Foro / Maternidad

Creo que esto embarazada!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2005 a las 15:02
A
alanis_701311
11/3/05 a las 12:27

Hola, es la primera vez que escribo, soy de Venezuela y creo que estoy embrazada. Tengo un mes y 5 días de retrazo y estoy algo preocupada porque me estado sintiendo mareada y con un poco de nauseas, no me he realizado un test por temor a los resultados ¡ Aconsejenme!

Ver también

L
lexi_8488370
11/3/05 a las 12:31

Tambien de venezuela
Hola! Yo tambien soy de Venezuela aunque vivo en España, muchacha no aguantes más y hazte el predicto de una vez y ya sales de dudas, pero tu estás en algun tratamiento de reproduccion o es normal¿?

A
ameli_5704577
11/3/05 a las 12:32

Hola ramnina
que te aconsejemos?????????????????????? aque esperas para hacer el test, espero que sea un++++++++++++++++++++++++++++++++++como por lo menos la catedral de Burgos(que se dice aqui en España) besos y haztelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
alanis_701311
11/3/05 a las 14:42
En respuesta a lexi_8488370

Tambien de venezuela
Hola! Yo tambien soy de Venezuela aunque vivo en España, muchacha no aguantes más y hazte el predicto de una vez y ya sales de dudas, pero tu estás en algun tratamiento de reproduccion o es normal¿?

Fue de forma normal
es de forma normal, no estoy tomando ningún tratamiento, estoy asustada porque tengo fecha de matrimonio para diciembre y estoy en el ultimo semestre de mi carrera y no esperaba estarlo...!!! pero lo único que se es que si lo estoy lo voy a recibir con los brazos abiertos y llenarlo de Cariño. Muchas gracias por responder.
¿tu no puedes tener bebes?

A
alanis_701311
11/3/05 a las 14:44

Tienes razón
Mañana mismo me hago un test y el lunes les cuento... Gracias... !

I
itto_9564531
11/3/05 a las 18:34

Suerte
a que estas esperando mi niña,venga a hacer ese tets que seguro es un positivo y nos lo cuentas rapidito,un beso y muchisima suerte

R
ranjit_6202213
12/3/05 a las :19

Tambien de venezuela
Amiga!!!! que bien,... corre a la farmacia y preparate porque ya han pasado demasiados dias y eso es un +++++ seguro.. digo yo..cuentame en que parte de Venezuela estas... cualquier cosa estoy a la orden.. un besote gorda cuidate y escribeme...

K
kheira_9860165
12/3/05 a las 9:56

Enhorabuena
Por los sintomas parece que si lo estas. Piensa en lo mal que lo pasamos muchas porque no tenemos esa suerte. Lo tuyo es una bendicion. Que tienes que estudiar?? que te casas en diciembre??? y que??? las mujeres somos increibles y capaces no solo de ser madres sino de muchas cosas mas. Disfruta de tu embarazo, tu que puedes, que lo demas se arregla seguro. Un besote
vicky

A
alanis_701311
14/3/05 a las 15:02

Hola a todas
gracias por sus mensajes y su preocupación, aun sigo sin saber nada, mañana tengo cita con el gine y me dicen si es + o - y les cuento... les prometo que van a ser las primeras en saberlo...!!! he estado pensando y tienen toda la razón sería una gran bendición estarlo... las quiero mucho
Nina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook