Foro / Maternidad

Ayer transfer

Última respuesta: 14 de marzo de 2005 a las 15:38
Y
yukiko_5644642
11/3/05 a las 10:48

Hola chicas,
Muchas de vosotras no me conoceis, estamos intentando tener nuestro segundo hijo. Con el primero lo conseguimos a la primera con IA pero este se nos está resistiendo un poco más. De primeras la cosa ha emmpeorado un poco y en vez de IA hemos tenido que hacer ICSI. Como me hiperestimulé tuvimos que congelar y teniamos 6 preciosos congeladitos. En el primer ciclo que fue el mes pasado, sobrevivieron los tres y eran de excelente calidad pero no agarró ninguno. Ayer hicimos la transfer y sobrevivieron dos, no son de excelente calidad pero son buenos, así que a ver si alguno agarra. Me lo estoy tomando con más tranqulidad que la otra vez y hago más reposo pero es que también tengo el problema psicológico de que mi madre murío el viernes pasado y no lo estoy pasando muy bien, así que tammpoco estoy muy optimista que digamos.

Bueno, velitas a todas, un beso enorme

Belén

Ver también

M
maike_6443620
11/3/05 a las 11:19

Hola belén
espero que tengas mucha suerte con tus congeladitos, a mi el lunes me transfirieron dos congelados también...
ojalá lo consigas y al menos puedas pasar un poco mejor la pena por tu madre.
mucha suerte.
jara.

S
silvia301
14/3/05 a las 11:40

¡¡suerteeeeee!!
Siento muchísimo lo de tu madre, ha tenido que ser un palo gordísimo y muy duro de superar...

Ojalá uno de esos embris se quede contigo y pueda paliar un poco esa tristeza tan grande..

Suerte y animo
Silvia.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_633908899z
14/3/05 a las 14:50

A por todoas belén
Hola Belén,
Te animo a k sigas adelante y pienses en positivo, siento lo de tu madre, pero imagina k feliz estaría ella si todo sale bien, así k para delante y mucha energía positiva desde tenerife.
Besos

M
mengyi_8007000
14/3/05 a las 15:29

Muchos animos
espero que tengas mucha suerte y te agarre con fuerza alguno, y piensa que tu madre desde donde esté, te estara enviando energia positiva.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
bineta_7974771
14/3/05 a las 15:38

Suerte cielo
y siento mucho lo de tu madre, ahi te mando todas las velitas para que te den toda la suerte del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos y mucha suerte.loli

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir