« 

¿alguien con hidrosalpinx?

He estado pensando en lo siguiente:
1. Si el hidrosalpinx es liquido en una o en ambas trompas ¿ese liquido se expulsa por la vagina? ¿alguna ha notado algo así?
2.¿Se sigue produciendo el dichoso liquido toda la vida o no?

A ver si alguien puede contestarme.
Besos y suerte para todas.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Gloria

por: ammura2008

Hola ,a mi al dudar q había hidrosalpinx ,m mandaron una eco doppler ,con eso confirmaron q lo tenía ,y antes d operarme m hicieron un tac y con eso s ve casi todo,espero haberte ayudado.

Gloria

La eco es especial se llama eco doppler ,y la histero es para valorar l permeabilidad d las trompas,son cosas distintas.
Y no todavía no h e logrado embarazo,porque además tengo endometriosis y mis óvulos son d mala calidad.
Así q no t preocupes a ver si t sale todo bien.
Suerte.

Feivelen

hola feivelin, ya se que este post es antiguo,pero esq al leer lo tuyo me e quedado parada xq yo también estoy operada de peritonitis y tengo una cicatriz grande en el abdomen y tengo hidrosalpinx que no quieren operar pq no se atreven a tocar, me han dicho que la trompa se puede sellar sin operación y luego me harán una fiv, quería preguntarte si conseguiste tu bebe después de todo el proceso???? gracias guapa, no conocía a nadie que tuviese lo mismo!!

Hola trasgo

Respondiendo a tus preguntas:
1. sí, el líquido puede salir o bien por la vagina porque caen al útero y se hace visible en forma de manchados marrones. La otra opcion es que se queden acumulados en la parte distal o si tienes las trompas permeables, que caigan a cavidad peritoneal. En mi caso caían al útero y yo tenía los manchados.

2. El liquido varía de un ciclo a otro. Si estás en tratamiento, el hidrosalpinx tiende a empeorar por las hormonas. Así que dependiendo de los ciclos, algunos meses puede que manches y otros no. Yo desde que me lo detectaron y pasé por un proceso fiv, no dejé de manchar justo después de la ovulación de cada ciclo.

Solución: si te quieres quedar embarazada, salpinguectomía. Yo acabo de someterme a una fiv tras la operación, y estoy embarazada!! mucha suerte

Yotambien25

por: lasama3

Enhorabuena por tu embarazo de cuanto estas? Yo ahora empezare con mis congelados haber si apunto mejor jeje, que la otra vez fue positivo pero acabo en bioquimico...

Lasama

por: loreex1

Que pena.Pensaba que te va todo bien. Ya veras como los congeladitos se quedan contigo ahora con el buen tiempo. Animo. A mi hace unos dos años me paso lo mismo , lo único que mi bioquímico era natural. Ya veras como ahora todo te ira bien.

Un saludo...

Positivooo

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO!!!!!!!

Despues de un aborto, de 3 ciclos de omifin, 3 inseminaciones, 1 operación hidrosalpinx (trompas) y 1 fiv POSITIVO!! ya nos tocaba por fin...!!!

El martes tenemos la beta y queremos estar cautos pero vamos pasito a pasito y en principio estoy embarazada.....

Chicas estoy feliz y lo quería compartir con todas vosotras!!

Mil gracias por haberme ayudado y haber estado siempre ahi...

Muakssss

Lasama felicidades!!!

por: feivelin

Ey guapa!! me alegro mucho!!!! disfrutalo, relajaté y que vaya todo genial!!
un abrazo!

Enhorabuena lasama

Me alegro un montón por ti. Cuídate mucho y prepárate que con el positivo no terminara las preocupaciones. Yo tengo 19 semanas( embarazo gemelar) y según mi medico va todo muy bien , pero aun así cualquier dolorcillo, cualquier falta de síntomas me preocupa un huevo.... Tu disfruta tu positivo junto a tu pareja ( el también estará super feliz) y aguantar la ansiedad. Ya veras en la primera eco que emocion cuando escucharas los latidos del corazoncito de tu bebe ( o bebes) Ya nos contaras.
Un besote ...

Hola chicas

Yo tengo hidrosalpinx en la trompa izquierda y el ovario derecho no ovula así que sin Fiv no tengo posibilidades de embarazo. En noviembre me hicieron el primer intento de fiv-icsi y positivo.estoy embarazada de 14 semanas de mellizos y todo va muy bien. Así que nada chicas yo os aconsejo que busquéis varias opiniones antes de renunciar a vuestras trompas.Las trompas con hydrosalpinx no se reparan sino se quitan.Yo me he arriesgado y lo he intentado así con mis trompas en su sitio.En mi caso es un hydrosalpinx pequeño no sale en la eco pero si sale en la histerosalpingografia.

Bueno espero que no os he molestado demasiado con mi historia.Suerte para todas y mucha paciencia.
Un saludo,

Loreex felicidades!!!!!

por: mimi222mx2

QUE PADRE MUCHSISISISISISISISMAS FELICIDADES!!!
pues yo ya me retire una trompa que era la derecha y la otra no tiene hidrosalpinx pero no esta al 100%, ya m erealizaron una IA pero ya mejor nos vamos a ir directo a FIV en abril si Dios quiere asi que con toda la esperanza del mundo y confiada que sera un positivo y ue padrisiisisisismo que sean gemelos wooooowww!!!

Gracias mimi

La verdad es que este tema es muy difícil de llevar. Yo llevo 14 años intentando por varias vías, IA, Omnifin, Laparoscopias para limpiar las trompas y claro por el método mas divertido( natural)-y sin ningún resultado.A la primera Fiv ya va el positivo.Lo mas importante en todo esto es tener bien la cabeza..Es un proceso largo y estresante y no todas tenemos la paciencia de aguantar esto. Pero al final cuando sientes los movimientos de tu bebe dentro de tu barriga es la cosa mas bonita del mundo..

Lulis si tus trompas están obstruidas entenderás que no hay manera de embarazarte de forma natural o con IA( debe ser un poco mas económico). Si tienes la posibilidad de hacer la Fiv adelante.Para Fiiv no se necesitan trompas. No te olvides de estar siempre positiva ya que el proceso es muy difícil( no es doloroso pero si estresante).Suerte corazón.
Os deseo mucha suerte a todas.Espero que pronto cantéis todas vuestros positivos.

Un beso para todas.

Hola chicas les cuento mi historia

Ami me realizaron la laparoscopia diagnostica y me dijeron que las dos trompas estan totalmente obstruidas y que el unico metodo por el cual me podria embarazar seria por una inseminacion invitro en mexico es muy caro el tratamiento y estoy en una de las mejores clinicas que es perinatologia pero ahora mi preucupacion por los comentarios que he leido si sigo con las trompas o me las tienen que quitar por fa ayudenme ya que pronto comensare con los pre analisis para ir a la invitro

Toma una decision!

por: siempreviva19

Cual es tu diagnostico? hidrosalpinx? tienes liquidos en las trompas? todas dicen que es inutil hacer una FIV si las trompas estan con liquido porque son toxicas para el ovulo, los mata, asi que es inutil gastar tanto dinero si aun internamente no estas lista para un FIV con exito. Habla con tu gine y hazle todo tipo de preguntas.

Hidrosalpinx

El hidrosalpinx es el resultado de un daño a la trompa, generalmente por una infección. Las infecciones clásicas son por Chlamydia y gonorrea, que pueden no ser detectadas por años, dañando y destruyendo las delicadas fimbrias.

Entonces este deberia ser mas o menos mi diagnostico, hace una semana me han diagnosticado clamidia, el viernes tendremos cita al doctor para recibir nuestro tratamiento, despues seguramente tendre que repetir con mi marido el analisis para ver que la clamidia se he andado, pero despues me toca lo peor, ver el daño interno que me ha dejado la clamydia, estoy demasiado asustada =(

Zumodepomelo

El tiempo para volver a fiv,son unos tres meses,igual que el essure,porque te lo ponen y ahi que esperar ese tiempo para ver si esta bien puesto y se ha taponado,y son tres incisiones muy pequeñas tambien.

Esto anima mucho

por: zumodepomelo

Ana, te agradezco que me cuentes tu experiencia. La verdad que anima mucho saber que después de la pesadilla pueden venir los sueños cumplidos, encima por partida doble, que bien chica!!

La verdad que estos días tengo un sinvivir encima, me siento engañada, vamos que han hecho lo que han querido conmigo. Y lo peor de todo es que en el último Fiv, me llaman de la clínica para decirme que lo sienten por el negativo y que cuando pasen dos reglas puedo empezar con el tercer tratamiento, pero estos de qué van?? desde luego me puedo hacer mil tratamientos que nunca conseguiré un positivo, lo que hay que hacer es quitar la dichosa hidrosalpinx!!!La operación no me da miedo, ya lo pasé hace un año y si lo tengo que pasar, adelante, lo que me da miedo es el factor tiempo, es que hasta que me mire la gine, me ponga día para operarme, recuperarme de la operación, tercera FIV.... pues pasa el tiempo volando, y ya voy a por los 33 tacos.

Lasama como vas con tu FIV? te las has hecho ya? en cuanto me operen lo antes que pueda me voy a por el tercer intento, eso sí, en otra clínica, que a estos no los quiero ni verrr!
Por aquí seguiré chicas, me queda camino todavía, un beso!

Con operaciones abdominales a mi me aconsejaron essure

por: feivelin

Hola zumo de pomelo, a mi me aconsejaron essure, porque con la cicatriz abdominal que yo tengo, de mas de 12 cm de arriba a abajo, mas luego me operaron también con 22 años, abriendome por el mismo sitio, me dijeron que entrar por laparoscopia para quitar la trompa derecha podria ser dificil y es probable que acabase de nuevo en la mesa de operaciones abriendome de nuevo en canal.
El essure para luego FIV lo llevan haciendo 3 años y con resultados positivos, a ver , es poco tiempo, pero yo antes de volver a abrirme con un postoperatorio de 2 meses y estar otra vez con tirones por la cicatriz, me decidí por el essure. Ya te contaré que tal. Por ahora quieren esperar dos meses mas, y hacer una placa de control para ver que esta superfijo en ESSURE y luego ya empiezo con la FIV, yo calculo que para mayo-junio. espero haberte ayudado, y mi consejo es que pases de la clinica esa donde estas yendo, eres de Madrid? prueba en otra! por la pública no te hacen nada? besos

Fiel in

Hola,quería hacerte unas preguntas si no t importa,
En q consiste el essure, y es efectivo o no, yo tengo hidrosalpinx bilateral , la verdad q me entere del essure por casualidad por internet, porque la Dra. Nos comento solo operación.muchas gracias por todo.

No se que hacer essure o laparoscopia

por: vimi21

hola Feivelin me hace acordar tanto a mi tu historia, yo estoy operada de los intestinos cuando naci, luego a los 24 de apendicitis y a los 26 de un quiste en el ovario izquierdo, en donde me lo sacaron junto con la trompa. El problema que la trompa que me queda tiene hidrosalpinx, ya me dijeron de hacerme una laparoscopia por que en mi pais argentina no llego el essure todavia, pero la verdad no estoy segura de pasar otra vez por el quirofano, asi que me estoy decidiendo, creo que en chile lo hacen seria una opcion.
Me gustaria saber como te sentis y que te dicen los medicos al respecto de un embarazo despues del essure, no hay riesgos? seria una buena opcion si todo sale bien, la verdad que con una laparoscopia se arriesga un monton igual.
Muchas gracias por tus palabras dan aliento, y te va a ir muy bien estas cada vezz mas cerca de tu sueño. un beso grande

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: brizaid
0

por: nereauquiqiq71891
0
  Embrion pequeño, ovulos de mala calidad????
por: renejaber
1
  Clínica eugin de barcelona,¿qué opinais
por: victoria7011
81

por: annacb2
0

por: nausicadelvalle
0
  Me diagnosticaron endometriosis
por: ireri1385
6