacto que tengo en IVI) s excelente y ha sido de gran ayuda. Nos recomendo alojarnos n un apartamento www.arbarcelona.es y tanto Ana como Rosa ( propitarias) nos han cuidado con mucho cariño. El personal de la clinica nos ayudo a que el tratamiento sea ma facil. recomiendo contacten conFrancesco, el les ayudara genuinamente.
Suerte!

M
mar_8577125
13/2/10 a las 22:18

Referente a la ivi de barcelona
Hola mi mensaje espero que os ayude a todas las que estais esperando quedaros embarazadas o teneis las esperanza por los suelos.
Yo despues de 5 abortos de repeticion me puse en manos de la Ivi de barcelona en concreto en las manos de el Dr.Agustin Ballesteros.y por fin tengo un hijo precioso me descubrio el motivo cosa que ni en sant juan de dios ni en hospital clinico hicieron por eso no perdais nunca las esperanzas pues en la clinica Ivi tienes seguro solucion para todas :

A
asia_7097904
14/2/10 a las 12:35

Yo fui dos veces y no volví más....
Mi experiencia fue algo negativa. Yo me visité allí con la Dra. Inma Sánchez y me mandó varias pruebas para diagnosticarme, hasta ahí todo bien, cuando volví por segunda vez me visitó la Dra. Silvia González que ne dijo que mi diagnóstico era ovarios poliquísticos y que necesitaba inseminaciones artificiales para quedarme embarazda. Yo toda ilusionada para empezar el tratatmiento y de repente me dice, pero te sobran entre 10 y 15 kg, cuando los hayas perdido vuelves mientras tanto no hace falta que vuelvas a venir. Uno de los problemas del ovario poliquístico es el sobrepeso y es super difícil perderlo y yo ya llevaba un montón de años intentándolo perder. Imaginaros mi chasco, y le dije pero igual tardo más de 1 año en perder ese peso y me contestó, sólo tienes 30 años tienes tiempo de sobra de perderlo y venir a que te hagamos el tratamiento..
Salí de allí llorando si tenía que llorar... luego pedí una segunda opinión en fecunmed de Granollers y me dijeron que me convenía perder peso pero que podíamos empezar. me he hecho una inseminación que ha sido negativa, pero repondí perfectamente a el tratamiento y todo fue bien, lo que padó es que no hubo suerte. Ahora estoy en espera de ahorrar un poquillo y volverme a hace otra.

Espero que no tengas sobrepeso como yo, porque son poco tolerantes con este aspecto. En cambio conozco gente que ha ido a allí y le ha ido todo perfecto

Un abrazo

D
dayan_5842850
26/5/11 a las 19:28
En respuesta a neva_6328242

Ivi barcelona
yo me hice fiv en ivi barcelona en marzo. mE ATIENDE LA DOCTORA GEMMA CASTILLON al principio fue amable hasta que empecé el tratamiento. Despues fue todo visitas fugaces, con prisas y sin poder preguntar nada, muy seca e incluso rozando la mala educación .No te la recomiendo en absoluto , porque te sentiras muy vulnerable y no es una capaz de exigir que la traten con dignidad y vas aguantando porque no sabes que hacer, pero ahora que he acabado , me arrepiento de no haberla dejado a la primera.
La que me hizo la punción fue otra, una tal IMMA SANCHEZ y la verdad me gustó mas, pero en estos meses he podido conocer mas mujeres de ivi y todas coinciden en eque la atención de las doctoras es muy mala, todas, al final van a lo suyo , te dicen que tal, pero no te dejan responder....... En general te da la sensación que todas van estresadas y el personal de recepción es bastante infantil da mas la imagen de peluqueria que de centro de reproducción. , no está muy a la altura de lo que una se espera en un principio.
Por decirte algo positivo te diré que me he quedado a la primera embarazada y tengo 39, pero desde la primera eco de las 5 semanas ( que es prontisimo para ver nada) ya me metieron el miedo en el cuerpo diciendo que no lo veian claro porque solo media 4mm, he estado hablando con amigos que son medicos y familiares y todos me han dicho que es una medida muy correcta a las 5 e incluso 6 semanas. Así que o me engañan y lo que han visto es otro problema o me engañan simplemente para cobrar 120 euros mas cada semana.y no tendria por que estar ahora con tantos nervios. Manaña tengo segunda eco y tercera prueva de embarazo......(si tercera y las 2 primera eran perfectamente correctas...) , ya estoy de 6 semanas, y pase lo que pase no quiero volver a ver a esta doctora,
es muy poco delicada, eso si.....cuando te despide te da la mano con las dos manos y te dice...animo. Siempre igual, como un robot, primero pasa de ti a nivel personal y despues hace el papelito en los ultimos segundos de humanidad....
En fin, si quieres preguntarme cosas mas concretas del tratamiento hazlo, precios, sensaciones fechas, etc...porque ellas te lo explican muy por encima y de manera simple, pero no te preocupes, lo unico malo es el trato, lo demas es sencillo y lo importante es el laboratorio, la doctora hace un trabajo sumamente mecanico y el laboratorio de ivi dicen que es bueno. Si a estas alturas no te has decidido, te recomiendo que visites la parte privada de reproducción del hospital clinic. Tiene aún mucho mas prestigio , pero me acabo de enterar.
Si lo mio va mal y he de repetir me voy seguro del ivi al clinic.
saludos.

Ivi barcelona
Después de realizar una FIV en Tarragona sin ningún resultado y bastante decepcionada por el trato, decidí recurrir a IVI Barcelona. Me atendió también la doctora GEMMA CASTILLON. No puedo decir que es muy amable. Parece que ella siempre tenía mucha prisa. Cuando la preguntaba algo, me respondía pero sin ganas. Pero lo que cuenta es el resultado. ¡¡¡Me quedé dos veces embarazada!!! Desgraciadamente la primera vez tuve un aborto diferido pero la segunda vez se cumplió mi sueño. Ahora tengo una niña de 8 meses.

D
dayan_5842850
26/5/11 a las 19:33
En respuesta a ibis_8696974

Engaños
HOLA: he leido que estas haciendo un reportaje sobre reproducción asistida y te puedo aporta mi experiencia. Quería decirte que hay mucho negocio encubierto por parte de algunos médico y laboratorios con las pobres mujeres que hemos retrasado la maternidad por otras causas como la carrera, las oposiciones,LA LIBERACION DE LA MUJER""" situarnos laboralmente, encontrar un hombre que quiera casarse, que es complicado, que el hombre que tienes no te entretenga varios años y luego no se case, que si eres católica tienes que esperar a estar casada. que no esta bien visto ser madre soltera. etc. En fin, todas esas estupideces, que ahora que tengo 47 años me parecen una gran estudipidez. Cuando miro mis fotos del pasado solo veo los maravillosos ovulos que tenía y que he dejado perder. Qué idiota¡¡ no me lo perdonaré nunca. Creo que lo mismo que a mi hay mucha idiota que se ha dejado llevar por la religión, el que diran, la carrera, las oposiciones, el trabajo fijo. el novio que no se casa y que te hace perder años y años, el otro que no me termina de convencer y también a perder años, el otro que te engaña años y años y al final no se casa. Lo mismo que yo en mi caso hay muchas mujeres que han perdido muchos años, con todas estas engaños. Y ahora cuando rondan los cuarentas quieren recuperar el timpo perdido y se van a algunos médico que las entretienen con inseminaciones artiliciales porque en sus centros no tienen quirofanos. A mi me tuvieron liada 3 años, estupendos, que perdí con un médico que mi me estuvo entreteniendo con unos tratamiento de fertilidad que no eran los apropiados a mi edad. Y cobrandome 1500 euros por cada uno, sin factura. Y es que este médico no tenía quirófano para hacer la invitro que era por mi edad lo que tenía que haber hecho. El me decía que la fertilidad era imprecedible. Pero cuando llegué a Sevilla A Ivi me habian pasado 3 años y mis ovulos ya no eran viables, y que como habia estado con inseminaciones si por mi edad eso no era eficaz. Asi que me engañó el médico anterior, me saco el dinero y lo peor perdí mis ovulos. Pensé denunciarlo pero no me decidí porque me iba a costar mas dinero y se iba a enterar todo el mundo de mis interioridades. HAY MUCHO ESTAFADOR EN ESTO DE LA REPRODUCCIÓN ASISTIDA QUE ESTA ENGAÑANDO A LAS MUJERES DESESPERADAS. POR TENER UN HIJO. DEBERÍA ESTAR MÁS CONTROLADO.

Negocio fiv
Estoy totalmente de acuero. Es un negocio puro y duro. Pero por desgracia tenemos que acudir a estos centros ya que no nos queda otra alternativa.

Q
qin_6129015
31/8/12 a las 9:33

Precios
Hola Maite,
he leído atentamente tu experiencia y me gustaría saber si al final lo has conseguido....si has logrado quedarte embarazada?....yo estoy hecha un lío.....me atiendo en la Tecnon....pero me marean con tantas pruebas y algunas muy caras.....fui a una 1ra visita con el centro Esimer...que son muy baratos, pero, una vez decidida a hacerlo, me meto en el foro y no hay una critica buena de ellos.....como alguna vez un médico de la seguridad social me recomendo el IVI, decidí en teoria "ir a lo seguro o más serio". Tengo cita por 1ra vez el prox 13 de septiembre.....pero voy muy desanimada por el gran negocio que esto conlleva....Mi ginecologo dice de una fec in vitro (5mil ) por nuestros años 39 y 42, y por la poca efectividad que tienen otros tratamientos. Pero, no tenemos ningun problema de salud....todos los estudios nos han dado bien.....aunque tengo un quiste en el ovario izquierdo de 3 cm. Mi idea es probar antes con una Insem Artif. Cuentame un poco como ha sido tu experiencia final en IVI, cuanto cuesta una IA....porque estoy leyendo que es el centro mas caro de todos....es asi?.... Gracias de antemano.

Q
qin_6129015
31/8/12 a las 9:36
En respuesta a neva_6328242

Ivi barcelona
yo me hice fiv en ivi barcelona en marzo. mE ATIENDE LA DOCTORA GEMMA CASTILLON al principio fue amable hasta que empecé el tratamiento. Despues fue todo visitas fugaces, con prisas y sin poder preguntar nada, muy seca e incluso rozando la mala educación .No te la recomiendo en absoluto , porque te sentiras muy vulnerable y no es una capaz de exigir que la traten con dignidad y vas aguantando porque no sabes que hacer, pero ahora que he acabado , me arrepiento de no haberla dejado a la primera.
La que me hizo la punción fue otra, una tal IMMA SANCHEZ y la verdad me gustó mas, pero en estos meses he podido conocer mas mujeres de ivi y todas coinciden en eque la atención de las doctoras es muy mala, todas, al final van a lo suyo , te dicen que tal, pero no te dejan responder....... En general te da la sensación que todas van estresadas y el personal de recepción es bastante infantil da mas la imagen de peluqueria que de centro de reproducción. , no está muy a la altura de lo que una se espera en un principio.
Por decirte algo positivo te diré que me he quedado a la primera embarazada y tengo 39, pero desde la primera eco de las 5 semanas ( que es prontisimo para ver nada) ya me metieron el miedo en el cuerpo diciendo que no lo veian claro porque solo media 4mm, he estado hablando con amigos que son medicos y familiares y todos me han dicho que es una medida muy correcta a las 5 e incluso 6 semanas. Así que o me engañan y lo que han visto es otro problema o me engañan simplemente para cobrar 120 euros mas cada semana.y no tendria por que estar ahora con tantos nervios. Manaña tengo segunda eco y tercera prueva de embarazo......(si tercera y las 2 primera eran perfectamente correctas...) , ya estoy de 6 semanas, y pase lo que pase no quiero volver a ver a esta doctora,
es muy poco delicada, eso si.....cuando te despide te da la mano con las dos manos y te dice...animo. Siempre igual, como un robot, primero pasa de ti a nivel personal y despues hace el papelito en los ultimos segundos de humanidad....
En fin, si quieres preguntarme cosas mas concretas del tratamiento hazlo, precios, sensaciones fechas, etc...porque ellas te lo explican muy por encima y de manera simple, pero no te preocupes, lo unico malo es el trato, lo demas es sencillo y lo importante es el laboratorio, la doctora hace un trabajo sumamente mecanico y el laboratorio de ivi dicen que es bueno. Si a estas alturas no te has decidido, te recomiendo que visites la parte privada de reproducción del hospital clinic. Tiene aún mucho mas prestigio , pero me acabo de enterar.
Si lo mio va mal y he de repetir me voy seguro del ivi al clinic.
saludos.

Gracias
Gracias por dar nombre.....tengo cita por 1ra vez en esta clinica y ya se con quien no voy a ir.....

N
nadjet_9948636
31/8/12 a las 10:06
En respuesta a qin_6129015

Precios
Hola Maite,
he leído atentamente tu experiencia y me gustaría saber si al final lo has conseguido....si has logrado quedarte embarazada?....yo estoy hecha un lío.....me atiendo en la Tecnon....pero me marean con tantas pruebas y algunas muy caras.....fui a una 1ra visita con el centro Esimer...que son muy baratos, pero, una vez decidida a hacerlo, me meto en el foro y no hay una critica buena de ellos.....como alguna vez un médico de la seguridad social me recomendo el IVI, decidí en teoria "ir a lo seguro o más serio". Tengo cita por 1ra vez el prox 13 de septiembre.....pero voy muy desanimada por el gran negocio que esto conlleva....Mi ginecologo dice de una fec in vitro (5mil ) por nuestros años 39 y 42, y por la poca efectividad que tienen otros tratamientos. Pero, no tenemos ningun problema de salud....todos los estudios nos han dado bien.....aunque tengo un quiste en el ovario izquierdo de 3 cm. Mi idea es probar antes con una Insem Artif. Cuentame un poco como ha sido tu experiencia final en IVI, cuanto cuesta una IA....porque estoy leyendo que es el centro mas caro de todos....es asi?.... Gracias de antemano.

Hola
Hola andreina, yo tb estoy buscando información en varios centros así que ya me contarás tu experiencia en ivi. Esto es una desesperación!

Q
qin_6129015
31/8/12 a las 13:18

Respuesta
Maite,

Gracias por responderme!....y por tu ayuda. Lamento que haya fallado, pero no pierdas las esperanzas porque sino no vale de nada....hay que seguir....verás como lo consigues. Pero, cuesta no decaer ya que hay todo un comercio montado en torno a esto terrible y eso desanima aún más.....porque no sabes hasta que punto te van a tener haciendo "intentos". Estamos en sus manos.....pero por suerte estos foros nos ayudan un poquito a formarnos una opinión de donde vamos y con quien. Tomo nota de la Dra Ana Casas, la que te atendió a ti, también de otros que recomiendan y los que de ninguna manera pasemos por ellos en el IVI. Ya te contaré a ver que me dicen y que decidimos y tu tb como van tus cosas. Muchos éxitos!. un saludo

Q
qin_6129015
31/8/12 a las 13:28
En respuesta a nadjet_9948636

Hola
Hola andreina, yo tb estoy buscando información en varios centros así que ya me contarás tu experiencia en ivi. Esto es una desesperación!

Hola!
si es desesperante porque no sabes quien hace las cosas por verdadero lucro o no. Hay miles y miles de este tipo de centros....pero uno no sabe cual es bueno....e ir probando tiene un coste muy alto. Suerte tu tb!

N
nadjet_9948636
31/8/12 a las 14:34
En respuesta a qin_6129015

Respuesta
Maite,

Gracias por responderme!....y por tu ayuda. Lamento que haya fallado, pero no pierdas las esperanzas porque sino no vale de nada....hay que seguir....verás como lo consigues. Pero, cuesta no decaer ya que hay todo un comercio montado en torno a esto terrible y eso desanima aún más.....porque no sabes hasta que punto te van a tener haciendo "intentos". Estamos en sus manos.....pero por suerte estos foros nos ayudan un poquito a formarnos una opinión de donde vamos y con quien. Tomo nota de la Dra Ana Casas, la que te atendió a ti, también de otros que recomiendan y los que de ninguna manera pasemos por ellos en el IVI. Ya te contaré a ver que me dicen y que decidimos y tu tb como van tus cosas. Muchos éxitos!. un saludo

Menosmal que tenemos el foro
pues eso, menosmal que aquí nosotras nos ayudamos!! yo hoy he empezado a manchar así que día de desánimo pero mña a volver a pensar en positivo ...

N
nadjet_9948636
14/9/12 a las 8:50
En respuesta a qin_6129015

Precios
Hola Maite,
he leído atentamente tu experiencia y me gustaría saber si al final lo has conseguido....si has logrado quedarte embarazada?....yo estoy hecha un lío.....me atiendo en la Tecnon....pero me marean con tantas pruebas y algunas muy caras.....fui a una 1ra visita con el centro Esimer...que son muy baratos, pero, una vez decidida a hacerlo, me meto en el foro y no hay una critica buena de ellos.....como alguna vez un médico de la seguridad social me recomendo el IVI, decidí en teoria "ir a lo seguro o más serio". Tengo cita por 1ra vez el prox 13 de septiembre.....pero voy muy desanimada por el gran negocio que esto conlleva....Mi ginecologo dice de una fec in vitro (5mil ) por nuestros años 39 y 42, y por la poca efectividad que tienen otros tratamientos. Pero, no tenemos ningun problema de salud....todos los estudios nos han dado bien.....aunque tengo un quiste en el ovario izquierdo de 3 cm. Mi idea es probar antes con una Insem Artif. Cuentame un poco como ha sido tu experiencia final en IVI, cuanto cuesta una IA....porque estoy leyendo que es el centro mas caro de todos....es asi?.... Gracias de antemano.

Ivi bcn
Hola Andreina!! ayer tenias la 1a cita con IVI Barcelona, no? qué tal, que te contaron? informame en lo que puedas please. Saludos!!! p.d anda, justo ahora en la tele sale el anuncio de IVI

Q
qin_6129015
14/9/12 a las 10:28

Hola!
Hola Maite,
Pues despues de haber leido varios foros....se me han quitado las ganas de ir al IVI....demasiadas criticas a la atención y el trato de los médicos....pues, me fui al hospital Clinico (la parte privada).....simplemente llámé (un sábado por la mañana) y enseguida me dieron cita para el jueves siguiente...y te digo que me ha encantado!....una doctora super joven y agradable nos ha explicado todo perfectamente y recién vengo de hacerme mi análitica....también él tiene que hacer nuevamente sus estudios, no solo para actualizarlos, sino también para confrontarlos con los anteriores.....y si todo va bien...haremos una inseminación (IA) el próximo octubre. No nos ha alentado demasiado con la IA ya que habíamos hecho ya tratamiento de estimulación y no había dado resultado....lo veía como un poco más de lo mismo....que solo aumentaría un 10% las probabilidades de embarazo......pero nosotros decidimos hacer, al menos, un intento.....y eso será en octubre....
Y tu?....en que estás....que tratamiento estás haciendo?...Por qué anticonceptivos e inhalador?....donde te están atendiendo?....
Si tienes dudas, has una interconsulta en el Clinico...cuesta 100 y si quieres te paso los tfnos.

seguimos en contacto....

N
nadjet_9948636
14/9/12 a las 10:34
En respuesta a qin_6129015

Hola!
Hola Maite,
Pues despues de haber leido varios foros....se me han quitado las ganas de ir al IVI....demasiadas criticas a la atención y el trato de los médicos....pues, me fui al hospital Clinico (la parte privada).....simplemente llámé (un sábado por la mañana) y enseguida me dieron cita para el jueves siguiente...y te digo que me ha encantado!....una doctora super joven y agradable nos ha explicado todo perfectamente y recién vengo de hacerme mi análitica....también él tiene que hacer nuevamente sus estudios, no solo para actualizarlos, sino también para confrontarlos con los anteriores.....y si todo va bien...haremos una inseminación (IA) el próximo octubre. No nos ha alentado demasiado con la IA ya que habíamos hecho ya tratamiento de estimulación y no había dado resultado....lo veía como un poco más de lo mismo....que solo aumentaría un 10% las probabilidades de embarazo......pero nosotros decidimos hacer, al menos, un intento.....y eso será en octubre....
Y tu?....en que estás....que tratamiento estás haciendo?...Por qué anticonceptivos e inhalador?....donde te están atendiendo?....
Si tienes dudas, has una interconsulta en el Clinico...cuesta 100 y si quieres te paso los tfnos.

seguimos en contacto....

Clínico
Hola, yo había escuchado algo del clínico pero no se bien donde está. Forma parte del Hospital clínico o es a parte?? explicame un poco por favor, y si tienes teléfonos! te han dado precios??? gracias!!!

Q
qin_6129015
14/9/12 a las 13:51
En respuesta a nadjet_9948636

Clínico
Hola, yo había escuchado algo del clínico pero no se bien donde está. Forma parte del Hospital clínico o es a parte?? explicame un poco por favor, y si tienes teléfonos! te han dado precios??? gracias!!!

H. clinico de barcelona
Hola,
A mi ya me da miedo y desconfianza ir a cualquier sitio....tal vez haya sido demasiado radical, pero es que veo tanto lucro detras de ésto....que a veces pagan justos por pecadores....el Clínico, por más que sea la parte privada, está, nada más y nada menos que el Hospital Clinico avalando la gestión. Están en la calle Roselló 161, 1er piso (son los ... externos) y se llama FIV. La página web es www.fivclinic.es y los teléfonos 93 227 5744....atienden hasta los domingos y dan cita super rápido. La consulta cuesta 100. La Inseminación Artificial 790 (y calcula unos 500 de medicamentos) y la FIV cuesta 4.700 (mas 1500 de medicación). Por supuesto, la medicación la compras tu en farmacia....ellos no te venden nada.
Espero que tengas mucha suerte....yo solo he ido una vez (para consulta) y ahora estoy haciendo los estudios que me ha pedido y apenas tenga los resultados vuelvo. Me han dado confianza....me parece serio...Ya me contarás....

Q
qin_6129015
14/9/12 a las 14:01

Hola!
Pues....esto es lo que pasa....ya no se si una clinica es buena o mala...porque como hay tanto lucro en todo esto....ne cuesta mucho tener confianza.....el Clinic, si bien es la parte privada, está dentro del hospital y quieras o no....esta el nombre del Clinico por delante....me da un poco más de seguridad....Pero tu no te desanimes y sigue este tratamiento que te han pautado....y hazlo con fe y fuerza para que sea el definitivo.....pero si así no fuera....tampoco te decaigas....y ahí haces una interconsulta en el clinico y le expones clarisimamente tu caso.....y si, más adelante, tuvieras que decidir quedarte en el Clinico porque te ha dado mas confianza, pues, ya preguntas como se pueden recuperar los embriones...si existe esa posibilidad o no...Pero no nos adelantemos tanto....espera...ten confianza y ojalá que este tratamiento dé sus frutos y te puedan hacer la fiv. Lo que desanima es el dinero que se va haciendo tantas "pruebas"....ahora probemos con esto....luego con lo otro....y así....Pero, bueno....tu ya estás en carrera y debes acabar....ojalá de la mejor manera. No te caigas y ya me cuentas como va todo, si?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram