•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Referencias sobre ivi de barcelona ???

Hola, tengo hora para una primera visita en IVI Bcn para el 8 de Abril. ¿Alguien ha estado en éste centro? ¡Lo recomendáis?
Gracias

Vídeo: ¿Qué sabes sobre la lactancia?

• ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

Dr. ballesteros maravilloso, dra. castillón ni se te ocurra

Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Dr.Ballesteros, el director del centro. Es todo humanidad. Si te ofrecen la Dra. Castillón dí que no, aunque tarden más en darte la cita con él, ella ni te llama, te 'envía' a las enfermeras para darte las explicaciones, que son muy jovencitas y saben lo justo, de modo que no puedes ni hablar con la que se supone que es tu doctora a tu disposición. Un despotismo absoluto. Todo lo contrario de Ballesteros.

Ánimos yole

por: ya2002

Muchos ánimos Yole721!!!!!!! poco a poco todas lo iremos consiguiendo. Gracias por tu información, yo ahora tb me encuentro en una situación de querer cambiar de clínica e ivi es una de las opciones pero ya me espero al 2013. Cuando empiezas con el tratamiento??

Referencias sobre ivi de barcelona

El personal sanitario de IVI Bce, por lo menos el que me atendió a mí, no es amable ni empático. En este aspecto me decepcionaron mucho. Pero también hay que tener en cuenta el grado de su profesionalidad. Y creo que al sopesar todo esto, me decanto por lo último. Aunque pienso que es muy penoso que en una situación tan emocionalmente vulnerable para las que pasamos por este tipo de tratamiento, no encontramos en ellos nada del apoyo emocional.

Hola elena

por: andreina1973

Yo no llegué a ir al IVI porque he leído tanto de lo que pones tu en otras personas que emocionalmente no me sentía que podía aguantar....realmente cancelé la cita cuando llame al Hospital Clínico y a los pocos días ya me estaban visitando (y de momento, muy contenta!)....pero sino, seguramente, hubiera vivido tu experiencia....aguantar el maltrato porque sabes que es lo "mejorcito" de Barcelona. Lamentable que tengamos que pasar esto....

Referencias sobre ivi de barcelona

Antes de empezar, tienes que tener muy presente que es un negocio para todas estas clínicas. Yo empecé en una clínica de Tarragona. Y fue un desastre total. Después por suerte acudí a IVI Bcn.Allí me hicieron dos tratamientos ( intentos) Me quedé embarazada y tuve una niña en el tercer intento. En el segundo logré un embarazo pero al poco tiempo tuve un aborto diferido. La primera vez me atendió Gemma Castillón y la segunda el doctor Ballesteros. Creo que pongo bien sus apellidos.

Hola

por: maite77710

Hola Elena, he leido la conversación que has tenido con Andreina y dices que tuviste un aborto al segundo intento y luego por fín a la tercera tuviste a tu niña. A mi me lleva la doctora Ana Casas y en una ocasión me atendió la doctora Gemma Castillón y tienes razón es super áspera y me respondia a mis dudas como ofendida como si ya tuviera que saberlo. Inclusive le contesté ( persona soy contable no médico). Pero en fin..... Tu que has pasado por todo esto, después del primer intento en el segundo y tercer transfer hiciste mas reposo que en el primero? volverias a la clínica IVI si tuvieras que intentarlo de nuevo?
Saludos.

Hola

por: elena55551

Hola Maite,creo que volvería a la clínica IVI . Para mi , cuenta más el resultado que el trato del personal. Aunque creo que no teníamos que elegir.
En cuanto al reposo, creo que después de los dos últimos transfer no hice más reposo. Hay que tener en cuenta que el aborto diferido ( la muerte del feto) en su mayoría se debe a algún problema del feto (las malformaciones embrionarias o alteraciones cromosómicas).En estos casos el reposo no soluciona nada.
Saludos

Hola

Gracias Elena, una experiencia con un final tan feliz como el tuyo va muy bién en estos momentos.
Saludos

Hola maite

por: elena55551

Hola Maite, creo que hay que luchar por lo que quieres. Después del segundo intento me dijeron que en mi caso sería mejor la ovodonación ( edad 39 años , trompas no funcionales y sin ningún otro problema significante). Yo estaba emocionalmente tan bloqueada que casi la acepto. Por suerte, mi marido me convenció probar una vez más con mis óvulos. Y ahora tenemos un tesoro de 2 años.

Funciona a la 1????

Hola!!
estoy en pleno proceso de tratamiento, me hacen la extracción de ovucitos el 12 de junio y la fecundación el 15.
Hay muchas posibilidades de que funcione a la primera?? Si hay gente que haya pasado ya por esta experiencia por favor, me podria ayudar?
por cierto estoy en la clínica IVI de Barcelona y estoy muy contenta, he tenido mucha suerte ya que me lleva la doctora Ana Casas además de ser muy profesional es atenta y tiene mucho tacto al tratar a los pacientes se toma cada caso muy personal y eso es de agradecer ya que en estas situaciones estamos muy sensibles.

Precios

Hola Maite,
he leído atentamente tu experiencia y me gustaría saber si al final lo has conseguido....si has logrado quedarte embarazada?....yo estoy hecha un lío.....me atiendo en la Tecnon....pero me marean con tantas pruebas y algunas muy caras.....fui a una 1ra visita con el centro Esimer...que son muy baratos, pero, una vez decidida a hacerlo, me meto en el foro y no hay una critica buena de ellos.....como alguna vez un médico de la seguridad social me recomendo el IVI, decidí en teoria "ir a lo seguro o más serio". Tengo cita por 1ra vez el prox 13 de septiembre.....pero voy muy desanimada por el gran negocio que esto conlleva....Mi ginecologo dice de una fec in vitro (5mil ) por nuestros años 39 y 42, y por la poca efectividad que tienen otros tratamientos. Pero, no tenemos ningun problema de salud....todos los estudios nos han dado bien.....aunque tengo un quiste en el ovario izquierdo de 3 cm. Mi idea es probar antes con una Insem Artif. Cuentame un poco como ha sido tu experiencia final en IVI, cuanto cuesta una IA....porque estoy leyendo que es el centro mas caro de todos....es asi?.... Gracias de antemano.

Ivi bcn

Hola Andreina!! ayer tenias la 1a cita con IVI Barcelona, no? qué tal, que te contaron? informame en lo que puedas please. Saludos!!! p.d anda, justo ahora en la tele sale el anuncio de IVI

Vuelvo a empezar

Buenos días Andreina,
la suerte no me acompañó y a las 2 semanas después de la transfer me bajó la menstruación. No quiero desanimarte ni mucho menos por que además he vuelto a comenzar con el tratamiento y tengo de nuevo las pilar cargadas... Mi problema es que tengo endometriosis y operada 3 veces. En cuanto tus dudas las experiencias que he oido y visto en la clínica IVI són buenas y con buenas espectativas, he conocido casos difíciles de parejas que después de varios intentos lo han consegido y se han quedado embarazados. Pero hay que reconocer que sí, es muy caro. Hoy por hoy llevo invertido unos 5mil de la FIV y ha esto hay que sumarle los medicamentos que me subieron unos 1.300 aprox. Este segundo intento me cuesta unos 1.900 y también habrá que sumarle los medicamento que todavia no los he comprado y no se lo que me subirá. Da la sensación de que se comercializa mucho con este tema, pero las que tenemos problemas no tenemos mas alternatibas, en cuanto la inseminación artificial no te puedo ayudar mucho del precio por que a mi no medieron opción a este tratamiento. Es injusto que desear tener un hijo salga tan caro. Espero haberte orientado un poquito, haber que te dicen el 13 de septiembre, ya me contarás, ya verás como todo irá bién, te aconsejo que vayas muy positiva que ayuda mucho.
Saludos.

Respuesta

Maite,

Gracias por responderme!....y por tu ayuda. Lamento que haya fallado, pero no pierdas las esperanzas porque sino no vale de nada....hay que seguir....verás como lo consigues. Pero, cuesta no decaer ya que hay todo un comercio montado en torno a esto terrible y eso desanima aún más.....porque no sabes hasta que punto te van a tener haciendo "intentos". Estamos en sus manos.....pero por suerte estos foros nos ayudan un poquito a formarnos una opinión de donde vamos y con quien. Tomo nota de la Dra Ana Casas, la que te atendió a ti, también de otros que recomiendan y los que de ninguna manera pasemos por ellos en el IVI. Ya te contaré a ver que me dicen y que decidimos y tu tb como van tus cosas. Muchos éxitos!. un saludo

Todo bién?

Hola Andreina,
Ayer tenias la visita, verdad? Como te fué, todo bién? Espero que si, ya me contarás.... Yo estoy con las anticonceptivas y el inalhador, el día 21 tengo visita de nuevo y empezaré con los parches, ya me han dado día para la transfer es el próximo 9 de octubre. Tengo muchas ganas, pero también tengo mis miedos.
Espero tener noticias pronto de ti y me cuentes.
Un saludo.

Hola!

Hola Maite,
Pues despues de haber leido varios foros....se me han quitado las ganas de ir al IVI....demasiadas criticas a la atención y el trato de los médicos....pues, me fui al hospital Clinico (la parte privada).....simplemente llámé (un sábado por la mañana) y enseguida me dieron cita para el jueves siguiente...y te digo que me ha encantado!....una doctora super joven y agradable nos ha explicado todo perfectamente y recién vengo de hacerme mi análitica....también él tiene que hacer nuevamente sus estudios, no solo para actualizarlos, sino también para confrontarlos con los anteriores.....y si todo va bien...haremos una inseminación (IA) el próximo octubre. No nos ha alentado demasiado con la IA ya que habíamos hecho ya tratamiento de estimulación y no había dado resultado....lo veía como un poco más de lo mismo....que solo aumentaría un 10% las probabilidades de embarazo......pero nosotros decidimos hacer, al menos, un intento.....y eso será en octubre....
Y tu?....en que estás....que tratamiento estás haciendo?...Por qué anticonceptivos e inhalador?....donde te están atendiendo?....
Si tienes dudas, has una interconsulta en el Clinico...cuesta 100 y si quieres te paso los tfnos.

seguimos en contacto....

Sigo en ivi

Me alegro mucho, si no te convence una clínica mejor mirar otra por descontado, es un tema tan delicado que lo importante es sentirte agusto. Que bién , que rápido, estarás contenta, ya verás como todo te va ir fenomenal. Yo sigo en IVI, este segundo tratamiento lo desconocia, la verdad. Me volvieron a mandar las anticonceptivas para regular la mentruación antes de la FIV, cosa que la veo ... por que nunca la he tenido irregular, y eso del inalhador y los parches dicen que es para controlarme ellos la ovulación. No sé Andreina si esta vez no vuelve a funcionar, te pediré el favor de facilitarme el contacto del Clinico. Es que ya no se que pensar, hay dias que tengo claro que la clinica en la que estoy es la adecuada y hay otros dias en los que pienso de mirarme otra, pero como me quedan 4 embriones congelados no los voy a dejar allí, son mis niños, no?
Volviendo a tu caso me alegra mucho verte tan animada, ya me iras informando, un abrazo.

Hola!

Pues....esto es lo que pasa....ya no se si una clinica es buena o mala...porque como hay tanto lucro en todo esto....ne cuesta mucho tener confianza.....el Clinic, si bien es la parte privada, está dentro del hospital y quieras o no....esta el nombre del Clinico por delante....me da un poco más de seguridad....Pero tu no te desanimes y sigue este tratamiento que te han pautado....y hazlo con fe y fuerza para que sea el definitivo.....pero si así no fuera....tampoco te decaigas....y ahí haces una interconsulta en el clinico y le expones clarisimamente tu caso.....y si, más adelante, tuvieras que decidir quedarte en el Clinico porque te ha dado mas confianza, pues, ya preguntas como se pueden recuperar los embriones...si existe esa posibilidad o no...Pero no nos adelantemos tanto....espera...ten confianza y ojalá que este tratamiento dé sus frutos y te puedan hacer la fiv. Lo que desanima es el dinero que se va haciendo tantas "pruebas"....ahora probemos con esto....luego con lo otro....y así....Pero, bueno....tu ya estás en carrera y debes acabar....ojalá de la mejor manera. No te caigas y ya me cuentas como va todo, si?

Clínico

Hola, yo había escuchado algo del clínico pero no se bien donde está. Forma parte del Hospital clínico o es a parte?? explicame un poco por favor, y si tienes teléfonos! te han dado precios??? gracias!!!

H. clinico de barcelona

Hola,
A mi ya me da miedo y desconfianza ir a cualquier sitio....tal vez haya sido demasiado radical, pero es que veo tanto lucro detras de ésto....que a veces pagan justos por pecadores....el Clínico, por más que sea la parte privada, está, nada más y nada menos que el Hospital Clinico avalando la gestión. Están en la calle Roselló 161, 1er piso (son los ... externos) y se llama FIV. La página web es www.fivclinic.es y los teléfonos 93 227 5744....atienden hasta los domingos y dan cita super rápido. La consulta cuesta 100. La Inseminación Artificial 790 (y calcula unos 500 de medicamentos) y la FIV cuesta 4.700 (mas 1500 de medicación). Por supuesto, la medicación la compras tu en farmacia....ellos no te venden nada.
Espero que tengas mucha suerte....yo solo he ido una vez (para consulta) y ahora estoy haciendo los estudios que me ha pedido y apenas tenga los resultados vuelvo. Me han dado confianza....me parece serio...Ya me contarás....

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fase folicular,ovulatoria y lutea.........................
por: ADRI63
13
  ¿te has quedado embarazada en la 1 inseminación artificial? cuéntanos.....
por: quieromibebe
34
  Foro ovodonacion
por: sami828
217
  Tamaño folicular
por: maria41500
12
  ayuda con mi analitica de fertilidad
por: loconseguire3
1
  ¿alguien con hidrosalpinx?
por: trasgo1
91

por: brizaid
0

por: nereauquiqiq71891
0
  Embrion pequeño, ovulos de mala calidad????
por: renejaber
1
  Clínica eugin de barcelona,¿qué opinais
por: victoria7011
81
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com