Foro / Maternidad

Neus-marina!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2005 a las 14:40
E
elisea_5991465
11/3/05 a las 13:44

HOla, neus, acabo de leer tu mensaje del foro, yo te envié otro el miércoles, después de la ia, no lo has visto?
Estaba esperando tus noticias, en teoría ya te tendría que haber venido la warry, no? No te has hecho todavía un test?
Yo estoy como loca esperando el día 22 para hacérmelo, la verdad es que estoy como un poco nerviosa y no duermo muy bien, un desastre.
Cuéntame cómo te va, vale?
besos
cristina

Ver también

E
elisea_5991465
11/3/05 a las 14:01

No me harán beta
Directamente me dijo el gine que me hiciera un test al cabo de dos semanas, tanto si venía la warry como si no.
en fin, que estoy que no estoy, esto no puede ser bueno, a ver si este fin de semana me despisto, porque además estoy tambièn mirando todo el día el foro como si me fuera a decir algo.
Bueno, y tú cuando vas a ver si hay novedades?
besos
cristina

E
elisea_5991465
14/3/05 a las 8:29

Cuéntame novedades, neus
Hola, neus, acabo de echar un vistazo en el foro y no he visto novedades tuyas desde el viernes, así que cúentame cómo te ha ido, que estoy impaciente por saber. He pensado en tí el fin de semana, esperaba encontrar ya tu positivazo... Espero que sea así.
Yo he conseguido distraerme y dormir todas las noches del tirón, ya falta menos para eldía 22 y para hacerme el test.
besos
cristina

E
elisea_5991465
14/3/05 a las 14:40
En respuesta a elisea_5991465

Cuéntame novedades, neus
Hola, neus, acabo de echar un vistazo en el foro y no he visto novedades tuyas desde el viernes, así que cúentame cómo te ha ido, que estoy impaciente por saber. He pensado en tí el fin de semana, esperaba encontrar ya tu positivazo... Espero que sea así.
Yo he conseguido distraerme y dormir todas las noches del tirón, ya falta menos para eldía 22 y para hacerme el test.
besos
cristina

Hola, neus!!!!
subo el anterior mensaje, neus, estoy a la espera de tus noticias
suerte
cristina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir