Foro / Maternidad

Por fin alguien se acordó!

Última respuesta: 21 de marzo de 2005 a las 2:32
N
nahida_5556030
19/3/05 a las 3:54

Chicas: Quiero compartir esta alegría con todas y especialmente con las de ARgentina. Hoy leí en un diario que este año se trabajará en una ley que obligue a todas las obras sociales y prepagas de medicina a reconocer la infertilidad como una "enfermadad" y por lo tanto cubrirno todos esos medicamentos tan costosos y ni hablar de los tratamientos. Me parece algo tan grande e importante que me emocioné muchísimo. Sólo nosotras sabemos lo que ello represente sumado a todo nuestro desgaste emocional... eso no tiene precio. Espero que salga pronto y logremos los beneficios que por derecho nos corresponde. ¡Una buena! Adriana de Argentina

Ver también

A
an0N_620058999z
19/3/05 a las 23:21

Soy argentina
Hola chicas, de que parte son?, yo soy de Córdoba y a fines de mes me hacen una icsi, el tratamiento lo hago en un lugar que se llama cigor, por favor cuentenme sus historias así nos mantenemos en contacto

N
nahida_5556030
21/3/05 a las 2:29
En respuesta a an0N_620058999z

Soy argentina
Hola chicas, de que parte son?, yo soy de Córdoba y a fines de mes me hacen una icsi, el tratamiento lo hago en un lugar que se llama cigor, por favor cuentenme sus historias así nos mantenemos en contacto

Más al sur...
Hola! Te cuento que soy de Perito Moreno, Santa Cruz en la Patagonia argentina. Me gustaría que me cuentes sobre el tratamiento en Cigor, los precios, me interesa porque estamos pensando en viajar a Buenos Aires a realizar un tratamiento de mayor complejidad ya que acá en el sur resulta imposible. Hace cuatro años que estamos en la búsqueda, sin problemas graves aparente o sea Origen desconocido... A mi esposo lo operaron en el 2003 de Varicocele y su calidad espermática mejoró muchísimo, a mí me bajaron la prolactina con medicación y todo OK. El año pasado nos realizaron tres IA sin medicación o sea naturalmente porque ovulo a la perfección y nada. Ahora estoy hace tres meses con Genozín (Clomifeno) sólo para probar y tampoco nada... Ahora espero la innombrable para el 25 y sino descansaremos hasta Julio que tenemos pensado viajar a Buenos Aires, estoy en contacto con un médico de Procrearte. Me gustaría que sigamos en contacto, Si querés escribime a los mensajes privados a mi mail: adriviento@hotmail.com Nos vemos y suerte con la ICSI.

Adriana

N
nahida_5556030
21/3/05 a las 2:32

Gracias por tus buenos deseos...
Nela:
Me alegra mucho recibir tu mensaje. Gracias y también suerte para tí.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir