Foro / Maternidad

Fiv con donación de ovocitos

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 14:50
A
an0N_633908899z
11/3/05 a las 20:06

Hola!!
Soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguna se ha hecho una fiv con donación de ovocitos, tengo 44 años y he empezado todo el procedimiento para hacérmela en tenerife, dicen que alli hay una doctora buenísima, Angela Palumbo, quisiera saber si alguién se la ha hecho y los resultados.
Muchas Gracias, me llamo fatima.

Ver también

I
ilidia_5369189
11/3/05 a las 20:21

Hola fatima
yo es la 2 vez que me hago donoovacion,la 1 vez me quede embarazada; pero a las 8 semanas los perdi, ahora me lo he vuelto hacer y estoy a la espera de la beta me faltan 5 dias. A mi me lo hacen todo en madrid.Besoss.
Kontxi

A
an0N_633908899z
11/3/05 a las 20:37
En respuesta a ilidia_5369189

Hola fatima
yo es la 2 vez que me hago donoovacion,la 1 vez me quede embarazada; pero a las 8 semanas los perdi, ahora me lo he vuelto hacer y estoy a la espera de la beta me faltan 5 dias. A mi me lo hacen todo en madrid.Besoss.
Kontxi

Gracias kontxi
Gracias Kontxi, deseo k tengas mucha suerte.
Ya te diré k tal me va.
Besos

H
horiya_6139910
12/3/05 a las 13:03

Hola
yo me he sometido a una fiv con donacion y estoy embarazada de dos,asi q te animo a q todo te ira genial,ya veras como dentro de poquito nos das buenas noticias!!!
Un abrazo!!!

A
an0N_633908899z
14/3/05 a las 14:43

Gracias maitech 14
Hoy me hice analítica y sigo con todo el proceso, el 22 me dicen como me va todo, ojalá k tenga suerte.Me la estoy haciendo en tenerife, lejos de mi casa pero nos han dicho k es lo mejor y por eso aqui estoy.
besos y mucha suerte.

A
an0N_633908899z
14/3/05 a las 14:45
En respuesta a horiya_6139910

Hola
yo me he sometido a una fiv con donacion y estoy embarazada de dos,asi q te animo a q todo te ira genial,ya veras como dentro de poquito nos das buenas noticias!!!
Un abrazo!!!

Gracias ninaic
Te deseo k todo siga su curso normal y k vaya genial. muchas gracias y espero darte algún día la noticia de mi embarazo.
Besos

J
jialin_7875638
20/3/05 a las 15:28

Fiv palumbo
Hola, leí tu mensaje y me gustaría que me informaras de las condiciones de la clínica privada de angela Palumbo en La Laguna, porque yo estoy en tratamiento de FIV en el hospital. Gracias.

A
an0N_583925699z
20/3/05 a las 23:29

que casulidad

HOLA QUE TAL, ENTRE EN ESTA PAGINA POR PRIMERA VEZ Y ME ENCONTRE CONTIGO, ME LLAMO CONCHY Y ESTOY EN TRATAMIENTO COM LA DOCTORA PALUMBO SOY DE TENERIFE Y HE OIDO DECIR QUE ES LA MEJOR EN LA DONOCION DE UVOCITOS, YO ESTOY CON ESTE TRATAMIENTO TENGO 47AÑOS Y ME DIO UN ALTO GRADO DE POSIBILIDAD. SI QUIERES HABLAR LO PODEMOS HACER A TRAVES DEL MSN ES chaxiraxi48@hotmail.com.Un saludo.

A
an0N_633908899z
21/3/05 a las 18:56
En respuesta a jialin_7875638

Fiv palumbo
Hola, leí tu mensaje y me gustaría que me informaras de las condiciones de la clínica privada de angela Palumbo en La Laguna, porque yo estoy en tratamiento de FIV en el hospital. Gracias.

Para vgr1
hola!! me recomendaron a la doctora Palumbo, me dijeron k era lo mejor de lo mejor, te cuento es un equipo humano buenísimo, me han tratado divinamente, te cuento, mañana da la casualidad k me dicen casi todo y tengo bastantes posibilidades de quedar embarazada, tengo 44 años y me ponen procrin trimestral y a partir de ahi, pues todo con la medicación y el tratamiento adecuado, tengo mucha fe en la doctora. esta en C Zamenhof, 14 laguna, los precios caros xk voy de privado, no me cubre la seguridad social x la edad. te ire contando, cualquier cosa ponte en contacto .
Besos y mucha suerte.

A
an0N_633908899z
21/3/05 a las 19:21
En respuesta a an0N_583925699z

que casulidad

HOLA QUE TAL, ENTRE EN ESTA PAGINA POR PRIMERA VEZ Y ME ENCONTRE CONTIGO, ME LLAMO CONCHY Y ESTOY EN TRATAMIENTO COM LA DOCTORA PALUMBO SOY DE TENERIFE Y HE OIDO DECIR QUE ES LA MEJOR EN LA DONOCION DE UVOCITOS, YO ESTOY CON ESTE TRATAMIENTO TENGO 47AÑOS Y ME DIO UN ALTO GRADO DE POSIBILIDAD. SI QUIERES HABLAR LO PODEMOS HACER A TRAVES DEL MSN ES chaxiraxi48@hotmail.com.Un saludo.

Hola chaxiraxi1
Hola conchy!!
Vi tu sms y me alegra saber k estás con ella, mañana me toca ir a realizarme pruebas y a poner procrin trimestral, te lo has puesto? y k tal? alguna reacción? me alegro k estes ilusionada xk a mi me pareció k tienen un equipo humano maravilloso, yo tengo fe, y seguro k lo vamos a conseguir, me dijo k tambien tenía posibilidades y sobre todo con la donación de ovocitos, asi k pa lante, mi direccion y msn es chippyfatima780@hotmail.com
besos y mucha suerte

A
aliya_5646707
28/3/05 a las :14

Ovarios poliquisticos.
Hola a todas.Mi problema son los ovarios poliquisticos, ya he hecho 4 IA y no han funcionado, ahora comienzo a prepararme con la Dra. Palumbo para una ICSI, hay alguien que lo haya conseguido o que esté en mi misma situación? muchas gracias.

L
liane_8989490
5/4/05 a las 16:14
En respuesta a an0N_633908899z

Para vgr1
hola!! me recomendaron a la doctora Palumbo, me dijeron k era lo mejor de lo mejor, te cuento es un equipo humano buenísimo, me han tratado divinamente, te cuento, mañana da la casualidad k me dicen casi todo y tengo bastantes posibilidades de quedar embarazada, tengo 44 años y me ponen procrin trimestral y a partir de ahi, pues todo con la medicación y el tratamiento adecuado, tengo mucha fe en la doctora. esta en C Zamenhof, 14 laguna, los precios caros xk voy de privado, no me cubre la seguridad social x la edad. te ire contando, cualquier cosa ponte en contacto .
Besos y mucha suerte.

Yo tambien
tengo 44 años, y acaban de suspenderme la estimulacion para fiv,(por respuesta folicular super escasa) y segun creo no me quedan mas opcion que la donacion.Tengo consulta con mi gine el jueves y espero que me de toda clase de informacion (probabilidades, proceso, precios, etc.).A mi me tratan en una clinica privada de Bilbao, porque la S.S. no me cubre tampoco debido a mi edad.
Sabeis si se tienen posibilidades reales de conseguir nuestro sueño a esta edad, y claro,que sea antes de que cumplamos los 50?(es que todo esto tarda tanto....)
Un besazo para todas y suerte.

A
an0N_546987199z
26/3/07 a las 18:59

Yo me hice fiv con palumbo
Hola amiga yo me hice la FIV con la Dra Y no quede embarazada, el proceso fue muy bonito largas esperas en la consulta, casi dias enteros para ser atendida porque va muchisima gente, a la final para decirme no funciono me tuvieron alli todo un dia, me senti decepcionada porque era tan simple como decirme mira no funciono y ya, pero bueno quizas es mala suerte, lo cierto es que tengas paciencia y mucha fe para que todo vaya bien, yo volvi a intentar con embriones congelados, y tampoco funciono, cuando tome un respiro ire por el 3er intento veremos cuando me decido. SUerte y paciencia, ademas ganas de esperar.

M
meizhu_6011128
23/5/07 a las 21:51
En respuesta a an0N_583925699z

que casulidad

HOLA QUE TAL, ENTRE EN ESTA PAGINA POR PRIMERA VEZ Y ME ENCONTRE CONTIGO, ME LLAMO CONCHY Y ESTOY EN TRATAMIENTO COM LA DOCTORA PALUMBO SOY DE TENERIFE Y HE OIDO DECIR QUE ES LA MEJOR EN LA DONOCION DE UVOCITOS, YO ESTOY CON ESTE TRATAMIENTO TENGO 47AÑOS Y ME DIO UN ALTO GRADO DE POSIBILIDAD. SI QUIERES HABLAR LO PODEMOS HACER A TRAVES DEL MSN ES chaxiraxi48@hotmail.com.Un saludo.

Consulta por donación
Hola, Conchi, mi nombre es Gloria, deseo preguntarte cómo te ha ido con la Palumbo y la donación. Estoy justo por decidir este viernes si lo hago...Gracias.

H
housna_7277771
2/10/07 a las 21:52

Ya somos dos
soy de tenerife tengo 37 años y mañana voy a esa consulta, solo te digo que es my nombrada aunque tb tienes que pensar es eso es cuestion del destino y de suerte
animo

Y
yobana_7971205
15/10/07 a las 19:51
En respuesta a horiya_6139910

Hola
yo me he sometido a una fiv con donacion y estoy embarazada de dos,asi q te animo a q todo te ira genial,ya veras como dentro de poquito nos das buenas noticias!!!
Un abrazo!!!

Embarazo con donación de ovocitos
Hola yo me he sometido a una FIV con donación de ovocitos y estoy embarazada de dos, pero estoy muy preocupada porque me he hecho el triple scrining y me ha dado 1 sobre 48 que es un valor altísimo para mi edad (tengo 39 años)imaginate si lo que hay que tener en cuenta es la edad de la donante ¿Puede alguien decirme si le ha pasado algo parecido? Estoy muy preocupada y no sé que hacer

D
denise_5795324
1/7/08 a las 17:43

Donacion de ovocitos
Hola yo tambien soy nueva en esto . Me gustaría que alguien me contara la experiencia y si ha corrido algún riesgo , o simplemente cómo es el proceso. Tengo 28 años y la única forma de ser mama es mediante la donación de ovocitos .gracias

I
izarbe_7904926
23/3/09 a las 16:31

Espera para la fi v con donación
Hola a todas;
Yo también soy nueva, tengo 44 años y estoy a la espera para una fiv con donación, llevo ya 2 meses; alguien me puede decir el tiempo de espera para encontrar donante ? Estoy nerviosa y empiezo a desesperarme....

I
izarbe_7904926
25/3/09 a las 17:15

Fiv con donacion
Hola Chippy:

Creo que este foro no está al día ya que aunque pone marzo me acabo de dar cuenta que es de 2005; bueno si no estás muy ocupada y no te importa; me gustaría que me contases cómo te ha ido desde entonces; yo tendo 44 años y estoy a la espera de que encuentren una donante para empezar el proceso; nunca antes he estado embarazada ni me he hecho ningún tratamiento y estoy bastante ilusionada aunque también bastante asustada... Te agradecería si me pudieras dar algunos consejitos de cómo va todo ésto.
Recibe un saludo.

I
izarbe_7904926
25/3/09 a las 17:17

Fiv con donacion
Hola Fatima:

Creo que este foro no está al día ya que aunque pone marzo me acabo de dar cuenta que es de 2005; bueno si no estás muy ocupada y no te importa; me gustaría que me contases cómo te ha ido desde entonces; yo tendo 44 años y estoy a la espera de que encuentren una donante para empezar el proceso; nunca antes he estado embarazada ni me he hecho ningún tratamiento y estoy bastante ilusionada aunque también bastante asustada... Te agradecería si me pudieras dar algunos consejitos de cómo va todo ésto.
Recibe un saludo.

G
gleice_9617660
25/3/09 a las 17:46
En respuesta a izarbe_7904926

Fiv con donacion
Hola Fatima:

Creo que este foro no está al día ya que aunque pone marzo me acabo de dar cuenta que es de 2005; bueno si no estás muy ocupada y no te importa; me gustaría que me contases cómo te ha ido desde entonces; yo tendo 44 años y estoy a la espera de que encuentren una donante para empezar el proceso; nunca antes he estado embarazada ni me he hecho ningún tratamiento y estoy bastante ilusionada aunque también bastante asustada... Te agradecería si me pudieras dar algunos consejitos de cómo va todo ésto.
Recibe un saludo.

estoy como tu...
Hola cata935,

Te he leido y somos un calco. Tb tengo casi 44 años (el mes q viene) y tengo q ir a ovo. De momento stoy descansando xq me he tirado 6 meses de medicación(2IA + 1 intento de FIV) y estaba un poco bastante harta además de notarme hinchada. Me he dado vacaciones este mes y no se si hasta junio o julio. Yo tampoco he estado embarazada antes.

Para animarte te diré lo q me contó mi gine; tiene una paciente de 52 años embarazada de mellizos y de 2 meses. Así q todo es posible. Me dijo tb q con donante y buen esperma (mi querido está q se sale) tengo muchisimas posibilidades... Así q tu tb.

De todas formas tienes un foro al día en "foro unificado ovodonación" y en otro q no me acuerdo como se llama, los 2 dentro de "fertilidad-infertilidad". Te van a ayudar mucho porq son muchas y bien informadas, doy fe.

Animo y a por todas.

Y
yania_718834
23/4/09 a las :01

Hola fatima
yo tb soy nueva en el foro de tenerife no tengo informacion pero lo q es aqui en valencia si hay una buena clinica es ivi yo soy donante de ovocito y a las chicas nos tratan muy bien se por chicas q se han echo lo tuyo y le a salido todo muy bien e incluso han repetido te deseo lo mejor y q pronto se pueda hacer realidad tu sueño besos soy piluka

L
lizi_10043975
2/6/09 a las 16:40

Sobre la donacion de ovocitos.
hola fatima soy paqui,y lei tu mensaje,yo si me hice la puncion tengo 29 ños ,y tranquila que si es por miedo tranquila que no hay ningun riesgo ,no te vas a enterar de nada estaras dormida unos 15 minutos y cuando despierte ya te lo habran extraido,la verdad esque yo no tenia ninguna molestia ,me senti un poco agotada por el resto bien.fatima no tengas miedo no pasa nada y piensa en esas madres a las que puedes ayudar a reacer su felicidad,besitos paqui,animo

R
raissa_6742633
31/3/10 a las 12:22
En respuesta a gleice_9617660

estoy como tu...
Hola cata935,

Te he leido y somos un calco. Tb tengo casi 44 años (el mes q viene) y tengo q ir a ovo. De momento stoy descansando xq me he tirado 6 meses de medicación(2IA + 1 intento de FIV) y estaba un poco bastante harta además de notarme hinchada. Me he dado vacaciones este mes y no se si hasta junio o julio. Yo tampoco he estado embarazada antes.

Para animarte te diré lo q me contó mi gine; tiene una paciente de 52 años embarazada de mellizos y de 2 meses. Así q todo es posible. Me dijo tb q con donante y buen esperma (mi querido está q se sale) tengo muchisimas posibilidades... Así q tu tb.

De todas formas tienes un foro al día en "foro unificado ovodonación" y en otro q no me acuerdo como se llama, los 2 dentro de "fertilidad-infertilidad". Te van a ayudar mucho porq son muchas y bien informadas, doy fe.

Animo y a por todas.

Como fue?
Hola, Me ha entrado curiosidad por tu caso, tengo 44 y 2 ICSI fallidas, pienso en ovodonacion pero tengo dudas de si ma arrepentiré o peor aún si repudiaré a mi hijo (que no será "mio" claro), la cosa es que tengo la cabeza liadisima con todo esto.
Cuentame como te fue a ver si me animo.
Gracias. Un saludo

K
karyna_6991215
28/5/10 a las 16:59

Yo estoy en ello
hola chyppy,tu ya empezaster,pero yo ya estoy dentro dedl programa,no se como te lo tomarias tu,pero estoy un poco preocupada,se me hace cuesta arriba saber qye el bebe no se parecera a mi,mi marido me dda animos,pero no se si sera buena idea,dime como te sientes,gracias

M
mamadu_7049311
10/1/11 a las 14:50
En respuesta a an0N_633908899z

Para vgr1
hola!! me recomendaron a la doctora Palumbo, me dijeron k era lo mejor de lo mejor, te cuento es un equipo humano buenísimo, me han tratado divinamente, te cuento, mañana da la casualidad k me dicen casi todo y tengo bastantes posibilidades de quedar embarazada, tengo 44 años y me ponen procrin trimestral y a partir de ahi, pues todo con la medicación y el tratamiento adecuado, tengo mucha fe en la doctora. esta en C Zamenhof, 14 laguna, los precios caros xk voy de privado, no me cubre la seguridad social x la edad. te ire contando, cualquier cosa ponte en contacto .
Besos y mucha suerte.

Fiv con donación de ovocito en tenerife
Hola,

Mi mujer se acaba de realizar una FIV con donación de ovocito en Tenerife, concretamente en la Clínica Madre (Doctor Mathani), y la verdad es que ha ido todo (al menos de momento) a la perfección. Se ha quedado "a la primera", ya está de 5 semanas, y esperemos que todo siga así. A sido una suerte. La probabilidad en esta clínica es muy alta.

Personalmente me quedo con esta clínica privada frente a otras, aunque para gustos colores. Trato muy personal, excelente seguimiento, etc. Sobre precios, creo que todas andan por el estilo (al menos las que nosotros consultamos).

En nuestro caso hemos ido por privado debido a que entrabamos por edad (justo antes de cumplir ella 40), pero la lista de espera en el Hospital Universitario de Canarias para FIV con donación de ovocito está "cerrada".

¿Sabeis si es legal el que la Seguridad Social no nos haya cubierto el tratamiento debido a que no tienen donantes y no nos haya derivado (costeando ellos) a un centro privado?.

Saludos y suerte a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir